[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ordenando me he encontrado entre otros con estos periódicos. Algunos nunca entenderéis lo que se siente por algo como un ascenso XD

Imagen

Pues la verdad es que no y prefiero no vivirlo nunca [fumeta]

He celebrado mas cosas yo que tú [poraki]
uffff duras declaraciones xD

yo si he vivido algunos ascensos (las palmas) aunque no me califico como aficionado del club, pero si lo sigo de vez en cuando y me alegran sus (escasas) victorias.

lo malo de celebrar ascender es que para conseguirlo primero has descendido... asi que si, es una alegria, pero es una alegria muy efimera.

es como la alegria del parado de conseguir un empleo. [angelito]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Ordenando me he encontrado entre otros con estos periódicos. Algunos nunca entenderéis lo que se siente por algo como un ascenso XD

Imagen

Pues la verdad es que no y prefiero no vivirlo nunca [fumeta]

Nada iguala a una gabarra [fumeta]

Por cierto...nos hemos convertido en el Mallorca! [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues la verdad es que no y prefiero no vivirlo nunca [fumeta]

Ya os gustaría tener el clima y las playas de la isla [hallow]
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:¿Entonces el madrid no recupera a nadie para mañana? igual se acaba batiendo un record de cantidad de defensas lesionados [qmparto] y esta semana se une carreras por la expulsión

Aunque da igual, aqui ya sabemos de sobras que el unico equipo que puede justificar las derrotas por los lesionados es el barsa [qmparto]

No fuimos precisamente los culés los que dijimos que las lesiones no eran excusa, de echo yo me acuerdo como algún madridista se cachondeó de las nuestras diciendo que a ellos no les pasaba y eso que habían jugado el Mundial de Clubes, pues ala ahora a disfrutar de lo mismo que disfrutamos nosotros.

Eso sí hay una "pequeña" diferencia, nosotros no vamos alardeando de ser el club más rico del mundo, quizás deberías de preguntarme el motivo por el que a un club al que le sobra el dinero se encuentra en esta situación, cuando tiene dinero suficiente como para no notar estas bajas

Claro, es lo mismo que un random diga una vez algo a que 20 estén constantemente todo el rato repitiendo lo mismo, y de ti no me acuerdo por lo que no voy a hacer como tu pero varios como Buste el solo puso 20 comentarios minimo, ahora que le pasa al Madrid a callar y a descojonarse [qmparto]

Si vas a comparar algo con sentido que sean los comentarios de cules justificando los malos resultados hace un par de meses con los madridistas que lo hacen ahora, aunque esta claro que esa no te interesa

Yo es que tampoco se por que os quejáis, este hilo lleva siendo culemania meses, como el 65% de los comentarios desde entonces son de cules muchos de ellos poco modélicos, y encima sois los reyes reportando 2 baneos llevo yo ya está semana por gilipolleces mientras otros incendiando todo el rato sin que pase nada, si tu solo ya pones más comentarios que todos los madridistas juntos [qmparto], por cierto que este mensaje será reportado también se paga a 1.01 [qmparto]
Si cada vez que hay alerta roja ahora hay que suspenderlo todo.....porque no es el fútbol, también lo hacen con citas médicas. Una cosa es que esté lloviendo mucho, pero no es el caso, solo por la alerta. No puedes tomar decisiones así a falta de unas horas, la alerta ya la tenías de antes, con lo fácil que hubiese sido cancelarlo un día o dos antes que ya sabías lo que había....Y ya no hablemos los aficionados del Casademont.

El Levante-Villarreal es aplazado por la alerta roja por las lluvias

Los encuentros de los equipos masculino y femenino del Valencia Basket también son cancelados por el temporal

La decisión ha llegado pasado el mediodía.

También se suspende el Valencia Basket - Casademont Zaragoza
neofonta escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Ya os gustaría tener el clima y las playas de la isla [hallow]

El clima de baleares en concreto no lo envidio y las playas menos :)

Alemanes + ingleses? no gracias [jaja]
Jo, la gran suerte de vivir un ascenso que otros no podran vivir quiza nunca, que envidia de los culés, merengues o "leones" [+risas] Que pobres somos
Ni de penalti, Vaquilla.

Imagen
Qué desastre....vuelta a las andadas.... [facepalm]

Penalti fallado, nueva lesión y nuevo sancionado....

¿Que su equipo lleva toda la temporada sin ganar en casa? Llame al Athletic Club y le ayudaremos encantado....

Esto no te lo levanta ni Klopp en el banquillo...
@Mc Mardigan

El Athletic va muy justo para champions+liga
El argentino parece desaparecido del todo......
Otra vez rodrybluf, otro partido que me ahorro.
Voy a darle al pc, que seguro que más entretenido que ver al cometa.
hoy es dia de golcitos de los desaparecidos de la ultima semana para que luego en los típicos programas y periódicos pidan la renovación urgente
voy haciendo palomitas para las risas
Es una completa temeridad volver a sacar a Rüdiger, este tío está a punto de volver a romperse y tenerlo en el dique seco otro par de meses. Si eso ocurre hay nombre y apellidos del culpable, Xabier Alonso Olano.

Por otra parte, espero que algún día nos cuenten qué le ha pasado a Huijsen.
Mbappé y Rudiger se lesionan 100%. Vi ayer imágenes filtradas del entrenamiento de ayer por la mañana y se veía a Kylian super incómodo con la rodilla... De hecho no sé ni cómo entrenó con los compañeros.

Y Rudiger... qué decir, pues lo que pasó con Militao, vienes de lesiones importantes y te encasquetan 3 partidos seguidos pues has comprado todos los números...

Esto sí que lo considero 100% temeridad de Xabi Alonso, aquí no hay jugadores que valgan. Se está viendo que está tratando fatal la vuelta de las lesiones y evidentemente la falta de confianza en el Castilla es tremenda, creo que no sabe ni que están por ahí.
Coño no tenía 7 bajas importantísimas el Madrid?? Porque a mí de ese once el único que no me cuadra es el Valdepeñas ese
Mbappé hasta con el dedo roto, joder si que tiene que estar desesperado Xabi Alonso
Hereze escribió:Mbappé hasta con el dedo roto, joder si que tiene que estar desesperado Xabi Alonso

No es el dedo lo que me preocupa. Es la rodilla, que se ve que está bastante tocado. Espero equivocarme pero hoy se lesiona fuerte.
Torres escribió:Coño no tenía 7 bajas importantísimas el Madrid?? Porque a mí de ese once el único que no me cuadra es el Valdepeñas ese

Llévate una rebequita por si refresca! :)
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Mbappé hasta con el dedo roto, joder si que tiene que estar desesperado Xabi Alonso

No es el dedo lo que me preocupa. Es la rodilla, que se ve que está bastante tocado. Espero equivocarme pero hoy se lesiona fuerte.

Yo no lo entiendo, Flick dejó a Raphinia en el banquillo en varios partidos por precaución, y Xabi Alonso pone a su mejor jugador en esas circunstancias, ya no es la rodilla, es que con el dedo roto como caiga en mala posición se puede ir preparando
Mbappe es el único que tira del carro en esa casa de putas, normal que lo ponga.
Si pierde hoy sabe que está fuerísima.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Coño no tenía 7 bajas importantísimas el Madrid?? Porque a mí de ese once el único que no me cuadra es el Valdepeñas ese

Para que te hagas idea me habían ofrecido ir al palco y he pasado [qmparto]
Es curioso como Rodrygo, que parecía desahuciado, ha recuperado su estatus de titular indiscutible pese a estar en el peor momento de su carrera. Y por bajas no será porque justo en esa posición es donde tiene más jugadores disponibles Xabi Alonso.
A mi en clave Barça me gusta como han trabajado el tema lesiones y retornos, viendo lo que pasa en madrid. Que siempre se puede mejorar? Si, pero hay una intención detrás, de ir poco a poco pillando minutos. Y los que vuelven de lesión grave casi ni juegan, eso lo entiendo menos pero no soy profesional de esto ni los veo entrenando todos los días. Así que supongo que si lo hacen es por algo.

Y eso que este año el madrid ha hecho dos fichajes, sumados a asencio que el año pasado fue importante son como dos fichajes y medio para la primera plantilla. Pero si se te caen cinco o así poco puedes hacer. Bueno si, confiar en la cantara, pero eso requiere un trabajo y confianza previo que no existe. Aunque veo que juega Valdepeñas, creo que allí hacen buen vino.
Y lo de la tortuga, teniendo tantos atacantes no lesionados, lo veo una temeridad. Ya lo sería incluso no teniendo tantos efectivos, porque todos sabemos que cuando hay molestias y precauciones por jugar es por algo. Sino alguien de su nivel, edad y forma lo jugaría todo, como ha venido haciendo normalmente.
Mbappe ya está lesionado, ha durado 3 minutos.

Nada, falsa alarma
Es vergonzoso, lo de Xabi Alonso es para echarlo hoy. Pero si a cada paso que da Mbappé está renqueante, si parece que es minuto 80 sin cambios.
El mismo juego insulso de siempre.
Que marque su golito y lo saque. Hay varias jugadores al limite de una lesión.
Que gran propuesta de juego, pelotas a mbappe y que haga algo. Medio lesionado y Javi sin huevos a sentarlo

Vaya esperpento de equipo [qmparto]
Qué iban a cambiar de actitud, decían, otro partido caminando.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Para que te hagas idea me habían ofrecido ir al palco y he pasado [qmparto]

Pijomari! Si no vas hoy contra el Madrid...cuando vas a ir???
El Madrid en la Premier estaría 10°
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Para que te hagas idea me habían ofrecido ir al palco y he pasado [qmparto]

Precisamente por eso paso de ir jajajja porque el Madrid llega hecho mierda y te clava 5 goles XD

Y más que nada por la hora y los críos…, que mañana hay cole XD
Gol de Mbappé, ya le puede dar descanso.
Si es que el Alavés no juega a nada...
Real Mbappé CF, el Madrid actual es Mbappé, el portero y 9 mataos
Es bastante triste que el mejor jugador del equipo sea uno que está medio lesionado.
El Madrid sin Mbappe no entraría ni en champions
Los únicos que creían que hoy pinchaban eran los madridistas tirando de damage control. Nadie c esperaba otra cosa que no fuese victoria fácil.
Tranquilos, que aún faltan los regalitos defensivos.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:Para que te hagas idea me habían ofrecido ir al palco y he pasado [qmparto]

Precisamente por eso paso de ir jajajja porque el Madrid llega hecho mierda y te clava 5 goles XD

Y más que nada por la hora y los críos…, que mañana hay cole XD

Anda tira...que si todos fueran como tú qué sería del club....pon de excusa a los críos, el frío, el curro o los elfos...que es para quitarte el carnet! [enfado1]
El cabron es una puta bestia,,,,,,
(mensaje borrado)
Vaya partidito está haciendo Denis Suárez [facepalm]

Y golazo de Mbappé, las cosas como son. Ni una jugada con sentido en media hora pero si el animal este enchufa estos golazos… Pues poco que hacer. Es muy bueno.
Mc Mardigan escribió:Anda tira...que si todos fueran como tú qué sería del club....pon de excusa a los críos, el frío, el curro o los elfos...que es para quitarte el carnet! [enfado1]

Si yo no soy socio hace años jajajjaja. Si me regalan entradas hasta para los partidos de fuera de casa :Ð Siempre voy por la cara XD
Que tortura de equipo....no juegan a nada
374681 respuestas