[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Homer J.Simpson escribió:

Florentino ha conseguido lo que dijo en los audios, ahora si que lo controlan todo

Todos en el ajo, vergüenza de equipo
Pero si el tipo ese era un meme, anda que no me reía yo de sus humaredas y los comentarios cuando no había que aceptar cukis obligatoriamente. Ahora director del As?

La mano de su Florentineza es alargada.

Florentino ha conseguido lo que dijo en los audios, ahora si que lo controlan todo

Osea que a parte de que es claramente una mención a la corrupción, tema que "supuestamente" no está permitido, también es una gilipollez manifiesta, ¿Rubén Martín de dazn?, algunos de los que hay ahí son simples trabajadores

Yo sinceramente flipo cada día más en como funciona la moderación en estos hilos, y ahora por supuesto se me reportará por que no dais más de si, en fin....
Es difícil no reírse a carcajadas cuando entre los supuestos medios que dirige Florentino Pérez ves que sale el diario Marca, DZN, la COPE o la SER.

Cullera5, que nivel !!! [qmparto]
Tenemos 6 partidos fuera seguidos, hasta el 7 diciembre ya no jugamos en casa en el Bernabeu , que locura es esta?
370105 respuestas