[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

DaNi_0389 escribió: @kenmaster

Ahh que Mundo Deportivo y Sport son prensa del Barça?

No, son del Getafe...
Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Son tan del Barça como el tal Guijarro ese
Homer J.Simpson escribió:Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Por esa misma regla de tres....entonces tú eres más Laportista que del Barça... Se puede ser del Barça y criticarle, no pasa nada... no te van a retirar el carnet de soci (o quizá sí...)...
Homer J.Simpson escribió:Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Guijarro ayer estaba triste porque según él "quieren plagiar el hipogeo del Madrid? que a mi me gustaría saber como es posible que la empresa que diseñó eso pueda plagiarse a si misma XD XD XD XD

Es curioso porque cuando aquí algunos madridistas explicamos que AS no es del RM, y que está más cercano a Miguel Ángel Gil Marín que otra cosa, os descojonáis.

¿En qué momento los torneos juveniles han ocupado primera plana en los medios? Ni cuando gana la selección sub-21 suele ser portada...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB campeón Mundial juvenil. [fumando] [fumando]

La verdad es que lo de La Masía es un espactáculo. Solo hay que ver el primer equipo cómo está.

Pd.- Te van a venir los de siempre a decirte que "ahora si que es importante el mundial, no?"

NO, hoy toca decir que el Barça está en la ruina, que los de Limark no saben ni colocar una piedra y el fan de Aitana defendiendo a Asencio

Obsesión...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenéis el panfleto de todas las aficiones. El FCB gana el Mundial juvenil, y arriba ponen una gili noticia con el Cono y el Madrid B.

Así va esto.

sigue bajando hombre, 18 páginas más abajo al lado del anuncio de "sexo es vida" [carcajad]

El diario de todas las aficiones [qmparto]
kenmaster escribió:Por cierto, aquí hay algunos usuarios que han estado muy obsesionados con este tema y seguro que les interesa saber novedades:

Una de las dos víctimas perdona a Raúl Asencio y retira la acusación contra él

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 11709.html

La víctima ahora mismo:

Imagen
Torres escribió:
kenmaster escribió:Por cierto, aquí hay algunos usuarios que han estado muy obsesionados con este tema y seguro que les interesa saber novedades:

Una de las dos víctimas perdona a Raúl Asencio y retira la acusación contra él

La víctima ahora mismo:

Imagen

“Acepto las disculpas de forma libre y voluntaria...."
XD XD XD

Asencio reconoce su error, y ha reparado el daño

Supongo que Hacienda sabrá la forma en la que ha reparado el daño.

De todas formas, cuando Asencio renovó creo que estaba claro lo que iba a suceder.

Aún así la otra víctima sigue adelante, y todo eso de nada le sirve si la fiscalía mantiene la acusación
Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]

Yo lo que no entiendo es que si Asencio es inocente, como es que tiene que pedir perdón

Además tampoco le hace ningún favor a Asencio ya que con eso en el fondo está reconociendo que el juez instructor, la fiscalía y la otra víctima, tiene razón en sus acusaciones
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]

Yo lo que no entiendo es que si Asencio es inocente, como es que tiene que pedir perdón

Además tampoco le hace ningún favor a Asencio ya que con eso en el fondo está reconociendo que el juez instructor, la fiscalía y la otra víctima, tiene razón en sus acusaciones

Inocente mis cojones, por mucho que nos quieran hacer ver desde la central lechera. Por mí estaría en la cárcel desde el día 1, me hierve la sangre con el gilipollas ese
Hereze escribió:
Torres escribió:

La víctima ahora mismo:

Imagen

“Acepto las disculpas de forma libre y voluntaria...."
XD XD XD

Asencio reconoce su error, y ha reparado el daño

Supongo que Hacienda sabrá la forma en la que ha reparado el daño.

De todas formas, cuando Asencio renovó creo que estaba claro lo que iba a suceder.

Aún así la otra víctima sigue adelante, y todo eso de nada le sirve si la fiscalía mantiene la acusación

Poderoso caballero en don dinero

Todo se puede comprar en este mundo,TODO tiene un precio de eso no tengo duda

Mi duda es,si era “inocente” según los medios madridistas por un inocente pide perdón y luego le da una suma de dinero a la otra persona?

Misterios de la vida….
Nuestro buen amigo Jaime será el One Club Man 2025!

Birras para celebrarlo!! [beer] [beer] [beer]
Sabía que iba a suscitar interés. No sabía que tanto.
Me alegro :). Se seguirá informando, compañeros.

Homer J.Simpson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenéis el panfleto de todas las aficiones. El FCB gana el Mundial juvenil, y arriba ponen una gili noticia con el Cono y el Madrid B.

Así va esto.

sigue bajando hombre, 18 páginas más abajo al lado del anuncio de "sexo es vida" [carcajad]

El diario de todas las aficiones [qmparto]

Como en el Sport y el Mundo Deportivo. ¿Hay algún medio que haya publicado el éxito de los juveniles blaugranas en primera plana?
Espero que mañana los principales diarios deportivos saquen en portada a doble página + poster la gran gesta del FC Barcelona juvenil.
@Hereze pero no decías que el Barça estaba adherido al programa Grada Visitante? Miente Marca?

Los grandes perjudicados serán los aficionados del Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Espanyol, Rayo Vallecano y Real Sociedad, ya que tendrán que pagar la cantidad que decida el equipo local cuando viajen con su equipo.

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... nados.html
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Mc Mardigan escribió:@Hereze pero no decías que el Barça estaba adherido al programa Grada Visitante? Miente Marca?

Los grandes perjudicados serán los aficionados del Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Espanyol, Rayo Vallecano y Real Sociedad, ya que tendrán que pagar la cantidad que decida el equipo local cuando viajen con su equipo.

Miente LALIGA también

Vuelve Grada Visitante: más entradas y más aficionados beneficiados

Esta temporada forman parte del convenio 14 clubes, incluyendo a los tres ascendidos (Levante UD, Elche CF y Real Oviedo): Celta, Deportivo Alavés, Athletic Club, CA Osasuna, Girona FC, Valencia CF, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Getafe CF, Real Betis, Sevilla FC, Levante UD, Elche CF y Real Oviedo.

Por cierto....

cuando se equivocan a favor del Madrid, no solo no los mandan a la nevera, si no que les premian.

Curioso cuanto menos
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
El CTA reconoce que la cagaron en un mallorca-barsa y ya sale el primero a nombrar al Madrid.

Si es que los tenemos dando volteretas [+risas]
Mc Mardigan escribió:@Hereze pero no decías que el Barça estaba adherido al programa Grada Visitante? Miente Marca?

Imagen
k_nelon escribió:

Imagen

El FC Barcelona ha aplazado temporalmente su adhesión a la Grada Visitante de LaLiga EA Sports, aunque tiene previsto volver al proyecto en cuanto supere la situación de interinidad actual que le ha obligado a disputar el partido contra el Valencia del próximo 14 de septiembre en el Estadi Johan Cruyff. Por el momento, ha recurrido a acuerdos puntuales.

En el caso del Barça, por el momento no se ha podido adherir al nuevo convenio porque legalmente no lo puede hacer hasta que no vuelva a jugar como equipo local en un estadio con el aforo mínimo requerido para firmar el convenio. Como es sabido, el Estadi Johan Cruyff dispone de 6.000 localidades, por debajo del mínimo de 8.000 exigidas.
Torres escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

El FC Barcelona ha aplazado temporalmente su adhesión a la Grada Visitante de LaLiga EA Sports, aunque tiene previsto volver al proyecto en cuanto supere la situación de interinidad actual que le ha obligado a disputar el partido contra el Valencia del próximo 14 de septiembre en el Estadi Johan Cruyff. Por el momento, ha recurrido a acuerdos puntuales.

En el caso del Barça, por el momento no se ha podido adherir al nuevo convenio porque legalmente no lo puede hacer hasta que no vuelva a jugar como equipo local en un estadio con el aforo mínimo requerido para firmar el convenio. Como es sabido, el Estadi Johan Cruyff dispone de 6.000 localidades, por debajo del mínimo de 8.000 exigidas.

Déjalos, encima tienen las narices de llamar mentiroso a la gente, que se lo metan por el culo

Y aúna sí , han cedido casi 300 localidades al Valencia
Torres escribió:

Ponlo más grande que igual no se han enterado [carcajad]
Torres escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Decir y hacer no se parecen en nada [+risas]

Hereze escribió:Y aúna sí , han cedido casi 300 localidades al Valencia

si claro, después de la polémica [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

El Barça ha formado parte de este programa, esta Liga aún no lo ha podido hacer porque no ha jugado en un estadio con el aforo mínimo requerido por este programa, con loq ue cerrará acuerdos con cada club hasta que regresa al Camp Nou.

Y ahora id a llamar mentiroso a otro, de mi olvidaros.
@Hereze yo no te he llamado nada, solo pasaba por aquí [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:

El Barça ha formado parte de este programa, esta Liga aún no lo ha podido hacer porque no ha jugado en un estadio con el aforo mínimo requerido por este programa, con loq ue cerrará acuerdos con cada club hasta que regresa al Camp Nou.

Y ahora id a llamar mentiroso a otro, de mi olvidaros.

Solo era una pregunta a raíz del tema otro día... ya nos lo has aclarado [oki]

En cualquier caso, en este foro uno también podría estar perfectamente equivocado y mientras no haya intencionalidad de querer mentir...eso nunca sería reprochable...

Bueno... en el caso de Marca, se aúnan ambas en muchos casos, la equivocación y la mentira....
Mc Mardigan escribió:Nuestro buen amigo Jaime será el One Club Man 2025!

Birras para celebrarlo!! [beer] [beer] [beer]

Menudo filón encontró el bueno de jamie en la tele...ya puede ir calentando Gary Neville que es el siguiente One Club Man [fumando]

Aún seguís con lo del estadio? [toctoc] creo que hace falta que comience ya la jornada. Qué largos se hacen los parones...
@cBS antes que Neville...por importancia de jugador tocaría Scholes [jaja]

Imagen
Mc Mardigan escribió:@cBS antes que Neville...por importancia de jugador tocaría Scholes [jaja]

Imagen

Hay un montón en realidad...aunque quedan los que quedan, en el fútbol actual ser one club man ha desaparecido por desgracia.

Yo anotaba a totti así de primeras y cambia uno de país. Creo que le toca antes que a otros.
más malas noticias con el estadio comentan en Sport sempre amb el Barça

....

Según explican los periodistas Sique Rodríguez y Adrià Soldevila, el capital invertido por los inversores estadounidenses para las obras del Spotify Camp Nou no preocupan porque solo se empezará a devolver cuando las instalaciones estén operativas. En cambio, los intereses sí hay que empezar a pagarlos a partir del próximo mes de diciembre. En concreto, el primer pago será de 44 millones de euros. Esta cifra, además, alcanza los 94 millones de euros en diciembre de 2026.
...

eso es mucha pasta para pagar de golpe no?

Y nos quejamos del AS [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:más malas noticias con el estadio comentan en Sport sempre amb el Barça

....

Según explican los periodistas Sique Rodríguez y Adrià Soldevila, el capital invertido por los inversores estadounidenses para las obras del Spotify Camp Nou no preocupan porque solo se empezará a devolver cuando las instalaciones estén operativas. En cambio, los intereses sí hay que empezar a pagarlos a partir del próximo mes de diciembre. En concreto, el primer pago será de 44 millones de euros. Esta cifra, además, alcanza los 94 millones de euros en diciembre de 2026.
...

¿Pero esas multas por los retrasos no las pagan los turcos?
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:más malas noticias con el estadio comentan en Sport sempre amb el Barça

....

...

se ve que eso fue de cara a la galería, parece ser que quedaron invalidadas en el momento que se hicieron cambios en el proyecto una vez iniciado.
Lo del Camp Nou es un despropósito.

Deberían haberlo hecho dando margen de sobra, volver con el estadio medio vacío y con la maquinaria de las obras por en medio será bochornoso.
algunos descubriendo que los préstamos tienen intereses [carcajad]

los de sempre amb el Barça se llevan las manos a la cabeza diciendo que hay que pagar 94 millones desde hoy hasta diciembre de 2026 pero omiten que los beneficios solo de los asientos VIP van a ser de casi 120 millones de € anuales.

Siempre negatifo, nunca positifo

me descojono con esa gente, sique es el peor sin duda, debe tenerla clavada hasta el fondo con los 3 títulos del año pasado pero ahí sigue a ver si puede desestabilizar todo lo que se pueda, por él que no quede eh [qmparto]

vaya gentuza macho
Homer J.Simpson escribió:algunos descubriendo que los préstamos tienen intereses [carcajad]

los de sempre amb el Barça se llevan las manos a la cabeza diciendo que hay que pagar 94 millones desde hoy hasta diciembre de 2026 pero omiten que los beneficios solo de los asientos VIP van a ser de casi 120 millones de € anuales.

me descojono con esa gente, sique es el peor sin duda, debe tenerla clavada hasta el fondo con los 3 títulos del año pasado pero ahí sigue a ver si puede desestabilizar todo lo que se pueda, por él que no quede eh [qmparto]

vaya gentuza macho

Hombre, debemos admitir que como minimo comunicativamente esta siendo un desastre, cada uno da unas fechas y luego obviamente no se cumplen, yo ya casi que doy por hecho que no lo pisamos hasta 2026
Pulso salarial

El cinturón le aprieta demasiado a algunos clubes españoles, que ya han puesto mala cara a LaLiga por las exigencias del control económico y piden algo más de oxígeno para sus límite salariales. El verano ha estado marcado, una vez más, por las complicaciones para inscribir jugadores, mientras que la Premier vuelve a presumir de músculo financiero con cifras récord: 3.589M€ invertidos en fichajes, más que el gasto de las otras cuatro grandes ligas juntas. A pesar de las quejas por el restrictivo fair play financiero español, la patronal cierra filas en torno a su norma y defiende su modelo ante el despilfarro inglés.

Algunos clubes han iniciado un tira y afloja con LaLiga para tratar de rebajar las exigencias del control económico. Un verano más, los límites salariales han sido un quebradero de cabeza para muchos clubes, que no disponían del suficiente margen para inscribir a sus fichajes.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha sido uno de los más duros sobre esas dificultades: “Somos el hazmerreír de Europa”. Una frustración que comparten otros clubes. Garagarza, director deportivo del Espanyol, también fue claro ante los medios: “La Premier ha gastado más que las otras cuatro ligas. Algo no se está haciendo bien, la gestión, la viabilidad económica, la sobredimensión… Es una reflexión muy extensa y tampoco soy yo el mejor para responderte. Pero me hace pensar que algo no se está haciendo bien en LaLiga”.

A buenas horas se dan cuenta de esto
thedarkman escribió:

....

...

seria lo suyo pero a saber que clase de chimpancé redacto el contrato...
Homer J.Simpson escribió:algunos descubriendo que los préstamos tienen intereses [carcajad]

vaya gentuza macho

Todo esto está siendo una enorme chapuza

1. Sometes a votación un proyecto para luego hacer otro totalmente diferente
2. Seguimos sin saber nada del Palau
3. Lo haces cuando tenemos dificultades hasta para inscribir hasta los que llegan gratis
4. Haces una reforma que cuando acabe ya estará anticuada si comparamos con algunos estadios actuales y los que están por venir
5. Mientes repetidamente con las fechas de apertura, te recuerdo que según la Elena Fonts, esto se tendría que haber inaugurado en noviembre de 2024
6. Mientes con lo de las penalizaciones por retrasos

Joder normal que llegue un momento en que mucha gente esté hasta las narics
Hereze escribió:Joder normal que llegue un momento en que mucha gente esté hasta las narics

Los conocidos como Guijarristas xD
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Joder normal que llegue un momento en que mucha gente esté hasta las narics

Los conocidos como Guijarristas xD

Me refería a culés XD XD XD
Todo un ejemplo para la juventud...

Lamine Yamal: "Un día le dije a mi madre: voy a ir al cole, pero no voy a hacer nada"
spiderrrboy escribió:Todo un ejemplo para la juventud...

Lamine Yamal: "Un día le dije a mi madre: voy a ir al cole, pero no voy a hacer nada"

Sin duda...

Lo primero que hizo Lamine cuando empezó a tener dinero fue preguntarle a su madre dónde quería vivir. "Le pregunté a mi madre qué zona quería y eligió ella misma la casa. Tiene todo lo que podría desear. Para mí, ella es mi reina; es lo que más amo", destaca.

"Yo venía de estar en un piso donde la cocina y la habitación estaban en el mismo sitio. Veo a mi madre feliz, veo que mi hermano puede tener la infancia que yo hubiera deseado, y eso es lo que más me hace feliz. Veo a mi padre y a mi abuela relajados en sus casas. Es todo lo que un niño podría desear".
Homer J.Simpson escribió:Inocente mis cojones, por mucho que nos quieran hacer ver desde la central lechera. Por mí estaría en la cárcel desde el día 1, me hierve la sangre con el gilipollas ese

Pero sabes lo que hizo???
LoSaT escribió:
Homer J.Simpson escribió:Inocente mis cojones, por mucho que nos quieran hacer ver desde la central lechera. Por mí estaría en la cárcel desde el día 1, me hierve la sangre con el gilipollas ese

Vi su mensaje y la verdad y me quedé como tú... No voy a entrar en discusiones con el usuario porque no es el hilo, aunque le han reportado el mensaje y no han hecho nada, así que debo de entender que se puede discutir sobre ello por aquí.
medran_27 escribió:
LoSaT escribió:

Vi su mensaje y la verdad y me quedé como tú... No voy a entrar en discusiones con el usuario porque no es el hilo, aunque le han reportado el mensaje y no han hecho nada, así que debo de entender que se puede discutir sobre ello por aquí.

La moderación toma nota de cada falta y al final termina baneando cuando tienes varias faltas..., que estáis siempre con lo mismo...

y bueno yo venía a comentar sobre lo de Yeray...

No os parece un tanto extraño que el tío parece que está tranquilo con que le metan 10 meses?? Lo cuenta casi como anécdota que se comió las pastis de su mujer... No habrá algo más y han acordado esta excusa mierder para taparlo un poco???

Torres escribió:
medran_27 escribió:
LoSaT escribió:

La moderación toma nota de cada falta y al final termina baneando cuando tienes varias faltas..., que estáis siempre con lo mismo...

y bueno yo venía a comentar sobre lo de Yeray...

No os parece un tanto extraño que el tío parece que está tranquilo con que le metan 10 meses?? Lo cuenta casi como anécdota que se comió las pastis de su mujer... No habrá algo más y han acordado esta excusa mierder para taparlo un poco???

La UEFA que tiene todos los datos cree al jugador porque tiene motivos para creerle...en cambio tú, desde el sofá de tu casa no...

Y qué querías que dijese? Asumir el error, cabeza gacha y aprender para la próxima...otros cometen errores y se piensan que el mundo está contra ellos...
366986 respuestas