[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
13%
4
45%
14
3%
1
13%
4
16%
5
Hay 31 votos.
Es un festival del humor Marca diario, cualquiera diría que las noticias las escribe Florentino Perez

Todavía sigue el cono el año que viene para contentar a Vini [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver en AS que el Madrid quiere 60 por Gonzalo .

Pues nada otro a comérselo con patatas hasta que acabe contrato .

Grande Florentino pidiendo precios desorbitados por matados , se piensan que harán lo mismo que el
Y José Luis Sánchez recogiendo cable de las declaraciones que hizo respecto el arbitraje del betis -real Madrid, se ha cagado después de ver que el comunicado de los árbitros le van a denunciar por lo que dijo ,menudo sinvergüenza y lameculos de florentino,
Pues es cierto, a Pepe le cayeron 10 (y pocos me parecieron en su momento). No se pq recordaba 4 o 5 partidos ocmo mucho.

No es cuestión de retirar al portero del Zaragoza, pero no se pueden permitir esos comportamientos tan violentos. Le debería caer una sanción ejemplar sí o sí porque fue una acción violenta, con él corriendo a por el otro, para meterle el puñetazo directamente.

Yo entiendo que en un partido estés caliente y des un cabezazo a lo Zidane o metas una patada a destiempo o con mala leche, pero directamente ir corriendo a por uno a pegarle es algo que debe ser sancionado brutalmente, por mucho arrepentimiento post partido que haya.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:yo me he ido directamente al último punto XD XD XD XD

Es una lástima que a todos les pueda esa soberbia y prepotencia de creerse los mejores

Joder si ya os digo que no le gustara a un cule el ultimo punto, y es lo que ves [+risas] , pero principalmente porque habla del caso N diciendo cosas cuando el juicio aun no terminado, lo otro es típico youtuber RM , que vamos estuve viendo uno del Barça esta tarde, y era todo el video como el ultimo punto de este, infumable todo el video lleno de relato.

Pero todo lo demas que dice es tremendo, es un puto analisisi forense del club, puntos que alguno habria pasado por alto.

AL loro con la situacion centales del Madrid la proxima temporada.
Vuelve a ser un calvario.

RUDIGUER:(Lo nombro porque posiblemente lo renueven 1 año, ya que la situacion es terrible de los demás)
- 32 años una rodilla rota y 2 meniscos rotos.
- FISico poco fiable

MILITAO(en los ultimos 2 años a penas ha jugado, ahora otros 4 meses sin jugar)
-28 años, 2 rodillas rotas de ligamento cruzado.
-Fisico poco fiable,, nueva rotura de biceps femoral con intenrvencion.

HUIJSEN
21 años, Le falta rodaje y expriencia, blando en la disputa.
-------------------------------- FUERA------------------
ALABA 33 AÑOS:Se va libre del real Madrid.
ASENCIO 23 AÑOS: Le buscaran equipo :-| .

No hacemos entre 3 centrales, uno y medio sano, uno acabado , Militao, que se lo cargo Florentino por no cuidarlo fichando cuando venia del quirofano, y Rudiguer pues lo mismo pero con menos gravedad, y luego un joven instragramer, el PASMO HUIJSEN, lo que hay pa la proixima temporada de centrales [+risas] .

A mi me dijeron que no hace falta fichar defensas y eso que no hablas de Carvajal y Mendy. Todo por no fichar cuando tocaba. Ahora vas con 3-4 años de retraso.

Por cierto, Mbappé borrándose, así que espero que disfrute sus vacaciones y Militao 5 meses.

HH!!
Lo de Militao es terrible, no me quiero ni imaginar cómo estará de mal mentalmente el jugador. Está en un laberinto del que no se atisba para nada la salida. Hace 2 años rotura del ligamento cruzado y se pierde toda la temporada. Hace 1 año, exactamente lo mismo. Y en esta última temporada encadena una lesión de 4 meses que le tiene parado desde diciembre a marzo y ahora baja por 5 meses.

El Real Madrid está obligado mínimo a fichar a un central y a repescar a Jacobo Ramón aunque lo ideal hubiera sido dejar que se curta 1 año más en el Como.
Buste escribió:Los que piden la venta de Kounde,son los mismos que la pedían de Rapinha hace un par de años…

Ha tenido un año malo?Si y que?acaso todos los futbolistas no tienen un bajón?

Es un gran lateral que ha tenido un año flojo y ya está,el año que viene otra vez a tope y a volver a callar bocas

Es joven ,tiene 25/26 años y muchos años por delante

No se puede andar tirándo a cada jugador por tener un año malo

Y que tal un termino medio.
Fichar un lateral derecho titular.
Suplencia para Fort (parches de Kounde/Araujo/Eric)
Kounde al central (de donde nunca se debió mover)
Gerard Martin con una piedra atada al pie al fondo del Ebro.
Si la anterior la veis muy radical,Gerard de quinto central y tercer lateral izquierdo.
Sobre Mendy, de nada te vale tener un buen jugador, si ese jugador solo juega 15 partidos (24/25) o 2 partidos (25/26) por temporada. Tienes que tener al jugador disponible para toda la temporada, no solo para dos partidos. Como si es BdO.

Mendy, si o si, tiene que salir junto con Carvajal, Alaba y Ceballos. Después alguna cesión y ventas de jugadores que no tienen nivel ni para ser suplentes.

Además, hay que tener más cabeza para fichar. No puedes traspasar cantera para fichar medianías.

¿Rodri? se rompe cuando se le exija un poco de intensidad. Me vale para el XI de Sanitas, no para el Real Madrid.
Maraud escribió:Acabo de ver en AS que el Madrid quiere 60 por Gonzalo .

Grande Florentino pidiendo precios desorbitados por matados , se piensan que harán lo mismo que el

Llorando de risa. En pretemporada lo querian ceder al Getafe y ahora vale 60M. Suerte si les dan 10 creo yo
grapitas76 escribió:
Buste escribió:Los que piden la venta de Kounde,son los mismos que la pedían de Rapinha hace un par de años…

Es un gran lateral que ha tenido un año flojo y ya está,el año que viene otra vez a tope y a volver a callar bocas

Si la anterior la veis muy radical,Gerard de quinto central y tercer lateral izquierdo.

Sin llegar a entrar en el nivel deportivo que está dando Gerard Martín, vaya frase más vomitiva y de tener poca vergüenza.
Cheys_siempre_alerta escribió:
grapitas76 escribió:

Sin llegar a entrar en el nivel deportivo que está dando Gerard Martín, vaya frase más vomitiva y de tener poca vergüenza.

Madre de Dios con los ofendiditos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sindillermo escribió:

Llorando de risa. En pretemporada lo querian ceder al Getafe y ahora vale 60M. Suerte si les dan 10 creo yo

Es que hasta 10 me parece de arriesgado sin casi jugar.

A no ser que pique algún equipo pequeño de la Premier , tipo Sunderland o Leeds , pero claro es capaz de joder su carrera quedándose en el Madrid

Pero será una broma no? Si te dan 15m por el rendimiento que ha dado mucho me parece ¬_¬ A no ser que se la cueles al jeque de turno
@grapitas76 Pues fijate que para mi gerard martin de central rindio bastante bien para lo que se espera de él, yo como suplente para completar plantilla me lo quedo 100%, el problema es cuando lo tienes de titular junto a un crio como cubarsi, no creo que ningún equipo top de europa tenga una dupla central así.
Gérard Martin cono suplente puede pasar,titular es muy inseguro en defensa, le tiemblan las piernas cuando le presionan .
Le falta algún añito de rodaje más.
Es que para jugar de defensa en el Barça hay que tenerlos cuadrados, arriesgas en salida de balón y defendiendo muy arriba. Dos por uno. Bastante bien yo la hecho Gerard Martín para la calidad que tiene. Con este rendimiento tiene que estar en la plantilla aunque sea de jugador de rotación.
Maraud escribió:
Sindillermo escribió:

A no ser que pique algún equipo pequeño de la Premier , tipo Sunderland o Leeds , pero claro es capaz de joder su carrera quedándose en el Madrid

pues el Dormund da 30
juan66bcn escribió:Y José Luis Sánchez recogiendo cable de las declaraciones que hizo respecto el arbitraje del betis -real Madrid, se ha cagado después de ver que el comunicado de los árbitros le van a denunciar por lo que dijo ,menudo sinvergüenza y lameculos de florentino,

Joder la recogida de cable es historica jajjaja

Si es lo que siempre he dicho, de las peores cosas del Madrid son sus periodista, dan entre asco y pena, con 0 critica y siempre intentando adularlo todo para, imagino, recibir favores del club...

@k_nelon bueno de lo que se pueda oir o rumorear a la verdad va bastante diferencia, yo hasta que no vea el acuerdo oficial no me creo bada, al final te clavan 20 y 10 en variables tipo balon o bota de oro o ganador de bundesliga, que no te van a pagar nunca...
Jajajaja es lamentable, en contra de los jugadores del Madrid jajajaja
Que ridículo 🤦
juan66bcn escribió:Jajajaja es lamentable, en contra de los jugadores del Madrid jajajaja
Que ridículo 🤦

Aqui pusieron el video de cuando rajo durante el partido, vamos que esta grabado, no se porque hace el ridiculo de esta manera, no es mejor decir que fue en caliente y se le fue y que pide perdon y bla bla bla, asi va el club, 2 años seguidos sin ganar nada y estos hablando de tonterias...
Parece ser que Mbappe ha tenido una bronca monumental con sus compañeros, o al menos eso dicen varios medios.

La verdad es que ha sido traerlo y todo son problemas, entre él y Vinicius se están cargando al Madrid, díficil papeleta tiene el que venga, eso si, cómo venga Mou los culés se van a descojonar de lo lindo, esto va a ser un circo brutal.
Kenway2017 escribió:Parece ser que Mbappe ha tenido una bronca monumental con sus compañeros, o al menos eso dicen varios medios.

La verdad es que ha sido traerlo y todo son problemas, entre él y Vinicius se están cargando al Madrid, díficil papeleta tiene el que venga, eso si, cómo venga Mou los culés se van a descojonar de lo lindo, esto va a ser un circo brutal.

Y no te olvides del borracho inglés ...que por 6 meses la que nos estamos comiendo y lo seguiremos haciendo.
Los artículos de los llamados "periódicos anti madriditas" son cuanto menos curiosos.

El As ayer, cuando el Barsa casi sentencia la Liga y hay muchos equipos jodidos luchando por el descenso, decide que es mejor darle la portada a que el MAdrid recompra a Nico Paz. Con artículo de JFD haciendo hincapié en que la culpa de la temporada del Madrid es de los jugadores, no sea que alguien decida mirar más arriba.

El As hoy, tampoco habla de partidos, muchos mejor poner bien en grande que si fuese por Vinicius, Arbeloa se queda; o que Gonzalo solo se vende por 60 millones de nada. Órdenes directas desde arriba, que hay que sacar efectivo cuanto antes.

El Marca otro que tal, hablando ya de fichajes, de el morbo que puede ser hacer el pasillo (porque cuando lo reciben otros, está guay y no hay morbo ninguno), o de los posibles fichajes del Madrid, por no hablar de cierta comparativa con un árbitro italiano... Podrían hablar de, no sé, los motivos por los que Asencio no juega más o los desencuentros entre jugadores del MAdrid, que haberlos haylos.

Esta jornada me quedaría con, no sé, que el Sevilla se está arriesgando mucho, que el Valencia está casi salvado, que hay un equipo que casi gana la Liga...
Sindillermo escribió:

Es que hasta en estas cosas son meme, y se les nota fuera del mercado, llevaban tantisimo tiempo fuera de mercado, que el verano pasado, los sablearon sobre todo con el Carreras, no vieron que no tenia nada especial salvo esfuerzo fisico y era carsiimo y dieron luz verde [facepalm]

Luego no entiendes que no hayan fichado a gente como Angelo Stiller por 30 y pico, con tanta probabilidad de que te saga bien, y poco riesgo si te sale mal por su buen precio.

Ahora pretenden vender un chabal que jugo pocos minutos por 60 kilos, si es que estan zumbados, y quieren que vuelva ENdrick, pero yo si fuera ENdrick no volvia ni loco hasta que ese panorama de la gente de arriba se hiciera limpieza y pudiera jugar muchos mas minutos, ante me voy a Alemania , inglaterra o donde sea otra vez cedido.

Que el DOrtmund da 30 por Gonzalo? es que al DOrtmund nunca le debería faltar un plato de comido caliente en en el Bernabeu, es un gran club amigo XD .
https://as.com/futbol/internacional/la-ley-wenger-del-fuera-de-juego-ha-revolucionado-el-balon-parado-f202604-n/

Prefiero el sistema de ahora, con todo lo que ello conlleva pero esto no

Edit: Lo de los 60 kilos por Gonzalo sale del As

https://as.com/futbol/primera/60-millones-por-gonzalo-f202604-n/

Yo si fuera el Madrid me lo quedaria pero como son una trituradora de canteranos...pues nada...los 30 que quiere pagar el Dormunt me parecen mas que razonables
k_nelon escribió:
Maraud escribió:
Sindillermo escribió:Llorando de risa. En pretemporada lo querian ceder al Getafe y ahora vale 60M. Suerte si les dan 10 creo yo

pues el Dormund da 30

Eso fue hace mucho , cuando Mundial de clubes o poco después , ahora te digo yo que darían 15.

Y si lo hace bien que tengo mis dudas poder venderlo por 60 en un par de años
Arbeloa esta hasta las pelotisimas de la gentuza que hay en el vestuario, se le nota mucho,no creo que quiera seguir, y eso que sabe que les ha dicho y tratado del mejor modo dándoles azúcar desde el primer día y haciéndoles la pelota; pero esa gente fueron terribles con ALonso, y lo son con el, lo apoya Vinicius y poco mas.

No hay arreglo posible con ningún entrenador si el presiente no da el visto bueno a un entrenador para que este vestuario reciba reprimendas, castigos, no jugar partidos, no convocar, sientan que no tienen el poder.

Siempre aparece la figura del presidente como el gran culpable, es el que les da ese poder en el club a los jugadores, que sienten que nunca pasa nada, que se dejen llevar porque siempre se van de rositas y siguen ganando dinero esforzándose poco , tiene que quitarles todo ese poder y dárselo a un entrenador.

Hay que poner limites y decir a gente como Mbape o acatas esto o a la calle, por ejemplo Mbappe le tendrás que pagar los proximo años un dineral si lo echas, pero que sepan en toda Europa que el Real Madrid lo ha despedido por ser alguien CONFLICTIVO en los vestuarios y nocivo, lo mismo que Vinicius, pero lo de Vinicius es mas notorio a simple vista, los equipos deben pensar que es una bomba clara de relojería,es expone mucho, el francés lo esconde mas; si lo echas, vendes etc , vea toda Europa que es porque llevan la etiqueta de jugadores conflictivos, si es con un comunicado mejor, los dejaria como el culo,y eso si les molestaría, hay cosas con las que amenazar a esta gentuza, sobre todo el no jugar y chupar suplencias les joderia mucho mucho a estos dos, un dia te pedirian ellos salir.

Maldito el dia que no se ficho a Harry Kane, la diferencia entre unos y otros, es que unos se van y su equipo gana posiblemente 2 champions seguidas, otro se va, y su ex equipo donde fue el mejor jugador de su historia,y lo echan de menos, esta a punto de irse a segunda division en Inglaterra sin el.
aim_dll escribió:https://as.com/futbol/internacional/la-ley-wenger-del-fuera-de-juego-ha-revolucionado-el-balon-parado-f202604-n/

Prefiero el sistema de ahora, con todo lo que ello conlleva pero esto no

Edit: Lo de los 60 kilos por Gonzalo sale del As

https://as.com/futbol/primera/60-millones-por-gonzalo-f202604-n/

Yo si fuera el Madrid me lo quedaria pero como son una trituradora de canteranos...pues nada...los 30 que quiere pagar el Dormunt me parecen mas que razonables

"Paso atrás de la defensa

Sin embargo, en las jugadas a campo abierto no se están viendo tantos cambios. Se creía que esta medida haría que los delanteros rápidos pudieran sacar más ventaja. Sí han condicionado algo a las defensas más adelantadas, que deben estar preparadas para repliegues más rápidos o, sencillamente, han dado un paso atrás por temor a comerse los desmarques. "

Lo que veníamos avisando, no había que ser un lince para saber que es lo que iba a ocurrir.
En la vida el portero del Zaragoza puede estar más de baja por sanción que el descompensado de Pepe Lee y su jugada con Casquero.

Opto por 8/10 partidos.
Mbappé: "...se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda..."

Y Militão será operado esta semana en Finlandia y se pierde el Mundial.

eRiKaXPiReNCe escribió:En la vida el portero del Zaragoza puede estar más de baja por sanción que el descompensado de Pepe Lee y su jugada con Casquero.

Opto por 8/10 partidos.

Como si fuera comparable la influencia del escudo que lleva cada uno..
No descarto que le caigan 2 años.
El amigo Bappe acaba de empezar una relación con Esther Exposito....el Madrid jugandose nada y el mundial a la vuelta de la esquina

Yo le entiendo perfectamente [+risas]
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En la vida el portero del Zaragoza puede estar más de baja por sanción que el descompensado de Pepe Lee y su jugada con Casquero.

Opto por 8/10 partidos.

Ahí bien de flameo, que no se vaya a enfriar el hilo. Hay que meter a los blancos en cada mensaje aunque se esté hablando de un suceso acaecido en segunda división entre dos equipos maños.

Ayer en la radio comentaban que en realidad seguramente vuelva a México al terminar la temporada por lo que la sanción lo más normal es que muera en esta temporada. Se comentaba que lo ideal es que se elevara a FIFA para que tuviera que cumplirla también en la liga mexicana, pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir. En Latinoamérica de estas se ven muchas…

Y del otro portero no se está hablando porque afortunadamente falló el buco… pero lanzarlo lo lanzó también [mad]
Lyserg escribió:Mbappé: "...se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda..."

Madre mia con el vampiro, ahora se le añade tambien el apelativo de princesa, menuda casa de citas tenemos con el Madrid, esta el club como en los tiempos de Calderon, pero peor, los jugadores se han convertido en un conjunto de mercenarios "mariposones" viviendo vidas de millonario y que van por su cuenta.

Gracias a DIos tambien es mas gente la que esta viendo la debilidad del presidente.

Ese vestuario es una completa bomba de relojería

A Florentino se le ha ido de las manos y la historia se repite una vez más

Ha caído en lo mismo que la época de los galácticos
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:

Opto por 8/10 partidos.

Ahí bien de flameo, que no se vaya a enfriar el hilo. Hay que meter a los blancos en cada mensaje aunque se esté hablando de un suceso acaecido en segunda división entre dos equipos maños.

Ayer en la radio comentaban que en realidad seguramente vuelva a México al terminar la temporada por lo que la sanción lo más normal es que muera en esta temporada. Se comentaba que lo ideal es que se elevara a FIFA para que tuviera que cumplirla también en la liga mexicana, pero dudo mucho que eso llegue a ocurrir. En Latinoamérica de estas se ven muchas…

Y del otro portero no se está hablando porque afortunadamente falló el buco… pero lanzarlo lo lanzó también [mad]

Para que nombrar a Maradona o a cualquiera de aquella performance final que hicieron en el Bernabéu pudiendo nombrar a alguno del Madrid.
y otro partido mas sin victoria perica. no se les ocurrira romper la racha ante el madrid xd
Buste escribió:
Ese vestuario es una completa bomba de relojería

A Florentino se le ha ido de las manos y la historia se repite una vez más

Ha caído en lo mismo que la época de los galácticos

Es peor que los galacticos, al menos Zidane ganó una champions, se ganaron ligas etc, estos son mas jovenes y peores jugadores, y llevan 2 nadapletes, algo que es histórico de hace 2 décadas.

Carvajal el pobre esta pa que lo que esta , es muy duro aceptar lo que le ha pasado, y que ahora eres es un exjugador, se ha convertido en un toxico, y la prensa intentando colar que le den mas minutos para que vaya al mundial [qmparto] [qmparto] .

lLevamos avisando algunos del presidente y de las primadonnas dictadoras.

Estos dos son los peores
Imagen
Imagen

Pero a estos y a los demas, se les acabaria la tonteria con un presidente fuerte.
No les harán ni caso, empezando por el propio jugador

El Barça no quiere que Lamine Yamal fuerce con la selección española en el Mundial

En el club tienen muy claro que la prioridad absoluta es gestionar correctamente la recuperación del delantero de Rocafonda, especialmente por el alto riesgo de recaída que existe en este tipo de lesiones. La idea es no acelerar plazos y cuidar cada detalle para evitar cualquier contratiempo que pueda comprometer su estado a medio y largo plazo. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han forzado su vuelta a los terrenos de juego con una lesión similar a la de Lamine Yamal y que lo han pagado durante su carrera o en un tramo de ella. Leo Messi y Ousmane Dembélé, por ejemplo, aprendieron con el paso del tiempo a cuidar su cuerpo para dejar de lesionarse.

La baja de Lamine Yamal genera preocupación, aunque con la Liga bien encarrilada y a punto de caramelo, el foco está puesto en que vuelva en las mejores condiciones posibles y desde el club se realizará un seguimiento constante de su evolución, acompañándole en todo el proceso para optimizar su recuperación. Eso sí, el Barça no quiere que se fuerce su regreso bajo ningún concepto. Entienden en la entidad que estará en la lista de Luis De la Fuente para el Mundial, pero si fuera necesario, no verían con malos ojos que pudiera perderse alguno de los primeros partidos del torneo para evitar riesgos, con el objetivo de estar plenamente disponible en el tramo más exigente. Así, podría ser que no jugase ni contra Cabo Verde, el 15 de junio, en el debut de la selección española en la cita que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México, ni ante Arabia Saudita el día 21. Sí podría estar al cien por cien para el choque contra Uruguay que podría decidir la primera plaza del grupo y ya después encarar con garantías las eliminatorias y la fase decisiva del torneo.

En cualquier caso, en el Barça tienen claro que si consideran que Lamine Yamal no está en condiciones óptimas, no dudarán en alzar la voz y priorizar la salud del jugador por encima de cualquier otra circunstancia. Además, piensan en la siguiente temporada y quieren que el jugador de Rocafonda, el delantero más desequilibrante del mundo en estos momentos, la empiece al cien por cien. Será una temporada en la que el Barça tendrá como objetivo prioritario la conquista de la Champions.
Hereze escribió:No les harán ni caso, empezando por el propio jugador

El Barça no quiere que Lamine Yamal fuerce con la selección española en el Mundial

En el club tienen muy claro que la prioridad absoluta es gestionar correctamente la recuperación del delantero de Rocafonda, especialmente por el alto riesgo de recaída que existe en este tipo de lesiones. La idea es no acelerar plazos y cuidar cada detalle para evitar cualquier contratiempo que pueda comprometer su estado a medio y largo plazo. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han forzado su vuelta a los terrenos de juego con una lesión similar a la de Lamine Yamal y que lo han pagado durante su carrera o en un tramo de ella. Leo Messi y Ousmane Dembélé, por ejemplo, aprendieron con el paso del tiempo a cuidar su cuerpo para dejar de lesionarse.

La baja de Lamine Yamal genera preocupación, aunque con la Liga bien encarrilada y a punto de caramelo, el foco está puesto en que vuelva en las mejores condiciones posibles y desde el club se realizará un seguimiento constante de su evolución, acompañándole en todo el proceso para optimizar su recuperación. Eso sí, el Barça no quiere que se fuerce su regreso bajo ningún concepto. Entienden en la entidad que estará en la lista de Luis De la Fuente para el Mundial, pero si fuera necesario, no verían con malos ojos que pudiera perderse alguno de los primeros partidos del torneo para evitar riesgos, con el objetivo de estar plenamente disponible en el tramo más exigente. Así, podría ser que no jugase ni contra Cabo Verde, el 15 de junio, en el debut de la selección española en la cita que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México, ni ante Arabia Saudita el día 21. Sí podría estar al cien por cien para el choque contra Uruguay que podría decidir la primera plaza del grupo y ya después encarar con garantías las eliminatorias y la fase decisiva del torneo.

En cualquier caso, en el Barça tienen claro que si consideran que Lamine Yamal no está en condiciones óptimas, no dudarán en alzar la voz y priorizar la salud del jugador por encima de cualquier otra circunstancia. Además, piensan en la siguiente temporada y quieren que el jugador de Rocafonda, el delantero más desequilibrante del mundo en estos momentos, la empiece al cien por cien. Será una temporada en la que el Barça tendrá como objetivo prioritario la conquista de la Champions.

Lo llevan claro, Lamine se defeca en todo eso, no se pierde 2 partidos seguidos de mundial ni fumado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No les harán ni caso, empezando por el propio jugador

Lo llevan claro, Lamine se defeca en todo eso, no se pierde 2 partidos seguidos de mundial ni fumado.

yo lo tengo claro, hace eso y se lesiona y a la puta calle y sin cobrar por negligente

Otro mas, a ver si algún día suena la flauta y se les acaba a éstos la vida de privilegios que tienen.

Carvajal tiene que asumir que es un exjugador, que no va ir al Mundial y que esta es su última temporada en el Real Madrid. Da igual el apoyo que tenga de la prensa española, su nivel no engaña a nadie. Se le hace una despedida y adiós.
Hereze escribió:yo lo tengo claro, hace eso y se lesiona y a la puta calle y sin cobrar por negligente

Otro mas, a ver si algún día suena la flauta y se les acaba a éstos la vida de privilegios que tienen.

A todos los primadonnas los agarrarian de los huevos si volviera una minima cadena de mando en la estructura del club.
En otros tiempos se le enseño la puerta a Di Stefano cuando comenzó a ser un problema, Ramos, Cristiano Ronaldo, las autenticas leyendas del club, y no estos zopencos que hay ahora en el equipo incapaces de ganar un titulo importante en 2 temporadas seguidas, que verguenza [facepalm] .
En realidad con las lesiones que llevan, hay varios jugadores del Madrid que ya son ex jugadores. Han tenido una mala suerte horrenda porque no terminan de recuperarse y el ritmo del Madrid no permite fallos.
thespriggan2009 escribió:En realidad con las lesiones que llevan, hay varios jugadores del Madrid que ya son ex jugadores. Han tenido una mala suerte horrenda porque no terminan de recuperarse y el ritmo del Madrid no permite fallos.

Eso lo hacen todo, ya deberíamos de estar acostumbrados a que por estas alturas de temporada llegan las lesiones cuya duración curiosamente coincide con lo que queda de torneo y estarán recuperados justo cuando empieza la Euro o Mundial

@Miniviciao@ ahora los jugadores quieren a sus clubes para cobrar millonadas, pero sacrificios cero, llegado el caso hola selección a tomar por culo mi club, luego cuando acaba la Euro/Mundial vuelven a ser de ese equipo desde pequeñitos
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Mbappé: "...se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda..."

Madre mia con el vampiro, ahora se le añade tambien el apelativo de princesa, menuda casa de citas tenemos con el Madrid, esta el club como en los tiempos de Calderon, pero peor, los jugadores se han convertido en un conjunto de mercenarios "mariposones" viviendo vidas de millonario y que van por su cuenta.

Gracias a DIos tambien es mas gente la que esta viendo la debilidad del presidente.

Macho, algunos sois la hostia, se ha lesionado, lo dice el parte médico DEL CLUB, con las pruebas pertinentes, no es él que haya dicho ehhh que me duele aquí eh, ESTÁ LESIONADO, algunos queréis ver fantasmas donde no los hay, porque como casi todo el vestuario son unos sinvergüenzas ya tiráis a todos, en la lesión anterior igual, que se borraba que si tal, y resulta que fue al revés, que el jugó antes de lo que debería porque en el club se equivocaron con el diagnostico y casi se lesiona de gravedad...
Podría irse ya de vacaciones y prepararse para el Mundial pero en todos lados dicen que quiere jugar el clásico, pero están los de siempre con que se borra, yo es lo que digo, soy Mbappe y metiendo casi 50 goles en los dos años que he estado en un club que es un completo desastre y que no juega a nada, donde para recibir un pase en condiciones tiene que rezar 3 aves marías y 2 padres nuestros, todo pelotazos, y es que encima algunos lo culpan de todo, y me piro de aquí más rápido que volando...
Que te enseñe @Hereze un tweet random de su vecino del quinto y tu caigas en la provocación, tiene cojones...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Macho, algunos sois la hostia, se ha lesionado, lo dice el parte médico DEL CLUB, con las pruebas pertinentes, no es él que haya dicho ehhh que me duele aquí eh, ESTÁ LESIONADO, algunos queréis ver fantasmas donde no los hay, porque como casi todo el vestuario son unos sinvergüenzas ya tiráis a todos, en la lesión anterior igual, que se borraba que si tal, y resulta que fue al revés, que el jugó antes de lo que debería porque en el club se equivocaron con el diagnostico y casi se lesiona de gravedad...
Podría irse ya de vacaciones y prepararse para el Mundial pero en todos lados dicen que quiere jugar el clásico, pero que se borra, yo es lo que digo, soy Mbappe y meto casi 50 goles en los dos años que he estado en un club que es un completo desastre y que no juega a nada, donde para recibir un pase en condiciones tiene que rezar 3 aves marías y 2 padres nuestros, todo pelotazos, y es que encima algunos lo culpan de todo, y me piro de aquí más rápido que volando...

No seamos ingenuos por favor, esto lo hacen TODOS los jugadores a la mínima que pueden, no es algo exclusivo de Mbappé.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Podría irse ya de vacaciones y prepararse para el Mundial pero en todos lados dicen que quiere jugar el clásico, pero que se borra, yo es lo que digo, soy Mbappe y meto casi 50 goles en los dos años que he estado en un club que es un completo desastre y que no juega a nada, donde para recibir un pase en condiciones tiene que rezar 3 aves marías y 2 padres nuestros, todo pelotazos, y es que encima algunos lo culpan de todo, y me piro de aquí más rápido que volando...

No seamos ingenuos por favor, esto lo hacen TODOS los jugadores a la mínima que pueden, no es algo exclusivo de Mbappé.

Pero que está lesionado, que ha salido el parte médico, es como dudar que Lamine se ha lesionado y se está borrando para el Mundial, no tiene puto sentido, Mbappe quiere jugarlo todo, porque quiere seguir marcando goles y si puede ganar otra bota de oro consecutiva, pero no puede porque está lesionado, pero ya te digo yo, que seguro que juega algún partido de aquí a final de temporada...
No se que os creéis que por no jugar las 4 pachangas que quedan que no valen para nada ya va a ir más preparado para el Mundial, menudas tonterías, que encima no van a jugar nada más, no es que vayan a jugar domingo-miercoles-sabado, que va, tienen una semana para descansar bien....
394095 respuestas