GXY escribió:spiderrrboy escribió:Pero si en el 11, canterano habría 1 creo...
en el 11 habia 2. David Jimenez de LD y Jorge Cestero de medio centro.
es decir, que fue a corregir LOS DOS problemas posicionales redundantes que lleva arrastrando el equipo toda la temporada, con jugadores del Castilla.
ha terminado poniendo a Carvajal, que esta saliente de lesion, y a Manuel Angel, que es otro canterano.
y tambien ha jugado Cesar Palacios, en otra posicion habitual de la problematica posicional del madrid: extremo derecho.
4 canteranos, 0 remedios.
y en la convo habia otros 3 canteranos (uno de ellos el portero porque de titular hoy estaba lunin)
asi que se ha visto de entrada el primer plan maestro: resolver con canteranos.
y no ha dado para ganarle al albaceteluego se puede hablar del partido que han hecho los titulares (vinicius ha jugado el partido entero, p.ej, y no ha metido nada)
pero yo creo que esta bastante claro que la receta del barcelona, no nos va a funcionar. alguno puntual puede que carbure, pero meter a 3 o 4 a la vez, no.
No sé cómo sacas conclusiones cuando es su primer partido y llevaba día y medio.
Un entrenamiento llevaba, y ya sacas que los canteranos no son la solución.
Sois unos cagaprisas.
Es imposible en un día, cambiar esto, ni poniendo al Vitinha con Haaland.
Esto no es que no valgan los canteranos o que no valga Arbeloa.
Esto es una mala dinámica grupal por falta de trabajo, y a su vez, falta de ideas.
Da igual a quién pongas.
Ahora,lo que hay que hacer es TRABAJAR y hacer lo que diga el entrenador.Dar tiempo y ver si esto mejora, y por supuesto, meter a los jugadores de la cantera que hagan falta, y quién no quiera, quien se enfade, y quién no haga caso o no curre, a mamar banquillo o ni convocado.
Coño, si es que lo tiene a huevo en año de mundial.Si no los pone o no juegan asiduamente, les jode el mundial.O corréis, o adiós mundial.
No hay más.
Si necesitas un medio de la cantera jugón u organizador, se pone .Punto.
Y como vengáis con tontería de que es que no me gusta que me cambien, que es que no quiero que Guler juegue porque me cambia la posición, que es que no quiero jugar de lateral derecho, que pierdo un balón y me quedo protestando...A tomar por culo.
@Dereck101Mastantuono empezó de titular sin merecerlo.
No hizo una puta mierda.Dio pena.
Se lesionó.Volvió, y ya no era titular, obviamente.
Pues con dos cojones ,subió a los directivos a reclamar jugar más.CON DOS COJONES.
Y esto es lo que pasa.Que son niñatos.Nadie les para los pies.
Los de arriba no les dicen nada.
Carvajal es un capitán de chichinabo, que está más pendiente de llevarse bien con los de la selección,que de poner orden en ese vestuario.
El otro capitán,Valverde, es uno de los niñatos, que en vez de salir a decir que él juega donde haga falta y punto, se pone a poner pegas hasta en momentos de necesidad.
Y el tercer capitán, es Vinicius, el de me enfado y no respiro si me cambian o si me hacen correr para presionar.
Suma a Bellingham que a parte de quejarse y de dar por culo con el padre, se está cuidando lo justo o menos.
Camavinga que también se puso a tocar los huevos al entrenador y no da 3 pases seguidos.
Pues así vamos.Esto es lo que tenemos hoy.