capo_maldini escribió:Por cierto muchas dudas tuvieron algunos con la lesión de Lamine sobre su nivel real. No solo se ha recompuesto si no que ha demostrado que es capaz de jugar así durante su carrera de forma regular, y además que los partidos especiales le ponen. A su nivel es uno de los mejores.
Hoy el mundo es un poquito peor porque ha fallecido María Caamaño Múñez (@mariacmfutbolera) a los 13 años. La joven salmantina, que se ha convertido en un incono absoluto y un ejemplo de valentía, luchaba contra un sarcoma de Ewing desde los 7 años, y en la mañana de este jueves, tras 2392 días de dura batalla contra la enfermedad, ha visto como su luz se apagaba.
La historia María es la historia de un ejemplo de vitalidad que tenía en el fútbol una de sus grandes pasiones. Jugaba hasta que la enfermedad se lo permitió y luego ha visto como ese deporte que tanto amaba le ha regalado momentos llenos de felicidad como estar presente en la celebración de la Eurocopa en Cibeles en julio de 2024.
cBS escribió:Se me ponen los pelos de punta con estas cosas...ves esto y que estamos sanos y discutiendo por gilipolleces y te das cuenta lo que realmente importa. Esa familia pues ya no se recupera de eso.
Yo de pequeño estuve muy enfermo, los médicos me curaron de una enfermedad rara, estaba ya casi contando los días para irme al otro barrio pero por suerte di con una eminencia en el hospital de sant pau y me curó. Sino imaginad a mis padres, porque yo tenía 7/8 añitos y no me enteraba de nada, lo que hubiese sido de su vida sabiendo que perdieron un crío, ni me lo puedo imaginar lo que estarán pasando estos de la niña...al menos hubo un buen gesto de los jugadores y le alegran sus últimos tiempos de vida. Que por cierto la última vez que pasé por ese hospital ya no funciona con normalidad me parece...es como un museo ahora![]()
Si que hay hoy noticias de muertes hoy no? entre santamaría hace nada, lo de julien, el portero alemán, la niña esta, joder, qué alegría de hilo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Miniviciao@ escribió:OS digo que el club no tiene arreglo, es infame decirlo, pero solo queda esperar a que el presidente no pueda cumplir esas funciones como tal.
![]()
Lo que dice gente como Iñaki Ángulo del estado del club y florentino, me parecen hasta eufemismos, está perdido perdido el club, no tiene arreglo, está gente vive en Narnia , y el viejo está chochisimo.
Me atrieveria da decir mas, cuanto antes tome el poder Anas laghri mejor, madre mia como esta el viejo, disfuncional el presidente.
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS...
jonan1993 escribió:Ojo dicen que Íñigo Pérez sera nuevo entrenador del Villarreal y Marcelino al Athletic otra vez
Miniviciao@ escribió:OS digo que el club no tiene arreglo, es infame decirlo, pero solo queda esperar a que el presidente no pueda cumplir esas funciones como tal.
![]()
Lo que dice gente como Iñaki Ángulo del estado del club y florentino, me parecen hasta eufemismos, está perdido perdido el club, no tiene arreglo, está gente vive en Narnia , y el viejo está chochisimo.
Me atrieveria da decir mas, cuanto antes tome el poder Anas laghri mejor, madre mia como esta el viejo, disfuncional el presidente.
![]()
Lyserg escribió:
No asistir al estadio, que se vacié en los partidos que juega en casa. Menuda imagen seria para el exterior ver el Bernabéu vacío o con cuatro pelagatos.
Lyserg escribió:Miniviciao@ escribió:OS digo que el club no tiene arreglo, es infame decirlo, pero solo queda esperar a que el presidente no pueda cumplir esas funciones como tal.
![]()
No asistir al estadio, que se vacié en los partidos que juega en casa. Menuda imagen seria para el exterior ver el Bernabéu vacío o con cuatro pelagatos.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:
Siempre iran subnormales a comer pipas,el club esta muerto ,NO TIENE ARREGLO CON ESTE PRESIDENTE., lo demuestra el no lo digo yo ni otra gente que compartimos exactamente el mismo diagnostico del club.
y Si piensan que estos partidos mes y medio que queda, va ser una balsa, esperate, si ha jugado asi durante el año, imaginate este mes y medio que estan ya reservadose para el mundial , va correr y forzar su puta madre, puede haber protestas en los proximos 3 partidos que quedan del bernabeu.
jagito escribió:Miniviciao@ escribió:OS digo que el club no tiene arreglo, es infame decirlo, pero solo queda esperar a que el presidente no pueda cumplir esas funciones como tal.
![]()
La culpa la tiene el socio,si todos estan ciegos y no ven que el club se va a la mierda y no alzan la voz,pues no se puede hacer nada
jilk666 escribió:Que bonito es el fútbol cuando los equipos de fuera de españa y sus estrellas se posicionan en contra del Madrid por sus años de robos en Europa, honor al Bayern de Munich
Ah que van a renovar al cono? Tres nadapletes seguidos, tremendo triplete
jilk666 escribió:Que bonito es el fútbol cuando los equipos de fuera de españa y sus estrellas se posicionan en contra del Madrid por sus años de robos en Europa, honor al Bayern de Munich
Ah que van a renovar al cono? Tres nadapletes seguidos, tremendo triplete
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![]()
thadeusx escribió:Miniviciao@ escribió:OS digo que el club no tiene arreglo, es infame decirlo, pero solo queda esperar a que el presidente no pueda cumplir esas funciones como tal.
![]()
Pero no iba a venir Klopp e iba a haber limpia? Lo he leído aquí.
Si Arbeloa sigue a ver que jugadores marchan...
Yo encantado que siga Arbeloa.
Xabi Alonso
24 triunfos, 4 empates y 6 derrotas en 34 partidos (17,64% de derrotas)
Arbeloa
13 triunfos, 1 empates y 7 derrotas en 21 partidos (33,33% de derrotas) y el añadido de que siempre defenderá a los jugadores hagan lo que hagan para que puedan bailar y hacer lo que quieran.
1Saludo
lacenayaesta escribió:@aim_dll Me has hecho abrir el the athletic![]()
Esto va directo a la firma, para todos los de la liga es una competición de granjeros, puto tebas, que si las teles pagan tal y pascual, etc...![]()
https://www.nytimes.com/athletic/720438 ... =twitteruk

Tito_Mel escribió:Mbappe puede ser todo lo disfuncional que quieras pero tiene la capacidad de ser el jugador más determinante del mundo.
Que en la recta final de la CL ha marcado menos? Vale, eso también lo he leído de varios de los mejores jugadores de la historia y nadie dudaba de su capacidad ni de su estatus.
Mbappe es un jugador que tiene unas virtudes y unos defectos muy claros. Pero el problema no es ese. Acaso Cristiano defendía más? Acaso hacía jugar mejor al equipo? No, lo que pasaba es que con Cristiano el único con licencia era él, al resto les tocaba currar y cederle el protagonismo. En este Madrid hay varios CR y ninguno del nivel del portugués. Mbappe, Vinicius, Bellingham... Ese es el problema, así no se puede.
Que obviamente es más funcional 0 jugadores así que 1? Claro, pero la mayoría de equipos grandes tienen a alguno así, solo buscan la manera de que funcione. Con lo que es imposible que funcione es con 3 así. Pero con 1 se ha demostrado que es viable.
La solución es quedarte con el más diferencial de los 3 y vender a los otros dos y esos 2 puestos que te quedan libres cubrirlos con buenos peloteros que aporten al sistema. Yo estoy convencido de que en el Madrid eliminas de la ecuación a Vini y a Bellingham para meter a un par de tíos con mucho fútbol y cero egoísmo, y el Madrid levanta orejonas y Mbappe gana balones de oro como tortas.
Que por cierto, esto se puede hacer quedándote solo con Vini o solo con Bellingham. De hecho, yo era de los que decía que con Vini no tenía sentido traer a Mbappe... Pero ya que está aquí, para mi el francés es de los tres el que más capacidad tiene de solucionarte un partido con dos bolas que toque y también creo que tiene menos tonterías en la cabeza que Vini y que Bellingham. Pero en cualquier caso, el tema es que no puedes tener a 3 tios así. Te tienes que quedar con uno. Porque el plan de hacerle entender a Vini y Bellingham que ahora se les necesita como obreros y tienen que dejarle el protagonismo a otro no ha funcionado. Es comprensible, no todas las estrellas pueden asumir lo que asumieron Benzema o Suárez. Pero si no lo asumen pues no caben y punto.
.GXY escribió:@Bruno Muñoz B gracias
bastante de acuerdo con el analisis, por cierto. deja bien claro cual es el problema tactico/tecnico del madrid y por donde podria venir la posibilidad de resolverlo.
y esa posibilidad de resolverlo requiere las dos cosas: un muy buen tecnico que ponga en funcionamiento un muy buen esquema tactico en el que mbappe (y otros jugadores) puedan encajar Y (importante) mbappe tiene que dejar de ser la prima donna que es para encajar en ese esquema.
si esa combinacion no se da... pues de vez en cuando la maquina va a funcionar, pero no va a ser fiable y el resultado de eso es nadapletes, que es lo que tenemos actualmente.
y esta claro que de los tres tecnicos que hemos visto en el madrid con mbappe (ancelotti, xabi alonso y arbeloa) curiosamente el que mas da en la tecla es... arbeloa, aunque sea a base de dejar hacer a los jugadores lo que les salga de los cojones.
jilk666 escribió:GXY escribió:@Bruno Muñoz B gracias
bastante de acuerdo con el analisis, por cierto. deja bien claro cual es el problema tactico/tecnico del madrid y por donde podria venir la posibilidad de resolverlo.
y esa posibilidad de resolverlo requiere las dos cosas: un muy buen tecnico que ponga en funcionamiento un muy buen esquema tactico en el que mbappe (y otros jugadores) puedan encajar Y (importante) mbappe tiene que dejar de ser la prima donna que es para encajar en ese esquema.
si esa combinacion no se da... pues de vez en cuando la maquina va a funcionar, pero no va a ser fiable y el resultado de eso es nadapletes, que es lo que tenemos actualmente.
y esta claro que de los tres tecnicos que hemos visto en el madrid con mbappe (ancelotti, xabi alonso y arbeloa) curiosamente el que mas da en la tecla es... arbeloa, aunque sea a base de dejar hacer a los jugadores lo que les salga de los cojones.
Arbeloa ha perdido los 3 títulos directamente, cómo que ha dado en la tecla? Con Xabi Alonso erais lideres y no habrías perdido contra el albacete
Real Madrid
Arbeloa no seguirá salvo milagro
El Real Madrid asume que la continuidad del entrenador es casi imposible al no haber dado un giro al proyecto fallido de Xabi
GXY escribió:@Bruno Muñoz B gracias
Buste escribió:GXY escribió:@Bruno Muñoz B gracias
“El que más ha dado con la tecla es Arbeloa”
Igual me equivoco pero veamos
Eliminado de la Copa por un 2 división
Estaba a uno o dos puntos por debajo del Barcelona hoy,está a 9 puntos
Eliminado de la Champions perdiendo los dos partidos y siendo inferior al rival,en la mayoría de la eliminatoria
Ha perdido más partidos que Xabi Alonso en menos tiempo por ejemplo
Oye igual me equivoco pero no se…..
Como culé,ojalá que siga…..
notttiv escribió:Atlético de Madrid vs. Real Sociedad esta noche en la final de la Copa del Rey.
Hoy voy con la Real y que el Atleti se reserve las alegrías ganando la primera Champions de su historia en mayo.