zeoroh escribió:Joder, si la habéis ganado sin despeinaros, sin oposición y jugando al trantran, habéis hecho un fútbol de mierda esta temporada y de no ser por Messi iriais 6-7º.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.
zeoroh escribió:Joder, si la habéis ganado sin despeinaros, sin oposición y jugando al trantran, habéis hecho un fútbol de mierda esta temporada y de no ser por Messi iriais 6-7º.
Darkian escribió:Iniesta y Messi con 9 ligas, superan a Xavi y Di Stefano que se quedan con 8 ligas.
Parecen datos de otras epocas... y a Messi le queda alguna mas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.
Jhonny_palillo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.
El Madrid no tiene dependencia de un jugador![]()
Ya hemos visto las tremendas estadísticas de los demás delanteros ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Jhonny_palillo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo gracioso es que lo diga uno del Mandril, que sin Penaldo no llega ni a clasificarse para la Champions. Y sin las ayuditas, claro.
El Madrid no tiene dependencia de un jugador![]()
Para nadaYa hemos visto las tremendas estadísticas de los demás delanteros
@dembequé
Amén
k_nelon escribió:Con oposición o sin, es un meritazo ganar una liga como la española sin perder, aunque sea con un juego ramplón que muchas veces tanto se ha criticado a otros equipos por ganar.
Lo único que queda es dar la enhorabuena a los campeones e intentar ser los siguientes.
Enhorabuena culés
Jhonny_palillo escribió:Darkian escribió:Iniesta y Messi con 9 ligas, superan a Xavi y Di Stefano que se quedan con 8 ligas.
Parecen datos de otras epocas... y a Messi le queda alguna mas.
32 titulos cada uno![]()
Mamaun escribió:Mi mujer y mi hija (de 16 meses) duermen, así que lo he celebrado con el gato... Y en silencio!
Pero lo estoy celebrando mucho, que mi barcelonismo surgió en la época de Gaspart!
Otro doblete, y van 7 ligas en 10 años y 4 copas seguidas!
Força Barça!!
stargate escribió:yo me hice del Barcelona cuando el Athletic ganaba las ligas de dos en dos , desde aquella primera liga que vi ganar a mi equipo con Terry venables
anda que no ha llovido
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
O de como hasta se llegó a escribir un libro cuando ganamos una Liga, y ahora parece que ganarlas sea más fácil que una supercopa.
Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.
En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.
Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.
En los 80 o 90 no había tanta diferencia, pero a partir del 2000 o así pegaron un salto de calidad que el resto no ha podido seguir o mantener más de 1 o 2 temporadas.
Salvo milagro, a menos que los dos equipos se despisten de la liga o tengan la mente en otro lugar, es muy difícil ver a otro que no sea ellos alzarse con el campeonato.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.
Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.
Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.
Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.
Hereze escribió:Yo aún me acuerdo del Urruti t'estimo.
), tras SEIS AÑOS sin ganar un solo título, ni Copas ni muchísimo menos Ligas, nada. Esa fue la Liga que se celebró en el Camp Nou después de la rúa, la de la famosa celebración de Eto'o. Ganar aquella Liga fue increible. Ahora es eso, parece que no tengan valor pero no es para nada así, la Liga se sufre mucho, incluso esta que parecía que en Diciembre estaba sentenciada, un par de tropiezos pusieron al Atlético a 5 o 7 puntos, que si ellos nos ganaban la cosa se apretaba quedando mucho por delante.k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Hombre, es que también está el hecho de que Barcelona y Real Madrid se han distanciado muchísimo del resto de equipos.
Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.
Hablamos de un club que ha tenido a dos de los 4 grandes, que con Maradona y Schuster apena sganó una Liga, que con Cruyff fue incapaz de ganar una Copa de Europa, que con el mejor Ronaldo no logró ganar la Liga, port ho hablar de la época de Kubala.
Ahora las cosas están siendo como debería de haber sido desde un principio, lo que no era normal es que con los plantillones que ha llegado a tener el Barça, el Madrid le sacara mas de 20 Ligas de diferencias.
Yo pienso que eso tambien es dado a la tremenda calidad de jugadores y muy repartidos que teníamos en España y que no conseguíamos materializar a nivel de selecciones o a nivel europeo (salvo el madrid en los años de los botijos) que dificultaba enormemente ganar esos campeonatos.
Paradójicamente ahora que se ha delimitado mucho esto en el sentido de que esos grandes jugadores terminan recalando en los blancos o en los culés (si no se van fuera), es cuando estamos ganando a nivel mundial y europeo.Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.
Bueno, es que esto es más normal, aquí si que van los mejores de las mejores ligas, aquí cualquiera te puede echar a partir de octavos, cualquiera te la lía en un mal día y o estás centrado a tope o al carrer.
Como decía la campaña de tráfico aquella, las imprudencias se pagan
.dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..
Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..
Elanodelabernarda escribió:No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.
Elanodelabernarda escribió:No recuerdo un doblete más triste y menos celebrado. El ridículo en Europa y que el Madrid aún opte a ganar la champions han sido demasiada carga.
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..
Molonator69 escribió:Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña.
zeoroh escribió:Molonator69 escribió:Impresionante ver al Madrid a solo 8 ligas, y mas cuando hace 20 años es que me lo decian y ni de coña.
Por Messi. Cuando se os pire, todo volverá a la normalidad.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Es que lo del Barça es un caso excepcional creo que en toda Europa, pocos o ningún equipo con los jugadores que ha llegadoa tener el Barça ha logrado tan pocos títulos.
Yo pienso que eso tambien es dado a la tremenda calidad de jugadores y muy repartidos que teníamos en España y que no conseguíamos materializar a nivel de selecciones o a nivel europeo (salvo el madrid en los años de los botijos) que dificultaba enormemente ganar esos campeonatos.
Paradójicamente ahora que se ha delimitado mucho esto en el sentido de que esos grandes jugadores terminan recalando en los blancos o en los culés (si no se van fuera), es cuando estamos ganando a nivel mundial y europeo.Una anormalidad que se sigue dando en la Champions.
Bueno, es que esto es más normal, aquí si que van los mejores de las mejores ligas, aquí cualquiera te puede echar a partir de octavos, cualquiera te la lía en un mal día y o estás centrado a tope o al carrer.
Como decía la campaña de tráfico aquella, las imprudencias se pagan
Yo no veo normalq ue con las plantillas que ha tenido el Barça, no ganáramos la primera hasta el 92.
O que a diferencia del Madrid, sino juigamos de maravilla no la ganamos (con Liga siempre incluida).
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Jhonny_palillo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Karembeu tiene 2 CL.
@k_nelon
El Cono es otro que tal baila![]()
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Karembeu tiene 2 CL.
@k_nelon
Si, la diferencia es que el cono ha sido titular ganando muchos de esos títulos![]()
Un respeto a ese hombre
k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.
Era como si André Gomes fuera campeón de todo eso
Señor Ventura escribió:k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.
A todo eso que mencionas, súmale sacar al madrid de la mierda xDD
Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.
Con karembeu empezó todo
Señor Ventura escribió:k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.
Es el que nos clasificó para la final de la champions del 97, si no llega a ser por el vete tu a saber si no seguiría sin cambiar la racha perdedora.
Con karembeu empezó todo
k_nelon escribió:Señor Ventura escribió:k_nelon escribió:Con Christian Karembeu el chiste estaba en que lo había ganado TODO, mundial, eurocopa, champions, liga... siendo un tronco.
Con karembeu empezó todo
Hostia, ahora que caigo, en la octava nos clasificamos gracias a Anelka metiéndole un gol al Bayern de Kahn de cabeza, la novena con un gol de Zidane al Barcelona también en semis, la décima con gol de Benzemá en la ida contra el Bayern también...
The French Connection![]()
![]()
dicanio1 escribió:Pero ahora le llaman doblete a ganar la liga y la copita? Pensaba que el doblete era liga y champions. Aquí algunos cambiando nombres cuando interesa, Antea Hera un chupito la copa, ahora no..
Yo no me alegro tampoco voy a ser hipócrita..
k_nelon escribió:Jhonny_palillo escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Y Karembeau (si es que se escribía así) creo que también tenía más de una y con esa mujer no creo que sufriese mucho.
Karembeu tiene 2 CL.
@k_nelon
Si, la diferencia es que el cono ha sido titular ganando muchos de esos títulos![]()
Un respeto a ese hombre