SinDiosNiAmo escribió:neofonta escribió:IvanQ escribió:Se ha cambiado a toda la cúpula arbitral (excepto a Yolanda Parga) que era lo que querían y siguen quéjandose de los árbitros.
Y no olvides que han puesto al "gorritos" Alonso frente del VAR
Este año preveo una media de 3 penales a favor y 5 fuera de juego en contra de sus adversarios por ocasión clara de gol en cada partido
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Al frente del VAR... Y luego pretendéis que se os tome en serio...
Es tremendo.
Ellos pagan +30 años al segundo del CTA ,y seguramente ,también al primero.
El segundo del CTA hace pocos años ,les ofrece ayuda con el VAR a ellos.
El VAR y las imágenes del VAR ,lo llevan un culé hasta la médula y socio de un palanquista de él del Barça.
Al frente del VAR y de los árbitros estaban dos hijos de Negreira como Clos Gómez y Medina Cantalejo.
L Madrid lleva años luchando porque se cambie todo lo que huela Negreira ,obviamente.meinttas que el Barça no hace nada.
Resulta que que cambian jefes arbitrales y de VAR.
Ponen de jefe de VAR a otro enchufado de Negreira y de jefe arbitral, a Fran Soto, el cual lo primero que dice es que "hay que mirrar hacia delante " (y aquí no ha pasado na señores) y lo de limpiar a los hijos de Negreira ,ya si eso ,para otro.
Vamos ,que básicamente ,se ríen en nuestra cara.
Y todavía tiene las narices de soltar eso de un tipo que no controla el VAR.
Son sus costumbres y hay que respetarlas Acostúmbrate.
Ahora ,lo del tío este soltando todo eso ,razón lleva ,pero exagera mucho, y al final ,una semana arriba o abajo no cambia la temporada.Seguiria siendo poco tiempo.
Muy de llorón veo eso ,la verdad.Ojo, con toda la razón del mundo.
PD:
Y para remate ,se me pasaba que los encargados en designar a los árbitros serán Teixeira Vitiienes , aquel que le sscó dos amarillas a Busquets jugándose la liga con el Madrid ,y nunca le expulsó ,y a Gregorio Manzano, el que reconoció ,por supuesto, años después con todo prescrito, que recibieron los jugadores del Mallorca una llamada del Barça cuando jugaron ellos contra el Madrid la última jornada.
Y esto dos dirigidos con el de aquí no ha pasado na ,Fran Soto.
Es que,por todos lados.