› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nko escribió:Hombre si a mi me pagan las millonadas de euros por ser un deportista de élite que les pagan a estos por lo menos ten la decencia de cuidar tu cuerpo y demostrar que estás como un toro. Y si encima estás en entredicho por tu rendimiento deportivo...
Hereze escribió:Cuando en enero de 2021 hayamos dicho adiós a la Liga, estemos peleando por entrar entre los 4 primeros, nos hayan eliminado d ela fase de grupo o hayamos quedado segundo, y según el rival, estemos fuera de la Copa, nos volvéis a sacar estos número a ver que tal.
GXY escribió:tu no le estas pidiendo que se cuide. tu le estas exigiendo que tenga forma fisica de gimnasta de fuerza, en una zona del cuerpo que no es decisiva para la practica del futbol.
GXY escribió:nko escribió:Hombre si a mi me pagan las millonadas de euros por ser un deportista de élite que les pagan a estos por lo menos ten la decencia de cuidar tu cuerpo y demostrar que estás como un toro. Y si encima estás en entredicho por tu rendimiento deportivo...
tu no le estas pidiendo que se cuide. tu le estas exigiendo que tenga forma fisica de gimnasta de fuerza, en una zona del cuerpo que no es decisiva para la practica del futbol.
es putoabsurdo.
y por cierto, si no eres ni socio ni abonado ni al menos comprador de productos licenciados oficiales del madrid, no estas poniendo ni un duro de los que hazard cobra, con lo cual de ahi ponerse a exigir... (y no lo digo personalmente por ti, se lo digo a cualquiera que haga la misma afirmacion).
Joeru_15 escribió:Si Hazard está siendo un negocio de lenta y dudosa rentabilidad se dice y no pasa nada.
GXY escribió:srkarakol escribió:GXY escribió:en serio otra vez con lo del hazard gordo
Hombre, es que ves sus fotos y las de Sergio Ramos y se te caen los huevos al suelo...
Por cierto, bonito cambio de imagen.
pero vamos a ver.
el 95% de jugadores no son vigorexicos marcatableta a lo cristiano ronaldo, ahora todos los que pasen de IMC 18 son gordos?
Al final, tal y como dicta el convenio de coordinación entre LaLiga y la RFEF, el CSD ha decidido desbloqueando el arranque del fútbol profesional, del que depende el 1,37% del PIB español, así como, en buena medida, la financiación del resto del deporte español.
Mientras en Competición de la RFEF se eternizaba extrañamente un proceso en el que el instructor había pedido un descenso administrativo del Fuenlabrada
_osiris_ escribió:Tremendo lo del barcelona...tremendo que un presidente tenga que decir eso...la estructura del club a tomar por culo, lamentable Bartomeu, si no quiere seguir un empleado, pues buscas la mejor opción y el marrón te lo comes tu, por eso eres el responsable del club elegido por los socios, que para eso eres el máximo representante del club
sdlt escribió:Ahora que ya se ha consumado definitivamente el descenso y las fobias quedan a un lado espero que empiece a volar la mierda hacia los que se saltaron las normas (reconocido en su momento por el mismo CSD que ahora se lava las manos). Al menos por coherencia y sentido común.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Od3n escribió:200 kilos+jugadores +50 kilos limpions por temporada a un tío con 33 años. Ajá.
¿Los ingleses son subnormales o qué?
Humo peor que el de los chinos-japos de honda .
Messi se quedará y ha cobrar más, luego le harán la limpieza de imagen y listo.
Los ingleses no sueltan ese dinero y jugadores ni borrachos.
Hacia mucho que no veía tanto humo
Macho pero decídete![]()
![]()
![]()
![]()
porque cada día dices una cosa diferente.
compacterol escribió:Como el barça recupere al mejor griezmann dembele ansu fati explote,fiche un par de jugadores que le salgan bien.Igual nadie se acuerda de messi en menos tiempo de lo que creemos.
dicanio1 escribió:Messi si se va se tiene que ir gratis del barcelona.
El y solo el puso al barcelona en el top 5 , el barcelona de antes era un club más de ls grandes y ya, un jugador le daba igual ir al barcelona que al Inter , si reciben más dinero de patrocinadores es gracias a Messi .
Se tiene que ir gratis, y si me apuras el año que le queda de contrato se lo tendrían que pagar.
Patchanka escribió:No me puedo creer que 1,37% del PIB español depende de la Liga. Entonces yo que sé, de Telefónica depende el 40% del PIB español? De Inditex depende el 55%?
GXY escribió:Patchanka escribió:No me puedo creer que 1,37% del PIB español depende de la Liga. Entonces yo que sé, de Telefónica depende el 40% del PIB español? De Inditex depende el 55%?
pues yo si que me lo creo
Joeru_15 escribió:Si Hazard está siendo un negocio de lenta y dudosa rentabilidad se dice y no pasa nada.
Rokzo escribió:Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"
Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa
Rokzo escribió:Wayne Rooney: "Creo que la pelea por el título está entre Liverpool y City. Y si el Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Messi por el City"
Pero vamos a ver, Thiago es Pelé ahora o qué coño pasa
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Bueno , como primera toma de contacto en lo que ofrece el City no es mala
Contando conque Messi se va si o si
stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Blawan escribió:stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Si hacen ese trato, como para no dejarle ir.![]()
Y seguramente sea algo parecido por el tema del fair play financiero...el equipo que quiera a Messi tendrá que soltar 3 o 4 salarios importantes antes de ficharle.
sdlt escribió:https://twitter.com/okdiario/status/1299041662564478978?s=19
Od3n escribió:stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Si eso es cierto, los ingleses son idiotas.
stargate escribió:Od3n escribió:stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Si eso es cierto, los ingleses son idiotas.
Es que es lo que han dicho antes
El que quiera a Messi tiene que soltar lastre en salarios
El City no puede venir con 250 millones
Y meterse la ficha de Messi de 50 y mantener los salarios de la plantilla que tiene
Se tiene que deshacer de un par de ellos mínimo para cuadrar cuentas por el FairPlay
Tagx escribió:stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin![]()
![]()
Nobita reelección
Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis.![]()
A mi me parece un locuron por un tío casi acabado.
BertoMP escribió:Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis.![]()
Al año que viene con Laporta en la presidencia no sacas a Messi del Barça.
De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".
Hereze escribió:Tagx escribió:stargate escribió:https://as.com/futbol/2020/08/27/primera/1598546338_063400.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Al final Nobita no será tan mal presidente, se quitará de en medio al dictador y sus amigos mafiosos, llegarán refuerzos, se equilibrarán cuentas, Griezmann empezará a jugar de verdad, Ansu explotará a lo Mbappé, Dembele triunfará, De Jong será el nuevo Busi, Cou el del Liverpool y se construirá un equipo por fin![]()
![]()
Nobita reelección
y ya de paso nos toca el gordo de Navidad![]()
![]()
Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
BertoMP escribió:Od3n escribió:Pues que se esperen un año y les sale gratis.![]()
De hecho se dice que Messi va a pedir lo mismo que al Barça en tema de contrato, no en cantidad de dinero sino en el tema de firmar 2 años en forma de 1+1 pudiéndose salir del contrato en el verano que viene, espérate que los ingleses después de soltar 100M+jugadores al año que viene no se queden con cara de gilipollas si Messi les dice "oye que me vuelvo al Barça junto a Pep que ya ha vuelto Laporta a la presidencia".
Tagx escribió:Hereze escribió:Tagx escribió:
![]()
Nobita reelección
y ya de paso nos toca el gordo de Navidad![]()
![]()
Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
Franz_Fer escribió:Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.
Franz_Fer escribió:Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.
Franz_Fer escribió:Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.
Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.
Les toca tragar mierda unos años, es lo que hay.
Franz_Fer escribió:Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
Qué curioso, es lo mismo que se dijo en el Madrid cuando se fue Cristiano Ronaldo. ¿Resultado? Los palmeros agarrados a un matapalomas de 19 años en noviembre con la liga perdida.
Si alguien piensa que extinguida la mejor generación de la historia del Barcelona van a recuperar la competitividad máxima de la etapa dorada como si nada con Ansu Fati o Griezmann que se lo haga mirar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:Tagx escribió:Pues tú ríete, pero sin Messi en el equipo muchos jugadores darán un paso al frente. No hay otra. Ya no tendrán la obligación de pasarle siempre la pelota. Estarán liberados. Y puede ser algo que salga muy bien para algunos y suban tres peldaños su nivel ... o muy mal para otros cuando den pena. Nunca se sabe.
Viven en Raticulín. Y cuando eso pase, seguirán echando mierda a Messi que por su culpa el club está así, y que se fue cuando todo peor estaba.
Por H o por B nadie sale bien de aquí, y con esta gente tóxica, con Messi no será menos.