![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Torres escribió:Anda que si ayer llega a jugar bien el Barça....
Me hace gracia lo de que el resultado no es justo.., el Madrid lleva los últimos años con una flor en el culo salvando muchos partidos de manera inmerecida y eso era una virtud. En cambio ahora parece que el Madrid sale reforzado (como siempre) porque hizo más ocasiones que el Barça jajajajjaja yo esque no puedo ya con tanta chorrada
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....
Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa
Hereze escribió:Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Es que podemos pensar que no habría mejor rivasl para cuartos que el Madrid jugando la vuelta en el Bernabeu.
Hereze escribió:Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Es que podemos pensar que no habría mejor rivasl para cuartos que el Madrid jugando la vuelta en el Bernabeu.
Buste escribió:No nos vengamos arriba,aun tenemos que pasar y la Champions contra el Madrid es otra pelicula,pero si hay un equipo que puede ese es el F.C.Barcelona
Ahora mismo veo mucho “panico” al Barsa en el Bernabeu,hay mucho respeto al Barsa y el Madrid lo sabe
Jamig20 escribió:hh1 escribió:Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.
A lo mejor le dan todos los balones porque es el que desequilibra arriba y va directo....Digo yo.
Un tío que se la juega una y otra vez y fácil el 70-80% de las veces se va, no se ve muy a menudo,y menos con 18 años.
Hoy tenía delante a un portento fisico como Semedo y le ha vuelto loco una y otra vez.
Pique cada vez que veóa venir a Vinicius, no sabía ni por dónde le venían.Les ha vuelto locos.
Vamos,quitarle mérito a un chaval de 18 años que hace eso ...
Colo si fuese fácil jugársela en el 1vs1 o 1vs2 ante unis defensas de ese nivel e irse casi siempre.
Chupado oiga.
A ver, que mensaje que pongo mensaje que me citas para criticarme, te veo un poco obsesionado macho...
Lo único, a ver si lees mejor lo que pongo porque NO CRITICO a Vinicius, lo que critico es que el Madrid vuelca todo su juego en un chaval de 18 años, lo cual tiene 2 partes malas. La primera es que puede quemarle al darle una responsabilidad que no debe llevar él. La segunda es que el equipo se hace previsible.
Te señalo en negrita en mi comentario donde digo que Vinicius estuvo bien, que igual se te ha pasado por alto...aunque son las primeras palabras que pongo...
koke28 escribió:A ver,es injusto echarle la culpa a vinicius....hizo de todo,menos gol....cierto,lo más importante en el fútbol,pero acaba de llegar y ayer a semedo(que es rápido de cojones),le hizo varias pirulas de MANUAL.Fué un puñal,el mejor del partido,con diferencia.
Luego...muchos no se enteran....bale es un lateral izquierdo reconvertido a extremo o delantero.Jamás será un super goleador(y es el que más gol tiene en este madrid) como tampoco lo es Benzemá.Hace falta un nueve puro y duro.Y muchos culés dicen "pero qué nueve fichas?"...con sorna....como si ellos pudieran fichar jugadores de 150 millones de euros(coutinho y dembelé) y el madrid no.....pues claro que puede fichar a uno de 150 millones y a uno de 400,si hace falta....recordad que el madrid,en los últimos años está fichando bueno,bonito y barato....el barca,"fiel a su filosofía de cantera",está fichando a golpe de talonario.
Harry Kane es el elegido,si no puede ser Mbappé.300 kilos y el levy levita.Y lo sigo diciendo : el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca.Aún sin delantero centro creo que es más ganable que otros,si sigue el barca en este estado de juego.
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico
Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal
Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico
Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal
Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda
srkarakol escribió:NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico
La verdad es que es muy triste ganarle 0-3 al Madrid y echarlos de la copa y que estemos todos los culés diciendo que el aprtido fue una mierda... esto hace unos años hubiese sido un hilo de sacadas de chorra constantes...
NeOz7 escribió:srkarakol escribió:NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico
La verdad es que es muy triste ganarle 0-3 al Madrid y echarlos de la copa y que estemos todos los culés diciendo que el aprtido fue una mierda... esto hace unos años hubiese sido un hilo de sacadas de chorra constantes...
Sin que suene a prepotencia, yo lo veo como que ciertos cules hemos madurado en el sentido que no queremos ganar siempre sino que queremos siendo superiores. Eso solo se consigue despues de años jugando de una manera superlativa y cuando ese juego flaquea te das cuenta que la victoria no te sabe a tanto
Ojo, no digo que ganar no sea importante eh, claro que lo es, pero hay que entender que el Barça tiene una manera de ganar dominando y cuando eso no ocurre le pides mas al equipo
EDITO:
@Elbajistavigues Pero tampoco veo que su problema sea que es un chupon y siempre quiera acabar las jugadas, ayer dejo solo a Benzema despues que no definiera bien el 1vs1 porque se anticipo Lenglet (creo), pero despues dio el pase bueno.
Lo que mas le falta es saber definir y eso es algo que mejorará con los años seguro
Flanders escribió:Todo el mundo diciendo de Vinicius que "con el tiempo definirá mejor".
Luego vemos a delanteros más contrastados como Higuain que con el paso de los años sigue sin saber definir, y se va a la mierda esa teoría que todos tenéis. Idem, con la gran mayoría de delanteros que existen en el mundo.
Y lo he dicho más atrás, ESTO ES EL MADRID, AQUÍ NO SE ESPERA A NADIE. Si ya tenemos un delantero cojo como Benzema, no podemos tener otro delantero cojo.
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lee_Chaolan
Yo lo que le veo es una calidad limitada para los controles. Parece que en lugar de botas va con zuecos.
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.
El problema es cuando tu maximo rival colecciona champions y ves que encima tu equipo cada dia hace un futbol mas pesimo
ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?
ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?
Hereze escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.
El problema es cuando tu maximo rival colecciona champions y ves que encima tu equipo cada dia hace un futbol mas pesimo
problema ¿por? aunque parezca imposible, no dejamos de celebrar un título porque el Madrid gane o no la Champions.ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?
creo recordar que Messi tenía 19 años cuando le metió tres al Madrid, aunque la temporada anterior había vuelto loco al Chelsea de Mourihno en Stanford Bridge.
mglon escribió:ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?
algo que ayer no pasó, por que se juntaron los astros,
veremos si el hat trick no lo mete en la final de la champions...
elpeluson escribió:Ayer dimos asco, 0-3 y todo lo que querais pero dimos asco.
El madrid merecio pasar la eliminatoria sobradamente.
No se puede salir como salimos, 0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos cuando eramos nosotros los que necesitabamos el gol.
Encima de salir con nula intencion de atacar concedemos 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol.
Y valverde renovado. Flipante.
Por parte del madrid, sus aficionados pueden sebtirse orgullosos, hicieron todo lo que hay que hacer para pasar, pero el bakon no entro.
Vinicius a poco que mejore en los ultimos metros va para crack, da gusto verlo encarar, tiene una facilidad impresionante.
El sabado me temo lo peor.
elpeluson escribió:Por parte del madrid, sus aficionados pueden sebtirse orgullosos, hicieron todo lo que hay que hacer para pasar, pero el bakon no entro.
Vinicius a poco que mejore en los ultimos metros va para crack, da gusto verlo encarar, tiene una facilidad impresionante.
El sabado me temo lo peor.
Hereze escribió:koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..
Desde luego en cuanto a falta de humildad no os gana nadie.
Decir eso después de las dos palizas que habéis recibido esta temporada, después de que el Barça os haya ganado en 10 de las últimas 16 visitas al Bernabeu, tiene tela.
Y encima que nos digas de que así no ganaremos la Champions cuando os acabamos de eliminar de la Copa casi sin esfuerzo alguno y de que os sacamos 9 puntos en Liga, se las trae.
Si tú tienes ganas de que te toque el Barça en Champions, imagina los culés después de comprobar una vez mas, que al Madrid le ganamos sin apenas esfuerzi alguno y que incluso podríamos dejar a Messi en el banquillo.
Kuouz escribió:Hereze escribió:koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..
Desde luego en cuanto a falta de humildad no os gana nadie.
Decir eso después de las dos palizas que habéis recibido esta temporada, después de que el Barça os haya ganado en 10 de las últimas 16 visitas al Bernabeu, tiene tela.
Y encima que nos digas de que así no ganaremos la Champions cuando os acabamos de eliminar de la Copa casi sin esfuerzo alguno y de que os sacamos 9 puntos en Liga, se las trae.
Si tú tienes ganas de que te toque el Barça en Champions, imagina los culés después de comprobar una vez mas, que al Madrid le ganamos sin apenas esfuerzi alguno y que incluso podríamos dejar a Messi en el banquillo.
Lol, sin embargo lo tuyo es la humildad hecha post. Querer enfrentarte al equipo que ha ganado las tres últimas Champions no parece el mejor de los negocios, por muy mal que esté.
Jordi Alba: "¿Vinícius? Lo comparamos con Messi, mejor jugador del mundo, y hostia..."