rolento escribió:
Van gaal 1.0 gano un par de ligas pero en champions era una calamidad ( claro que ese barça en un grupo bayern-manchester-dinamo kiev con sheva superstar...)
Jhonny_palillo escribió:rolento escribió:
Van gaal 1.0 gano un par de ligas pero en champions era una calamidad ( claro que ese barça en un grupo bayern-manchester-dinamo kiev con sheva superstar...)
Se desperdició a un grandísimo medio como Cocu![]()
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
https://www.youtube.com/watch?v=eexeDEPeB40
Hereze escribió:vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.
Torres escribió:Hereze escribió:vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
Gracias a él disfrutamos de las Busisolutions del Força Barça, y descubrimos un nuevo tipo de lesión de un jugador de fútbol.. el quemarse con una plancha.
Calla que menos mal que esa plancha la cogió al vuelo y no le llegó a caer encima al Busquets bueno.., que lo mismo igual no lo teníamos ahora en el Barça bueno jajajajjaja grande Busquets padre y sus salidas a lo karateka jajajjaja

erpoli escribió:
Podría haberlo puesto en el hilo champions, pero como estáis acostumbrados a poner temas de esa competición aquí.

zeoroh escribió:Para el clásico sacaba al Castilla, tan ricamente.
Rafel8 escribió:Eso de reservar jugadores en el clásico para la final no me cuadra cuando para la final faltan 23 días , otra cosa es que no jueguen los que están tocados pero si están bien no le veo lógica.
esecadioé escribió:@Storpek Alberto Cifuentes que es un máquina de portero.
eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.
eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Para el clásico sacaba al Castilla, tan ricamente.
Y como os llevéis una goleada y encima perdáis la final, el choteo va ser histórico.
Hacer lo que tú dices está bien si luego ganan la final, pero comol la pierdan y caigan goleados el domingo, entonces se lo van a estar recordando a Zidane durante años, y no precisamente los culés.
Kenseo escribió:eR_XaVi escribió:Pues justamente reservas jugadores en el último partido serio donde pueden sacar conclusiones, es un poco de lelos.
Prácticamente puede ser uno de los Clásicos más intrascendentes que se hayan jugado estando la Liga finiquitada. El Madrid viene de una semifinal exigente, por lo que sacar el 11 de gala es innecesario e irresponsable. Más allá del orgullo y lo que significa ganar el clásico no hay absolutamente nada y sin embargo, cabe la posibilidad de perder piezas importantes a las que les viene estupendamente un descanso y hacer una minipretemporada enfocada a recuperar y preparar el físico cara a la final. Hay que ir a ganar a Barcelona y, a ser posible, fastidiar la celebración en su casa pero sin correr riesgos. Jugársela en ese partido, eso sí que es de lelos.
Tal que así sacaba al equipo
Casilla
Nacho, Vallejo Ramos Theo.
Casemiro
Ceballos Isco
Bale Mayoral Karim
eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.
minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.
frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto
minmaster escribió:frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto
No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record
Jhonny_palillo escribió:mhttps://www.elotrolado.net/foro_off-topic-miscelanea_11inmaster escribió:frc escribió:Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto
No lo sabía. Pues nada entonces podéis llevar al Castilla mejor para nosotros a ver si mantenemos el record
Para eso, aún queda ganarle al Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.
3 de 4 se juegan estar en Europa.
ionesteraX escribió:Jhonny_palillo escribió:mhttps://www.elotrolado.net/foro_off-topic-miscelanea_11inmaster escribió:
Para eso, aún queda ganarle al Madrid, Villarreal, Levante y Real Sociedad.
3 de 4 se juegan estar en Europa.
Nu, con empatar tb nos vale, no hace falta chorrear a nadie
frc escribió:minmaster escribió:Reservad mucho pero si no ganáis la Champions y el Valencia os adelante, que está a 4 puntos, a jugar el año que viene la liguilla de Champions y eso a equipos como Madrid y Barça jode bastante la preparación de la pretemporada y los ingresos de los torneos de verano.
Este año no hay liguilla previa, te da igual quedar segundo que cuarto
Storpek escribió:esecadioé escribió:@Storpek Alberto Cifuentes que es un máquina de portero.
Desde Armando no me daba tanta seguridad un portero, encima incombustible.
Aunque Keco, Mauro y Servando también rinden muy bien en el campo, Correa va a mas y ya el carril zurdo con tanto cambio es difícil valorar, pero Olivan va mejorando.
La pena es que estamos mal de cara a portería, este verano hay que meter mano en las bandas y delantera, porque lo que es la portería, la defensa, y el mediocampo vamos bien, ya en las demás posiciones habrá que mirar recambios, y sobretodo teniendo en cuenta que es casi segura la marcha de Álvaro y probablemente Salvi.
Kenseo escribió:eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.
Claro porque juegan una semifinal todas las semanas.
Daguerreo escribió:Los precios que ha puesto el Barça para el domingo son una falta de respeto para el aficionado culé. Un partido totalmente intrascendente que para el Madrid no es más que una pachanga con árbitro.
Pero estos precios demuestran que al Barça no le interesan sus aficionados sino sacar el máximo dinero a los guiris para que llenen el estadio al precio más alto posible.
eR_XaVi escribió:Kenseo escribió:eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.
Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.
Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.
vicodina escribió:eR_XaVi escribió:Kenseo escribió:
Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.
Por mi mejor si me saca los suplentes. Pero vamos, la única prueba buena que tiene hasta el día de la final para ver cosas es el domingo.
bueno, todavía le quedan sevilla, villarreal y celta, no son el fcb pero son buenos equipos para probar sus mierdas, lucas vazquez de defensa central por ejemplo estaría muy bien, muy vistoso al lado de ramos
sacará un once plagado de suplentes pero con Ramos en el campo para competir y los que salgan saldrán a ganar, y sus suplentes no son andre gomes, tenlo en cuenta
eR_XaVi escribió:Kenseo escribió:eR_XaVi escribió:Por esa lógica los tienes a todos un mes en casa hasta que tengan que ir a la final.
Rokzo escribió:eR_XaVi escribió:Kenseo escribió:
¿Lo que no ha visto en toda la temporada lo va a ver en un partido, contra un equipo que juega radicalmente distinto al Liverpool? No sé yo, no comparto tu teoría.
eR_XaVi escribió:Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.
Hereze escribió:vicodina escribió:eR_XaVi escribió:Tú has dicho por riesgo a lesión que no jueguen. Veo más sensato que contra el Barcelona saquen al equipo de gala y que Zidane mire que puede fallar para la final, que sacarlos contra los que queden, que por inercia deberían ganar.
bueno, todavía le quedan sevilla, villarreal y celta, no son el fcb pero son buenos equipos para probar sus mierdas, lucas vazquez de defensa central por ejemplo estaría muy bien, muy vistoso al lado de ramos
sacará un once plagado de suplentes pero con Ramos en el campo para competir y los que salgan saldrán a ganar, y sus suplentes no son andre gomes, tenlo en cuenta
Contra el Sevilla dudo que saque a los titulares![]()
![]()
![]()
Y el Barça tampoco os penséis que van a salir a morir, que en cuatro dias empieza el Mundial y no creo que muchos quieran arriesgarse a una lesión, y a eso hay que sumarle que a estas alturas la mayoría ya van con el depósito casi vacío.
Hereze escribió:vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
Hereze escribió:Y el Barça tampoco os penséis que van a salir a morir, que en cuatro dias empieza el Mundial y no creo que muchos quieran arriesgarse a una lesión, y a eso hay que sumarle que a estas alturas la mayoría ya van con el depósito casi vacío.
vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
hh1 escribió:vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
Menuda feria de cantadas.Era el hazmereír de la época.
pasnake escribió:Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:@Jhonny_palillo bufff...no sabeis lo que era Busi entonces, emocion en estado puro con aquel chandal completo y su cara de enfermo, que malo era el cabron
Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
No habrás visto a Bizarri o Asper, por ejemplo![]()
pasnake escribió:Yo pondria a todos los suplentes contra el Barsa, que estos del Barsa son capaces de ir a lesionar a CR7, Modric, Marcelo, etc... para que no jueguen la final de Champions,
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Yo creo que ha sido el peor portero "de la élite" que he visto en mi vida y con diferencia.
No habrás visto a Bizarri o Asper, por ejemplo![]()
Aún me acuerdo del día que debutó Bizzarri con el Madrid en Champions![]()
![]()
![]()