Lee_Chaolan escribió:AndoNET escribió:Llamar mediocre a Valverde...
Poner a todos los titulares contra el Levante con la liga ganada a las puertas de unas semis de CL es de mediocres. Por ejemplo.
Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.
AndoNET escribió:Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.
Es que "a las puertas" significa "muy cerca de", y ese termino se suele utilizar cuando todavía tienes opciones a llegar a algo. Tú lo has utilizado en un contexto en el que ya no tenían opciones, por lo que sería "tras quedarse a las puertas", que tiene un significado totalmente diferente a lo que tú has dicho (no voy de corrector, sólo te justifico lo que te he entendido).
De ahí que lo que te he entendido no tuviese ningún sentido.
Ahora bien, repeto tu opinión pero no comparto que sacar medio equipo titular contra el Levante sea de mediocres.
AndoNET escribió:Lee_Chaolan escribió:Em, pues eso, a las puertas de las semis, tirando los cuartos de una manera ridícula ante un equipo de lo más normal.
Es que "a las puertas" significa "muy cerca de", y ese termino se suele utilizar cuando todavía tienes opciones a llegar a algo. Tú lo has utilizado en un contexto en el que ya no tenían opciones, por lo que sería "tras quedarse a las puertas", que tiene un significado totalmente diferente a lo que tú has dicho (no voy de corrector, sólo te justifico lo que te he entendido).
De ahí que lo que te he entendido no tuviese ningún sentido.
Ahora bien, repeto tu opinión pero no comparto que sacar medio equipo titular contra el Levante sea de mediocres.

Hereze escribió:Kuouz escribió:Me cuesta mucho creerme lo de Modric. No creo que por un par de millones y un par de años más cambie el Inter por el Madrid, o vea la cosa tan mal como para preferir jugar en la liga italiana. Lo de que le ofrezcan jugar en China dentro de x años me parece la mayor gilipollez que he escuchado en tema de contratos, como si no fuese a poder elegir el equipo que le salga del pito el día que quiera irse de Europa.
Y la oferta del Inter, cesión por 15 millones y compra obligatoria el año que viene por 25Teniendo una cláusula de 750. En fin, que no me lo creo vaya.
Poder puede pero si te lo garantizan por contrato pues es un plus, ya sabes que apse lo que pase y hagas lo que hagas, te espera un retiro dorado en China.
En cuanto a la Liga italiana pues igual que CR seguramente uno de los principales motivos son las enormes ventajas fiscales que els ofrece, sólo pagan 100000 euros de derechos de imagen, el resto neto para ellos.
Hestromboli escribió:Lo que sucedió en Roma fue que los propios jugadores tuvieron que jugar al 5% viendo que les quedaban 5-10 partidos entre liga y Champions y que el monigote de la caseta no quería rotarles.
Los propios jugadores sabían que el imbécil de Valverde no les daría descanso y de ahí que pese a estar rozando la eliminación siguieran sin impetu; ¡era eso o morir en el siguiente! De hecho mientras jugaban estoy seguro que recordaban esas semis de copa del rey, más que liquidadas y sentenciadas, donde volvió a alinear a Suárez 75 minutos junto con el resto de titulares.
Obligó a los jugadores a tomar decisiones de autogestión por que su mediocridad (ya lo habíais dicho bien, es un puto mediocre sin recurso alguno) le incapacitada ver a sus jugadores arrastrarse o escucharlos quejarse. Rakitic creo que llevaba 60 partidos en las piernas en Roma. 60.
Valverde es el típico garrulo de pueblo que para ser garrulo de pueblo parece intelectual, pero que al lado de un intelectual se le ven las hechuras de eso, garrulo de pueblo (en un sentido metafórico y dentro de un prisma de entrenador)
De ahí que os, -practicamente-, asegure que tendremos a Pogba, Vidal, Arthur, Aleñá, y un sinfín de centrocampistas y jugarán Busquets/Rakitic y Messi de interior. Y no es que sea mala está alineación, pero es la que jugará el 90% de los partidos.
Lo dije hace meses, como muchísima gente, el fallo es el entrenador y el cuerpo técnico (que no llevan chips y sensores para determinar el grado de cansancio en los músculos? Que no vieron que estaba de color roja la barra y ponía "DESCANSAR AUTOMÁTICAMENTE"?)
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:
Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.
AndoNET escribió:Como el Madrid pierda a Kovacic, peor cagada que perder a Modric.
ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:
Para mi estamos involucionando a pasos gigantes de lo que deberíamos ser o de como deberiamos jugar.
ionesteraX escribió:AndoNET escribió:Como el Madrid pierda a Kovacic, peor cagada que perder a Modric.
No pasa nada, pierden a los dos y salen reforzados al españolizar el club con cebollos, isco y ausencio al mando, el futuro de la selección y todos contentos.
Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.
Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.
AndoNET escribió:DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.
No creo que se vaya cedido sin más no? Supongo que se irá con opción de compra o algo. Sino no veo mucho negocio para el Chelsea.
tintindeo escribió:ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:
y dale con busquet que es un puto zombie, vidal por busquet y arthur en el medio campo
ionesteraX escribió:tintindeo escribió:ionesteraX escribió:@AndoNET Más que tipo de entrenador me gustaría otro tipo de juego, ojala me equivoque pero es que me veo este año un trivote con dos cojones tal que así:
y dale con busquet que es un puto zombie, vidal por busquet y arthur en el medio campo
Vidal no sabe hacer eso, el unico que sería suplente de busi es samper, lo demas son parches como s.roberto, arthur o vidal, quiza rakitic es el que mejor encaja ahí, de todas formas yo con no volver a ver en esa posición a gomes ya me doy con un canto en los dientes xD
Kalinic al atleti, supongo que saldra gameiro no?
dicanio1 escribió:Hereze escribió:Según Marca, Kovacic no ha entrenado e irá cedido al Chelsea.
Pues ojala sea eso..se va a todo un chelsea, titular seguro y a fogearse..
Pero miedo me da siendo el marca...
Pero seria la mejor solución ya que modric y kroos son titulares..
Un año en el chelsea y el año siguiente ya titular en el madrid , eso sí siempre y cuando demuestre lo crack que es.AndoNET escribió:DeEinde escribió:Pues veo genial que Kovacic se vaya cedido al Chelsea, prefiero que se quede pero ya que quiere irse al menos cedido. Cuando vuelva puede ser titular perfectamente.
No creo que se vaya cedido sin más no? Supongo que se irá con opción de compra o algo. Sino no veo mucho negocio para el Chelsea.
El negocio es tener un gran kugador un año sin coste quitando el pago de su sueldo o la mitad..
El madrid no va ha vender a kovacic porque apunta a un puto crack..
Que modric llegó al madrid con un año mas que el que tiene ahora kovacic, y empezó encima de suplente..
Ojala sea sólo cesion, porque si este año aún jugaria poco en el Madrid, en el chelsea fijo que es titular
AndoNET escribió:Tiempo de juego confirma que Kovacic ha entrenado con normalidad...
https://www.cope.es/noticias/futbol/ent ... 018_247277
urtain69 escribió:AndoNET escribió:Tiempo de juego confirma que Kovacic ha entrenado con normalidad...
https://www.cope.es/noticias/futbol/ent ... 018_247277
Supongo que si le han dicho que le ceden al Chelsea pues ya ha conseguido lo que queria y de ahi que vuelva a entrenar...
dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..
Y la posible cesión de kovacic para que juega más en un club grande..
Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien![]()
Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..
@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..
El brasileño que ficharon y kovacic seran titulares no tengo dudas..
Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..
Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..
@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas
ionesteraX escribió:@xavi sima Idem, busi de pivote y dos interiores siendo Arthur uno de ellos para control y el otro entre rakitic/vidal, despues los tres de arriba con messi, suarez y coutinho, ese es mi 11 ideal con la defensa que todos sabemos y ter statuen en porteria ya que no hay más remedio, yo me lo cargaba sin miramientos xD
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..
Que abusen más, el año pasado abusaron llevándose a Morata según algunos despues del principio de Liga de morata en el chelsea.. Ya vimos quien abusó de quien![]()
Mad abuso por favor...eso sí esperando que la cesion de kovacic sea sólo una cesion..
@Hereze Titular fijo que te lo digo yo..solo hay que ver si pretemporada o la final contra el city..
Y me equivoque, kovacic es aun mas joven 24 añitos, modric se le veia las mismas condiciones y ya vemos en que se convirtió..
Aun me acuerdo cuando los viles decian de modric que no ers mejor que song o vomo se llamase ese que ficharon del Arsenal..
@urtain69 Es que no dejo de entrenar eso fue un bulo de marca..ayer ya se enseñaron imagenes de que estuvo entrenando en valdevevas
El Madrid siempre sale reforzado.
Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.
Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..
Habéis vendido al único tio que os garantizaba goles, al que os llevó el solito a semifinales de Champions todas las temporadas.
Llámalo como quieras, pero hacer eso sin fichar a un 9 de garantias pues que quieres que te diga...
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ya ves, han abusado de Tito flo, un tío de prácticamente 34 años vendido por 100kilos..
Que dices, si según vosotros Ronaldo era mas un estorbo que otra cosa, ese fue el cuento desde que llegó al madrid..
Cristiano riene casi 34 años, y el hasta cuartos casi no aparecía..
Antes de llegar a una semifinal hay que pasar mucho..
Cristiano aportaba goles y como equipo bajabamos mucho..
Se pierden goles y se gana colectivo, y se pierden goles puede ser este año, pero ya,,, a ver si os pensais ahora que los jugadores pueden rendir al 100% hasta los 36...
Te recuerdo que Cristiano von lo poco que le gusta ser suplente o que lo cambien, lo fue este último año..
Y si, el madrid siempre sale reforzado porque esa es su mentalidad y así fue siempre y por eso es el mas grande..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:El Madrid siempre sale reforzado.
Que dices, si según vosotros Ronaldo era mas un estorbo que otra cosa, ese fue el cuento desde que llegó al madrid..
Cristiano riene casi 34 años, y el hasta cuartos casi no aparecía..
Antes de llegar a una semifinal hay que pasar mucho..
Cristiano aportaba goles y como equipo bajabamos mucho..
Se pierden goles y se gana colectivo, y se pierden goles puede ser este año, pero ya,,, a ver si os pensais ahora que los jugadores pueden rendir al 100% hasta los 36...
Te recuerdo que Cristiano von lo poco que le gusta ser suplente o que lo cambien, lo fue este último año..
Y si, el madrid siempre sale reforzado porque esa es su mentalidad y así fue siempre y por eso es el mas grande..
Hombre la ronda previa también hay que pasarla, y CR metía casi todos los goles.
Esta temporada por ejemplo no apareció hasta después de navidades, el resultado fue que el Mmadrid para entonces ya había dicho adiós a la Liga.