hh1 escribió:pasnake escribió:Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,
LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"
Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD
Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........
Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como
Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho
Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......
Isco en su sitio también es de los mejores con diferencia.
Rokzo escribió:Mendy lesionado también. Madre mía
zeoroh escribió:Rokzo escribió:Mendy lesionado también. Madre mía
Pero que mas da? Si el Mendy ese iba a jugar lo mismo que yo.
Con Zizú, McCelo es fijísimo. Vamos a tener el mismo once que el año pasado, con la novedad de Hazard.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.
Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.
No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez
En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.
Hatake-Kakashi escribió:slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.
Parece un buen lateral y es más potente que Regui, pero tampoco es una maravilla y Marcelo si está bien claramente es el titular. Regui perfectamente podría haber sido el suplente: es canterano y puede aceptar ese papel. Y si Marcelo no está bien Regui ha demostrado de sobra que cubre el puesto muy bien.
No había necesidad ninguna de fichar a Mendy. Lo que lo hace una cagada es el tema de la regla de los 8 nacionales y 4 canteranos. Al Madrid le está costando un huevo cumplirla. Pues no tenían un tío que hacía cumplir el requisito más difícil y van y lo ceden. Eso genera que nos tengamos que quedar a la fuerza con Lucas Vazquez
En fin, Zidane sabrá, que duda cabe. Pero está haciendo una apuesta arriesgadísima por llevar el proyecto a su gusto (si no, no habría vuelto). Y no se está viendo su supuesto beneficio de atraer futbolistas.
Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.
Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.
zeoroh escribió:hh1 escribió:pasnake escribió:Pues asi contando, se nos han ido esta temporada jugadores que podrian haberlo hecho bastante bien,
LLorente
Ceballos
Kovacic
James
Reguilon
"Asensio"
Casi todo centrocampistas, curioso, es lo que esta buscando el Madrid precisamente xDDD
Aunque tambien es verdad que hay que tirar a jugadores porque no pueden entrar todos........
Y nos quedamos con cracks y posibles candidatos a balon de oro como
Lucas Vazquez
Valverde
Bale
Isco
Nacho
Aunque siempre he dicho que Bale en forma y con ganas es de los mejores del mundo, pero ya no está para esos trotes el hombre .......
Isco en su sitio también es de los mejores con diferencia.
Isco es un truñazo sobrevaloradísimo.
hh1 escribió:[
@slimcharles
A Zz no se le puede tener en cuenta el final de tempoarad.
El equipo venía de una mala temporada, con todo perrdido y sin vuelta de hoja.
Ahí no tiene culpa alguna.
Ahora, que ZZ no ha revolucionado nada , que está cediendo/vendiendo jugadores más que válidos y que encima se emperra en un tío caro, sobrevalorado y que no es lo que necesitamos, es un hecho.
La pinta es malísima.
Los partidos de pretemporada no valen para sacar ninguna conclusión.
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:Y nos quedamos con Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Bale
Y Benzegol![]()
Dejarlo ya.. que depre
Miniviciao@ escribió:Madre mia dos lesiones mas, no veo mas fichajes, no salidas de paquetes...
slimcharles escribió:Hatake-Kakashi escribió:slimcharles escribió:Lo de Mendy me parece que ha sido una cagada épica e innecesaria.
Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.
Yo creo que Zidane se la va a pegar, sinceramente. Era mucho más optimista en su momento con Lopetegui... fíjate. Con ZZ ya sé que se va a jugar a competir, que está muy bien, pero si no tienes claramente a los mejores (Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo) en buen momento, puedes quedarte en un equipo plano como el de los últimos años. Hubiera preferido que se trabajara en jugar a algo, aunque luego no salga bien.
Iba a mencionar lo del dinero también...
Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola. Aunque el mismo ejemplo sirve para tener paciencia con ZZ: el proyecto no huele bien, pero el fútbol es tan loco que puede que funcione. Pero madre mía, que mala pinta tiene esto...
Y no, no se juzga por dos partidos de pretemporada. Que Zidane lleva aquí desde Marzo. No está fuera del equipo por la excepcionalidad de la situación, porque tiene peores números que Lope
ionesteraX escribió:Courtois: "Creo que ahora está claro quién es el número 1" jajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajaxjajax![]()
Este año pinta entretenido para ver cual hace mayor ridiculo barça o madri, yo me inclino por donde este valverde, es una apuesta segura temporada tras temporada
slimcharles escribió:Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola.
[PeneDeGoma] escribió:slimcharles escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues visto lo visto, si no se iba a largar a Marcelo, sí es un poco absurdo el tema. Reguilón para suplente rinde de sobra y esos 50 kilos se podrían invertir en otras cosas.
Iba a mencionar lo del dinero también...
Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola. Aunque el mismo ejemplo sirve para tener paciencia con ZZ: el proyecto no huele bien, pero el fútbol es tan loco que puede que funcione. Pero madre mía, que mala pinta tiene esto...
Y no, no se juzga por dos partidos de pretemporada. Que Zidane lleva aquí desde Marzo. No está fuera del equipo por la excepcionalidad de la situación, porque tiene peores números que Lope
pues yo no recuerdo a nadie no madridist que fuera optimista con lopetegui, es mas, lo vimos bastante claro y que iba a durar meses tambien, y sabe mal y mas como lo apuñalaron y vilipendiaron con la infame carta porque el tio parece una buena persona, pero es el tipico entrenador de equipo de media tabla, vamos un valverde de la vida.
medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.
Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.
Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior
Franz_Fer escribió:slimcharles escribió:Coincido con lo de Lopetegui. Coño, el ambiente era tal que hasta algún iluminado dijo que era mejor que el Barsa de Guardiola.
Eso no sé de dónde te lo estás sacando, pero el ambiente fue de pesimismo absoluto siempre, salvo en la prensa, que con las victorias ante Roma y demás se vino arriba (coincidió además con un inicio flojo de CR en la Juventus). Pero todo el mundo sabía que las cosas se iban a ir a pique, como acabó pasando.
Franz_Fer escribió:Eso no sé de dónde te lo estás sacando, pero el ambiente fue de pesimismo absoluto siempre, salvo en la prensa, que con las victorias ante Roma y demás se vino arriba (coincidió además con un inicio flojo de CR en la Juventus). Pero todo el mundo sabía que las cosas se iban a ir a pique, como acabó pasando.
Buste escribió:prensa madridista(sexta,antena3,cope,ser,As,Marca etc)
Senegio escribió:medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.
Por cierto, acabo de ver que el Arsenal ha pagado 15 millones de libras por la cesión de Ceballos de un año sin opción de compra. Me parece un negociazo, porque con ZZ no iba a jugar ni 10 minutos.
Pero que aquí no viene nadie más. Como esperaba, este año va a ser peor que el anterior
Una cesión que le ha costado al Arsenal casi lo mismo que gastó el Madrid en comprarlo al Betis xD
Tito Floren timando a los equipos desde 2010![]()
![]()
slimcharles escribió:[
No lo digo por tí (en serio, es por aprovechar el mensaje): nos vamos a reír como nos pongamos a ver mensajes de entonces.![]()
dicanio1 escribió:La virgen.
17kilos le a sacado tito Flo al arsenal por un año de cesión de ceballos![]()
Pensé que sacar 82kilos por Morata incluso antes de la subida de precios de jugadores ,pensé que no se podía timar más a un club inglés.
Pero vamos 17kilos por una cesión de un año,y encima la ficha del jugador 100% la paga el arsenal..
^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?
slimcharles escribió:Buste escribió:prensa madridista(sexta,antena3,cope,ser,As,Marca etc)
Y el New York Times es del Madrid también.
La cope, ese programa de radio que mediante Castaño dijo que la victoria del Madrid sobre la Juve en semis de champions fue un escándalo y que el 6-1 del Barsa al PSG fue un hito histórico.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
^SlaSh^ escribió:Senegio escribió:medran_27 escribió:Courtois... Mira que me gusta como portero (aunque el año pasado fue pésimo, igual que el resto). Pero es que es un bocachancla, no lo recordaba tan personaje en el Atleti, salvo lo del canguro. Pero vamos, que alguien le diga que se calle porque cada vez que habla sube el pan.
Una cesión que le ha costado al Arsenal casi lo mismo que gastó el Madrid en comprarlo al Betis xD
Tito Floren timando a los equipos desde 2010![]()
![]()
Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?
ionesteraX escribió:Y seguramente en ese precio de ceballos estara incluida la ficha del jugador, vamos como si al fichaje de hazard le cuentas tambien el sueldo de este año y nos da como dijo la bbc 180 kilos, yo creo que son clickbaits sanos, el problema es que la gente se lo cree.
The £15m fee is a combination of the loan fee and his wages while he is in north London.
Hatake-Kakashi escribió:^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?
¿Y eso? ¿Está mal fichar?
Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale
La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV?
Hatake-Kakashi escribió:mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV?
Lo ha probado dos veces y no se ha ido de nadie. No creo que repita mucho esa fórmula, seguramente pasará a ser el suplente de Hazard y ya está.
Lucas Vázquez titular fijo.
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale
La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......
mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV?
Hatake-Kakashi escribió:mglon escribió:Alguien ve posibilidades a Vinicius en la derecha? alguien duda de que ZZ vaya alienar a LV?
Lo ha probado dos veces y no se ha ido de nadie. No creo que repita mucho esa fórmula, seguramente pasará a ser el suplente de Hazard y ya está.
Lucas Vázquez titular fijo.
dicanio1 escribió:Hatake-Kakashi escribió:^SlaSh^ escribió:Sin embargo los 145 millones que dice la prensa inglesa que ha costado Hazard no los nombrais, verdad?
¿Y eso? ¿Está mal fichar?
Si te parece les pagamos 50 millones y una caja de caramelos. Es un jugador de clase mundial, qué esperas. Si sacan 100 y pico por Dembelé o 126 por Joao Félix obviamente te va a costar una pasta traer a Hazard.
Hazard a costado 100millones fijos más 20 en variables..y si lo hace como estos últimos años y durante 4 o 5 años , brindo oso precios hasta barato habrá salido.