Hereze escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Cada vez tengo más claro que andas bastante escaldado con Ansu. Tanto miedo le tienes a un crio de 17 años?
Si, no duermo por las noches.
pues alñgo te ha tenbido que hacer, porquer sai lo menosprecias incluso marcando goles con la selección...
No ha hecho nada, meter algún gol , no le he vista ni una jugada de crack y acabando en gol.
Pero te mete un gol donde solo l tiene que empujar y ya tenemos 2 días de matraca.
Que seguramente será un buen jugador pero pra mi no de broma va a ser un crack, almenos ahora mismo no le veo ese algo, también es cierto que tiene 18 años( los cumple en 1 mes)
Es como Vinicius, yo sinceramente no le veo ese algo pra ser un crack.. tiene mucha técnica, pero cara gol es un desastre y aunque un extremo no le puedes pedir que meta 25goles, almenos la mitad.. y que tácticamente con la pelota no sabe elegir bien la mejor jugada..
Es que parece que hay que alabar a cualquier jugador vuestro porque si no es que les tenemos manía..
Yo ya he dicho que el ser superior tendría que fichar a riqui puig, este si me parece que lo tiene todo como centrocampista para ser de lo mejor en su puesto ..
Igual que Brahim o rodrygo.
Pero nada si quieres alabo a delofeau 2.0 para que te sientas mejor