dembequé escribió:Odeegard (aka Justin Bieber noruego) es un paquete hombre, recuerdo como muchos usuarios de aquí se hacían pajas hablando de él, seguramente ahora no vengan a decir nada.
De esos hay muchos... Halilovic, Denis Suárez, Lucas Vázquez, Asensio, jugadores sobrevalorados que nunca llegarán a nada.
Respecto a Falcao, en su día fue uno de los mejores jugadores de área pero ahora... aunque bueno cualquier jugador decente será mejor que Benzema la verdad.
Teniendo a tiro a Rodrigo no entiendo como no lo traen, por aquí he llegado a leer que mejor quedarse como están
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
... supongo que estarán de cachondeo con la que se les viene encima, no sé quién pretenden que meta los goles cuando Bale se lesione y el VAR funcione.
Estoy totalmente de acuerdo excepto en la forofada del VAR.
Dicen que Rodrigo no, y para mí está por encima de Benzemá pero de lejos.Cualquiera que le haya visto la temporada pasada en la selección o en el Valencia, lo ve.Que no es un mindundi.
No es un jugador que valga 120 kilazos, eso está claro, pero 60 o 70, no digo que no.
Sigo sin entender como un club como el Madrid no se plantea fichajes como los de Gerard Moreno o Iago Aspas en las circunstacias actuales.
Es que le da a Benzemá por jacer una de sus últimas temporadas que es lo más probable,Le da a bale por una señora lesión que es lo que pasa todos los años, y te encuentras con un sobrevalorado Asensio haciendo de falso 9, Lúcas Vázquez.Mayoral y Vinicius.Que no son paquetes, pero todos están lejos a día de hoy de ser top, y de hecho, solo Vinicius y tal vez Asensio puedan serlo algún día.
Tela.
En fin.Es que a malas, que respesquen a Mariano no me jodas.
Quiero creer que está todo en silencio porque están trabajando lo de Rodrigo.
@zeorh¿Pero has visto a Rodrigo jugar?
Ya desde el año pasado es un delanterazo del copón.19 golitos en el Valencia sin tirar penaltis y es el mejor jugador de su equipo.
Sin ir muy lejos, mira ya cómo ha empezado el Lunes...
Que ya sabemos que traer a un delantero top ya está complicado, pero coño, para titular o suplente de nivel, da de sobra, y mejor eso que las otras mierdas que suenan por ahí o que no tener más que Benzemá,Mayoral y de Tomás.
Joder, que hablan del jubilao Falcao que está acabadísimo,ya no ahora, sino hace ya 4 años.