[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

La clave está en el cambio posicional de Jude. Él y Vinícius los mejores de la primera parte. La defensa tiene sus dudas pero bien también.

Resultado engañoso, hay que salir en la segunda parte igual o mejor.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero pon la de cerca jajajjajaja no hagas trampas jajajja ahora no tienes gif a x200 de zoom jajjajaja la han dado en tv

Pon este gol de cerca si lo encuentras, lo pusieron en Dazn...

pero si es cubarsi el que va al choque, hudjsen está en estático y salta, ni siquiera sabe que el otro está yendo hacia él

Imagen

si incluso le golpea en el costado cuando salta el del madrid para desequilibrarle [qmparto]

es rojo a Curbasí, y encima tenéis los santos cojones de quejaros del árbitro, que razón tenía Lamine
Pues no se que esperar de la segunda parte. De momento esta entretenido y no daba un duro por este partido.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

pero si es cubarsi el que va al choque, hudjsen está en estático y salta, ni siquiera sabe que el otro está yendo hacia él

Imagen

si incluso le golpea en el costado cuando salta el del madrid para desequilibrarle [qmparto]

Joder no seamos fanáticos, es falta como una casa, saca el codo y le impacta en la cara, gracias por subirlo, porque en directo al ver esta imagen me pareció muy clara, la verdad...

no ser fanatico en este hilo es imposible....solo hay que leer a algunos....
A mi el arbitraje no me despista del mal juego colectivo del Barça.

Que no es sorpresa porque lleva así prácticamente toda la temporada, cuando no había tantos lesionados. Ni lesiones ni árbitros, el Barça estaba regular antes y ahora está peor porque falta gente. Y ya han pasado meses y no ha mejorado.
k_nelon escribió:

Imagen

Perfectamente explicado.
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lo curioso es que ante el peor Barça sigue habiendo la sensación que en cualquier momento se mete en el partido

Yo no doy nada por cerrado aún
Yo metia a Araujo por Ferran, soltar a Pedri de MP con Fermin por la ka izquierda y Rsford de 9, par pasar a Eric al medio. No tenemos altura y las ganan todas
Cuando es Madrid es muy superior gana 2-1, cuando el Barça es muy superior gana 4-0…
Miniviciao@ escribió:Hasta la cojones que nos estén examinando todo.

Que partido tan tramposo el resultado.

Es que si no lo hubieran analizado todo el robo sería tremendo.
Se les ha pasado por lo que sea a los árbitros ese codazo que es una falta como un piano de grande.

Eran demasiadas decisiones bien arbitradas en el Bernabéu.
Ferran como siempre una que tiene y chuta como una niña y lamine desaparecido
Rashford me gusta mucho el tío es potencia ,como corre ,yo lo pondría de delantero centro
Veo al equipo muerto físicamente,
Lo de Cubarsí no es nada, no me jodáis. Casi va más Cubarsí a por Jiusen (o como se llame el notas) que al revés.

Partido divertido, intenso... parece que el Real Madrid se juega mucho más que el Barça. Da gusto que por fin pongan cojones en el campo (ha costado 5 derrotas consecutivas contra el Barça).

Por mi parte, justo vencedor al descanso. Se echa mucho de menos a Iñigo, putos petrodólares.
segrexarcanus escribió:Cuando es Madrid es muy superior gana 2-1, cuando el Barça es muy superior gana 4-0…

Totalmente.
Buenas sensaciones pero no hay que confiarse. Un gol rápido y volvemos a la casilla de salida.
brundiloba escribió:Yo metia a Araujo por Ferran, soltar a Pedri de MP con Fermin por la ka izquierda y Rsford de 9, par pasar a Eric al medio. No tenemos altura y las ganan todas

Araujo hace lo de Huijsen a Curbasí y le sacan roja, pita penalti y le caen 5 partidos de sanción, viendo como está pitando este árbitro mejor no sacarlo

juan66bcn escribió:Ferran como siempre una que tiene y chuta como una niña y lamine desaparecido

Que va hombre, si la baja de Lewandoski ni la notamos XD XD XD
k_nelon escribió:Imagen[/center]

Es que se ve clarísimo, después del gol anulado alguien cree que si ahí se pudiera rascar algo, no lo hubiese hecho?

Cubarsi se mete debajo, es él quien va, ademas le saca cuanto? 15 cm a cubarsi? Salta, el otro se mete y le da

Es que no va ni a jugar el balón, va a chocar

Pero oye, mejor así, que crean que pierden por robos y sigan jugando así todos los partidos
jilk666 escribió:Lo curioso es que ante el peor Barça sigue habiendo la sensación que en cualquier momento se mete en el partido

Sinceramente no se que partido has visto, la sensación es que el Madrid le ha podido meter 5 y si están finos arribas otros que no sean Mbappe, no se juega ni la segunda parte, hazte un favor y se realista, si esto sigue así, os vais con 5 sino más...
Si no cambia mucho la cosa creo que hoy nos tocará mamar un poco y hemoal, no veo al equipo rápido ni con muchas ideas, el Madrid además ha salido muy bien plantado, a ver si cambia la cosa en la segunda parte pero lo veo complicado
Mr.Threepwood escribió:Lo de Cubarsí no es nada, no me jodáis. Casi va más Cubarsí a por Jiusen (o como se llame el notas) que al revés.

Partido divertido, intenso... parece que el Real Madrid se juega mucho más que el Barça. Da gusto que por fin pongan cojones en el campo (ha costado 5 derrotas consecutivas contra el Barça).

Por mi parte, justo vencedor al descanso. Se echa mucho de menos a Iñigo, putos petrodólares.

El Sport contaba esta semana que pudieron renovarlo pero Deco y compañía se negaron a darle los dos años que pedía
El Gangster de badalona desaparecido. Ojalá siga así la segunda parte.

HH!!
Mr.Threepwood escribió:Lo de Cubarsí no es nada, no me jodáis. Casi va más Cubarsí a por Jiusen (o como se llame el notas) que al revés.

Para mí lo mejor de este mercado de fichajes para el Real Madrid ha sido su marcha.
El Barça tuvo un dominio estéril hasta que marcó Mbappe, desde entonces el partido ha sido más del Madrid, que no lo está controlando pero sí está llegando muchísimo y siempre con peligro.

Yo creo que el Barcelona tiene que hacer cambios para cerrar mejor atrás. Quizá meter a Araujo sacrificando a alguno de los de arriba (Lamine está siendo el más flojito) y mover a Eric García al pivote. Si no tiene pinta de que les van a seguir llegando en tromba.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero pon la de cerca jajajjajaja no hagas trampas jajajja ahora no tienes gif a x200 de zoom jajjajaja la han dado en tv

Imagen

Bueno eso y que no influye en el resultado de la jugada

Si cubarsi pudiese llegar a hacer algo lo habrían anulado seguro

Pero estaba fuera de la jugada en ningún momento pudo hacer nada
Hereze escribió:
brundiloba escribió:Yo metia a Araujo por Ferran, soltar a Pedri de MP con Fermin por la ka izquierda y Rsford de 9, par pasar a Eric al medio. No tenemos altura y las ganan todas

Araujo hace lo de Huijsen a Curbasí y le sacan roja, pita penalti y le caen 5 partidos de sanción, viendo como está pitando este árbitro mejor no sacarlo

juan66bcn escribió:Ferran como siempre una que tiene y chuta como una niña y lamine desaparecido

Pero si el árbitro os ha anulado un penalti claro y no se cuantos goles por milímetros de esos que hay que creerse.
Escucho en la radio que Valverde lesionado y saldrá Carajal, malas noticias.
Bruno Muñoz B escribió:Escucho en la radio que Valverde lesionado y saldrá Carajal, malas noticias.

Pues nada, se viene penalty para el barcelona.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Pero si el árbitro os ha anulado un penalti claro y no se cuantos goles por milímetros de esos que hay que creerse.

El penalti más claro de la historia sí
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:Lo curioso es que ante el peor Barça sigue habiendo la sensación que en cualquier momento se mete en el partido

Sinceramente no se que partido has visto, la sensación es que el Madrid le ha podido meter 5 y si están finos arribas otros que no sean Mbappe, no se juega ni la segunda parte, hazte un favor y se realista, si esto sigue así, os vais con 5 sino más...

Yo tengo la sensación de que nos volveremos a meter ahí, no veo una goleada del Madrid, le falta muchísimo fútbol.

Veremos, pero muy mal partido del Barcelona, lo único bueno es que no nos han enterrado
Pero qué posición va a ganar si está de rodillas con el pie super estirado, si no toca ni el balón.
er_piltrafilla escribió:Penalti claro
https://x.com/Zona_Blaugrana/status/198 ... AVeFw&s=19

Pues para mi si, ni toca el balón. Pero da igual, ya vendrá otro partido con algo similar y si lo pitarán, lo de siempre con los árbitros.
@Lars_ur se que me meto en un berenjenal porque si no eres de los más fanáticos, estarás ahí ahí, pero de verdad no ves codazo en esa jugada, en serio?? No ves que tiene el brazo despegado, que le impacta en la cara, con tu comentario dices que es Cubarsi el que le golpea con la cara al codo de Hujlsen porque según tu es el que va, cuando lo que hace es ir a buscar la pelota?? Es necesario que el defensa vea al atacante para ser falta?? O si hay contacto da igual si lo ve o no lo ve?
@FranciscoVG estas de coña o es troleo?? Que Cubarsi esta fuera de la jugada?? Si es el que está en disposición de despejar la pelota de cabeza para que no le llegue a Bellingham jajjajaja
Valverde con molestias, entra Carvajal.

PD: parece que no.
Ninguna vez se ha ido lamine de carreras no me jodas
Carreras que hasta hace dos días nadie sabía quien era
Derex escribió:

Pues para mi si, ni toca el balón. Pero da igual, ya vendrá otro partido con algo similar y si lo pitarán, lo de siempre con los árbitros.

Para mí también es penalty, y el segundo del Madrid lo debería haber anulado por el codazo, pero vaya que Soto Grado la lia casi siempre, es inexplicable que le den estos partidos
Bruno Muñoz B escribió:Escucho en la radio que Valverde lesionado y saldrá Carajal, malas noticias.

Comenzamos la magia del Bcn.
Le regalamos el gol y ahora, de repente, nuestro mejor lateral, que nunca se lesiona, se lesiona.

HH!!
juan66bcn escribió:Ninguna vez se ha ido lamine de carreras no me jodas

Tampoco lo ha intentado, lamentable
Pues sigue el niño en el campo......
spiderrrboy escribió:@Lars_ur se que me meto en un berenjenal porque si no eres de los más fanáticos, estarás ahí ahí, pero de verdad no ves codazo en esa jugada, en serio?? No ves que tiene el brazo despegado, que le impacta en la cara, con tu comentario dices que es Cubarsi el que le golpea con la cara al codo de Hujlsen porque según tu es el que va, cuando lo que hace es ir a buscar la pelota?? Es necesario que el defensa vea al atacante para ser falta?? O si hay contacto da igual si lo ve o no lo ve?

Pero si no va a jugar el balón, va solo a dar a hujsein o es que no lo ves? El otro salta y es el del barsa es que ser le mete debajo porque llega tarde.

Por eso no han anulado el gol o es que te crees que hay una conspiración judeomasonica?

Pues está en el campo.
1Saludo

Estirado sin llegar al balon e impide que el rival impacte. Parece penalty...

Lamine físicamente está bajo mínimos por cierto, el tal Carreras ya lo dejó seco la temporada pasada cuando se enfrentaron al Benfica
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hasta la cojones que nos estén examinando todo.

Que partido tan tramposo el resultado.

Es que si no lo hubieran analizado todo el robo sería tremendo.
Se les ha pasado por lo que sea a los árbitros ese codazo que es una falta como un piano de grande.

Eran demasiadas decisiones bien arbitradas en el Bernabéu.

Si como el gol anulado en fuera de juego inventando despues de cocinarlo 6 minutos en el VAR para mostrarlo, , que ganas de la Ley Wenguer.
Que no les dé la caraja ahora por favor. Hay que seguir.
Hereze escribió:

Lamine físicamente está bajo mínimos por cierto, el tal Carreras ya lo dejó seco la temporada pasada cuando se enfrentaron al Benfica

Es lo que tiene cuando está más ocupado en hablar e irse de fiesta que en entrenar...
Y la amarilla perdonada ahora mismo? Vaya tela
Que cambien a pedri, se está jugando la segunda amarilla
Pero como va a dar leubde la ventaja siendo agarro al último hombre y luego no sacar ni amarilla...

Y si se tira Camavinga antes ojo pedri, porque le había dado.
juan66bcn escribió:Que cambien a pedri, se está jugando la segunda amarilla

Es el unico que lucha hoy, lo cambian y caen los 6 que estan rondando...
369274 respuestas