[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.

Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??

Mirate el gol de Camavinga, y mira a los aficionados que tenian atras. Creo que es bastante obvio que no hablo de todo el mundo no? Digo yo que a eso llegamos

Y lo de la ak47 simplemente es un decir, que les harian daño es un hecho

Éstos sin embargo están gritando "Lamine diversión"

Imagen
El partido contra el Betis sera la piedra de toque para saber si el equipo continua una senda ascendente. Ya hemos recuperado jugadores vitales para el equipo y se estando tanto a nivel de juego como de resultados. Por otro lado, la defensa me sigue generando dudas.
k_nelon escribió:puta vida...

¿Trent se lesionaba tanto en el Liverpool?
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.

Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??

Mirate el gol de Camavinga, y mira a los aficionados que tenian atras. Creo que es bastante obvio que no hablo de todo el mundo no? Digo yo que a eso llegamos

Y lo de la ak47 simplemente es un decir, que les harian daño es un hecho

"Que les harían daño es un hecho"..., con dos cojones... @Mc Mardigan te podrá decir que los babazorros no nos llevamos especialmente bien con los leones..., pero tu salida de tiesto con la afición del Athletic me parece demasiado sobrada...

Mejor dejarlo aquí...
k_nelon escribió:puta vida...

Joder. Arnold que prácticamente no se había lesionado en su carrera ha llegado al RM a lesionarse por lo que parece... Con lo que me gustó su partido ayer. Los desplazamientos en largo de este futbolista son un regalo para la vista.
Estamos en diciembre y apenas le hemos podido ver, y hasta febrero nada, me cago en todo. Además lo que este jugador necesitaba era continuidad, en cuanto ha tenido un par de partidos seguidos se ha visto que iba para arriba, pero nada, estamos jodidamente gafados en esa posición.

Y ojo que mi temor ahora va hacia Rudiguer que viene de lesión importante y de momento dos partidazos seguidos y como es el mejor defensa va a seguir acumulando muchos minutos hasta que se vuelva a romper.
373456 respuestas