JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.
Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.
Todo ok Jose Luis, todo ok.
Tombi2 escribió:Aquí tienes la burbuja de Vinicius: https://youtu.be/wFUiroTaMz0
Con 18 años, primera temporada en España y siendo de lo mejor del Madrid y tirando del equipo. Nada mal creo yo.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  Buste escribió:JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.
Se rumorea que el Barça quiere a Neymar: Aparece Hacienda reclamándole 35 millones de euros.
La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) Menos victimismo y más información...
 Menos victimismo y más información...ionesteraX escribió:Tombi2 escribió:Aquí tienes la burbuja de Vinicius: https://youtu.be/wFUiroTaMz0
Con 18 años, primera temporada en España y siendo de lo mejor del Madrid y tirando del equipo. Nada mal creo yo.
Precisamente por ser ficticius el mejor del madrid acabaron a 20 puntos del barça
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Tombi2 escribió:Buste escribió:JDGB escribió:Se rumorea que el Madrid quiere a Neymar: No pasa nada.
La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....
Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.
Hacienda somos todosMenos victimismo y más información...
Hereze escribió:Tombi2 escribió:Buste escribió:La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....
Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.
Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?
Buste escribió:@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
Me lo puedes explicar por que ahora si con el Barsa y con el Madrid no?
ionesteraX escribió:@Tombi2 En el país de los ciegos el tuerto es el rey
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Hereze escribió:Tombi2 escribió:Buste escribió:La verdad es que es curioso ver que desde que Nayemr parece que puede venir al Barss de repente ,aparece hacienda....y con el Madrid?nada de nada....
Pues hablemos de información, ¿dónde estaba Hacienda desde que Neymar fichó por el PSG?
Torres escribió:mglon escribió:La burbuja Riqui Puig ya se ha pinchado?
https://as.com/futbol/2019/07/17/primer ... &m5=MTk%3D
Qué burbuja?? Es un jugador con una proyección tremenda pero que en el primer equipo no va a tener los minutos que necesita..., no veo el problema.
Buste escribió:@Tombi2 no no,si me parece correcto y que pague pero por que cuando el Madrid estaba detras nunca salio el tema de haciendo o la propia hacienda?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) madre mia que fuente de imaginacion es este hilo, para que luego digan
  madre mia que fuente de imaginacion es este hilo, para que luego digan  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  vicodina escribió:Vinicius ha destacado en el Madrid porque en ataque no teniais nada que hiciera mucho mas, Benzema que ha metido muchos goles y ya esta, Bale es un herniado y prefiere el golf, Lucas Vazquez no deberia ni nombrarlo, Asensio no se cuantos goles ha hecho en liga pero era un negado esta temporada pasada
es completamente normal que Vinicius destacara en un ataque tan pauperrimo y con jugadores que estan rascandose las pelotas cada jornada, si no llega a destacar lo hubieran pateado en el culo y de vuelta a Brasil
Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:Vinicius ha destacado en el Madrid porque en ataque no teniais nada que hiciera mucho mas, Benzema que ha metido muchos goles y ya esta, Bale es un herniado y prefiere el golf, Lucas Vazquez no deberia ni nombrarlo, Asensio no se cuantos goles ha hecho en liga pero era un negado esta temporada pasada
es completamente normal que Vinicius destacara en un ataque tan pauperrimo y con jugadores que estan rascandose las pelotas cada jornada, si no llega a destacar lo hubieran pateado en el culo y de vuelta a Brasil
Es buen futbolista, no te calientes tanto la cabeza para buscarle explicación. En su primera temporada fuera de Brasil y con 18 años tiene mérito, otros entran en equipos en situación similar y pasan sin pena ni gloria.

vicodina escribió:llevo meses diciendo exactamente lo mismo de este jugador
actualizate un poco compañero, que te veo con ganas de provocar
Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.
IvanQ escribió:Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.
Casualmente todos ellos cuando se fueron del Madrid y Ronaldo cuando se sabía que se iba a ir xD.
P.D. Menos Marcelo.
ztruk escribió:y menos cristiano que su tema salio a la luz más de un año antes de su salida (lo cual viene a significar que se le investigaba incluso antes) pero que la realidad no te estropeé una buena conspiración
Lee_Chaolan escribió:Cristiano, aquel que defraudó 14 millones y devolvió 18 mientras el capo de la mafia argentino defraudó 4 y devolvió 12? Mmmm qué trato tan igual y tan poco sospechoso xD
Lee_Chaolan escribió:Que Vinicius va a chupar más banquillo que Chendo lo saben hasta en China. ZZ es un Valverde de la vida y su 11 está claro y no hay sitio para jovenzuelos. Va a morir con Marcela y Modrics arrastrándose xD
IvanQ escribió:Tombi2 escribió:Nada de nada no. En el Madrid ya han tenido que pagar a Hacienda lo que debían Crisriano, Marcelo, Coentrao, Pepe, Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Carvalho, James y Casillas que se sepa.
Casualmente todos ellos cuando se fueron del Madrid y Ronaldo cuando se sabía que se iba a ir xD.
P.D. Menos Marcelo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 .
.jita escribió:Sport habla de Coutinho + 70 millones.
Pasan los años y siguen sin saber con qué tipo negocian. Por ese trato el jeque les manda a los toiss.
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?
IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?
ztruk escribió:teniendo en cuenta que dices que solo aparece hacienda cuando se han ido del madrid cosa falsa en los casos de marcelo, cristiano, pepe y modric ( y no quiero mirar más) es claramente mentira
Tombi2 escribió:Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.
Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.
A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.
Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.
Hereze escribió:
pues que se lo queden, el próximo año valdrá menos.
Sorpresa: Vinicius y Rodrygo son inscritos en el Castilla
Tombi2 escribió:IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?
Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.
Ya se que no te importa y no vas a ser capaz de contestarme con más de una frase, pero te diré que allá por 2012-2013 se llevo a cabo una reforma fiscal para regularizar el tema de los derechos de imagen, porque se estaba aprovechando un vacio legal por el que mediante personas jurídicas interpuestas acababa el dinero que cobraban, sobretodo por derechos de imagen, en paraísos fiscales y sin declarar. En ese momento se dio oportunidad a todo el mundo que lo hubiera hecho para regularizar el tema y sorpresa, nadie lo hizo.
A partir de ahí empieza todo el tema y empieza a enviarse reclamaciones uno a uno según se investiga y se detecta la irregularidad que no es cosa facil; muchos de esos jugadores a partir de esa fecha ya no están en el equipo; además estos procesos duran varios años, por lo que no es raro que solo Marcelo quede ya en el equipo.
Y no solo son jugadores del Madrid o del Barsa. Son jugadores de todos los equipos, pero en la prensa solo te sacan los que se conocen.
Hereze escribió:Tombi2 escribió:IvanQ escribió:@Tombi2 yo no he hablado de Florentino en ningún momento, es verdad o mentira lo que he dicho?
Y entonces que es lo que insinúas? Porque me parece a mi que va en la línea de las conspiraciones que están sacando algunos culés por aquí.
A mi lo que me sorprende es que Hacienda publique la lista de morosidad y ya está, cuando a cualquiera de nosotros si dejamos de pagar un recibido de Movistar, ya nos harian la vida imposible.
Neymar supuestamente debe mas de 30 millones a Hacienda, y qué anrices hace Hacienda, ¿esperar a que vuelva a trabajar en España? y sino lo hace, eso no lo cobra nunca o que...
Dolce escribió:
Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?
Pues que se lo queden
Dolce escribió:
Pues de aquí 2 semanas Coutinho y 30 millones, no aceptan? Pues dentro de 4 semanas Coutinho solo, siguen rechazandolo?
Pues que se lo queden
Lee_Chaolan escribió:Dolce escribió:
Pues que se lo queden
Exacto.
Tombi2 escribió:@IvanQ
Que si, pobrecito el Barsa que la malvada Hacienda investigo a sus jugadores sin ir investigar primero al Madrid (que no se si esto es verdad y dudo que tu lo sepas a no ser que tengas las cartas en que se te notifica el inicio de la investigación
IvanQ escribió:Es verdad o mentira que los jugadores del Barça fueron los primeros casos que salieron a la luz y fue la propia hacienda la que lo hizo.
 ![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
zeoroh escribió:Algunos se creen que al jeque le importa dejar en el banquillo o en la grada a Neymar![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No os pongáis chulitos con él que os compra hasta el escudo![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Qué grande
ionesteraX escribió:Pero no habiamos quedao que cuando mabppe quiera ir al madrid no podran dejarlo en la grada por ser una estrella munidal? joer como cambiais el discurso xDDD