Señor Ventura escribió:Pero si todos los equipos llevan décadas llamando ladrones a los árbitros xD
Hereze escribió:Felicidades Real Madrid TV, ya habéis jodido a otra persona mas
De Burgos, llorando: “Es jodido que le digan a tu hijo que su padre es un ladrón”Ricardo de Burgos Bengoetxea y Pablo González Fuertes, árbitro y VAR de la final entre Barcelona y Real Madrid, comparecieron ante la Prensa en La Cartuja horas antes del duelo. Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros, estuvo presente en la conferencia.
Cuestionado por un nuevo vídeo de RMTV contra él, De Burgos incluso estalló entre lágrimas: “Cuando un niño llega al colegio y hay otros que le dicen que su padre es un ladrón es muy jodido. Intento educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que es un deportista más. Cuando me vaya de aquí, del arbitraje, quiero que mi hijo esté orgulloso. No hay derecho a lo que estamos pasando, pero no solo entre los profesionales, que muchas familias dependen de esto, sobre todo en el fútbol base. Que cada uno haga una reflexión”.González Fuertes también tuvo palabras de cariño hacia Medina: “Luis es respetuoso y honesto, una persona con un perfil de mandatario posiblemente de lo mejor que podemos llegar a tener. Vive con nosotros, nos entiende y nos siente. A mí Luis me hizo árbitro. El arbitraje no es solo arbitrar, sino cumplir sueños, que no es solo mi sueño. Es el de todos los niños y niñas que cogen un silbato y creen que no van a llegar”.
El asturiano tomó protagonismo en la cita y sorprendió al afirmar que los colegiados “harán historia” con las medidas que van a tomar contra las críticas: “Hay más unión que nunca entre los árbitros, posiblemente por la situación que tenemos a nuestro alrededor. Esa unión la refrendamos con nuestro presidente, Luis Medina, los 180 que componemos la plantilla profesional. Vamos a empezar a tomar medidas, no vamos a seguir permitiendo lo que está pasando. En pocas fechas lo veréis. Vamos a hacer historia y no vamos a seguir aguantando lo que estamos aguantando. ¿Huelga? En breve tendréis noticias".
GTpro escribió:Ah pero si es Vinicius el que llora...
Por mi que todos los árbitros españoles lloren sangre si es posible, basuras todos, que ni con ayuda de Dios sabrían hacer su puto trabajo decentemente.
Y claro que él no es ladrón, está mal decirle eso, simplemente es un inútil, una persona poco profesional en su trabajo, son cosas distintas.
Mc Mardigan escribió:Dantesco...pobre hombre...
Es que a RMTV no le vale ninguno... bueno sí...el ilustre Mateu Lahoz y Undiano Mallenco... Por suerte para todos, el fútbol les retiró...
subsonic escribió:La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.
subsonic escribió:GTpro escribió:Ah pero si es Vinicius el que llora...
Por mi que todos los árbitros españoles lloren sangre si es posible, basuras todos, que ni con ayuda de Dios sabrían hacer su puto trabajo decentemente.
Y claro que él no es ladrón, está mal decirle eso, simplemente es un inútil, una persona poco profesional en su trabajo, son cosas distintas.
La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Dantesco...pobre hombre...
Es que a RMTV no le vale ninguno... bueno sí...el ilustre Mateu Lahoz y Undiano Mallenco... Por suerte para todos, el fútbol les retiró...
Lo que deberían hacer los árbitros es negarse a arbitrar al Madrid. Que vengan turcos o uzbecos y arbitren sus partidos, a ver si dan el nivel.
Lo malo es que habría daños colaterales.subsonic escribió:La misma energía que se pone en criticar a los árbitros habría que ponerla en criticar a los jugadores, que mucho decimos de los árbitros pero anda que los jugadores y sus teatros es para darles de comer aparte. Me gustaría que RMTV o Barca TV también hiciese videos de lo LADRONES que son los jugadores, porque un árbitro se puede equivocar, pero los teatros son claramente intencionados para equilibrar la balanza a su favor, y de eso no se habla.
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo diciendo que el jugador que tenga que ser atendido por los médicos, debería quedarse 10 minutos fuera para descansar... verías lo rápido que empiezan a levantarse.
cBS escribió:En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices
Mc Mardigan escribió:Es que ahora mismo arbitrar este partido es un marrón de cojones... Si lo hace bien no se lo va a reconocer ni y a felicitar nadie...
k_nelon escribió:coño, ahora ha caído hh1???
Vaya tela macho, no es que hh1 se caracterice por ir insultando, es más, si lo hiciera seguro que ni lo entiendes![]()
¿Por qué no se renombra el hilo como hilo del barcelonismo?
Si total, es lo que vais a conseguir
cBS escribió:@srkarakol bueno quizá no he usado bien el término. Lo que quiero decir es que la cosa no está funcionando mejor con el var. A ver, ha traído cosas más justos en muchas acciones pero no se está usando bien y está tomando demasiado protagonismo, tanto que los árbitros no se atreven a pitar lo que deben porque saben que hay alguien detrás rearbitrando. Podríamos decir si me apuras que no son malos, sino que no hacen su trabajo por temor a equivocarse, lo mismo aplica con los liniers que ven un fuera de juego de 3m y no pitan. El problema es que se mira todo con lupa y esa presión pues cada vez va a mejor y acaba explotando la cosa.
Lo que está claro que hace falta una vuelta de hoja. No podemos quitar dinamismo al juego pero tampoco podemos dejar que no se piten las cosas claras (si luego no es falta o roja o penalti que lo consulte). Pero se está dejando todo a manos del var y eso no ayuda a nada porque es una tecnología que viene a ayudar no a que dejen de trabajar.
No sé si me explico.
He de decir que en Inglaterra dejan que desear muchos arbitrajes también (que se lo digan al arsenal este año) pero el sistema del var funciona mil veces mejor y + rápido (no es difícil) y están continuamente por la labor de mejorarlo.
Mc Mardigan escribió:@srkarakol bueno aunque se deban a su trabajo y cobren por ello, seguro que los currelas agradecen una felicitación por parte del jefe de vez en cuando
ErisMorn escribió:Árbitros hablan de la realidad del chantaje mediático que les hacen algunos clubes y que afecta hasta a sus familias. Conclusión del Real Madrid esos árbitros no deben participar en la final![]()
Si tienes una televisión lanzando amenazas no te escandalices porque las critiquen. Es bochornoso lo de este club
Ya sabíamos que montarían el show antes de la final porque saben que en el campo sobre el papel no tienen argumentos futbolísticos para ganarla
El Real Madrid se ha quejado de las declaraciones de los árbitros designados para la final de Copa este viernes en rueda de prensa. Tras esta comparecencia, en la que ambos colegiados han criticado los vídeos de RMTV y los continuos comunicados contra el estamento arbitral, el Real Madrid se plantea pedir a la Federación que retire a De Burgos Bengoetxea y González Fuertes de la final de la Copa del Rey. El club blanco quiere que la RFEF, que está a al espera de que el Madrid se lo pida, sustituya a ambos árbitros tras estas polémicas declaraciones.
ErisMorn escribió:Árbitros hablan de la realidad del chantaje mediático que les hacen algunos clubes y que afecta hasta a sus familias. Conclusión del Real Madrid esos árbitros no deben participar en la final![]()
Si tienes una televisión lanzando amenazas no te escandalices porque las critiquen. Es bochornoso lo de este club
Ya sabíamos que montarían el show antes de la final porque saben que en el campo sobre el papel no tienen argumentos futbolísticos para ganarla
cBS escribió:Lo que no entiendo es desde cuándo los árbitros hacen ruedas de prensa? es oficial de la copa o porque él la ha solicitado? si es para defenderse de todo el conflicto genial pero para mí deberían estar siempre alejados del foco mediático y no participar en nada de esto. Que tengan el papel de un balón, importante en el partido para que vaya normal y ya.

Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es que rmtv se queje ahora de esa forma, cuando hace 15 años si que eran vergonzosos los arbitrajes al barsa, donde cada puto roce era falta, claro, que el teatro atroz que hacían ayudaba.
Se junto un equipazo con unos arbitrajes dantescos, y no hablo de algún robo, que los hubo, hablo de todos los partidos, parecía una puta consigna para que no les pudiera tocar.
Y ahora entiendo las quejas sobre mateu lahoz, el único que no caía en eso y dejaba jugar(aunque alguna vez se pasó dejando jugar)
Y esto no algo que me invente, si no sois fanáticos, sabéis que eso era así, poned partidos de aquella época, con busquets, alba, alves y compañía tirándose al suelo en cuanto notaban un contacto o perdían el balón. recuerdo un partido con el barsa jugándose la liga y el penalti que pitaron porque jordi alba golpeo al suelo jajaja
Y ahora vienen de indignados, que malo es tener la objetividad viciada por unos colores
srkarakol escribió:cBS escribió:En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices
Ese es un gran problema, que decimos sin tapujos y sin escondernos que unas personas son malas en su trabajo cuando deberíamos reconocer la labor que hacen.
Los árbitros españoles, nos gusten o no, son de los mejores del continente. Lo reconoce la UEFA y la FIFA, pero aquí decimos sin mas que son malos y nos quedamos tan anchos.
.
Miniviciao@ escribió:srkarakol escribió:cBS escribió:En fin...que cuando la gente aprenda que son malos y ya está vivirán más felices
Ese es un gran problema, que decimos sin tapujos y sin escondernos que unas personas son malas en su trabajo cuando deberíamos reconocer la labor que hacen.
Los árbitros españoles, nos gusten o no, son de los mejores del continente. Lo reconoce la UEFA y la FIFA, pero aquí decimos sin mas que son malos y nos quedamos tan anchos.
.
jajajajaa.
Debes de estar de broma, no los eligen para nada, ni los veras en rondas altas de sus campeonatos importantes, y en el mundial de clubes de la UEFA no han querido a ni uno, laa situacion en ESpaña de Federacion y Arbitros la UEFA/FIFA no quiere saber nada de ella.
Su nivel es una puta mierda, porque el hombre venga llorando, el nivel del arbitraje español seguira siendo basura, con lloros y sin lloros, esta en el peor nivel de su historia, son unos auténticos inútiles , malos, malisiiiiiiiiiimos.
DaNi_0389 escribió:Madre mía la que se está liando no?
El Madrid pensaba que todo este acoso que está haciendo a través de su TV iba a estar eternamente sin traerle consecuencias?
De Burgos y González solo han hecho de portavoces, pero por lo que han dicho el hartazgo es generalizado, osea que cambiar de árbitros poco sentido tendria.
srkarakol escribió:
Lo bueno de estas cosas es que se puede mirar fácilmente.
Partidos arbitrados en esta CL por nacionalidad del árbitro.
País Sum of P
Francia 19
Alemania 17
Italia 17
España 14
Eslovenia 13
Inglaterra 13
Rumania 11
Noruega 10
Países Bajos 8
Bosnia y Herzegovina 7
Lituania 7
Suiza 7
Polonia 6
Portugal 5
Suecia 5
Turquía 5
Bulgaria 4
Bélgica 3
Eslovaquia 3
Ucrania 3
Azerbaiyán 2
Georgia 2
Escocia 1
Israel 1
Montenegro 1
España el cuarto y eso teniendo en cuenta el número de equipos españoles que había y han pasado a rondas posteriores, pues no está del todo mal.
DaNi_0389 escribió:Madre mía la que se está liando no?
El Madrid pensaba que todo este acoso que está haciendo a través de su TV iba a estar eternamente sin traerle consecuencias?
De Burgos y González solo han hecho de portavoces, pero por lo que han dicho el hartazgo es generalizado, osea que cambiar de árbitros poco sentido tendria.
Antier escribió:Éso pasa por tener a 4 cuñaos fanáticos dirigiendo un canal de TV.
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:Madre mía la que se está liando no?
El Madrid pensaba que todo este acoso que está haciendo a través de su TV iba a estar eternamente sin traerle consecuencias?
De Burgos y González solo han hecho de portavoces, pero por lo que han dicho el hartazgo es generalizado, osea que cambiar de árbitros poco sentido tendria.
Según se mire, ahora todos los árbitros saben que si quieren que les dejen en paz y que a sus hijos no les insulten en el colegio, deben de hacer que el Madrid gane.
De Burgos ya sabe lo que le espera a él y a su familia si mañana el Madrid pierde
Miniviciao@ escribió:ESTAN CONDICIONADOS EMOCIONALMENTE PARA Arbitrar AL REAL MADRID el fin de semana, y esto es LEY!, los 2 fuera o nos presentamos a la final, asi de claro.