pollazoro escribió:vicodina escribió:xavillin escribió:Cada día me gusta más este hombre. El otro día creo que le echó la bronca a Fermín por protestar al árbitro con la jugada todavía en marcha.
Hay árbitros muy malos y ahí está RM TV para presionarles pero en el campo los jugadores se deben dejar de chorradas y jugar.
Creo que solo el Madrid hace videos cada semana poniendo verde al arbitro que les va a pitar. Dudo mucho que haya ningun club que haga eso en el mundo y hasta metiendo todos los deportes en la ecuación.
Yo también dudo muy fuerte de que otro club haya pagado al CTA durante décadas.
Siendo honesto, al contrario que el 99% de culés ,incapaces de reconocer nada malo sobre su club, yo sí creo que en algún momento de la historia ,alguien del Madrid ha perpetrado algo turbio.
No sé si pagar al CTA ,pero es imposible ,que con todo el poder que ha tenido el Madrid y sus dirigentes ,no haya hecho o intentado alguna.
Lo siento, pero no me lo creo
Y digo lo mismo de Atleti, Athletic ,Valencia y simulares.
No meo creo.
Ahora ,que se sepa el qué y se demuestre es otro tema.
Y ah8, a los que han pillado con el carrito del helado ,son a los compra árbitros.
@Mc MardiganMójate hombre...
Con quien vas?
Como crees que quedarán.?
Yo creo que va a ganar el Barça Sería lo lógico.Juega mejor y está más engrasado.
El Madrid sin Carvajal ni Courtois....
Tampoco tiene la baza de Rodrygo.
Brahim llega con pinzas...
Militao lleva tiempo tocadete...
Yo solo veo posibilidades al Madrid haciendo la típica épica.
@capo_maldiniA lo tonto, Mbappé os ha vacunado casi siempre , y Vini también va teniendo un historial importante contra vosotros.
Yo de verdad ,es que veo a un Madrid sometido.
La clave está en la salida del balón, donde el Barça mejor es haciendo presión, y el Madrid es peor sacando el balón.
Ahí el Barça va a tener ocasiones y bastantes No tengo duda alguna.Si las clava ,como más viene clavando,lo veo negro.
Ahora ,si mete por lo que sea un goliti, no entran más y nos plantamos en los 20-30 minutos finales con 0-1,parece coña ,pero es cuando el Madrid adquiere más posibilidades de ganar.
Incluso un 0-2 al descanso ,estando horrible.Es cuando más se enchufan .
Lo hemos visto mil veces contra todos los equipos de Europa.
Ahí es cuando es peligroso.
Es la coña aquella ,pero que era una verdad ,del meme ese de "no marquéis que es una trampa"
En estos años ,poquitas veces no han resurgido y remontado
Pero vamos ,uqe yo creo que un empate es posible ,o que va a ganar el Barça.
Ojalá me equivoque.
Pero viendo la efectividad del Barça , y las ocasiones que conceden el Madrid , justo en este partido, el Madrid cambie tanto que no cenceda ocasiones.
Si el Barça tien las que tuvo el Dortmund o el Celta ,dudo que el Madrid salga vivo Y menos ,sin Courtois
El Madrid tiene mejor s jugadores ,pero el Barça ,ahora mismo ,es mejor equipo.