Yo ya lo dije, alucinante como llega Vinicius al tramo decisivo de la temporada, con un Vinicius así se pueden ganar los títulos que quedan...
Sin ironías, se ha convertido en un Rodrygo de la vida, está 6 meses tocándose los webos a dos manos, que estuvo esta temporada 20 partidos sin marcar ni un gol, cuando el Madrid ha perdido absolutamente todo, se pone a marcar goles a pares, ya me dirás para que sirven estos goles, eso sí, va a llegar como un tiro al Mundial...
No sé como algunos os ponéis a sacar pecho ahora la verdad, estos inútiles son los que llevan dos años haciéndose el ridículo y no ganando nada, cargándose entrenadores porque "no conectaban" con él, no me cabe la menor duda de que estos igual ganan el clásico y ya las semanas siguientes cuando el Barca decida ganar la Liga, pues la ganará, y a hablar de la increíble temporada de Vinicius y compañía, y de que el fichaje es la vuelta de Endrick, ahh y que siga Arbeloa que le ganó al Barca
Por mi podrían quemar el club con todos dentro, y a Mbappe de los primeros, porque futbolisticamente nada que decir, juega de 9 y lleva como 41 goles en 41 partidos, nada que decir, pero esto de que se vaya por ahi de viajes estando de baja, en su tiempo libre que haga lo que quiera si el club le deja, pero que te dejes fotografiar aqui y alla, no jodas, si parece que ha llevado el a los fotografos, otro que le hace falta que alguien le explique que cojones es el real madrid...