› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicoqv17 escribió:adidi escribió:Koeman ha entrado al Barça como un burro que entra a una tienda de lámparas.
En mi opinión es quien menos culpa tiene.
dicanio1 escribió:Buste escribió:dicanio1 escribió:
Un jugador echando a un presidente? Esto ya sería superior a todo.
Que si que Nobita será lo malo que tú quieras, pero que en unos meses hay elecciones igualmente, que no le quedan dos o 3 años a Nobita.
El tío ponía entrenadores, o a ver si el tata Martínez ,ect no los puso el, el tío renueva 10 veces, forma el club de amigos y ahora todo esto sería un pulso con un presidente que le quedan unos meses?
Que casualidad si fuera como tú dices que esto lo hace ahora con Suárez fuera, y algún otro del club de amigos.
Yo sigo pensando que es puro humo, y el humo puede ser pra echar al presidente.
Lo nunca visto. Y algunos ya justificando a Messi.. el chiste se cuenta solo.
Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea
Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc
Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no
Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas
Estas de broma no?
Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren hachar a Suárez.
Que los fichajes que hace el barcelona Bartomeu pinta poco o nada.
Que los fichajes los tiene que hacer funcionar el entrenador.
Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.
Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.
Que gana 50kilos por ser el mejor y punto.
Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años
@TheBalaks Vamos que no has entendido una mierda, así acabamos antes.
TheBalaks escribió:dicanio1 escribió:Buste escribió:Que desconocimiento de los que es el Barsa y toda la mierda que lo rodea
Esta directiva es la que ha ido minando a Messi cada año para largarlo
Al igual que esta directiva puso de su parte para que Cruyff dejase de ser en su momento presidente de honor
Esta directiva se ha cargado no solo a un jugador,si no un proyecto y una gestion impecable de Laporta,Pep,Cruyff etc
Dime de los ultimos 5 años de todos los fichajes que ha hecho el Barsa con Bartomeu,cuantos han rendido y cuantos no
Te lo pongo facil,de los que han rendido Lenglect uno
Ahora dime tu alguno mas
Estas de broma no?
Griezman lo pide Messi campeón, si Messi.. Messi pide a Neymar, Messi se enfada porque quieren hachar a Suárez.
Quien tara Martínez que lo trajo el poder de Messi? Valverde que Messi lo quería porque entrenaban 60 minutos? que se enfadó y aquí empieza ya la Mila relación de Messi con la directiva, cundo largaron a valverde, los que han hecho la cama a setien.
Pero que entiendo que Messi lo es todo para los culés, pero que eso no justifica que lo defendáis de todo.
Pero nada, seguir con el circo que yo me descojono, es que ves todo esto y solo ves que un jugador está por encima de un club con más de 100 años
El circo lo montas tu solo. Neymar fue un capricho de rossel asi que no te sulfures anda. Tomate una tila que esto es un foro. Y tu ultimo comentario sobra.
Marcos2014____ escribió:al final va a ser verdad que Messi se cree Dios y se ha otorgado el estar por encima de un club de fútbol
dicanio1 escribió:TheBalaks escribió:dicanio1 escribió:
Estas de broma no?
El circo lo montas tu solo. Neymar fue un capricho de rossel asi que no te sulfures anda. Tomate una tila que esto es un foro. Y tu ultimo comentario sobra.
Que no has entendido nada que no le des más vueltas.. si no entiendes mi mensaje que culpa tendré yo.
No sobra nada, entender nada, entender una mierda , es lo mismo.
Me pego el tocho post para que me cites con semejante chorrada?
Que entiendo los nervios de los culés, el dueño del club puede irse y gratis, y si se va gratis no es porque Messi quiera, es que le ponen una pistola en la cabeza.
Y lo justificamos todo diciendo que es por Nobita.
Que Nobita no es el fútbol club barcelona.
juan66bcn escribió:Ahora ven mal que Messi se quiera ir al city ,pedrerol
A Qatar,china , él quiere equipo donde ganar títulos.
guillian-seed escribió:La verdad es que estoy bastante desconectado del fútbol, pero me sigue flipando mucho que el Barcelona haya fichado a Koeman. ¿Nadie se acuerda del Valencia 2008-09? Koeman estuvo apunto de hacer descender al Valencia, y no a un Valencia medianito, sino a un equipo con jugadores como Villa, Silva, Baraja...
Y al igual que ahora, fue contratado para poner orden...
No lo estoy responsabilizado de lo que está pasando ahora mismo en el FCB, ojo.
TheBalaks escribió:Si tengo que elegir entre bartomeu y messi. Ya sabes cual es el sentido común de una respuesta sensata. MESSI. Bartomeu no es el barca. No señor!
ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)
FIGO 2.0 , seria el remate final para el barça.
soyun escribió:Pues no señor, ni sentido común ni respuesta sensata.
No se puede consentir que un jugador, sea quien sea, le eche un pulso al presidente y éste se vaya.
Que Bartomeu es el peor presidente que yo he visto en el Barcelona? Sí.
Que ojalá hubiera perdido las elecciones que ganó? Sí. Pero los socios que fueron tan catetos de votarle, aun cuando ya se veía que su gestión no era buena.
Que ojalá se hubiera ido antes? Sí.
Pero, por mucho que nos pese, es el presidente, y no se puede permitir que un jugador eche a un presidente.
Imagínate que Bartomeu convoca elecciones ahora para que no se vaya Messi.
Habría que decirle a los socios que no vayan a votar libremente al candidato que ellos quieran. Porque imagínate que gana un candidato que no le gusta a Messi. Ya la tenemos liada otra vez. Habría que preguntarle a Messi cuál de los candidatos le gusta, y poner a ese de presidente.
También habría que preguntarle a Messi si quiere que siga Koeman o no. Y en caso de que no, qué entrenador quiere.
Y lo mismo con las altas y bajas de jugadores.
¿De verdad crees que esa es la manera sensata de llevar un club?
Buste escribió:guillian-seed escribió:La verdad es que estoy bastante desconectado del fútbol, pero me sigue flipando mucho que el Barcelona haya fichado a Koeman. ¿Nadie se acuerda del Valencia 2008-09? Koeman estuvo apunto de hacer descender al Valencia, y no a un Valencia medianito, sino a un equipo con jugadores como Villa, Silva, Baraja...
Y al igual que ahora, fue contratado para poner orden...
No lo estoy responsabilizado de lo que está pasando ahora mismo en el FCB, ojo.
Tambien fue el responsable de dar un titulo (Copa del Rey)que hasta hace solo 1 año era el ultimo que gano el Valencia
Tambien fue el mismo que hizo debutar a jugadores como Mata entre otros
Tambien fue el mismo que se cargo a las vacas sagradas como Albelda y cañizares que de aquella restaban mas que sumaban
Y tambien es verdad que despues de eso ha entrenado a varios equipos,unos con exito y otros no y por ultimo a la seleccion holandesa que ha vuelto a recuperar su sello con Koeman y estilo
Aun asi Koeman ha tenido los huevos de coger el Barsa en el peor momento de los ultimos 20 años,tanto deportivo como institucional
Menudo pedazo de marron en el que se ha metido....
t0n3 escribió:ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)
Flo no va a pagarle esos 100 kilos brutos por temporada ni de coña.
Sólo podría ir al PSG o al City en Europa.
ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,
VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
¿Os imagináis ganar una copa de Europa con Messi en el Madrid?
guillian-seed escribió:¿pero qué ventajas fiscales tiene jugar en Italia?
eRiKaXPiReNCe escribió:A Messi le iría bastante mejor un City y UK para su fútbol que un Inter e Italia. Pero bastante más.
ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,
VIene con la carta de libertad, deja en estado de coma al rival durante años, y deportivamente hablando Messi se hincharía a goles y pases en el Madrid, durante 3-4 años a un gran nivel,
Otra cosa es que Messi por principios no vaya, pero por pasta Floren vende a unos cuantos, libera a Bale y le sale rentable el negocio,
srkarakol escribió:A todo esto, hay alguna reacción oficial o todo son periódicos??
Patchanka escribió:ziu escribió:Yo creo que seria un fichaje estratégico,
Liberar a Bale significa pagarle toda su ficha de los próximos dos años. Pero vender a un par para liberar espacio a Messi, sí lo veo.
Y por supuestísimo que Florentino ya ha llamado al padre de Messi para hablar... Otra cosa es que a Messi le interese. Creo que aún tendrá la sensación de que le debe algo al Barça, entonces no querrá ir al mayor rival.
Zaborra escribió:srkarakol escribió:A todo esto, hay alguna reacción oficial o todo son periódicos??
Me confirman que Bartolomiu se ha grapado los cojones al asiento.
ziu escribió:t0n3 escribió:ziu escribió:Os imagináis una jugada maestra de Floren y que se lleve a Messi al Real Madrid?(por pasta todo es posible si viene gratis)
Flo no va a pagarle esos 100 kilos brutos por temporada ni de coña.
Sólo podría ir al PSG o al City en Europa.
Yo creo que seria un fichaje estratégico,
Rokzo escribió:https://twitter.com/3gerardpque/status/1298234355970523139?s=19