[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

HongKi escribió:Costa: "Si Griezmann decide irse que sepa que ya no hay vuelta atrás, no podrá volver" [qmparto] [qmparto]

No sé cómo no os aburris de hablar del mismo tema las 24 horas del día, y siempre los mismos
[facepalm]

que lo diga precisamente costa manda narices XDD
Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Kenseo escribió:Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen

pero ese fue una cesión no?

Aquella época del Madrid fue muy negra y no por que el Barça ganara, si no por que en ese equipo parecía que podía jugar cualquiera.
HongKi escribió:
Kenseo escribió:Siempre que os sintáis mal sobre un fichaje (obviando cantidades) recordad que nosotros tuvimos a Faubert [poraki]
Imagen

pero ese fue una cesión no?

Aquella época del Madrid fue muy negra y no por que el Barça ganara, si no por que en ese equipo parecía que podía jugar cualquiera.

Ni comparación con otra época negra gaspariana [+risas] [+risas]
@HongKi por suerte sí, fue solo una sesión, no jugó ni una hora y aun así, fue una vergüenza tenerlo en el equipo. Los séculos escuros del madridismo, vaya época. [mad]
Kenseo escribió:@HongKi por suerte sí, fue solo una sesión, no jugó ni una hora y aun así, fue una vergüenza tenerlo en el equipo. Los séculos escuros del madridismo, vaya época. [mad]

Y las sobadas que se pegaba en el banquillo [carcajad] [carcajad]
Imagen

Hay casos más sangrantes:
Imagen
22 millones de euros, el primer año no jugó ni un sólo minuto debido a las lesiones y cuando debutó la temporada siguiente, lo hizo con un gol en propia y una expulsión. Una leyenda del madridismo sin duda alguna [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=bFFDHhc6I1I
@Serkenobi

Fichajes de esos hay para hacer un libro [carcajad] [carcajad]

Otro que habrá que verlo. La verdad es que, siendo sincero, no lo conozco xD

Al Arthur algo lo vi en la Libertadores.

Son jugadores para pillarlos, cederlos a algún equipo que le guste jugar al toque y al ataque, con un buen entrenador (por ejemplo el Betis de Setién) y ver como rinden ahí.

Hay que ver el año que viene con qué salimos en el centro del campo porque a mí el 4-2-3-1 me parece bastante rácano.

Y si viene Griezmann, eso de dejar en el banquillo a un tío que nos costó un dineral como Dembelé como que no lo veo...
@Jhonny_palillo descansaba los ojos [carcajad]

@Serkenobi Pero se remontó [carcajad]. Su debut fue una tragicomedia bien guionizada. El tema es que no era malo pero lastraba un saco de mala suerte.
DembeDIOOOOS

Valverde vete a la mierda. Debe estar retorciéndose en la banda xdddd
Echamos ya a Dembele o no?? [+risas]
Pasillo del Villarreal

Gol de Coutihno
urtain69 escribió:Echamos ya a Dembele o no?? [+risas]

Que va, alguien tiene que comer pipas cuando llegue Grizzi.
Buen gol. Una pena que lo haya tenido que empujar el viejoven de la cresta.
Lo dije, darle tiempo a Dembelé, es muy jovencito, está verde pero aportará grandes cosas....
Dembele y el barça tienen ganas de juerga.

Muy bien q juegue cillessen. Me parece un portero muuuuuuuuy correcto y creo q nos da va a dar mucho si lo mantenemos en forma.

El villarreal se ha venido muy a menos estos años no ??
xavi sima escribió:Lo dije, darle tiempo a Dembelé, es muy jovencito, está verde pero aportará grandes cosas....

[oki]

20 añitos... pero como siempre, el precio y el equipo en el que esta, requiere mucho...
Y de nuevo "conexion" Dembelé - Coutinho :P
Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Por cierto dempele sacandose el rabo e la banda derecha, es una pena que valverde le tenga puesta la cruz.
Mamma mia messi y iniesta
xhakarr escribió:Mamma mia messi y iniesta

juegan de memoria estos dos
el año que viene si queremos champions coutinho, dembele y los que vengan tienen que dar un paso mas, dembele basta con que no se lesione, porque tiene talento, en cuanto al resto pues no se, llevan cierto tiempo ya y no se les ve nada practicamente
Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]
entro al hilo y me recordais que estamos jugando ya, entro a mis marcadores y veo que ganamos 3-0 y pufi marco despues de una temporada de sequia ( sigue llevando mas goles que el minino en liga?) y bueno al final no hemos llegado a la pag 5500 hablando del infame arbitraje del domingo XDD
txusko escribió:Dembele y el barça tienen ganas de juerga.

Muy bien q juegue cillessen. Me parece un portero muuuuuuuuy correcto y creo q nos da va a dar mucho si lo mantenemos en forma.

El villarreal se ha venido muy a menos estos años no ??

No, solo que el Villarreal no está para gastar mucho. Y de momento se mantiene bien. Que hace pocos años tuvieron descenso.
Jhonny_palillo escribió:Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]

Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

PD: Pobrete, gol de pivote de balonmano xDDD (rebote legal, creo yo)
ionesteraX escribió:Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Por cierto dempele sacandose el rabo e la banda derecha, es una pena que valverde le tenga puesta la cruz.

Tranquilo no creo que Valverde siga el próximo año.
adidi escribió:
ionesteraX escribió:Un club con señorio el Villarreal haciendo el pasillo :o

Tranquilo no creo que Valverde siga el próximo año.

Pues haciendo una temporada de notable, con doblete y si quedan imbatidos no sé si será fácil echarle....
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cillessen rinde muy bien para lo poco que juega [toctoc] [toctoc]

Personalmente, es un lujo tener esos dos porteros y que Cillessen aguante tan bien su participacion. Espero le vayan dando partidos, por que Ter Stegen es un titan...

Cillessen sería titular en cualquier otro club [toctoc] [toctoc]
Que tío más inepto. Madre mía [facepalm]

Rotando titulares por... titulares. Que es eso de dar oportunidades cuando tu temporada ya ha acabado, eh.
que saque a ter stegen por ahi a meter algun pase
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:

Sin duda, hay que disfrutar de este pequeño lujo lo que dure ;)
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:

Sin duda, hay que disfrutar de este pequeño lujo lo que dure ;)

La portería está muy bien cubierta [toctoc] [toctoc]

@vicodina

No desentonaría de mc [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo lo digo en serio, por ahi metiendo algun pase largo random y quizas gol XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Que tío más inepto. Madre mía [facepalm]

Rotando titulares por... titulares. Que es eso de dar oportunidades cuando tu temporada ya ha acabado, eh.

Lo tuyo con Valverde es ridículo.
vicodina escribió:@Jhonny_palillo lo digo en serio, por ahi metiendo algun pase largo random y quizas gol XD

No me lo tomo a broma [beer] [beer]
Me gustaría verlo de MC en un partido [jaja] [jaja]
a mi tambien XD

por increible que parezca va a salir Mina
vicodina escribió:a mi tambien XD

por increible que parezca va a salir Mina

Imagen
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Imagen
Valverde es un buen entrenador, creo que la segunda temporada sera mejor conociendo bien todo lo que es el Barça, jugadores, fichajes, cantera y demas...

Este año lo unico algo inseguro en los cambios, por que no creo que se fie al 100% de lo que tiene en el banquillo.

Liga imbatidos (hasta el momento, ya ganada imbatido), Copa del Rey, y un mal dia en Roma, pero es una gran temporada...
Un mal día ZzzZZ

Parece el título de una peli xdddd
Jugadón de Rakitic y gol de Urkel ratataaaa ratataaaa
Joeeeer Rakitic... se ha transformado en Messi [+risas]
Darkian escribió:Valverde es un buen entrenador, creo que la segunda temporada sera mejor conociendo bien todo lo que es el Barça, jugadores, fichajes, cantera y demas...

Este año lo unico algo inseguro en los cambios, por que no creo que se fie al 100% de lo que tiene en el banquillo.

Liga imbatidos (hasta el momento, ya ganada imbatido), Copa del Rey, y un mal dia en Roma, pero es una gran temporada...

Una pesima gestion, que contra el lega podia haber metido todo el puto equipo suplente y si se pierde pues mala suerte, habia margen de sobras
368027 respuestas