ErisMorn escribió:Hay que reconocer que tiene mérito estar ahí arriba sosteniendo te partido tras partido gracias a un portero y un delantero porque no hay más de lo que rascar
El mejor portero y el mejor jugador del mundo, un mérito tremendo
El futbol sigue siendo un juego de 11 contra 11 si tiene mérito que con solo dos jugadores sigan ahi arriba porque el resto podrían poner a jugadores del B y no se notaría la diferencia
Pues imagínate entonces el mérito que tiene el Barça de Flick que no tiene e ni al mejor portero ni al mejor jugador del mundo
Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!
9.829 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
A quien queremos engañar...no estamos para competir con nadie...menudo traje le están haciendo entre el gabacho y Vinicius a Lekue (me lo veía venir)...a intentar salvar los muebles en la segunda parte y poco más espero...
Y luego el ATM y luego el PSG... aciagos son los tiempos que nos toca vivir
estaba dudando de que estos jugadores se les habia olvidado jugar al fútbol y no, solo cuando les apetece jugar. La mejor 1º parte del Madrid de la temporada
Lyserg
MegaAdicto!!!
6.666 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 3/12/2025 - 20:03:15 por Lyserg.
Mc Mardigan escribió:A quien queremos engañar...no estamos para competir con nadie...menudo traje le están haciendo entre el gabacho y Vinicius a Lekue (me lo veía venir)...a intentar salvar los muebles en la segunda parte y poco más espero...
.
Por lo menos estás disfrutando de los golazos del Real Madrid, "no hay mal que por bien no venga".
Mc Mardigan escribió:A quien queremos engañar...no estamos para competir con nadie...menudo traje le están haciendo entre el gabacho y Vinicius a Lekue (me lo veía venir)...a intentar salvar los muebles en la segunda parte y poco más espero...
Macho desde que os ganamos los patateros en la catedral vais cuesta abajo…, parece que a parte de ganaros os echamos un mal de ojo…
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
7.799 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 3/12/2025 - 20:07:12 por Mc Mardigan.
.
Por lo menos estás disfrutando de los golazos del Real Madrid, "no hay mal que por bien no venga".
Calla perraca!
@Torres este año nos gana hasta el Aurrera. A Valverde se le ha caído el equipo...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
53.188 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
eRiKaXPiReNCe escribió:Para la temporada de risa que está haciendo, baja totalmente trivial.
Valverde al lateral y au.
Madre mía, estaba lesionado, y desde hace 3 o 4 partidos ha ido de menos a más, siendo uno de los mejores, hoy estaba jugando bastante bien y dando un valor añadido al Madrid a balón parado.