[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Pretemporada

Tranquilos que ahora Messi se inventara alguna y sacara las castañas del fuego, por que por mucho que os cueste verlo, el Barca lleva muchos partidos este año que es Messi y Ter Stegen.
Un empate jugando en casa, es mal resultado, sinceramente. Y que decir como nos metan alguno y ganen.
Tomaaaaaaaaaaa Luisitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
1Saludo
Que ascazo me da Valverde ¿por qué tenemos que aguantarle? a la puta calle ¡YA!
@Joeru_15 Uruguashoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero este tío... Dando pena todo el partido y se saca ese chicharro de la nada.
Gooooooooooooooooollll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GreenValley pon el autobuuuus [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Urrrruuuguaaaassshhhhoooooo
MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo
thadeusx escribió:MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo

Me hiciste spoiler [+risas]
Pupues estotodo amigos, que diria el cerdo de la Warner.
moysf escribió:
thadeusx escribió:MESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el 2º
1Saludo

Me hiciste spoiler [+risas]

Piratilla XD
1Saludo
Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

PD: El Siquitito se sumó a la fiesta.
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Vaya dos golazos
La madre que los pario si les ha costado hoy abrir el melon ...
Con el equipazo que tenemos me da mucha rabia tener a ese inútil en el banquillo.
Que rápido saca el Atleti los saques de banda y faltas ahora.
1Saludo
abeliyo86 escribió:Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

Es que qué bueno es el jodido, si no llevara esa rosca lo paraba 100%, y aún así ha tenido que entrar tocando el palo. Por cierto chufo bien grande de suárez
Bueno pues la Liga esta bien encarada definitivamente.
1Saludo
Una más

ENHORABUENA COMPIS!!!!!

[beer]
Joder otra apuesta que me mandan a la porra messi y suarez en los min finales xd
Se acabó la liga.

A pensar en Champions.

[plas]
Moderación, ¿Podéis hacer que se pueda cambiar el voto de la encuesta?
11 puntos + Goal Average de ventaja
todo el partido Oblak se la ha sacado y ha llegado el Uruguayo al final con un disparo sorpresivo a finiquitar la liga y luego Messi a sentenciar del todo
Jhonny_palillo escribió:El mejor, Oblak [toctoc] [toctoc]

Mira que me gusta Ter Stegen, pero Oblak quizá esté un peldaño por encima. Descomunal.
moysf escribió:
Jhonny_palillo escribió:El mejor, Oblak [toctoc] [toctoc]

Mira que me gusta Ter Stegen, pero Oblak quizá esté un peldaño por encima. Descomunal.

Porterazo Jan. Lo que ha sacado no es normal [toctoc] [toctoc]
[PeneDeGoma] escribió:
abeliyo86 escribió:Golazo de Suarez, y porterazo Oblak que le faltó nada para sacarlo.

Es que qué bueno es el jodido, si no llevara esa rosca lo paraba 100%, y aún así ha tenido que entrar tocando el palo. Por cierto chufo bien grande de suárez

Suarez hizo el tiro de calidad del Fifa..... XD
abeliyo86 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Suarez hizo el tiro de calidad del Fifa..... XD

Le dio un mordisco a la liga [carcajad] [carcajad]
Campeooooooones, campeooooooones oe oe oe !!!!!!
AL menos Piqué y Suarez descansarán para el próximo partido, como juegue Messi yah es para matar a Valverde
Hereze escribió:AL menos Piqué y Suarez descansarán para el próximo partido, como juegue Messi yah es para matar a Valverde

Ve preparando el cadalso [carcajad] [carcajad]
Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:Felicidades a los culés por la Liga [toctoc]

Mientras V tenga el mando, no hay que fiarse [+risas] [+risas]
oblack para,el aleman para y juega es la diferencia.yo me quedo con el aleman.

hoy el equipo jugo bien y concentrados,asi podemos llegar lejor en champions,pero ganarla...
de momento tenemos posibilidad de copa y liga va bien de momento,pero el que esta en el banquillo me supera
salio Malcom y como cambio la cosa por la banda derecha.
Felicidades a los barcelonistas por la liga, habéis sido los mejores. A ver si el año que viene el Madrid al menos os lo pone más difícil.
Jhonny_palillo escribió:

Hasta que no sumemos los 10 puntos restantes no me fio
Yo me voy a tomar un wiskisito pa des-celebrarlo...porque si.
Jhonny_palillo escribió:

El tonto se Valverde no va a rotar ni la semana que viene contra el Huesca. Verás.
Bueno,pues campeones a falta de 7 partidos,esto es perfecto para centrarse ya en la champions y aparcar la Liga [fumando]
The Decision estará contento.
Ahora, a rotar en Liga y a por la Champions (y Copa)
ha aparecido la decision hoy? es que no sabia si jugaba [sati]
vicodina escribió:ha aparecido la decision hoy? es que no sabia si jugaba [sati]

Fugazmente [carcajad] [carcajad]
A ver en el chiringuito que pegan pone para el gol de Messi,diran que los defensas se han tirado mal al suelo para bloquear el disparo y que oblack ha hecho la estatua.
EmilioGT escribió:oblack para,el aleman para y juega es la diferencia.yo me quedo con el aleman.

hoy el equipo jugo bien y concentrados,asi podemos llegar lejor en champions,pero ganarla...
de momento tenemos posibilidad de copa y liga va bien de momento,pero el que esta en el banquillo me supera
salio Malcom y como cambio la cosa por la banda derecha.

Exacto, yo no estoy seguro si el Barca podrá ganar la Champions A PESAR DEL INÚTIL DE VALVERDE!!
La diferencia entre malcom o dembele vs couthino no es ni medio normal y sigue empeñado en darle minutos... En champions no puedes dar ventajas y dejar a malcom o dembele en la banca por couthino es demasiada ventaja.
358691 respuestas