@GXY Ciertamente, es un desgaste que acaba pasando factura, al menos así te ahorras sofocones.
En mi caso como siga la cosa así, como solo sigo al Cádiz, acabaría dejando de lado el fútbol y centrándome en mis otras aficiones, o viendo de vez en cuando algún partido random por quitarme mono de fútbol.
Lo que es seguro es que mucho tiempo así no voy a aguantar, desde que tengo uso de razón todo son crisis institucionales, deportivas, incertidumbre y ya uno va creciendo y viendo que no merece la pena llevarse sofocones con la cantidad de problemas que hay en el día a día.
@Ontinyent7951 A mí esta vez me está dando la neura con el asunto más que nunca, más aún porque antes estábamos todos puteados pero como solo había una figura pues la afición no estaba muy dividida, ahora como tenemos dos, pues tenemos como una especie de "miniguerra civil" entre partidarios de Vizcaíno y partidarios de Pina.
Así que a este ritmo... no quiere decir que de un día para otro diga:" ea no existe el Cádiz"
Pero si que empezaré con lo típico de no ir hasta llegar al punto de mirar el resultado el fin de semana en Internet...cuantas menos noticias menos sofocones...
@Makankosappo Se evecinan muchas curvas, imagino que Cordero denunciará el despido.
Realmente nadie sabe el motivo de la guerra porque el periodismo gaditano tampoco es que investigue o se moje nunca, todo lo que se habla son suposiciones. Pero lo que sí se ve es que cada uno está mirando por sus intereses, y que el oscurantismo que reina en torno al club me recuerda demasiado a la etapa de Muñoz.
Cada día tengo más decidido que yo no tengo porque aguantar estas mierdas, es el cuento de nunca acabar.