[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

¿Rebajas en Manchester? [hallow]
t0n3 escribió:
Od3n escribió:Hostia, han expulsado al City durante dos años de las competiciones europeas. [qmparto]
Imagino que Pepito se largará este año.


Pero no decía que la Champions daba igual, que lo importante eran las ligas?

Supongo que entonces está sanción no le afectará demasiado, no?

jajaja la Pepa esta delira. Me juego un riñón a que este verano sale corriendo de allí.
Od3n escribió:
t0n3 escribió:
Od3n escribió:Hostia, han expulsado al City durante dos años de las competiciones europeas. [qmparto]
Imagino que Pepito se largará este año.


Pero no decía que la Champions daba igual, que lo importante eran las ligas?

Supongo que entonces está sanción no le afectará demasiado, no?

jajaja la Pepa esta delira. Me juego un riñón a que este verano sale corriendo de allí.

Mourihno también dijo lo mismo, supongo que también deliraría
A ver ahora qué hacen con el PSG. A mí esta sanción sin una al PSG no me vale de nada. Y estos son otros que han hecho lo mismo.
JasonTodd escribió:A ver ahora qué hacen con el PSG. A mí esta sanción sin una al PSG no me vale de nada. Y estos son otros que han hecho lo mismo.

Tiene que ser el siguiente,ambos son de estado cataris o arabes y ambos han gastado una animalada
JasonTodd escribió:A ver ahora qué hacen con el PSG. A mí esta sanción sin una al PSG no me vale de nada. Y estos son otros que han hecho lo mismo.

Hasta que no pase el mundial no harán nada
@Hereze Mundial que también tiene tela, la de maletines que tuvieron que llover

Estaría gracioso que el City ganara la Champions este año xD
@Senegio maletines que recibió, entre otros, Guardiola por defender dicha candidatura.
La Guardiolitis es muy intensa en 2020 todavía [qmparto]

Me encanta esto
vicodina escribió:La Guardiolitis es muy intensa en 2020 todavía [qmparto]

Me encanta esto

Sí, los de la UEFA seguro que los han sancionado por su Guardialitis. [qmparto]
Todo el mundo envidia al inventor del Fupbol. Al gran Hucha!
No no, la UEFA hace su trabajo, se supone, y me alegro que sancionen a los que se saltan las reglas.
Pero cada vez que le pasa algo negativo a un equipo de Guardiola ahí están los merengues para alegrarse, esa es la Guardiolitis.

Oye, que no pasa nada tampoco, yo tenía Mourinhitis en su momento, pero desde que se fue del Madrid la verdad es que me la suda su existencia, con Guardiola pues no se superan las cosas por lo visto XD
Excelente noticia para el fútbol. Lo siento por Pep, que acertó en elegir la ciudad, pero se equivocó de club :-| Espero que hagan lo mismo con el resto de equipos árabes y rusos, como el PSG o el Chelsea.

[beer]
@vicodina Me alegraré de todos sus fracasos, como hago con Cespedman y otros hipócritas de turno.
@vicodina Te equivocas de nuevo. Si hubieran sancionado al PSG la fiesta sería doble, pero os "ofendéis" por nada
Senegio escribió:@vicodina Te equivocas de nuevo. Si hubieran sancionado al PSG la fiesta sería doble, pero os "ofendéis" por nada

Ojalá le metan la misma sanción al PSG. Sería muy bueno para los equipos que quieren hacerse con sus jugadores.
JasonTodd escribió:A ver ahora qué hacen con el PSG. A mí esta sanción sin una al PSG no me vale de nada. Y estos son otros que han hecho lo mismo.

Ya les investigaron y dijeron "circulen". Por ahora no los van a tocar.
Od3n escribió:
vicodina escribió:La Guardiolitis es muy intensa en 2020 todavía [qmparto]

Me encanta esto

Sí, los de la UEFA seguro que los han sancionado por su Guardialitis. [qmparto]
Todo el mundo envidia al inventor del Fupbol. Al gran Hucha!

La UEFA, pero vosotros tela con él
Hereze escribió:
Od3n escribió:
vicodina escribió:La Guardiolitis es muy intensa en 2020 todavía [qmparto]

Me encanta esto

Sí, los de la UEFA seguro que los han sancionado por su Guardialitis. [qmparto]
Todo el mundo envidia al inventor del Fupbol. Al gran Hucha!

La UEFA, pero vosotros tela con él

Odio a las personas tan tan tan falsas como él.
Rokzo escribió:¿Rebajas en Manchester? [hallow]


Pinta tiene
vicodina escribió:No no, la UEFA hace su trabajo, se supone, y me alegro que sancionen a los que se saltan las reglas.
Pero cada vez que le pasa algo negativo a un equipo de Guardiola ahí están los merengues para alegrarse, esa es la Guardiolitis.

Oye, que no pasa nada tampoco, yo tenía Mourinhitis en su momento, pero desde que se fue del Madrid la verdad es que me la suda su existencia, con Guardiola pues no se superan las cosas por lo visto XD

Los madridistas se alegran de que le vaya mal y los barcelonistas parece que tenéis que defenderle 24/7, aún no estando ya en el Barcelona por cierto. Así de simples somos XD
Senegio escribió:@vicodina Te equivocas de nuevo. Si hubieran sancionado al PSG la fiesta sería doble, pero os "ofendéis" por nada

Ofenderme dice [qmparto]

Madre mía, pero, bah es igual, voy por palomitas [burla2]
La Premier y la FA qué dicen de esto? El resto de clubes deben exigir una investigación. Hay un club trinando premiers y carabaos de 2 en 2 con doping financiero desparramándose por las orejas.
Entonces Pellegrini se salva de las mofas o no?
eR_XaVi escribió:Entonces Pellegrini se salva de las mofas o no?

Es igual de petardo que Pepito, con la diferencia que Mauricio lo sabe y Pepito se cree que inventó el fútbol.
Od3n escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces Pellegrini se salva de las mofas o no?

Es igual de petardo que Pepito, con la diferencia que Mauricio lo sabe y Pepito se cree que inventó el fútbol.

Algo hizo bien, cuando hace años que ni juega en España y le recuerdan.

Mismo Mou ya ni se acuerda nadie de el.
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces Pellegrini se salva de las mofas o no?

Es igual de petardo que Pepito, con la diferencia que Mauricio lo sabe y Pepito se cree que inventó el fútbol.

Algo hizo bien, cuando hace años que ni juega en España y le recuerdan.

Mismo Mou ya ni se acuerda nadie de el.

También me acuerdo de Cespedman, Stoichkov, etc... Son personas que me caen rematadamente mal y aplaudo cada vez que la cagan en su carrera. Sin más.
Od3n escribió:
eR_XaVi escribió:
Od3n escribió:Es igual de petardo que Pepito, con la diferencia que Mauricio lo sabe y Pepito se cree que inventó el fútbol.

Algo hizo bien, cuando hace años que ni juega en España y le recuerdan.

Mismo Mou ya ni se acuerda nadie de el.

También me acuerdo de Cespedman, Stoichkov, etc... Son personas que me caen rematadamente mal y aplaudo cada vez que la cagan en su carrera. Sin más.

Más razón me das con eso. Que directamente tienes que minimizarlos con motes como si tuvieras 10 años y estuvieras en el colegio.

Gente que ni conoces y los odias. Mis dieses.
@eR_XaVi Ahora recuerdo porque te tenía en ignorados. Igual de irrespetuoso que siempre.
Ni te molestes en responderme porque no podré leerlo.
Me alegro que haya caído la sentencia, aún me parece corta ( de ser todo cierto). Ahora veremos qué pasa con la limpieza del mundial y tal y si se destapa el pastel antes o se esperarán a que pase y multarán al jeque con 30 euros y 2 años sin celebrar un mundial :-|
Od3n escribió:@eR_XaVi Ahora recuerdo porque te tenía en ignorados. Igual de irrespetuoso que siempre.
Ni te molestes en responderme porque no podré leerlo.

Aun así lo haré. Me llamas irrespetuoso con dos pares de cojones por solo mencionar tu conducta.

Que te digan como eres, te molesta. Curioso.
Jajaja guardiolaaaaaaaaaaarfhvy546ut8uhfrfhku5e

Tengo guardiolitis oeoeoedeeeeetyuhyefte&&#6-€_8(&57(_&

Vendo seat ibiza.


Si poneis tetas os perdono.
@Od3n Una cosa te voy a reconocer, eres el único merengue sincero, eso es evidente XD
No se por qué la gente se sorprende que se le tenga tirria a Pepe. Si se lo ha ganado a pulso.

Hay figuras en ambos equipos que son respetadas incluso en los bandos más extremistas de cada equipo.

Quizás lo que la gente detesta más de las figuras públicas es la hipocresía, y Pepe es el rey.
slimcharles escribió:No se por qué la gente se sorprende que se le tenga tirria a Pepe. Si se lo ha ganado a pulso.

Hay figuras en ambos equipos que son respetadas incluso en los bandos más extremistas de cada equipo.

Quizás lo que la gente detesta más de las figuras públicas es la hipocresía, y Pepe es el rey.

Exacto. Yo fui, soy y seré fan de Puyol.
Respeto muchísimo a Ronaldinho, Rakitic y Figo, entre otros.
Los colores los dejo de lado cuando se trata de personas, pero con la hipocresía de Hucha y Cespedman es que no puedo. Me hierve la sangre tanta falsedad.
slimcharles escribió:No se por qué la gente se sorprende que se le tenga tirria a Pepe. Si se lo ha ganado a pulso.

Hay figuras en ambos equipos que son respetadas incluso en los bandos más extremistas de cada equipo.

Quizás lo que la gente detesta más de las figuras públicas es la hipocresía, y Pepe es el rey.

Por que al fin y al cabo es una persona que no conoces ni nunca conocerás?

Y que mismo el Tito zeoroh diga que Figo le cae bien poniendo ejemplos de hipocritas es de manual.
La desilusión que se va a llevar alguno cuando pase del titular y entienda por qué les sancionan...
Vaya, parece que igual también les puede caer sanción en liga.

Empieza a ser importante esa desilusión entonces.

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yavestruz a Pep qué le importará y qué tendrá que ver con la sanción xD

Pero los "yo solo odio a Pep por hipócrita, palabrita que no tiene nada qué ver con que aún le tengo muy adentro" no podían faltar.
Es un rival importante para la Champions y si han hecho trampas falseando ganancias con el tema del patrocinio de Etihad y así se han beneficiado, pues me parece correctísimo que los sancionen.

Es lo que hay.
eR_XaVi escribió:Por que al fin y al cabo es una persona que no conoces ni nunca conocerás?

Y que mismo el Tito zeoroh diga que Figo le cae bien poniendo ejemplos de hipocritas es de manual.


Como si hiciese falta conocerle para reaccionar a lo que dice. En el trato cercano podrá ser un tipo cálido, pero como figura pública se ha mostrado a veces bastante cínico.

Entiendo que si estás respondiendo a periodistas todo el día es inevitable que caigas en contradicciones. Pero no es eso de lo que se trata al hablar de tipos como Pep o Xavi "Que bien se vive en una dictadura fundamentalista" Hernández.

Por otra parte, cuando me pongo a pensarlo, me apena ver que nuestros villanos (Arbeloa, Ramos) más que cinícos son idiotas. [carcajad]

Lee_Chaolan escribió:Pero los "yo solo odio a Pep por hipócrita, palabrita que no tiene nada qué ver con que aún le tengo muy adentro" no podían faltar.


Sí. Aquí la gente le tiene tirria a Pep pero no a Messi o Iniesta porque patatas.
La flor de Zizou le hace tener suerte hasta en esto, ahora a pelear contra un city al que acaban de dar una muy mala noticia.

@slimcharles nadie le tiene tirria al pequeño dictador... Digo... Messi.
Yo por lo menos no. Ojalá retrase todo lo que pueda su vuelta a Argentina para seguir viendo goles de falta o regates eliminando a 6 o 7 jugadores.
t0n3 escribió:Vaya, parece que igual también les puede caer sanción en liga.

Empieza a ser importante esa desilusión entonces.

[fumando]

La desilusión vendrá cuando descubran que la sanción es por los años anteriores a la llegada de Guardiola.

¿Quieres que recontemos cuantas veces se le ha mencionado en este hilo?

¿O te pongo esta cita directamente y ya lo reconocemos todos?

mr.siniestro escribió:
Od3n escribió:Hostia, han expulsado al City durante dos años de las competiciones europeas. [qmparto]
Imagino que Pepito se largará este año.


Guardiola los eschamisó con tanto jugador de medio pelo y cientos de millones de coste.

Es lo que tiene malgastar plata.
Me da un poco igual Guardiola en sí, la verdad. Pero vaya, es un tipo que me cae fatal, me parece muy muy falso.

El asunto es que yo me alegro, principalmente, de que les sancionen si se demuestran las trampas y el falseo de beneficios por el tema de la aerolínea.

No parece bien que un club se beneficie haciendo ese tipo de cosas, así que sí, espero que les metan un buen puro tanto en Champions como en la premier.
Es curioso que esta sentencia salga solo a 10 dias de jugar contra el Madrid no?
Por cierto,todos estos estamentos(uefa,fifa) que ahora castigan que pasa con el mundial de Qatar?uy.....ahi no hay trampa no?ahi no sancionan?

Ah por cierto,me parece perfecto que se sancione a un club estado pero.....y el PSG?supongo que sera el siguiente no?
slimcharles escribió:
eR_XaVi escribió:Por que al fin y al cabo es una persona que no conoces ni nunca conocerás?

Y que mismo el Tito zeoroh diga que Figo le cae bien poniendo ejemplos de hipocritas es de manual.


Como si hiciese falta conocerle para reaccionar a lo que dice. En el trato cercano podrá ser un tipo cálido, pero como figura pública se ha mostrado a veces bastante cínico.

Entiendo que si estás respondiendo a periodistas todo el día es inevitable que caigas en contradicciones. Pero no es eso de lo que se trata al hablar de tipos como Pep o Xavi "Que bien se vive en una dictadura fundamentalista" Hernández.

Por otra parte, cuando me pongo a pensarlo, me apena ver que nuestros villanos (Arbeloa, Ramos) más que cinícos son idiotas. [carcajad]

Lee_Chaolan escribió:Pero los "yo solo odio a Pep por hipócrita, palabrita que no tiene nada qué ver con que aún le tengo muy adentro" no podían faltar.


Sí. Aquí la gente le tiene tirria a Pep pero no a Messi o Iniesta porque patatas.

Para decir que sientes odio, es algo para mirar. Que te puede caer mejor o peor vale, pero odio?

Que aquí hay gente que habla como si les hubieran robado la novia, asesinado a la familia, y boicoteado todo intento de mejora en la vida.
Buste escribió:Es curioso que esta sentencia salga solo a 10 dias de jugar contra el Madrid no?
Por cierto,todos estos estamentos(uefa,fifa) que ahora castigan que pasa con el mundial de Qatar?uy.....ahi no hay trampa no?ahi no sancionan?

Ah por cierto,me parece perfecto que se sancione a un club estado pero.....y el PSG?supongo que sera el siguiente no?


Es más fácil que glassman black mute a iron man que no que al PSG le metan un puro como el del city
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
t0n3 escribió:Vaya, parece que igual también les puede caer sanción en liga.

Empieza a ser importante esa desilusión entonces.

[fumando]

La desilusión vendrá cuando descubran que la sanción es por los años anteriores a la llegada de Guardiola.

¿Quieres que recontemos cuantas veces se le ha mencionado en este hilo?

¿O te pongo esta cita directamente y ya lo reconocemos todos?

mr.siniestro escribió:
Od3n escribió:Hostia, han expulsado al City durante dos años de las competiciones europeas. [qmparto]
Imagino que Pepito se largará este año.


Guardiola los eschamisó con tanto jugador de medio pelo y cientos de millones de coste.

Es lo que tiene malgastar plata.


Pedirles que se lean las noticias es demasiado. Veo muchas bombas de humo por cierto [fiu]
Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Hombre Guardiola hace lo que todo entrenador, pedir los fichajes que considera oportuno.

Él no tiene la culpa de que los diretvios manipularan las cuentas.
24140 respuestas