Hestromboli escribió:Odriozola, Coutinho, Arthur, Goretzka, Blind, Mina y De Ligjt
Firmo para el Barça YA

zeoroh escribió:Obviamente no, pero al menos hay posibilidad al dialogo. Al Barsa le cierran la puerta en la trompa nada más acercarse.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:La diferencia es que el PSG se lleva bastante mal con el Barsa, mientras que Florentino es muy amigo del jeque.
Y por ello le va a vender a Neymar, Mbappe, y ya se pasó va a financiar la remodelación del Bernabéu.
Obviamente no, pero al menos hay posibilidad al dialogo. Al Barsa le cierran la puerta en la trompa nada más acercarse.
eR_XaVi escribió:El diálogo es que no se vende. Ya digo el jeque se gasta lo que no está escrito y esperáis a que os venda algo.
vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende
Faulkner escribió:vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende
Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.
SLAYER_G.3 escribió:Faulkner escribió:vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende
Se su palmares y se lo que fue cryff (literalmente te cuesta 30 segundos) pero es que algunos exagerais demasiado, fue un buen jugador? por supuesto, de los mejores de la historia por detras de maradona, messi o di stefano, no hay que darle mas vueltas.
cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos
SLAYER_G.3 escribió:Faulkner escribió:vicodina escribió:@Faulkner creo que no eres para nada consciente de lo que ha significado para el futbol un jugador como Cruyff, pero bueno, partiendo de la base desconoces su palmares tampoco sorprende
cruiff como jugador es uno de los 4 grandes, junto a Pelé, Di Stefano y Maradona, no ha habido nadie como ellos
corlinha10 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Faulkner escribió:
Te equivocas, Messi ya esta por encima de ellos.
corlinha10 escribió:
zeoroh escribió:corlinha10 escribió:
Si no has visto a ninguno de esos jugar
corlinha10 escribió:zeoroh escribió:corlinha10 escribió:
Si no has visto a ninguno de esos jugar
Algunos tenemos mas de 15 años, ya llegaras. Ahora sabes tu lo que yo vi o no vi
Faulkner escribió:SLAYER_G.3 escribió:Faulkner escribió:
Yo añadiria a esos 4 que has dicho messi tambien aunque no haya ganado un mundial -aun-, aunque es dificil cuantificar la calidad de los 5 habiendo jugado en epocas tan diferentes, messi en epocas pasadas marcaria 100 goles por temporada creo yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
kechua escribió:De los comentados el único que chirría es Cruiff , los otros tres están claros
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.
blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
Vale que Maradona ganó un mundial con una banda e hizo que el Napoles ganase torneos, pero cuántos años se arrastró por los campos. Messi es mucho más regular.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo con lo dicho por el madridista Santi Segurola: Messi es Maradona todos los partidos.
SLAYER_G.3 escribió:blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar
SLAYER_G.3 escribió:blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar
tintindeo escribió:SLAYER_G.3 escribió:blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
mirate este video que fue viral en su dia :
http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b4682.html
"paredes en Barcelona, 'piedras' en Argentina"
los que tu nombras en argentina de hoy día sufren el gran mal de estos tiempos : "marketing y redes sociales". la argentina antes mencionada la del mundial de diego. que por cierto pude ver, sudaban sangre,ni subida de gemelos ni chorradas, te trotaban 4 horas si fuera posible y luis suarez a su lado era un cachorrito
eR_XaVi escribió:SLAYER_G.3 escribió:blackberrychase escribió:Vi jugar a Maradona, y entre él y Messi, lionel es mucho mejor además regular.
El Barcelona del año anterior del triplete era un equipo de medio pelo.
Llego a semifinales de champions sin saber cómo y en liga ya sabemos cómo acabo.
blackberrychase escribió:Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.
Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.
darklm escribió:La verdad no entiendo porque ese deseo extraño de que Navas salga del Madrid, no será un vende camisetas o un juguete del marketing pero siempre que lo he visto jugar ha cumplido y de sobras, en el clásico mismo sino fuera por él estaríamos hablando de una goleada histórica en plan 0-7 o incluso más
Lo que le va a jugar en contra al Madrid es que en verano hay mundial, y los equipos se van a subir a la parra con los precios y no van a querer vender antes, porque saben que muchos se van a revalorizar
blackberrychase escribió:Sobre la merengada y sus ilusionantes fichajes, pienso que este verano habrá revolución, irán fuera; la BBC plena, Zidedine, Navas, Isco y alguno más. Lo cuál aprovechará Floreone para traer cromos nuevos para seducir al piperio.
Pero el problema del Madrid no son los jugadores, ni los marionetas que se dedican a entrenarlo, va más arriba. Y mientras el club sea rentable para sus negocios, ahí seguirá; gastando millonadas en sorteos, fichajes o ablandando a comités.
Bimmy Lee escribió:Benzema, de dos a tres semanas de baja.
Al menos el año empieza bien.
rolento escribió:eR_XaVi escribió:SLAYER_G.3 escribió:que es mucho mas regular? en el barcelona, que messi haga lo mismo que diego y se vaya a un equipo de medio pelo a hacerle campeón, porque cuando el equipo ha bajado un poquito, que es con la selección ha demostrado lo que es, un grandisimo jugador, pero no comaprable a los 4 grandes, y que en argentina se da pases con agüero, di maria e higuain, no me da pases a mí, para cualquiera que haya visto jugar a diego, no tiene comparación con messi, que nadie esta diciendo que sea malo, estamos diciendo que es un enorme jugador pero hay 4 grandes que no va a superar
El Barcelona del año anterior del triplete era un equipo de medio pelo.
Llego a semifinales de champions sin saber cómo y en liga ya sabemos cómo acabo.
Ese año fue el que tiramos un 5-2 a la basura en copa y el manchester nos elimino de puro churro con un gol de ¿scholes? Desde donde cristo perdio el gorro?

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ionesteraX escribió:Yo espero que no sea verdad, vaya mierda de fichaje
Solo puedo explicarlo como que ya se dejo todo pactado para el traspaso este invierno, es una cagada grande en mi opinion.
merengue escribió:Con Coutinho veo al Barça favorito para ganar la liga.
Lo dice un madridista.
y sin coutinho, a 14 puntos del madrid como para no ser favoritos
D Hereze escribió:ionesteraX escribió:Yo espero que no sea verdad, vaya mierda de fichaje
Solo puedo explicarlo como que ya se dejo todo pactado para el traspaso este invierno, es una cagada grande en mi opinion.
Joder pobre Nobita, haga lo que haga siempre está mal![]()
![]()