GXY escribió: @erpoli cada cual con lo suyo. respeta y seras respetado.
venga anda, disfruta a tu manera. Os dejo con los cambios de cromos de los galacticos. más aun cuando estos me pintan la cara en deportividad, animación y sentimiento
flipe escribió:hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...
@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.
No estaba hablando en terminos deportivos sino de modelo de negocio. Aun asi, con la cantinela de la decadencia llevan los haters 3 años, y ahi sigue, la Champions de este año nuevamente gracias a el. En serio crees que no renta darle 30 kilos que se amortizan practicamente solos por la gran cantidad de fans que arrastra si encima te consigue media champions?
Muzaman escribió:@dicanio1
Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:@dicanio1
Yo sé que al tito Floren lo queréis más que a nada en el mundo, pero si el tipo está en declive, se dice y no pasa nada. Ya hasta el ruso del Chelsea se cachondea de él. El abuelo está para sopas.
Si te sientes mejor pensando eso, pues perfecto..
Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..
Muzaman escribió:dicanio1 escribió:Muzaman escribió:@dicanio1
Tito flo tiene toda la confianza como si no ficha nada este año , el Sabra lo que hace..
Yo sigo teniendo fe en él por el amor que le tenéis. Un líder tan amado no puede ser malo. Pero la gente se hace mayor, se tropieza en el portal de la casa y ya tienen miedo a salir de nuevo a la calle. Tenéis que animar al abuelo Floper a salir del zulo de ACS y enfrentarse a esos malvados Levys y Jeques. Les ha cogido miedo y ahora se siente cómodo entre Lopeteguis y Odriozolas. No, así no.
Por cierto, la obsesión con los 33 para 34, o 34 para 35 o 300 para 400 de Ronaldo, no será un mecanismo de defensa para defender a nuestros cuerpos escombro? Un refuerzo positivo para nuestras barrigas decir que ese cuerpo esculpido de CR7 está en el ocaso? Ahí lo dejo.
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:dicanio1 escribió:
Yo sigo teniendo fe en él por el amor que le tenéis. Un líder tan amado no puede ser malo. Pero la gente se hace mayor, se tropieza en el portal de la casa y ya tienen miedo a salir de nuevo a la calle. Tenéis que animar al abuelo Floper a salir del zulo de ACS y enfrentarse a esos malvados Levys y Jeques. Les ha cogido miedo y ahora se siente cómodo entre Lopeteguis y Odriozolas. No, así no.
Por cierto, la obsesión con los 33 para 34, o 34 para 35 o 300 para 400 de Ronaldo, no será un mecanismo de defensa para defender a nuestros cuerpos escombro? Un refuerzo positivo para nuestras barrigas decir que ese cuerpo esculpido de CR7 está en el ocaso? Ahí lo dejo.
No pretendo meterme en la cabeza de tito flo como comprenderas, esta avanzado a nuestro tiempo y ea un hombre que consigue que lo que nadie ve y luego critican, y al final todo el mundo le copia..
Aun me acuerdo de todos esos presidentes quejandose de gastar tanto en un jugador y ahora todos copiandolo..
No entendieron que gastar mucho en un jugador al final sale barato, ahora gasta en jugadores muy jovenes y todos quejandose , ya les veo en unos años copiandolo otra vez..
El sabra lo que es mejor, como si sube al Madrid alevín a primera división , no discuto al ser superior.. Ahí lo dejo
PPero no te enfades compañero del real de madrid dicanio1 escribió:Muzaman escribió:dicanio1 escribió:
Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..
Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..
Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?
Kobacic que ea suplente hasta en croacia?
Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..
Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).
Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..
Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..
Olvidate al psg no le quitas un jugador si el jeque no quiere..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Muzaman escribió:
Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).
Y que esperas que transforme el carton en oro? Porwue el jeque no vende a neymar ni mbappe ni por 300kilos..
Y todos sabemos que al jeque le da igual si un jugador se quiere ir o no..ya lo a demostrado..
¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?
Al final teníamos razón los que decíamos que con según que presidentes ya se puede poner todo lo tonto que quierra un jugador, que si el presidente no quiere que se vaya no se irá.
Y si encima el jugador tampoco es que esté dispuesto a hacer mucho por su parte pues está claro que a ese no le sacas del PSG hasta que el jeque se canse o bien hasta que gane la Champions y ya haya cumplido.
zero_ escribió:Yo estoy pensando hacer un experimento.
Cada vez que fullflamer venga y escriba "mandriles" yo voy a escribir justo después otro mensaje flamer.
Adivinad quien acaba antes baneado
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:@dicanio1
Muzaman escribió:@dicanio1
hh1 escribió:flipe escribió:hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...
@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.
No estaba hablando en terminos deportivos sino de modelo de negocio. Aun asi, con la cantinela de la decadencia llevan los haters 3 años, y ahi sigue, la Champions de este año nuevamente gracias a el. En serio crees que no renta darle 30 kilos que se amortizan practicamente solos por la gran cantidad de fans que arrastra si encima te consigue media champions?
¿Arriesgándote a que no haga nada por la edad,a perder 105 kilos y a tener un problema en el vestuario?
Claro que no.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Muzaman escribió:
¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?
Al final teníamos razón los que decíamos que con según que presidentes ya se puede poner todo lo tonto que quierra un jugador, que si el presidente no quiere que se vaya no se irá.
Y si encima el jugador tampoco es que esté dispuesto a hacer mucho por su parte pues está claro que a ese no le sacas del PSG hasta que el jeque se canse o bien hasta que gane la Champions y ya haya cumplido.
dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..
IvanQ escribió:dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..
Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.
zeoroh escribió:IvanQ escribió:Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.
La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen
Hereze escribió:¿No se suponía que si un jugador se quiere ir se va?
Muzaman escribió:Yo pensaba que algunos estabais de trolleo, pero voy a tener que formular las preguntas en serio.
Eddie11 escribió:Como se nota que se quieren cargar a Rubiales
Ya le han sacado mierda.
vicodina escribió:zeoroh escribió:IvanQ escribió:Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.
La remodelación del Camp Nou también es en breve y gastáis una fortuna en fichajes y sueldos, generando menos dinero que el Madrid.
Que me lo expliquen
que los datos que os dan son mentira es un comienzo
IvanQ escribió:dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..
Mucho dinero le está costando con todo lo que está gastando el Madrid... En poco tiempo se inicia el Nuevo Bernabeu y a tomar por culo todos los ahorros de estos años.
Basta, si como mucho va a ser el tercer portero. Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favorBasta, si como mucho va a ser el tercer portero.
rolento escribió:@GXY han ampliado el periodo de fichajes? Juraria que siempre acababa eĺ 31 de agosto...
zeoroh escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favorBasta, si como mucho va a ser el tercer portero.
La verdad que entre Kiko y el hijo de Zidane, menudos espantapajaros teníamos. A ver si el muchacho este por lo menos tiene manos.
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favorBasta, si como mucho va a ser el tercer portero.
txusko escribió:Rubiales denunciado por quedarse dinero de los futbolistas....
A alguien empieza a molestarle el calvito![]()
![]()
HongKi escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favorBasta, si como mucho va a ser el tercer portero.
y? El chaval se merece una presentación, como si es el portero portero de todo los tiempos, para algo lo han fichado
t0n3 escribió:Hola, ¿es este el hilo dónde se pronostica el descenso del Madrid esta temporada a segunda?
rendor escribió:t0n3 escribió:Hola, ¿es este el hilo dónde se pronostica el descenso del Madrid esta temporada a segunda?
Y donde se tacha preventivamente a Rubiales de ser una pobre víctima de un complot.
zeoroh escribió:IvanQ escribió:dicanio1 escribió:esta tirando por el modelo de buscar a jivenes aunque le cueste bastante dinero y riesgo..y si funciona pues a copiarlo..
Que me lo expliquen
ionesteraX escribió:No, es el hilo donde se condena a rubiales a carcel por ser calvo y donde se va a cibeles al ver como floper cambia a cristiano por un imberbe brasileño que veremos si al final juega en segunda b![]()
Pero lo importante es que otro día más sin willian en el barça es un buen día para todo cule, ojala el mercado de fichajes acabara mañana que estos cenutrios que llevan al barça aun la lian más.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:No, es el hilo donde se condena a rubiales a carcel por ser calvo y donde se va a cibeles al ver como floper cambia a cristiano por un imberbe brasileño que veremos si al final juega en segunda b![]()
Pero lo importante es que otro día más sin willian en el barça es un buen día para todo cule, ojala el mercado de fichajes acabara mañana que estos cenutrios que llevan al barça aun la lian más.
¿El William este no fue el que cais nos manda a casa en octavos él solito?
Hatake-Kakashi escribió:HongKi escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero qué hace esta gente presentando a Lunin por favorBasta, si como mucho va a ser el tercer portero.
y? El chaval se merece una presentación, como si es el portero portero de todo los tiempos, para algo lo han fichado
¿Desde cuando se abre el palco del Bernabeu para cualquier fichaje?![]()
Lo más lógico sería que se cediera a algún club en el que vaya a jugar. Tiene 18 años.
Miniviciao@ escribió:dicanio1 escribió:zeoroh escribió:Vaya zasca de Florencio a la prensa deportiva no?
Todos anunciando que no habría fichajes y él dice que habrá fichajones![]()
El prestamo del Barsa lo pagaremos todos los españoles, imagino. Qué vergüenza.
El plural pueden ser 2 jugadores perfectamente..
Yo apuesto por courtois y hazard, y puede que consigan convencer al bayer de olvidarse de la cesión de James..
Aunque a lo mejor suena la flauta y venden a benzema y traen otro delantero centro ..
COn Lopetegui es otro cuento , a priori benzema lo tiene mal, lo tenia mal sin Ronaldo y lo tiene mal con Julen, no le gustan los delanteros" como benzema.,quiere un delantero que meta goles y sepa aguantar el balon, tipo Costa, que no se parece en nada al gato.
zeoroh escribió:Hitman con chanchullos. Interesante.
jita escribió:La reforma del Bernabéu tampoco se hará sin patrocinador. O se hará y se buscará un patrocinador más tarde pero lo habrá.