[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Hereze escribió:
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Hombre Guardiola hace lo que todo entrenador, pedir los fichajes que considera oportuno.

Él no tiene la culpa de que los diretvios manipularan las cuentas.

Pero luego dice el muchacho que ellos no pueden acometer fichajes de 100 millones [qmparto]
Es más falso que Judas [qmparto]
Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Hombre Guardiola hace lo que todo entrenador, pedir los fichajes que considera oportuno.

Él no tiene la culpa de que los diretvios manipularan las cuentas.

Pero luego dice el muchacho que ellos no pueden acometer fichajes de 100 millones [qmparto]
Es más falso que Judas [qmparto]

Que es un hipócrita lo sabemos todos, aún me acuerdo de cuando dijo que no ficharía a nadier del Barça, y lo primero que hizo cuando llegó al Bayern fue aprovecharse de lo que pasaba en el Barça con Vilanova para traerse a Alcántara.

Pero eso no quita que en esto, no tiene culpa alguna.
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Pues vas a tener razón, la culpa es de Guardiola, sí.

Y su excusa, una mierda. Si no estaba en el club en esos años me la sopla porque haha salu2

Od3n escribió:
Hereze escribió:
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Hombre Guardiola hace lo que todo entrenador, pedir los fichajes que considera oportuno.

Él no tiene la culpa de que los diretvios manipularan las cuentas.

Pero luego dice el muchacho que ellos no pueden acometer fichajes de 100 millones [qmparto]
Es más falso que Judas [qmparto]
¿Cuál fue el fichaje más caro del City en ese mercado? ¿Cancelo verdad?

Putos datos que no paran de derrumbar tus argumentos eh tete..
Independientemente de que Pep estuviera o no en el City en la época sancionada, seguiría sin tener nada que ver. Que los que la lían con los números son otros, no el entrenador...
Setien para sustituir a Guardiola ? Como lo veis
kechua escribió:Setien para sustituir a Guardiola ? Como lo veis


Valverde, que está libre.
JasonTodd escribió:
kechua escribió:Setien para sustituir a Guardiola ? Como lo veis


Valverde, que está libre.



Mira q sois ....
Todos los títulos de City y PSG son títulos bastardos. Ninguno tiene valor. Eso lo saben hasta los hijos de Guardiola.
Od3n escribió:Joder, como sois... La culpa no es de Pepito, él solo ha gastado 800 milloncejos de na en 3 años.
Ayyy esa guardialitis [qmparto]

Sobre todo cuando la sancion viene desde el 2012 al 2016......guardiola no estaba ahi.....menudo trauma que habeis piyado con pepito,madre mia han pasado ya años y aun la seguis teniendo bien adentro algunos [plas] [facepalm]

Superalo......
Que gol de Mane madre mia [facepalm] que control de un balon que venia de la estratosfera, los controla en el aire entre 3 defensas con un medio giro en una postura imposible e incomodisima, la consigue bajar y la clava pegado al palo, ha sido pos un gol de top 3 mundial como poco.
¿Lo que está haciendo el Liverpool en la Premier lo ha hecho antes alguien? 25 victorias y 1 empate en 26 partidos.

Esto tiene que ser un récord.
Bimmy Lee escribió:¿Lo que está haciendo el Liverpool en la Premier lo ha hecho antes alguien? 25 victorias y 1 empate en 26 partidos.

Esto tiene que ser un récord.



Creo que Mou estuvo sin perder un montón de tiempo.... pero no ganando. Creo que es el único . Los amantes de las estadísticas nos iluminarán . Imagino que batirán récord de puntos de la premier
Tengo entendido que es récord de victorias de momento.
Otro récord similar es el arsenal de wenger, pero fue sin perder.
EL record de invictos lo tiene el Arsenal de los invencibles de Wenger, la mejor epoca de henry y compañia, 49 invictos, debe estar a 5 o 6 partidos, el Liverpool lleva 44 partidos creo, que digo yo lo lograra, la hazaña parece mas bien que alguien le haga empatar un partido....imaginate perderlo.


La trayectoria de puntos hasta ahora no es la mejor de la premier solo, es la mejor de la historia de todas la LIgas Europeas hasta dia de hoy.

ALgunos aficionados en Anfield hay division claro, en que prefieren ganar la LIga (que ya esta ganada) batiendo todos lo records y que la champions se la suda, Klopp no creo que opine lo mismo.
Buste escribió:Sobre todo cuando la sancion viene desde el 2012 al 2016......guardiola no estaba ahi.....menudo trauma que habeis piyado con pepito,madre mia han pasado ya años y aun la seguis teniendo bien adentro algunos [plas] [facepalm]

Superalo......


Pues ya veremos como investiguen a fondo los siguientes... culpa del club en todo caso, evidentemente.

El PSG yo creo que se ha cubierto un poco más. Además el jeque está metido por ahí por la UEFA y creo recordar que con bastantes apoyos. Además de gastar ha sabido moverse [+risas]
Miniviciao@ escribió:EL record de invictos lo tiene el Arsenal de los invencibles de Wenger, la mejor epoca de henry y compañia, 49 invictos, debe estar a 5 o 6 partidos, el Liverpool lleva 44 partidos creo, que digo yo lo lograra, la hazaña parece mas bien que alguien le haga empatar un partido....imaginate perderlo.


La trayectoria de puntos hasta ahora no es la mejor de la premier solo, es la mejor de la historia de todas la LIgas Europeas hasta dia de hoy.

ALgunos aficionados en Anfield hay division claro, en que prefieren ganar la LIga (que ya esta ganada) batiendo todos lo records y que la champions se la suda, Klopp no creo que opine lo mismo.

Ahora mismo sólo un milagro puede impedir que este Liverpool haga el doblete.

Vamos la única forma de que este equipo no la vuelva a ganar, es que el rival tengan la misma chiripa que el Inter y Chelsea juntos cuando eliminaron al Barça.
ganar la champions no es cuestion de "ser el mejor jugando" asi en plan generico, sino de "jugar mejor los sucesivos partidos"

que parece lo mismo pero no lo es.

los del barcelona, como teneis el razonamiento de que el FCB es o debe ser el mejor equipo jugando del mundo, del cuadrante alfa de la galaxia, del universo y de los 7 multiversos anteriores y posteriores al plano mortal asi porque si, porque lo es, soleis tener conflicto con este tema porque tendeis a pensar que el que mejor juega debe ganar siempre y por eso cuando no ocurre y no ganais, empezais a buscar excusas. que si el entrenador es un zoquete, que si este jugador tal no vale (aunque cuando se lo fichó, o la semana anterior, era el mas mejor y por eso el FCB lo fichaba o lo tenia), que si el virus fifa, que si el arbitro, que si la hierba alta, etc.

cuando habeis jugado mejor que los rivales habeis ganado ligas y champions y cuando no, pues no. y el madrid lo mismo. y cualquier otro, lo mismo. que tan dificil es de entender. pues no. no se entiende. cien mil excusas y una para justificar que me ha eliminado nosequien o que como aquel pasa ronda y mi equipo no, y asi años y años. :-|

en el madrid tenemos el problema de que los aficionados nos creemos que el equipo es mejor porque ha ganado tanto y mas cuanto y que tenemos a los mejores jugadores porque si, porque si el club los ha fichado es porque son los mejores. y los del barcelona teneis esos dos y ademas, sumado a ellos, el de somos los mejores y somos favoritos porque si, porque jugamos mejor, y el de tenemos el mejor jugador del mundo, que gana partidos el solo (hasta que no lo hace).

mas buen futbol y menos orgullo es lo que necesitan tanto el uno como el otro. y si los aficionados se quitan las gafas de colores y guardan la bufanda en el armario, aun mejor.
GXY escribió:ganar la champions no es cuestion de "ser el mejor jugando" asi en plan generico, sino de "jugar mejor los sucesivos partidos"

que parece lo mismo pero no lo es.

los del barcelona, como teneis el razonamiento de que el FCB es o debe ser el mejor equipo jugando del mundo, del cuadrante alfa de la galaxia, del universo y de los 7 multiversos anteriores y posteriores al plano mortal asi porque si, porque lo es, soleis tener conflicto con este tema porque tendeis a pensar que el que mejor juega debe ganar siempre y por eso cuando no ocurre y no ganais, empezais a buscar excusas. que si el entrenador es un zoquete, que si este jugador tal no vale (aunque cuando se lo fichó, o la semana anterior, era el mas mejor y por eso el FCB lo fichaba o lo tenia), que si el virus fifa, que si el arbitro, que si la hierba alta, etc.

cuando habeis jugado mejor que los rivales habeis ganado ligas y champions y cuando no, pues no. y el madrid lo mismo. y cualquier otro, lo mismo. que tan dificil es de entender. pues no. no se entiende. cien mil excusas y una para justificar que me ha eliminado nosequien o que como aquel pasa ronda y mi equipo no, y asi años y años. :-|

en el madrid tenemos el problema de que los aficionados nos creemos que el equipo es mejor porque ha ganado tanto y mas cuanto y que tenemos a los mejores jugadores porque si, porque si el club los ha fichado es porque son los mejores. y los del barcelona teneis esos dos y ademas, sumado a ellos, el de somos los mejores y somos favoritos porque si, porque jugamos mejor, y el de tenemos el mejor jugador del mundo, que gana partidos el solo (hasta que no lo hace).

mas buen futbol y menos orgullo es lo que necesitan tanto el uno como el otro. y si los aficionados se quitan las gafas de colores y guardan la bufanda en el armario, aun mejor.

Claro., porque sabemos que en el fútbol la suerte no existe, y que siempre gana el que mejor juega.
Chelsea e Inter pasaron porque tuvieron una suerte que no se lo creen ni ellos ni ahora ni nunca.
Hereze escribió:Claro., porque sabemos que en el fútbol la suerte no existe, y que siempre gana el que mejor juega.
Chelsea e Inter pasaron porque tuvieron una suerte que no se lo creen ni ellos ni ahora ni nunca.


claro que hay un factor suerte.

pero no se puede fiar todo, ni a favor ni en contra, solo al factor suerte. no cuela.

"por suerte" marcas/te marcan 1 gol, no 3 o 4.

"por suerte" te perjudican/benefician 1 o 2 jugadas, no media docena o mas.

"por suerte" pasas 1 ronda, no 3 o 4.

la suerte no es una patente de todo vale.
Hereze escribió:
GXY escribió:ganar la champions no es cuestion de "ser el mejor jugando" asi en plan generico, sino de "jugar mejor los sucesivos partidos"

que parece lo mismo pero no lo es.

los del barcelona, como teneis el razonamiento de que el FCB es o debe ser el mejor equipo jugando del mundo, del cuadrante alfa de la galaxia, del universo y de los 7 multiversos anteriores y posteriores al plano mortal asi porque si, porque lo es, soleis tener conflicto con este tema porque tendeis a pensar que el que mejor juega debe ganar siempre y por eso cuando no ocurre y no ganais, empezais a buscar excusas. que si el entrenador es un zoquete, que si este jugador tal no vale (aunque cuando se lo fichó, o la semana anterior, era el mas mejor y por eso el FCB lo fichaba o lo tenia), que si el virus fifa, que si el arbitro, que si la hierba alta, etc.

cuando habeis jugado mejor que los rivales habeis ganado ligas y champions y cuando no, pues no. y el madrid lo mismo. y cualquier otro, lo mismo. que tan dificil es de entender. pues no. no se entiende. cien mil excusas y una para justificar que me ha eliminado nosequien o que como aquel pasa ronda y mi equipo no, y asi años y años. :-|

en el madrid tenemos el problema de que los aficionados nos creemos que el equipo es mejor porque ha ganado tanto y mas cuanto y que tenemos a los mejores jugadores porque si, porque si el club los ha fichado es porque son los mejores. y los del barcelona teneis esos dos y ademas, sumado a ellos, el de somos los mejores y somos favoritos porque si, porque jugamos mejor, y el de tenemos el mejor jugador del mundo, que gana partidos el solo (hasta que no lo hace).

mas buen futbol y menos orgullo es lo que necesitan tanto el uno como el otro. y si los aficionados se quitan las gafas de colores y guardan la bufanda en el armario, aun mejor.

Claro., porque sabemos que en el fútbol la suerte no existe, y que siempre gana el que mejor juega.
Chelsea e Inter pasaron porque tuvieron una suerte que no se lo creen ni ellos ni ahora ni nunca.

Por lo general si ganas 4 rondas de KO en un torneo de máximo nivel es porque eres, si no el mejor, uno de los 3 mejores equipos que participan. La suerte puede caer para unos u otros, pero si no tienes el nivel no ganas un torneo así. El Barça no gana porque la mayoría de los años no es el mejor equipo, va por rachas, como todos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL record de invictos lo tiene el Arsenal de los invencibles de Wenger, la mejor epoca de henry y compañia, 49 invictos, debe estar a 5 o 6 partidos, el Liverpool lleva 44 partidos creo, que digo yo lo lograra, la hazaña parece mas bien que alguien le haga empatar un partido....imaginate perderlo.


La trayectoria de puntos hasta ahora no es la mejor de la premier solo, es la mejor de la historia de todas la LIgas Europeas hasta dia de hoy.

ALgunos aficionados en Anfield hay division claro, en que prefieren ganar la LIga (que ya esta ganada) batiendo todos lo records y que la champions se la suda, Klopp no creo que opine lo mismo.

Ahora mismo sólo un milagro puede impedir que este Liverpool haga el doblete.

No me fio nada de la potra del Cholo cuando esta en la mierda en el peor momento, aunque que sobrevivan a Anfield en la vuelta sin perder y bien, si seria inaudito.
la oportunidad que tiene el atleti es la misma que el año pasado contra juventus.

hacer un buen partido en casa, sacar algo de ventaja y que en la vuelta no le pasen por encima.

el año pasado la primera parte funcionó. la segunda no.

este año... a ver. es peor atleti y en mi opinion es peor rival para jugarse los cuartos, pero tampoco diria que esta 90/10 para el liverpool.

el atleti tiene que sacar diferencia de 2 minimo, y el liverpool intentar diferencia de 1 como mucho, y marcar.

va a estar bonito.
Marega, del Oporto, se va del campo por insultos racistas...

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/02/16/5e499727ca47412a0f8b45df.html

Yo de verdad no entiendo a la gente... será que estoy por encima del ser humano normal, pero no entiendo la fijación de pagar una entrada para insultar a nadie por el motivo que sea.
hay mucha gente que va al futbol a desahogarse de las penas de su miserable vida.

JasonTodd escribió:Yo de verdad no entiendo a la gente... será que estoy por encima del ser humano normal, pero no entiendo la fijación de pagar una entrada para insultar a nadie por el motivo que sea.


para enmarcar.
JasonTodd escribió:Marega, del Oporto, se va del campo por insultos racistas...

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/02/16/5e499727ca47412a0f8b45df.html

Yo de verdad no entiendo a la gente... será que estoy por encima del ser humano normal, pero no entiendo la fijación de pagar una entrada para insultar a nadie por el motivo que sea.


Yo sí lo entiendo. Consiguieron su cometido, desestabilizar al jugador y que se marchara.
Ese jugador si estuviera en el equipo contrario sería alabado por lo que es una tontería catalogarlo como gritos racistas.
He escuchado cosas peores como desear la muerte a jugadores y no se ha hecho nada.

O se penan todos los insultos o que no se penen ninguno.
JasonTodd escribió:Marega, del Oporto, se va del campo por insultos racistas...

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/02/16/5e499727ca47412a0f8b45df.html

Yo de verdad no entiendo a la gente... será que estoy por encima del ser humano normal, pero no entiendo la fijación de pagar una entrada para insultar a nadie por el motivo que sea.


Infelizmente no se sabe y no se cuenta todo...
Hay un vídeo a circular por ahí donde se escuchan insultos y no son racistas son insultos "normales" en un partido de fútbol.
Pero hay que meter el racismo de por medio y el hombre blanco es malo Bla Bla Bla
Os acordáis del primero partido de Figo en el campnou con la camiseta del Madrid?
Y se fuese negro????
seaman escribió:
Yo sí lo entiendo. Consiguieron su cometido, desestabilizar al jugador y que se marchara.
Ese jugador si estuviera en el equipo contrario sería alabado por lo que es una tontería catalogarlo como gritos racistas.


Siguen siendo gritos racistas. Igual que llamar "maricón" a otra persona es un insulto homófobo, seas tú homosexual o el vecino del cuarto. Insultar a una persona por su condición es discriminación per se.

Lo que hacéis con ese tipo de argumentos es blanquear los prejuicios, pero bueno. Allá vosotros.
clockwok escribió:
JasonTodd escribió:Marega, del Oporto, se va del campo por insultos racistas...

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2020/02/16/5e499727ca47412a0f8b45df.html

Yo de verdad no entiendo a la gente... será que estoy por encima del ser humano normal, pero no entiendo la fijación de pagar una entrada para insultar a nadie por el motivo que sea.


Infelizmente no se sabe y no se cuenta todo...
Hay un vídeo a circular por ahí donde se escuchan insultos y no son racistas son insultos "normales" en un partido de fútbol.
Pero hay que meter el racismo de por medio y el hombre blanco es malo Bla Bla Bla
Os acordáis del primero partido de Figo en el campnou con la camiseta del Madrid?
Y se fuese negro????


Al final a mí me da igual un poco si son racistas o insultos varios. Pagar una entrada no da derecho a insultar a un tío o una tía que no te han hecho nada.

Yo no siento la necesidad de ir a insultar a nadie a un partido de fútbol. Antes igual sí que era un poco más hooligan pero hoy en día con 30 tacos no me veo en un campo de fútbol faltando a nadie.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:
Yo sí lo entiendo. Consiguieron su cometido, desestabilizar al jugador y que se marchara.
Ese jugador si estuviera en el equipo contrario sería alabado por lo que es una tontería catalogarlo como gritos racistas.


Siguen siendo gritos racistas. Igual que llamar "maricón" a otra persona es un insulto homófobo, seas tú homosexual o el vecino del cuarto. Insultar a una persona por su condición es discriminación per se.

Lo que hacéis con ese tipo de argumentos es blanquear los prejuicios, pero bueno. Allá vosotros.


el tema es si llamar, por ejemplo "maricon" a un negro en un campo de futbol se considera racista o no. creo que los tiros van un poco por ahi.

el caso es "insulto no referido a raza pero dirigido a un negro, es por tanto insulto racista?"
GXY escribió:el tema es si llamar, por ejemplo "maricon" a un negro en un campo de futbol se considera racista o no. creo que los tiros van un poco por ahi.


Se considera homófobo porque no hace referencia a su condición de nacido en X continente o al color de su piel...

Llamar "gilipollas" a una persona negra no es racista, llamarle "negro de mierda", sí.

Creo que no hace falta explicar por qué :D
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:
Yo sí lo entiendo. Consiguieron su cometido, desestabilizar al jugador y que se marchara.
Ese jugador si estuviera en el equipo contrario sería alabado por lo que es una tontería catalogarlo como gritos racistas.


Siguen siendo gritos racistas. Igual que llamar "maricón" a otra persona es un insulto homófobo, seas tú homosexual o el vecino del cuarto. Insultar a una persona por su condición es discriminación per se.

Lo que hacéis con ese tipo de argumentos es blanquear los prejuicios, pero bueno. Allá vosotros.


Me encanta como dejas la parte final fuera. Para mi la más importante.
Franz_Fer escribió:
GXY escribió:el tema es si llamar, por ejemplo "maricon" a un negro en un campo de futbol se considera racista o no. creo que los tiros van un poco por ahi.


Se considera homófobo porque no hace referencia a su condición de nacido en X continente o al color de su piel...


no hablaba de si se considera homofobo o no, sino de si se considera racista o no.

la cuestion es si *cualquier* insulto que se dirija a un jugador negro se considera racismo porque el objetivo es un jugador negro.
Gol del Watford 1-0
EL Liverpool esta peor que nunca desde que se paro la premier, el nivel de juego y errores defensivos es inaudito, parece otro equipo.


QUE ERROR DEFENSIVOOOOOOOOOO
2-0

QUE SE ACABA EL INVICTO!!!.
EN cuanto dejas de rendir como es debido hasta los modestos de la premier te pintan la cara!!
Miniviciao@ escribió:Gol del Watford 1-0
EL Liverpool esta peor que nunca desde que se paro la premier, el nivel de juego y errores defensivos es inaudito, parece otro equipo.


QUE ERROR DEFENSIVOOOOOOOOOO
2-0

QUE SE ACABA EL INVICTO!!!.
EN cuanto dejas de rendir como es debido hasta los modestos de la premier te pintan la cara!!

No descartes que a partir de ahora se dejen llevar un poco en liga (con ese colchón de puntos se lo pueden permitir) para centrarse en la Champions.
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol del Watford 1-0
EL Liverpool esta peor que nunca desde que se paro la premier, el nivel de juego y errores defensivos es inaudito, parece otro equipo.


QUE ERROR DEFENSIVOOOOOOOOOO
2-0

QUE SE ACABA EL INVICTO!!!.
EN cuanto dejas de rendir como es debido hasta los modestos de la premier te pintan la cara!!

No descartes que a partir de ahora se dejen llevar un poco en liga (con ese colchón de puntos se lo pueden permitir) para centrarse en la Champions.


No, con este nivel no eliminan al Atletico, estan mal, estan perdiendo porque estan mal, en cuanto han bajado el piston los demas les hacen pupa, tenian ademas los records a un par de partidos, no estan tirando nada.
Y perdiendo justamente, el watford está siendo mejor, ahora parece que quieren ponerse un poco las pilas con el palo y tal pero les cuesta Dios y ayuda atacar defensas cerradas, ojito al cholo que te montará un Airbus de cuidado en la vuelta de Champions.
3-0
QUE BAÑO DEL WATFORDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

THIS IS THE END BEATIFULL FRIEND [mad] [mad] [mad]
Joer con Arnold quien te ha visto y quien te ve, gasto todo el mojo en el corner del Barcelona [qmparto]

Fue Arnold el de la cantada no?
ionesteraX escribió:Joer con Arnold quien te ha visto y quien te ve, gasto todo el mojo en el corner del Barcelona [qmparto]

Fue Arnold el de la cantada no?



Eso ser aporque no lo has visto jugar esta temporada quizas , tenia mas asistencias que messi esta temporada, el mejor lateral del mundo en su puesto.....
Dan todos pena, irreconocibles.


Han perdonado el cuarto, el WAtford es como un atletico vitaminado y con mas ambición por marcar goles a la contra, vaya repaso.
Que siga el bajón del Pool hasta después de la eliminatoria de champions.
Vaya tremendo repaso del Watford, aqui cuando bajas el piston te la pintan.


Pues ha salido Klopp como siempre al campo a animar a los jugadores y saludar a los aficionados que han bajado, no lo hace solo cuando gana, los que viajaron como si nada, esos siguen cantando [qmparto] [qmparto]
Primera derrota y contundente del Liverpool en Premier,cuidado con esto por que como venga el bajon a menos de dos semanas frente al Atletico le puede costar muy caro
Buste escribió:Primera derrota y contundente del Liverpool en Premier,cuidado con esto por que como venga el bajon a menos de dos semanas frente al Atletico le puede costar muy caro



En bajon ya estan desde el paron, antes del Atletico [qmparto] [qmparto] les estaban pintando la cara todo slos equipos1-0 sufriendo en casa, un 0-1 de milagro, un 3-2 el otro dia a ultima hora remontando al west ham en anfield, y un 3-0 cero hoy que debieron ser 4.

COn este nivel no eliminan al Ateltico, pero vamos ya se ve, han bajado el nivel y en la premier les pasan por encima los 3 ultimos partidos, en fisico y futbol.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Primera derrota y contundente del Liverpool en Premier,cuidado con esto por que como venga el bajon a menos de dos semanas frente al Atletico le puede costar muy caro



En bajon ya estan desde el paron, antes del Atletico [qmparto] [qmparto] les estaban pintando la cara todo slos equipos1-0 sufriendo en casa, un 0-1 de milagro, un 3-2 el otro dia a ultima hora remontando al west ham en anfield, y un 3-0 cero hoy que debieron ser 4.

COn este nivel no eliminan al Ateltico, pero vamos ya se ve, han bajado el nivel y en la premier les pasan por encima los 3 ultimos partidos, en fisico y futbol.

Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Primera derrota y contundente del Liverpool en Premier,cuidado con esto por que como venga el bajon a menos de dos semanas frente al Atletico le puede costar muy caro



En bajon ya estan desde el paron, antes del Atletico [qmparto] [qmparto] les estaban pintando la cara todo slos equipos1-0 sufriendo en casa, un 0-1 de milagro, un 3-2 el otro dia a ultima hora remontando al west ham en anfield, y un 3-0 cero hoy que debieron ser 4.

COn este nivel no eliminan al Ateltico, pero vamos ya se ve, han bajado el nivel y en la premier les pasan por encima los 3 ultimos partidos, en fisico y futbol.

Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.



Les darian la campeonato igual, o cuando se vuelva a jugar se continuaría como esta como mal mayor, boicotearles no lo van hacer ,ni quitarles el cmapeonato, buscarian la manera cuando se reanudaran las cosas, estaria mal visto incluso entre los antiliverpool del pais, al cesar se le da lo que es del cesar y se gano en el campo.
Hereze escribió:Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.


Sí claro, van a suspender un campeonato con 28 jornadas disputadas para dejarlo en blanco [facepalm]
El pool será campeón, lo suspendan o no
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Pues a lo tonto a lo mejor se quedan sin nada, proque el Gobierno británico no descarta suspender la Premier por culpa del virus de las narices.


Sí claro, van a suspender un campeonato con 28 jornadas disputadas para dejarlo en blanco [facepalm]

No si te parece en caso de que se extiendan los contagios, van a permitir que aumenten por unos miserables partidos de fútbol.

En el Calcio ya se está haciendo, si llega a UK de forma masiva pues también lo harán, a ver si ahora van a poner por delante unos partidos de fútbol.
24070 respuestas