[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Liga terminada

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
6%
2
3%
1
12%
4
48%
16
3%
1
12%
4
15%
5
Hay 33 votos.
Buen premio para el árbitro del Madrid - Girona...y buen aviso al resto del estamento para que sepan cómo arbitrar al RM si quieren premio.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:y Top 2 en fichajes en España, que sólo en este mercado de invierno se han gastado casi tanto como el Barça en estas dos últimas temporadas

Y dale con eso. ¿Por qué no lees?

Me voy hasta a autocitar para sacarte del bucle de la ignorancia autoimpuesta (aquí algunos sois ignorantes a sabiendas):

kenmaster escribió:De todas maneras el FCB si quiere fichar ahora mismo solo tiene que hacer una cosa: vender bien.
El ATM ha vendido a dos jugadores y fichado otros dos en invierno, ha ganado 9 millones y están teniendo mucho mejores resultados de Lookman que de Gallager por poner un ejemplo.

Vended a Olmo, a Frenkie y a Ferrán mientras podáis y reforzáis la delantera.

El Atleti ha vendido y ha comprado. Ha ganado dinero en la operación (y rendimiento).
Podéis hacerlo vosotros también.

Vamos a tener que aprender si

Imagen

157 millones para ganar un chupito y ya se verá si lo ganan, vamos una gestión de 10
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:y Top 2 en fichajes en España, que sólo en este mercado de invierno se han gastado casi tanto como el Barça en estas dos últimas temporadas

Me voy hasta a autocitar para sacarte del bucle de la ignorancia autoimpuesta (aquí algunos sois ignorantes a sabiendas):

kenmaster escribió:De todas maneras el FCB si quiere fichar ahora mismo solo tiene que hacer una cosa: vender bien.
El ATM ha vendido a dos jugadores y fichado otros dos en invierno, ha ganado 9 millones y están teniendo mucho mejores resultados de Lookman que de Gallager por poner un ejemplo.

El Atleti ha vendido y ha comprado. Ha ganado dinero en la operación (y rendimiento).

Imagen

157 millones para ganar un chupito y ya se verá si lo ganan, vamos una gestión de 10

Eso no es invierno [bye]

Te he contestado a
Hereze escribió:sólo en este mercado de invierno se han gastado casi tanto como el Barça en estas dos últimas temporadas

¿Por qué sois tan faltosos con todos los equipos que no son el vuestro?
Nunca lo entenderé.
Vais a ganar la segunda liga seguida y todos los comentarios hacia el resto de equipos de la liga son faltada tras faltada.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Imagen

Haz eso mismo que acabas de hacer con la premier y me explicas como el resto de equipos que han gastado aún más dinero no están ni luchando por meterse en Europa , como bien dicen lo tuyo es lo mejor y lo más fácil es quitar mérito a los demás, vosotros habéis quemado dinero y por eso ahora estáis como estáis pero lo que se ha gastado el Atleti en fichajes vosotros lo gastáis en un año de salarios busca los salarios ya verás que sorpresa te llevas….. y no puedes comparar una marca como el FC Barcelona que está a otro nivel con el resto de equipos.

Y te recuerdo que en la plantilla del Barcelona Actual hay jugadores que habías gastado bastante por sus fichajes en su momento que eso se paga también .

Te lo dije y te lo repito lo que sí tiene mérito y mucho es la gestión de la cantera que para mí es la mejor del mundo, por el resto sigue siendo un club gigante como otro cualquiera.

Pero el Barsa es el malo y sus jugadores….

El mismo equipo donde su afición salen en tromba al finalizar el partido para linchar a los jugadores del Barsa

“Valors”
Para cambiar un poco de tercio de los últimos comentarios, comentar que me ha parecido una gran idea de la liga la jornada retro (de las pocas que tiene el amigo Tebas) y espero que en próximas temporadas se haga extensivo a todos los equipos y se aproveche mucho mas.

Me gustó especialmente la camiseta del Villareal y de la Real Sociedad (los que mejor entendieron el concepto en mi opinión).
También me gustaron mucho las camisetas de los arbitros, las infografias, el detalle de la R pixelada en las repeticiones......
También podrían fomentar que los aficionados fueran con camisetas retro al estadio con algún beneficio o descuento y demás actividades relacionadas.
Ahora que el marketing está tan metido dentro del futbol, me extraña que no lo hubieran explotado antes y creo que puede ser una fuente de ingresos extras en venta de camisetas, merchandising, etc si se promociona y aprovecha más.
Buste escribió:

Pero el Barsa es el malo y sus jugadores….

El mismo equipo donde su afición salen en tromba al finalizar el partido para linchar a los jugadores del Barsa

“Valors”

Y que ese señor sea un tarado justifica el comportamiento del resto. Creo que no.

Si esto es cierto yo no se esta en que esta pensando la direccion deportiva del Madrid
aim_dll escribió:

Si esto es cierto yo no se esta en que esta pensando la direccion deportiva del Madrid

¿La qué?
Qué bien nos vendría un Muriqi [+risas]

El CTA considera que la acción es penalti por braceo imprudente del defensor pero dice que el VAR hizo bien en no llamar al árbitro pues es interpretativa.

En resumen: es penalti pero como le hemos dado la final de Copa al pájaro no queremos hacer sangre del árbol caído con su cagada.
kenmaster escribió:

El VAR considera que la acción es penalti por braceo imprudente del defensor pero dice que el VAR hizo bien en no llamar al árbitro pues es interpretativa.

En resumen: es penalti pero como le hemos dado la final de Copa al pájaro no queremos hacer sangre del árbol caído con su cagada.

pues ya estaría, ahora con el comodín de la interpretación ya pueden hacer lo que les plazca en cada situación... y si se equivocan .. pues comodín [+risas]
thedarkman escribió:
kenmaster escribió:

El VAR considera que la acción es penalti por braceo imprudente del defensor pero dice que el VAR hizo bien en no llamar al árbitro pues es interpretativa.

pues ya estaría, ahora con el comodín de la interpretación ya pueden hacer lo que les plazca en cada situación... y si se equivocan .. pues comodín [+risas]

hasta decir que si un defensa coge el balón con la mano no es penalti
sí, cualquier cosa que se les ocurra.
(mensaje borrado)
kenmaster escribió:
dan-88 escribió:
kenmaster escribió:
También está la variante de adelantarse 4-0 antes del autobús.
O mejor aún, 0-5 como contra el Betis.
O la de adelantarse 3-0 y acabar 5-2 como con el Tottenham.
Incluso la de remontar un 1-2 en contra y acabar 5-2 como contra el RM.

[beer]

No me hagas reír anda... Con el equipazo que tienen, jugadorazos arriba y no hay fútbol más racano que el del atlético de madrid... No se puede hacer peor con tanto...

Pero bueno, así os va. Mantened al Cholo hasta que él quiera [plas] [plas]

No soy del Atleti precisamente. Tengo simpatía por ellos a diferencia de ellos por nosotros. En eso culés y colchoneros son hermanos: de los mejores odiadores de España junto a rojillos y valencianistas.

[/img]

Y no hay mayor mensaje de odio que el tuyo mismo. En serio, que aún estemos en pleno 2026 con estas tonterías de decir que una afición es peor que otra cuando hay de todo en todos los lados ... Mira, de ayer mismo.

Qué jugada más ridícula del Atlético, el adjetivo patético se queda corto, que equipo con más poca grandeza, cobardes.

Jajajaja el equipo más cutre de la historia, lo de patetico de madrid no es un insulto, es una realidad.

Vaya regalo, ni 5 minutos han aguantado, madre mía

Habráse visto equipo más patético? 15 años asi jajaja [qmparto]

Van a celebrar un doblete este año. El chupito y que el Madrid no gane nada. Temporada de 10 para el cholo.
En Inglaterra lo tienen claro y cada vez más gente en españa también, el título que más importa es la liga local, que es donde se ve realmente el trabajo de los equipos, la Champions es la lotería de turno que no te dice nada, cada año menos prestigio
Ahora que el BCN esta eliminado, espero que Flick piense en la salud de sus jugadores ! ! Y que lleguen bien para el mundial
jilk666 escribió:En Inglaterra lo tienen claro y cada vez más gente en españa también, el título que más importa es la liga local, que es donde se ve realmente el trabajo de los equipos, la Champions es la lotería de turno que no te dice nada, cada año menos prestigio

[plas] [plas] [plas]
yeong escribió:Ahora que el BCN esta eliminado, espero que Flick piense en la salud de sus jugadores ! ! Y que lleguen bien para el mundial

Tranquilo que si Raphinia sigue lesionado cuando empiece el Mundial no será culpa de Flick
jilk666 escribió:En Inglaterra lo tienen claro y cada vez más gente en españa también, el título que más importa es la liga local,

Creo que soy el único que te compra ese discurso en este foro [jaja]...pero lo tienes jodido para convencer al resto [+risas]
Hereze escribió:
yeong escribió:Ahora que el BCN esta eliminado, espero que Flick piense en la salud de sus jugadores ! ! Y que lleguen bien para el mundial

Tranquilo que si Raphinia sigue lesionado cuando empiece el Mundial no será culpa de Flick

Bueno, lo que pase con Brasil me da lo mismo, al reves cuanto antes se vayan a casa mejor
yeong escribió:
Hereze escribió:

Bueno, lo que pase con Brasil me da lo mismo, al reves cuanto antes se vayan a casa mejor

Brasil ya ha cumplido con el Madrid, no es que os sirviera de mucho pero lo intentaron
@capo_maldini

Pues penosos esos mensajes.
A la altura de los culés de este hilo sobre los pericos.

Mi experiencia es esa. Entre este hilo y mi círculo de amigos atlético no he visto tanto odio futbolístico en mi vida. Está claro que en el RM también hay gente muy acomplejada. Yo desde luego tengo simpatía hacia el Atleti en proporción directa al odio que nos tienen ellos a nosotros [ginyo]

Cuando gana el Atleti yo felicito a todos mis colegas colchoneros. Jamás he recibido ningún mensaje ante una victoria blanca. Jamás.

A mi me da pánico leer los comentarios de cierta gente aquí sobre el Espanyol y pensar en una discusión real cara a cara con ellos y no en un foro.

Seguimos en el hilo de la UEFA que hoy hay mucha chicha que cortar. ¡Ese Arsenal cuidadito!
kenmaster escribió:A mi me da pánico leer los comentarios de cierta gente aquí sobre el Espanyol y pensar en una discusión real cara a cara con ellos y no en un foro.

el resto ni idea, yo tengo amigos del Madrid y del Espanyol, y JAMÁS hemos discutido por esto.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe diferencias entre un foro y la vida real
Mc Mardigan escribió:
jilk666 escribió:En Inglaterra lo tienen claro y cada vez más gente en españa también, el título que más importa es la liga local,

Creo que soy el único que te compra ese discurso en este foro [jaja]...pero lo tienes jodido para convencer al resto [+risas]

Si aquí a todas las ligas salvo a la Premier las apodan con gran respeto: liga de granjeros.
Por cierto, ha fallecido Santamaría

DEP
Hereze escribió:Por cierto, ha fallecido Santillana

DEP

no me mates a Santillana [+risas]

ha sido Santamaria

DEP
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ha fallecido Santillana

DEP

no me mates a Santillana [+risas]

ha sido Santamaria

DEP

ostia pues te juro que en el AS ponía Santillana XD XD XD XD

De todas formas lo dicho, DEP
aim_dll escribió:

Dirección deportiva del Madrid, dice... [qmparto]
@Mc Mardigan mira lo que acabo de encontrar buscando una camiseta del Bayern vieja... Resulta que hace unas temporadas ya sacamos una camiseta rememorando la de la final de la UEFA jajajaja y no me acordaba ni de que la habían sacado ni de que la había comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..., soy un puto desastre con las camisetas de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez me compré la misma camiseta dos veces y al llegar a casa me dice mi mujer "si esa ya la tienes" y yo diciéndole que no y se va y vuelve con ella en la mano... [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que acabo de encontrar buscando una camiseta del Bayern vieja... Resulta que hace unas temporadas ya sacamos una camiseta rememorando la de la final de la UEFA jajajaja y no me acordaba ni de que la habían sacado ni de que la había comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..., soy un puto desastre con las camisetas de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez me compré la misma camiseta dos veces y al llegar a casa me dice mi mujer "si esa ya la tienes" y yo diciéndole que no y se va y vuelve con ella en la mano... [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Qué paciencia la de la señora Torres con un alicate como tú en casa...menos mal que ella pondrá el contrapunto de la cordura [jaja]

Sale tu nombre en la camiseta?
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan mira lo que acabo de encontrar buscando una camiseta del Bayern vieja... Resulta que hace unas temporadas ya sacamos una camiseta rememorando la de la final de la UEFA jajajaja y no me acordaba ni de que la habían sacado ni de que la había comprado [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..., soy un puto desastre con las camisetas de fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez me compré la misma camiseta dos veces y al llegar a casa me dice mi mujer "si esa ya la tienes" y yo diciéndole que no y se va y vuelve con ella en la mano... [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Qué paciencia la de la señora Torres con un alicate como tú en casa...menos mal que ella pondrá el contrapunto de la cordura [jaja]

Sale tu nombre en la camiseta?

Nah…, el mío sale en estas otras que tengo por aquí… En esa otra aparece el del crío…, que la sacaron con los nombres de los socios del momento…

Imagen
@Torres muy guapas esas tres. La nueva no sé, la publi en chino estropea todo lo icónico que puede tener. Y las letras de Álava en vertical quedan raras.

25 años ya, joder, en esas fechas yo me pasaba el día en el pokémon oro, creo que ni veía fútbol porque los primeros recuerdos que tengo son momentos esporádicos de la euro 00 y ya en serio el mundial 02.

PD: mucho más chulo el escudo antiguo del alavés con ese azul celeste. Aunque bueno al menos en españa los rediseños de escudos no suelen implicar uno completamente nuevo como pasa en otros países.
cBS escribió:@Torres muy guapas esas tres. La nueva no sé, la publi en chino estropea todo lo icónico que puede tener. Y las letras de Álava en vertical quedan raras.

25 años ya, joder, en esas fechas yo me pasaba el día en el pokémon oro, creo que ni veía fútbol porque los primeros recuerdos que tengo son momentos esporádicos de la euro 00 y ya en serio el mundial 02.

PD: mucho más chulo el escudo antiguo del alavés con ese azul celeste. Aunque bueno al menos en españa los rediseños de escudos no suelen implicar uno completamente nuevo como pasa en otros países.

Pues te perdiste la mejor final de la historia de la UEFA [Alaa!]

Quizá la encuentres por ahí para poder verla...merece la pena :)
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@Torres muy guapas esas tres. La nueva no sé, la publi en chino estropea todo lo icónico que puede tener. Y las letras de Álava en vertical quedan raras.

Pues te perdiste la mejor final de la historia de la UEFA [Alaa!]

Quizá la encuentres por ahí para poder verla...merece la pena :)

La he visto hace años en resumenes, el típico fiebre maldini de hace años..una locura de partido y con muchos goles. Una lástima que no ganase el alavés. QUé época cuando cada pocos años llegaba un club histórico o más humilde a finales de uefa, hoy día lo veo más complicado.
Lyserg escribió:@Mc Mardigan

La vi ayer...buena iniciativa... no se llenó el campo Vs Villarreal, fruto del hartazgo de la afición con el equipo esta temporada y de unos precios abusivos en las entradas...

Necesitamos a un San Mamés llenó hasta la bandera...y más animar cojones...que parece un velatorio...quien nos ha visto y quien nos ve ahora...
Mc Mardigan escribió:

La vi ayer...buena iniciativa... no se llenó el campo Vs Villarreal, fruto del hartazgo de la afición con el equipo esta temporada y de unos precios abusivos en las entradas...

Necesitamos a un San Mamés llenó hasta la bandera...y más animar cojones...que parece un velatorio...quien nos ha visto y quien nos ve ahora...

El partido no se había acabado y la gente se iba. Normal viendo el nivel que está mostrando el equipo. A planificar la próximo temporada, no queda otra.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:

El partido no se había acabado y la gente se iba. Normal viendo el nivel que está mostrando el equipo. A planificar la próximo temporada, no queda otra.

Bueno eso de irse antes del pitido final lo llevo viendo años en San Mamés, hasta con el partido ganado...lo hacen para no volver en un metro petado de gente....a mí me pone enfermo [buaaj] ...

La nueva se podía pillar también si publicidad pero la verdad que quedaba bastante bastante más fea...

Y bufff mis primeros recuerdos diría que fueron con el euskobarça jajajaja.., Zubizarreta, Goiketxea, Julio Salinas, Bakero, Beguiristain,.., y bueno los inolvidables Romario, Stoichkov, Laudrup..
Mc Mardigan escribió:Bueno eso de irse antes del pitido final lo llevo viendo años en San Mamés, hasta con el partido ganado...lo hacen para no volver en un metro petado de gente....a mí me pone enfermo [buaaj] ...

Se iban con cara de pocos amigos. Cabreados por lo que estaban viendo. [carcajad]
Q la liga ya esté sentenciada me parece exagerado.
En 8 jornadas el Bcn puede perder 2 partidos perfectamente y el derbi decide la liga.

Creo q habrá muchos maletines estás semanas [666]
El Barcelona ha perdido 4 partidos de 30, dudo muchísimo que pierda ahora 3 de 8.
Y sobre todo dudo aún más que el Madrid gane todos los que le quedan.
Es imposible, la Liga está más que decidida.
Si fuera otro Barça con mercenarios del furbol, pues lo mismo 9 puntos si serían remontables.

Pero con esta plantilla que la mitad si son del Barça desde shiketitos y con Hansi Smiles lo veo bastante improbable. Para un título gordo que pueden ganar, siendo jóvenes, no van a salir a pechear.
Por cierto muchas dudas tuvieron algunos con la lesión de Lamine sobre su nivel real. No solo se ha recompuesto si no que ha demostrado que es capaz de jugar así durante su carrera de forma regular, y además que los partidos especiales le ponen. A su nivel es uno de los mejores.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Menuda desgracia.

Joder que pena, un abrazo para toda la familia en estos duros momentos...
ojo!

ahora se ficha a él mismo para la temporada que viene y lo sube a primera [qmparto]
k_nelon escribió:ojo!

ahora se ficha a él mismo para la temporada que viene y lo sube a primera [qmparto]

¿Sabe que existe COrnella?
394104 respuestas