Hereze escribió:hipnodancer escribió:ErisMorn escribió:Oh vaya sorpresa la Fiscalía se ha extralimitado en sus acusaciones y no ha presentado una sola prueba de compra de árbitros qué raro!!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4601.htmlQue el caso es turbio es evidente que se está aprovechando para atacar al Barça de forma exagerada también y lo peor es que parece que es parte de la guerra política que algunos estamentos judiciales tienen contra todo lo que suene a Catalunya
a ver....yo asisti a unos cuantos juicios...tanto civiles como laborales por ser sindicalista en mi empresa...y oye,que raro que fiscalia no ponga las pruebas en la denuncia.no mira,esto no funcioa asi.
yo a ti te denuncio usando una base de pruebas indiciarias....me suena que esa palabra salio aqui ya. luego las pruebas ya las aportare en el juicio,no te preocupes...amen que es eso..lo que dicen esos tios,dibieron cojer abogados de la universidad bovina...solo te dare un ejemplo
ricart.caso alcacer.como lo cojieron.una receta medica para tratar una ets que el tenia en el bolsillo y se le cayo cerca de donde ellas murieron.
adn de ellas en el?no. videos de el con ellas?no. video de el asesinandola?no. video de el recoociendolo?(no,a dia de hoy sigue sin reconocerlo)pruebas evidentes?arma? no, pruevas indiarias?las que quieras,empezando con,que hacia una receta a tu nombre a 100 metros de la fosa donde encontraron a las niñas-y eso que el dijo...eso fui yo que pase 2 semans antes por ahi.xd.lo cual si es verdad como puedes negar eso.es un delito que se te caiga un papel del bolsillo?
los que decis que fiscalia no tiene nada,no sabeis como funciona la fiscalia.un mero relato te puede condenar.tu imagina que en estos meses topa con arbitros que quieren hablar,que sigue apareciendo mas mierda del mundo(que si algo se,el mundo cuando te toma de presa,estas jodido)que esta claro que el mundo aun sabe bastante mas y va estirar esto a su antojo.y que es capaz de unir el pago,con el saldo arbitral(superextraño la verdad)con las circunstancias,con que pasaba con los arbitros que seguian la supuesta consigna mas lo que declaren testigos... te hace un relato y estas sentenciado.no es necesaria la foto de un tio con antifaz y un escudo del barsa dandole a un tio con un pito una bolsa grande de lino atada con el simbolo del dolar. simplemente un relato solido con pruebas indiciarias. se llama la navaja de okam. a las pruebas que es creible...que es un intento de compra o que el barsa tenia dinero travieso con patitas que iban por la noche a lo toy story de paseo por la ciudad a meterse en el bolsillo de negreira.
por cierto poco se dice que la jueza que pidio los papeles de la supercopa a pique dice que hay indicios de que el barsa pudo salir favorecido con ese trato de culo...
pero todo supercasual....ehhh
Pues si la justicia en España funciona así es para cagarse de miedo, y yo que pensaba que para condenar a alguien se necesitaban pruebas sólidas, pero por lo que parece basta con ser un buen novelista e inventarte una historia creíble
Con razón luego meten en la cárcel a gente que no ha hecho nada.
Y lo peor es que leyendo este hilo, a algunos esto les parece cojonudo.
Es que confundes pruebas sólidas con pruebas testimoniales.
Te pongo un ejemplo.cuando el celta se salvo en la 2013,el famoso 3,5% de posibilidades de salvarnos y nos salvamos,el último partido contra el español el depor denunció que cuando el cuarto árbitro pasó por los aledaños estaba gudelj ,nuestro delegado,fumandose un piti con los jueces de línea,y le preguntó que hacían y soltó gudelj ,amañando el partido y tu?xd.
Según tu eso podría ser una prueba inequívoca de ello.xd,cuando obviamente fue echa con sorna.
Imagínate que ahora sale una grabación entre esos dos.ahora yo te puedo decir,mira es que tu no sabes el contexto o si estaban de broma o si sabían que estaban sie do investigados y dijeron,vamos a trollearlos.o si me ves lleno de sangre con un cuchillo y el cadáver en el suelo,porque tengo que ser yo el asesino.igual le quite el cuchillo y mira como me puse....
Estáis en una carrera por defender lo indefendible que roza el surrealismo, y yo soy del celta,ni del barsa ni del madrid,tu pides pruebas testimoniales,y eso es imposible en casi ningún delito.al barsa se lo van a cepillar con pruebas circunstanciales .básicamente.tu viste a un pato decir que es un pato? No. Prueba circunstancial 1.la descripción encaja con lo que es un pato. 2 anda como andan los patos y prueba circunstancial 3,hace cuac.
@capo_maldini dile a ese twitero que primero aprenda derecho.la fiscal podría rechazarse como parte Si en la denuncia de la fiscal estuviera Florentino.
Florentino no está,y si se presenta como denuncia particular eso podría ser una pieza separada en otro juzgado.
De echo,lo que me indica esa comida....es que como os dije ayer,Florentino y la fidcalia saben más que el mundo y tal....