eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.
Cuando hagan una liga con los mejores de Europa, se podran empezar a sacar conclusiones de cual equipo es mejor, mientras tanto, algunas veces cuadrara que gana el mejor, y otras no.
mglon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.
Cuando hagan una liga con los mejores de Europa, se podran empezar a sacar conclusiones de cual equipo es mejor, mientras tanto, algunas veces cuadrara que gana el mejor, y otras no.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.
¿Cómo?¿Que la Juve le daba cuántas vueltas en plantilla un equipo con Redondo, Suker,Mijatovic,Raúl,R.Carlos, Seedorf,Sanchís,Hierro,Panucci,Illgner,Morientes,Guti,Savio,..?
Claro hombre, claro.
Otra cosa es que como equipo, la Juve fuese más sólida y favorita, ¿pero mejor plantilla?
@abonillo2002
Con 18 años, era el único en muchos partidos que rompía al rival.
hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.
¿Cómo?¿Que la Juve le daba cuántas vueltas en plantilla un equipo con Redondo, Suker,Mijatovic,Raúl,R.Carlos, Seedorf,Sanchís,Hierro,Panucci,Illgner,Morientes,Guti,Savio,..?
Claro hombre, claro.
Otra cosa es que como equipo, la Juve fuese más sólida y favorita, ¿pero mejor plantilla?
@abonillo2002
Hereze escribió:Fíjate lo bueno que era aquel Madrid, que acabó 4 en Liga y fuera de los puestos de Champions, se clasificó gracias a que ganó aquella edición.
zero_ escribió:Es que el problema está en mantener en el equipo jugadores que ya no quieren competir, que ya sólo juegan por el dinero.
Te llega Ramos con que se quiere ir a china y tú tan gilipollas lo sigues poniendo de titular y como capitán del equipo, un tío que sólo está pendiente de sus documentales y de toda la parafernalia que monta fuera del fútbol. El nueve menos goleador de europa, jóvenes que han ganado prematuramente títulos haciendo que se acomoden muy temprano como Varane, dinosaurios que son un quiero y no puedo, el caso de Modric y 100 millones en fichajes para calentar banquillos, parece obra de un grupo de chapuceros y no gente de fútbol, es que hasta mi abuela a la que no le ha llamado la atención el fútbol en su vida es capaz de ver que a este equipo hay que pasarle la escoba antes de que la mugre ahogue a todos sus inquilinos, que ya les llega por el cuello.
slimcharles escribió:@ionesteraX Yo no se que 99% de aficionados ves, pero la inmensisísima mayoría de los madridistas que he leído decía que de no ser por la Champions esa temporada hubiese sido un fracaso temible. Con la Liga perdida como siempre y humillados en copa, con una apatía que ya daba miedo.
Me juego el pellejo que te encontraras eso si buscas mensajes antiguos.
¿Cómo?¿Que la Juve le daba cuántas vueltas en plantilla un equipo con Redondo, Suker,Mijatovic,Raúl,R.Carlos, Seedorf,Sanchís,Hierro,Panucci,Illgner,Morientes,Guti,Savio,..
Claro hombre, claro.
@abonillo2002
Muzaman escribió:El Barça de Reiziger y Bogarde ganó aquella liga y quedó ultimo en fase de grupos de champions. Esto desmonta el teorema de Guardiola de que las ligas son lo más y las champions mentirosas. Aquel Madrid era mejor que Reiziger y Bogarde, pero se tocaron los huevos con gusto. Reservados para la champions, como le gustan a Floren.
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las Shempions es un titulo que se define por detalles, y que si la suerte no esta de cara, te vas a la calle. Es un titulo que gano el Chelsea de Di Matteo, que en UK termino en Liga a 30 del primero, y fuera de Europa si no recuerdo mal, y le gano no sabe aun como al FCB, fallando un penalty Messi. Lo mismo aplicable a la banda que era el Madrid en el 97-98 y que le gana la final a una Juve que en plantilla le daba bastantes vueltas.... Lo mismo el Iniestazo en el 90. Futbol.
Claro hombre, claro.
@abonillo2002
Fíjate lo bueno que era aquel Madrid, que acabó 4 en Liga y fuera de los puestos de Champions, se clasificó gracias a que ganó aquella edición.
Cyo escribió:Muzaman escribió:El Barça de Reiziger y Bogarde ganó aquella liga y quedó ultimo en fase de grupos de champions. Esto desmonta el teorema de Guardiola de que las ligas son lo más y las champions mentirosas. Aquel Madrid era mejor que Reiziger y Bogarde, pero se tocaron los huevos con gusto. Reservados para la champions, como le gustan a Floren.
O sea por una temporada se tira abajo toda una "teoría" xdddd
slimcharles escribió:@ionesteraX Yo no se que 99% de aficionados ves, pero la inmensisísima mayoría de los madridistas que he leído decía que de no ser por la Champions esa temporada hubiese sido un fracaso temible. Con la Liga perdida como siempre y humillados en copa, con una apatía que ya daba miedo.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:¿Cómo?¿Que la Juve le daba cuántas vueltas en plantilla un equipo con Redondo, Suker,Mijatovic,Raúl,R.Carlos, Seedorf,Sanchís,Hierro,Panucci,Illgner,Morientes,Guti,Savio,..?
Claro hombre, claro.
@abonillo2002
Fíjate lo bueno que era aquel Madrid, que acabó 4 en Liga y fuera de los puestos de Champions, se clasificó gracias a que ganó aquella edición.
Puedes tener un plantillón y no funcionar en conjunto.
A los galácticos les pasaba igual.
Ese Madrid tenia un plamtillón del copón.
El mejor de Europa.
Que me digan que el de la Juve era mucho mejor...De chiste.
Como.conjunto, puede que fuese mejor.Por jugadores, ni de lejos.
Cyo escribió:videogameslover escribió:Cyo escribió:Yo es que sinceramente a día de hoy no se como cojones ganó el Madrid 3 champions seguidas
Dos palabras: Cristiano Ronaldo
No xd
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:¿Cómo?¿Que la Juve le daba cuántas vueltas en plantilla un equipo con Redondo, Suker,Mijatovic,Raúl,R.Carlos, Seedorf,Sanchís,Hierro,Panucci,Illgner,Morientes,Guti,Savio,..?
Claro hombre, claro.
@abonillo2002
Puedes tener un plantillón y no funcionar en conjunto.
A los galácticos les pasaba igual.
Ese Madrid tenia un plamtillón del copón.
El mejor de Europa.
Que me digan que el de la Juve era mucho mejor...De chiste.
Como.conjunto, puede que fuese mejor.Por jugadores, ni de lejos.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hay que reconocer que el Madrid es mu grande..como narices ganas 3 Champions seguidas y sin entrenador. Y pensar que llegue a defender a este tio
Mira aquí tengo quew reconocer que si algo envidio del Madrid es eso, para que nosotros ganemos la Champions, tenemos que hacer una temporada perfecta, el Madrid sin embargo es capaz de ganar una Champions en una temporada donde a duras penas se clasificó para la UEFA.
Franz_Fer escribió:Supongo que no sería tan hegemónico si no ganaba los torneos de la regularidad ni se imponía a equipos como el Nápoles de Maradona GUIÑO GUIÑO.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez metes al Madrid de Sisú como hegemonico, como para no meter al Milan de Sacchi.
Ademas ese equipo fue pionero en su tiempo, con la linea adelantada, presion ordenada... Etc. Todo suma.
Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez metes al Madrid de Sisú como hegemonico, como para no meter al Milan de Sacchi.
Ademas ese equipo fue pionero en su tiempo, con la linea adelantada, presion ordenada... Etc. Todo suma.
El Madrid ha sido hegemónico a nivel europeo incluso en etapas futbolísticamente inferiores a lo que se encuentra Zidane en 2016. En el período 98-02 gana tres Champions en años alternos sin hacer doblete una sola vez.
.
jugoplus escribió:Madre mia los cules, como ahora el real madrid no gana nada y no pueden llorar, ahora lloran por el pasado... Alegrense de su equipo que tienen un equipazo.
^SlaSh^ escribió:jugoplus escribió:Madre mia los cules, como ahora el real madrid no gana nada y no pueden llorar, ahora lloran por el pasado... Alegrense de su equipo que tienen un equipazo.
Como cule no puedo si no darte la razon, somos mucho mas llorones y exigentes. Un punto medio seria mas sano, pero que le vamos a hacer...
Al final tanto el madridismo como el barcelonismo son sectores tremendamente heterogeneos, pero siempre he visto muchisimo mas victimismo rancio en el lado cule y grandilocuencia desmedida en el blanco.
Tiene que ser algo originado desde la prensa afin de ambas partes, no veo otra explicacion.
ionesteraX escribió:slimcharles escribió:@ionesteraX Yo no se que 99% de aficionados ves, pero la inmensisísima mayoría de los madridistas que he leído decía que de no ser por la Champions esa temporada hubiese sido un fracaso temible. Con la Liga perdida como siempre y humillados en copa, con una apatía que ya daba miedo.
Buscame esos mensajes cuando se gano la última champions, cero autocritica de esa mayoría.
IvanQ escribió:slimcharles escribió:@ionesteraX Yo no se que 99% de aficionados ves, pero la inmensisísima mayoría de los madridistas que he leído decía que de no ser por la Champions esa temporada hubiese sido un fracaso temible. Con la Liga perdida como siempre y humillados en copa, con una apatía que ya daba miedo.
Hace nada eso mismo decía yo, que hubo un gran factor de suerte pero se me hecharon encima con que no, que Zidane tenía un gran equipo que supo gestionar.
No digo ya tres seguidas...Hatake-Kakashi escribió:Hemos vuelto a esa época del año en la que las Champions son títulos menores. Desde el 2015 es que ha perdido la gracia ese torneo, que con tener un poco de suerte la ganas, por eso todos los equipos tienen como mínimo 10. Estadística pura.
Donde esté un Huesca-Mallorca.
.rubee3n escribió:Si le pongo a mi gato Simba la camiseta del Madrid parece Hazard.
. Ostia como esta la cosa no?
Hatake-Kakashi escribió:Hemos vuelto a esa época del año en la que las Champions son títulos menores. Desde el 2015 es que ha perdido la gracia ese torneo, que con tener un poco de suerte la ganas, por eso todos los equipos tienen como mínimo 10. Estadística pura.
Donde esté un Huesca-Mallorca.
jugoplus escribió:Madre mia los cules, como ahora el real madrid no gana nada y no pueden llorar, ahora lloran por el pasado... Alegrense de su equipo que tienen un equipazo.
Lee_Chaolan escribió:^SlaSh^ escribió:jugoplus escribió:Madre mia los cules, como ahora el real madrid no gana nada y no pueden llorar, ahora lloran por el pasado... Alegrense de su equipo que tienen un equipazo.
Como cule no puedo si no darte la razon, somos mucho mas llorones y exigentes. Un punto medio seria mas sano, pero que le vamos a hacer...
Al final tanto el madridismo como el barcelonismo son sectores tremendamente heterogeneos, pero siempre he visto muchisimo mas victimismo rancio en el lado cule y grandilocuencia desmedida en el blanco.
Tiene que ser algo originado desde la prensa afin de ambas partes, no veo otra explicacion.
Yo soy un tribunero cagón que siempre espera lo peor, por ejemplo xD
Cuando voy al campo históricamente me pongo malo, pero con Valverde solo me ha entrado sueño y asco. Es peor entrenador que el Tata, Serra Ferrer y cualquier inútil que yo recuerde que se haya sentado en el banquillo...
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada
Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hay que reconocer que el Madrid es mu grande..como narices ganas 3 Champions seguidas y sin entrenador. Y pensar que llegue a defender a este tio
Mira aquí tengo quew reconocer que si algo envidio del Madrid es eso, para que nosotros ganemos la Champions, tenemos que hacer una temporada perfecta, el Madrid sin embargo es capaz de ganar una Champions en una temporada donde a duras penas se clasificó para la UEFA.
Por cierto ahora mismo en la web del as creo que es..sale hazard , dime tú qué tiene que ver hazard en esa foto que es del partido de ayer con la que tú pusiste..
.no quiero entrar otra vez en el mismo debate malintencionado sobre hazard y su falso sobrepeso exagerado..
Sobre el Madrid, o cambiamos de entrenador o este año puede ser el peor de la historia..
Porque ese mismo equipo con lopetegui jugaba bien y dominaba los partidos , solo le faltaba gol porque incluso tenéis bastantes ocasiones por partido..
El partido contra la Roma fue de lo mejor que le he visto al Madrid en años ..
Por lo tanto esto es un problema sobretodo de entrenador y de delantero goleador..el problema que cada vez se está haciendo más grande el problema y luego recuperar al equipo va a ser casi imposible si no cambias al equipo entero..
Y sobre la liga..el milan legendario no ganaba casi ligas y gano dos Champions seguidas..
Ganar la Champions es más difícil porque además de ser menos partidos y no poder fallar, juegas contra buenos y grandes equipos.
.pero entiendo que ahora la Champions no sea para tanto , típico de los cules, Guardiola es el claro ejemplo.
slimcharles escribió:Kamikaze 11 escribió:@slimcharles Hombre, suerte + árbitros + bolas calientes pues sí te pueden hacer ganar unas champions de forma no muy complicada
Y Franco. No te olvides de Franco.