Dolce escribió:@srkarakol
Como si las variables que se pusieron se hubieran cumplido
Neymar no va a volver al Barça, olvidaos
srkarakol escribió:Lo de vender a Dembelé en enero no tendrá nada que ver con aquello de que Neymar quiere volver, verdad?? soy yo que soy muy mal pensado, no??
Matemáticas báscias... vendes a Neyma por 220mill y compras a Dembelé por 150 y a Coutinho por otros 150 (números redondos... creo que eran 160+140 pero no se quién es quién). Teniendo en cuenta que si no hubieses ingresado esos 220 por Ney, el mercado no se hubiese vuelto loco, pongamos que el precio de los dos en condiciones normales hubiesen sido 100-120 mill por los dos... ahora tienes que comprar a Ney por 220mill otra vez... que es el precio que tiene pactado por el que puede salir a los dos años...y vas a vender a Dembelé por 40 en el mejor de los casos...
En resumen... ingresas 220+40, gastas 220 y has gastado "de mas" 180 (300 contra los 120 "normales")... en total, pasear dos años al Dembelé te ha salido por 140 millones...
hh1 escribió:Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.
Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!
Se me ha helado todo el escroto.
zeoroh escribió:Patchanka escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué pasa con Conte?
Es él que no quiere venir (o quizás pone algunas condiciones que no se quieren asumir) o el presidente se ha echado atrás porque los pesos pesados de la plantilla no le quieren.
Porque tiene ojos en la cara y sabe el marrón en que se está metiendo, y está pidiendo el oro y el moro. No es tonto como Lopetegui.
Lopetegui tonto? Se ha llevado 21 kilos en 4 meses. Ni Messi ni CR ganan eso.
srkarakol escribió:Lo de vender a Dembelé en enero no tendrá nada que ver con aquello de que Neymar quiere volver, verdad?? soy yo que soy muy mal pensado, no??
Matemáticas báscias... vendes a Neyma por 220mill y compras a Dembelé por 150 y a Coutinho por otros 150 (números redondos... creo que eran 160+140 pero no se quién es quién). Teniendo en cuenta que si no hubieses ingresado esos 220 por Ney, el mercado no se hubiese vuelto loco, pongamos que el precio de los dos en condiciones normales hubiesen sido 100-120 mill por los dos... ahora tienes que comprar a Ney por 220mill otra vez... que es el precio que tiene pactado por el que puede salir a los dos años...y vas a vender a Dembelé por 40 en el mejor de los casos...
En resumen... ingresas 220+40, gastas 220 y has gastado "de mas" 180 (300 contra los 120 "normales")... en total, pasear dos años al Dembelé te ha salido por 140 millones...
LaGarrota escribió:No es fácil quedar como un pesetero traidor y un paquete en tan poco tiempo, mis dieses Jlo
ionesteraX escribió:Fontki escribió:Que un chaval de 21 años tenga rebotes y la fama subida a la cabeza es normal. Lo que no es normal es quererlo fuera por esta misma razón en lugar de mantenerlo a ralla y enseñarle humildad, venderlo sería un error muy grande.
Pero es que eso es irrelevante en mi opinion, lo que deben valorar es si el jugador encaja en el barça, para mi la venta de neymar por ese precio es lo mejor que nos pudo pasar, necesitamos otro arthur y no un neymar, yo a ney siempre lo he visto muy eclipsado por messi y no rinde lo que se supone.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Muzaman escribió:He estado repasando la plantilla del Atleti que bajó a segunda y se me ha helado el espinazo. Era mucho mejor que la del Madrid actual, y se lesionaban menos.
Buah, yo he estado morando la del Rayo cuando bajó a segunda B y mucho mejor que la del Madrid actual.
Es más , miré mi equipo del barrio cuando jugábamos y eso sí que era nivel, no la de los jugadores del Madrid actual.¡Dónde va a parar!
Se me ha helado todo el escroto.
El sarcasmómetro se me saled el gráfico!!
Franz_Fer escribió:minmaster escribió:Y que haces? Lo sacas cuando pierdes 1-3 en el Camp Nou? Lo pones de titular??
Y tampoco creo que el chaval con lo que lo están endiosando desde la prensa madridista le siente muy bien jugar en el Castilla.
La caga de Vinicius es haberlo dejado en el Madrid, tenía que haberse ido cedido a un club de Europa, pero claro el tito Floren necesitaba un "recambio" de CR y usó a Vinicius para eso.
No, básicamente, le dejas en el Castilla y punto xD.
La mayoría de jugadores jóvenes han pasado por ahí, tiene que adaptarse al país, aprender el idioma, conocer el club, la ciudad y el ambiente del fútbol español. Cederle de entrada sería un error, está bien dejarle en el filial una temporada, si Florentino o whoever pensase que tenía que sustituir a Ronaldo tendría ficha del primer equipo y no habrían fichado a Mariano para que tuviera más minutos.
No fue el caso. Lo que no se puede hacer es convocarle casi todas las semanas para dejarle en la grada, si quieres que madure, déjalo en el filial y súbele muy poco, pero para jugar seguro. De hecho el mismo Vinícius lo dijo hace poco, creo, que pidió jugar en el Castilla para no quedarse en casa.
txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti
![]()
![]()
![]()
https://www.elmundo.es/opinion/2018/10/ ... b45df.html
Q no pare la coca
Dolce escribió:txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti
![]()
![]()
![]()
Q no pare la coca
Era falta de suarez
.txusko escribió:Ostia q dice arcadi espada q no era penalti
![]()
![]()
![]()
Q no pare la coca
El vestuario se sale con la suya: vuelve Antonio Pintus. El preparador físico italiano, gurú de Zidane, era un actor secundario con Lopetegui, que confío en Óscar Caro. Marcelo celebró su gol al Viktoria abrazándose a Pintus...
Hay partidos que no se ganan en el campo y el vestuario del Madrid ha vencido en uno entre bambalinas. Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico principal del Madrid tras el despido de Lopetegui y su preparador de confianza, Óscar Caro.Pintus, gurú italiano que vino de la mano de Zidane, es un tipo muy querido por la plantilla y aunque no se le obligó a irse con la llegada de Lopetegui, pasó a ser un actor casi de reparto. Sus imágenes en la pretemporada en Estados Unidos, apartado o corriendo con los lesionados, eran significativas.
El vestuario, con Ramos y Marcelo a la cabeza, tomó nota. Óscar Caro, de solo 32 años, también era ayudante en lo táctico de Lopetegui y se le veía como un asistente demasiado intrusivo. Que se añoraba a Pintus lo ejemplificó públicamente Marcelo con su gol al Viktoria en la Champions. Corrió a la banda para abrazarse al preparador transalpino delante justo de Lopetegui.
No fueron los únicos mimos públicos. En la previa del Clásico, sobre el mismo césped del Camp Nou, varios jugadores estuvieron muy cariñosos con Pintus. Un experto en afilar estados de forma que, a ojos de la plantilla y como dijo Isco hace año y medio, los prepara "como aviones". Pintus, además, cuenta con la bendición del palco. Florentino tuvo que pagar para sacarlo del Olympique de Lyon y su opinión fue también decisiva para que se quedase pese a la marcha de Zidane...
vicodina escribió:Solari: "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones"
ionesteraX escribió:@Fontki Por eso digo lo de ney, si viniera sería un desastre estando aun messi, perderíamos fuerza en el centro del campo, lo que deberian haber hecho esta gente es fichar a weigl para el año que viene cuando hablaron del traspaso de alcacer, que ahora el aleman no es titular, un cambio a pelo por alcacer hubiera sido perfecto.
ionesteraX escribió:LaGarrota escribió:No es fácil quedar como un pesetero traidor y un paquete en tan poco tiempo, mis dieses Jlo
Sí, pero con 18 millones de euros gracias al madrid para disfrutarlos eh xD
vicodina escribió:El comunicado dice:"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.
Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.
La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.
El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.
Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes."
lo que esta marcado en negrita sobra la verdad, ya lo has echado, le agradeces el trabajo y en privado si quieres le das los motivos, vaya escarnio de gratis le hacen cuando ya no tiene sentido
txusko escribió:Los jugadores del madrid ya tienen al preparador q quieren ( de momento)
https://as.com/futbol/2018/10/30/copa_d ... 33656.html
El vestuario se sale con la suya: vuelve Antonio Pintus. El preparador físico italiano, gurú de Zidane, era un actor secundario con Lopetegui, que confío en Óscar Caro. Marcelo celebró su gol al Viktoria abrazándose a Pintus...
Hay partidos que no se ganan en el campo y el vestuario del Madrid ha vencido en uno entre bambalinas. Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico principal del Madrid tras el despido de Lopetegui y su preparador de confianza, Óscar Caro.Pintus, gurú italiano que vino de la mano de Zidane, es un tipo muy querido por la plantilla y aunque no se le obligó a irse con la llegada de Lopetegui, pasó a ser un actor casi de reparto. Sus imágenes en la pretemporada en Estados Unidos, apartado o corriendo con los lesionados, eran significativas.
El vestuario, con Ramos y Marcelo a la cabeza, tomó nota. Óscar Caro, de solo 32 años, también era ayudante en lo táctico de Lopetegui y se le veía como un asistente demasiado intrusivo. Que se añoraba a Pintus lo ejemplificó públicamente Marcelo con su gol al Viktoria en la Champions. Corrió a la banda para abrazarse al preparador transalpino delante justo de Lopetegui.
No fueron los únicos mimos públicos. En la previa del Clásico, sobre el mismo césped del Camp Nou, varios jugadores estuvieron muy cariñosos con Pintus. Un experto en afilar estados de forma que, a ojos de la plantilla y como dijo Isco hace año y medio, los prepara "como aviones". Pintus, además, cuenta con la bendición del palco. Florentino tuvo que pagar para sacarlo del Olympique de Lyon y su opinión fue también decisiva para que se quedase pese a la marcha de Zidane...
eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.
txusko escribió:eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.
Coño.. pero elabora el tema q he tenido q averiguarlo![]()
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html
Lucas Vázquez, a gritos al árbitro del Clásico: "¡Te estás cagando, eh! Mientras analizaba la jugada del penalti en el VAR
eR_XaVi escribió:txusko escribió:eR_XaVi escribió:Qué raro que no vea comentar los que siempre comentan cuando alguien del Barcelona dice cagon.
Coño.. pero elabora el tema q he tenido q averiguarlo![]()
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b467a.html
Lucas Vázquez, a gritos al árbitro del Clásico: "¡Te estás cagando, eh! Mientras analizaba la jugada del penalti en el VAR
Para que? De normal ellos lo elaboran, por eso me ha extrañado.
Hereze escribió:Han detenido al número 2 del calvo
Rokzo escribió:Solari tiene el peor porcentaje de victorias con el Castilla en 2ªB![]()
Faulkner escribió:
Es que yo soy el arbitro y es roja al canto, si esta chupando banqueta lo mando al vestuario para que aprenda.
Y sobre los del barsa que hacen lo mismo, pues misma medicina, nunca entendi por que tanta mano blanda.
Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.
Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.
exitfor escribió:Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.
Y fichar algún último top y ya decir adiós a su presidencia en estos últimos 3 años que le quedan.
Como sigan palmando partidos no le quedan 3 años ni de broma, y menos después que los dos grandes diarios le hayan dado la espalda. Recordemos que los consumidores de estos dos son los que luego van cada semana al estadio.
AlexGil escribió:Si,le llamó,pero al menos él no hizo el gesto de la mano como Piqué.
Salme92 escribió:exitfor escribió:Salme92 escribió:Se nota que será la última candidatura de Florentino Pérez. Decir que ha ganado 4 champions en 5 años. Qué ha construido el nuevo estadio del Santiago Bernabéu.
Como sigan palmando partidos no le quedan 3 años ni de broma, y menos después que los dos grandes diarios le hayan dado la espalda. Recordemos que los consumidores de estos dos son los que luego van cada semana al estadio.
A Florentino se le ha pedido muchas veces su cabeza y siempre ha seguido. En el 0-4 con Benítez, en el 0-3.
Muchas veces y ahí ha estado. Puede que este sea el más grave. No sólo por 5-1 ya como remate a una liga de resultados penosos (el 2º peor de la historia del Madrid), sino también porque se ha ido por opiniones/gustos de unos y otros, posiblemente el mejor jugador del mundo y no has traído a NADIE.
Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.
Salme92 escribió:Como decía el otro día el padre de Lopetegui: "A mi hijo le han quitado 50 goles por temporada". Los partidos como contra Levante, Bilbao, Atlético, etc. Son los típicos partidos que en mi opinión, con Cristiano se hubiera ganado o al menos haber recuperado bastantes puntos.
Makankosappo escribió:Ojito a este NOTICION de Marca:
https://twitter.com/marca/status/1056854298028621824
![]()
![]()
Blawan escribió:A la prensa madrileña la tiene muy controlada, pero un tipo como Florentino no aguanta las pitadas del bernabeu porque las considera una humillación.
Si os acordais la otra vez que estuvo se tuvo que ir porque la situación ya era lamentable.
Para que se vaya tendría que haber pitadas finde tras finde en el bernabeu.
Aunque también de aquellas había menos prensa y el público no era tan manejable.
Echar un ojo ahora al Marca...alaban al Barsa y repasan los entrenadores de Florentino, en el As parecido...se acaban de comer un 5-1 del barsa y han dejado ir a medio equipo en verano...pues ni una crítica a su Florentineza.