› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Senegio escribió:
Tiene razón, está comiendo con la boca llena
JDGB escribió:@Krain Te lo vuelvo a repetir, céntrate en el Valencia y olvídate del Barça, no es vuestro rival este año.
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Krain escribió:Hasta a 19 puntos de distancia tiene que venir un árbitro gallego a dar su empujoncito a los independentistas. Yo es que no lo entiendo. Yo no digo que les atraquen cada fin de semana por lucir sus esteladas, pero cojones, que haya que ver esto tiene delito. Por lo menos que se esperen a que haya un poco de emoción para empezar otra vez con los atracos sistemáticos ¿no?. Al árbitro que pite el segundo penalty en 4 años al barcelona le van a tener que hacer sitio en un país sin tratado de extradición. Que vergüenza hostia.
Edito: El único error que cometió el árbitro con Suárez es no expulsarlo. Pero vaya, si reventando ojos en directo no le dicen nada, por patadones casi lo felicitan.
Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas
Krain escribió:Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas
No independentista = facha. Nada nuevo bajo el sol no sufras.
Rafel8 escribió:Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa
Mr_Link escribió:Rafel8 escribió:Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Pero que lesión ? Sería al revés que lo lesionen a el lo único que hace Suárez es luchar como el que más , y protestar mucho eso es lo malo que tiene pero no hace daño a nadie , si , algún vez mete el codo pero es luchando por llevarse el balón ojalá todos o la mayoría vivieran los partidos como los vive Suárez , ya le gustaría a benzena tener la mitad de sangre que tiene Suárez o por decir otro Diego costa
Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.
Ezio_Auditore_84 escribió:Suárez será un poco marrano, no lo niego pero decir que defenderlo es no sé qué y no sé cuantos habiendo tenido la tira de tiempo a Pepe repartiendo coces es de tenerlos cuadrados
Mr_Link escribió:Rafel8 escribió:Mr_Link escribió:Yo lo que no puedo llegar a entender es fuera de forofismos Madrid-Barcelona es como nadie puede estar orgulloso de tener en su equipo a un jugador tan antideportivo como Luis Suarez. De verdad es que lo de este chico es realmente preocupante y parece que no va a tener fin hasta que no lesione de gravedad a alguien o retire a algun compañero de profesion, que es lo que son los rivales mas alla de forofismos extremos.
Luchar como el que mas?, dando patadas, codazos, puñetazos e incluso mordiscos?. Vamos que quedais mas que retratados defendiendo a un jugador que el 90% de los partidos deberia ser expulsado.
Ezio_Auditore_84 escribió:Suárez será un poco marrano, no lo niego pero decir que defenderlo es no sé qué y no sé cuantos habiendo tenido la tira de tiempo a Pepe repartiendo coces es de tenerlos cuadrados
Jurenito escribió:No, en realidad la equivalencia es facha=>real Madrid. (Pero no siempre a la inversa).
Y dudo que encuentres algún culé menos independentista que yo xD
Jurenito escribió:Krain escribió:Jurenito escribió:Luego serás de los que se quejan cuando se identifica Al real Madrid con los fachas
No independentista = facha. Nada nuevo bajo el sol no sufras.
No, en realidad la equivalencia es facha=>real Madrid. (Pero no siempre a la inversa).
Y dudo que encuentres algún culé menos independentista que yo xD
Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.
Rafel8 escribió:Yo soy cule catalán y 0 independentista siempre lo digo visca el barça y viva españa
IvanQ escribió:Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.
A Suarez nunca le han sancionado duramente...
Samu94 escribió:IvanQ escribió:Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.
En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura....
Samu94 escribió:IvanQ escribió:Samu94 escribió:Pepe la lio parda y fue duramente sancionado por ello, Suarez sale siempre de rositas y lleva una racha que es que sale a lio por partido y claro si sale libre de todo pues seguirá haciéndolo.
En Inglaterra 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a uno, y luego ya paso lo del mundial que lo inhabilitaron otros cuantos meses por reiteración. Si eso no es una sanción dura....
Krain escribió:rolento escribió:A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso
Me lo tendré que creer porque en los panfletos vuestros no pone nada. Salen corriendo a contar agresiones de Cristiano para tapar la de cada partido de Suárez pero de penalty nada.
NeCLaRT escribió:Krain escribió:rolento escribió:A suarez ayer le hacen un penalty como el que si le pitaron al gato y wakaso debio abandonar el cesped por doble amarilla antes del descanso
Me lo tendré que creer porque en los panfletos vuestros no pone nada. Salen corriendo a contar agresiones de Cristiano para tapar la de cada partido de Suárez pero de penalty nada.
Vamos que entramos a trolear sin haber visto el partido del que nos disponemos a trolear... y ya es el segundo que lo admite sin pudor...
Krain escribió:Rafel8 escribió:Yo soy cule catalán y 0 independentista siempre lo digo visca el barça y viva españa
Jajajajajajajajajaja. ¿Viva España verdad? ¿En el camp nou verdad? Jajajajajajajajaja. ¿Entre silbido al himno y silbido o entre que pasas una estelada y otra?. Por eso la selección no juega en vuestro campo desde el 69 (y una costellada en el 87). Esto es demasiao. Yo tengo un cuñao que vende la misma película que tú. Ganamos el mundial y cantando yo soy español español español (en mi natal Santa Coloma de Gramanet claro, porque si querías celebrar en otro sitio te ibas a joder) y luego estelada al hombro al camp nou.
Samu94 escribió:Cambiando de tema, si se confirma que Aubameyang se va al Arsenal por 65 millones, como esta el mercado, el Madrid viendo como esta Benzamalo y que no están finos de cara a gol no se como no lo ficha, cuando el pobre chaval cada vez que le preguntaban en entrevistas le faltaba decir "Hala Madrid"
IvanQ escribió:Era sarcasmo, tú dices que siempre sale de rositas, pero ahora te contradices...
Samu94 escribió:Sale de rositas en España, que es una liga de cachondeo, mira como en Ligas serias como la premier no ganaba para multas...
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
IvanQ escribió:Samu94 escribió:Sale de rositas en España, que es una liga de cachondeo, mira como en Ligas serias como la premier no ganaba para multas...
Y qué liada parda tipo la de Pepe ha hecho Suárez en España?
Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.
IvanQ escribió:Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.
??? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Krain escribió:Yo de joven iba con una panda de farloperos de fiesta, así que tenía dos opciones, o ser farlopero o ir con otra gente. La opción del unicornio no existe.
Krain escribió:NeCLaRT escribió:Vamos que entramos a trolear sin haber visto el partido del que nos disponemos a trolear... y ya es el segundo que lo admite sin pudor...
Crónicas en video. Hay al menos 4. Mírate una va
Krain escribió:Rafel8 escribió:Se habla de que al barça No le pitan penaltis , pero al barça le an quitado goles de dentro de la portería , no goles fantasma si goles claros , y uno la temporada pasada que de darlo no se quien quien viviera celebrado el titulo
Sólo en piscinas de Suárez el gol ese del betis os lo han devuelto con creces.
Jurenito escribió:IvanQ escribió:Krain escribió:Si quieres te hago una foto de Casquero y otra de Godín al final del partido para que busques las 7 diferencias.
??? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Está muy claro por que dice eso, lo explica unas páginas más atrás.Krain escribió:Yo de joven iba con una panda de farloperos de fiesta, así que tenía dos opciones, o ser farlopero o ir con otra gente. La opción del unicornio no existe.
Torres escribió:corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
Pero hombre eso es por el espíritu de Juanito
https://youtu.be/KeLozCGqem0
ionesteraX escribió:
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais
ionesteraX escribió:Torres escribió:corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
Y sanchis pisando a tios en el suelo, como premio comentarista en la tele pagado por todos nosotros, lo que no pase en este pais
Krain escribió:ionesteraX escribió:
Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.
ionesteraX escribió:Torres escribió:corlinha10 escribió:Madridistas hablando de Suarez como si fuera un asesino en busca y captura. Seguidores de un equipo que tienen o tuvieron a los top 3 mas "warros" de la historia de la liga española ( Hierro, Ramos y Pepe ) y todo para que no se hable del ridiculo que estan haciendo, a 20 puntos del mejor equipo del siglo y humillados en la copa en su propio campo.
mingui escribió:Krain escribió:ionesteraX escribió:
Esta si que es buena. Un culé quejándose de que paga a un comentarista que no es del barcelona. Estamos todos los catalanes pagando TV3 para que pague al Barcelona y ponga el logo en la camiseta, además de canales independentistas y anuncios animando a la Juventus y sale un culé diciendo que en Televisión Española hay un periodista del madrid. Sensacional.
El Zas a sonado aqui en malaga como un trueno.