Hereze escribió:A ningún jugador le gusta chupar banquillo en los grandes partidos, todo dependerá de su ambición, pero vamos sigo pensando que Floper loq ue quiere es que jueguen los cuatro de golpe.
Ostia, ahora veo que nuestro querido presidnte ha prostituido el nombre del estadio.
Vinicius es joven y sabe lo que es chupar banquillo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la titularidad le ha llegado esta temporada, y no se ofusca de momento por su edad por eso de chupar banquillo, sigue currando cuando le tocaba chupar,.
Con Vinicius no hay problema aun siendo tan joven, no se va querer marchar ni va arajar, buscas problemas o te gustaria ver problemas donde no los va haber, con Vinicius no desde luego, ni va rajar ni va querer marcharse con 21 años.
SAldra en la segundas partes o los partidos que juegue titular por alguna baja, y seguira liando padre haciendo su futbol, y un dia caera bezema, problamente tenga 23 años cuando eso ocurra,
es listo y sabe que tendra sitio en el club.
TIENE ADEMAS EL PUTO BENEPLACITO DE FLORENTINO!!!

Y LO SABE!
Escucha ni SE Vende ni se Toca, son las palabras del presidente, lo tiene como una bolita de su arbol de Navidad, su pequeño juguete al que mima.
Ademas, si fichan a Haaland seguro que se pasa algun partido lesionado
lo mismo que BenzeCat, el mas fiable respecto lesiones es sin duda Mbappe, que le tiene que dar golpes pa lesionarse.