Ashenbach escribió:hh1 escribió:Ashenbach escribió:Mbappé teniendo que callar a Vinicius para que no se encare con la grada.
Seguro que la afición del Oviedo históricamente le ha gritado de todo en los múltiples partidos anteriores...oh wait.Y que todavía haya gente defendiendo a este mechacorta.
El año que viene a ver si le ponen otro tweet tan amistoso al RM.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Aquí estás dando a entender ,que la afición del Oviedo no va hecho nada ,lo cual es mentir.
Básicamente porque Vinicius estaba en el banquillo a su bola ,y nada más salir ,le dicen de todo.
Que no dices directamente que no me digan nada al salir?
No.
Pero es que ,lo que estás diciendo es que es un provocador y que se gana que le oiten ,cuando los primeros que han ido a ilsutarle y a provocarle ,han sido los aficionados del Oviedo.
Vamos ,lo del 90% de los partidos que juega Vinicius.Ya sea en los aledaños zen el autobús ,en el calentamiento o cuando toca el primer balón.
Que según lo decís algunos ,parece que Vinicius llega al estadio y va haciendo peinetas hasta a las mamis que pasean con el niño en el carrito de bebé .
¿Qué fue antes? ¿Vinicius llamando racista a la afición española o los aficionados del Tartiere pitándole?
La provocación existe con Vinicius desde ese instante, donde se ganó el odio de todo el mundo. De hecho, me sigue alucinando como le defendéis los madridistas. Claro, será que vosotros no os consideráis parte de la afición española. O tal vez que el bufandeo extremo os impide ver nada malo en lo que haga un jugador del RM.
hh1 escribió:Tampoco es verdad lo que dices de celebrar donde está la grada de animación.
Sí quieres ,se va a su casa a celebrar el gol.
Sí marac en esa portería ,lo normal es que celebere por esa zona ,digo yo.
Llegamos al punto d e ue ya no puede celebrar ni el gol donde lo marca.Surrealists.
Y es más ,ya que no lo dices ,te lo digo yo: lo celebre DE ESPALDAS a la grada porque el árbitro le dice que se vaya de ahí y el se da la vuelta para responderle ,y es cuando Mbappé llega y le tapa.
Es que ni mira a la grada
Hombre, iba directo a la grada a celebrarlo hacia ellos. ¿O acaso crees que iba a saludar a algún colega de Oviedo? El árbitro le dice que no lo haga, y es entonces cuando le increpa al propio árbitro, luego llega Mbappé, que es como 20 veces más avispado y le tapa la boca para que no la líe más y le expulsen (cosa que podría haber ocurrido perfectamente, porque a saber las burradas que le estaría diciendo al árbitro). Luego, cuando marca él, vuelve a hacerlo, se va a la grada, el árbitro le dice que no vaya ahí a celebrarlo, pero ya es tarde, Vinicius ni le ve.
Lo normal es que cuando marcas en la portería de la grada de animación del rival, en su estadio, te vayas a la banda o al córner a celebrarlo, porque de lo contrario te la juegas a que te caiga un botellazo, además de que no cuesta nada alejarte un poco y mostrar algo de respeto por el rival (y más por un club "amigo", que acaba de subir a primera, que tiene 10 veces menos presupuesto, que juega en "otra liga", etc). Señorío, eso que os gusta tanto llenaros la boca de él.
Pero es que eso, también es mentira.
En serio, deja de creerte los relatos que así vamos.
Vinicius dijo que había racismo en España ,pero que NO eran todos.
¿en qué mintió?
Minuto 1:20
https://www.youtube.com/watch?v=MeCxOED90s8Como ves, otra mentira.
Es el problema cuando entendéis lo que queréis entender o lo que quieren que entendáis.
de hecho es tan sumamente rastrera y vergonzosa la prensa de España, que buscas en Google, y cuesta encontrar las declaraciones reales..
99% de los que te sale primero, todo mentiras de que dice que es España es racista.Todo sesgado y manipulado, nada nuevo.
He tenido que irme a un vídeo para encontrarlo.
Hemos llegado a un punto en el que un jugador no puede celebrar un gol donde le sale de los huevos.Sublime.Y el culpable, es el jugador.
No...Lo normal es marcar un gol y celebrarlo donde te dé la gana.Lo normal para un país de maleducados ,violentos y hooligans, es cohibir a un jugador en su celebración.
Estás buscando cualquier excusa para dar a Vinicius, no hay más.
@spiderrrboyCreo que no te has enterado de nada.
Aquí el compañero está justificando todo ,porque supuestamente ,Vini es un provocador.
Cuando Vini no ha hecho nada antes de salir al campo y ya le dicen de todo.
¿Que le dicen de todo?Ok.Yo no estoy diciendo que sea al único que se lo dicen, eso lo estás diciendo tú
Pero como comprenderás, no puede ser que ,sin hacer nada, le digan de todo, y cuando hace y se defiende, se le critique a él.
Ya es que es el colmo.
Ni puede reir en el banquillo, no puede bostezar, ni puede celebrar donde le dé la gana el gol, ni puede protestar jugadas, ni puede girarse a la grada...
Que se retire, porque vamos.
Y te recuerdo que CR7 se encara y y se mosqueaba también con las gradas ,¿eh?
Que me están justificando los pitos de ayer en Oviedo porque dijo que España era racista, y ni siquiera dijo eso.