Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata.
juan fran escribió:Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata.
No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.
juan fran escribió:Jurenito escribió:Lo que es el fútbol, en junio pensaba que a estas alturas estarían cambiados los puestos del Barça y el Madrid. Claro, que después vendisteis a Morata.
No entiendo este optimismo del barca despues de meterle um 5 a 0 al todopoderoso español. Deberiais saber que cualquier rival dd categoria os pinta la cara con ese centro del campo. La realidad esta aqui al lado, el martes la teneis. El miercoles volveran los mensajes de: barto dimision, sino al tiempo xdddd.
Beta Reverse escribió:El año pasado el Madrid empató cuatro veces de manera consecutiva en septiembre: Villarreal, Las Palmas, con el Dortmund en Champions y ante el Eibar. No os quiero recordar, culés, como acabó todo. Porque no moló nada, ¿verdad?
Lo que os quiero decir es que esperéis para las chanzas un poco más. Ambos sabemos, culés y madridistas, que los cuatro puntos que ahora mismo separan a Madrid y Barcelona no dibujan la diferencia real entre ambos (y esa diferencia se vio con mayor claridad en la Supercopa). Así pues, si necesitáis tener un pequeño momento de disfrute después de un año, digamos dos años, francamente malos, lo comprendo. Pero no os vengáis arriba, que luego se pasa peor.
fullhouse escribió:Pero tio si sois vosotros los mandriles los que ya decis que esta todo ganado.......que estais super subidos...ahora nos vendes la moto de que los subidos somos nosotros??.......no teneis doble rasero solo el que os interesa como siempre....yo solo digo que os andeis con cuidado vaya a ser que con tanto equipo como teneis naufrague el barco.
fullhouse escribió:Beta Reverse escribió:El año pasado el Madrid empató cuatro veces de manera consecutiva en septiembre: Villarreal, Las Palmas, con el Dortmund en Champions y ante el Eibar. No os quiero recordar, culés, como acabó todo. Porque no moló nada, ¿verdad?
Lo que os quiero decir es que esperéis para las chanzas un poco más. Ambos sabemos, culés y madridistas, que los cuatro puntos que ahora mismo separan a Madrid y Barcelona no dibujan la diferencia real entre ambos (y esa diferencia se vio con mayor claridad en la Supercopa). Así pues, si necesitáis tener un pequeño momento de disfrute después de un año, digamos dos años, francamente malos, lo comprendo. Pero no os vengáis arriba, que luego se pasa peor.
Pero tio si sois vosotros los mandriles los que ya decis que esta todo ganado.......que estais super subidos...ahora nos vendes la moto de que los subidos somos nosotros??.......no teneis doble rasero solo el que os interesa como siempre....yo solo digo que os andeis con cuidado vaya a ser que con tanto equipo como teneis naufrague el barco.
Jamig20 escribió:Y luego, no llevamos nada de Liga por favor. Ni el Barça la ha ganado, ni el Madrid la ha perdido. Pero tampoco la Supercopa es sinónimo de lo que va a pasar en Liga esta temporada (puede que si, pero el fútbol cambia partido a partido)
NeCLaRT escribió:No sera que la supuesta crisis os la montais vosotros para meter mierda y el resultado en la ida de la supercopa fue totalmente engañoso respecto al futbol condicionando totalmente la vuelta? Solo como sugerencia posible eh.
kotepikabea escribió:Sobre el Madrid - Barsa, la Champions no se gana en Septiembre.
La Liga sí se puede "perder", pero quedan 35 partidos. 105 puntos en juego.
Yo no le daría más importancia. Pero que al Madrid le falta otro 9 que no sea CR7 se sabe desde que vendieron a Morata y Mariano.
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
Y todo eso llevando a gente como Mascherano y Suarez entre otros, es increíble
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas agresiones en 3 partidos que el Barsa en 84
Dolce escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
pobres jugadores del madrid que no pueden agredir....
ionesteraX escribió:Dolce escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
Yo creo que el limite lo pasaron cuando cristiano le mete el empujon al arbitro, para los que pitan que agredan a jugadores tiene un pase pero los arbitros no dejan que les miren mal como para dejar que les empujen, si dejan pasar eso en dos partidos más los jugadores del madrid les arrean una leche a cualquier arbitro que les pite mal xDDD
Espero que messi siga jugando de delantero, este ultimo año parecia más el messi de argentina y eso daba mucho ascopena, creo que hacia más de un año que no metia un hattrick en liga, pero hay que encontrarle sitio a Suarez, contra la juve yo salia tal que así:
------------Suarez
Iniesta---Messi---Dembele
-------Busi-----Rakitic
IvanQ escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas agresiones en 3 partidos que el Barsa en 84
kotepikabea escribió:@zero_
¿Cuántos minutos ha jugado en Primera División y en Champions?
Dolce escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
zero_ escribió:kotepikabea escribió:@zero_
Los mismos que cualquier jugador debutante de su edad. O ya no es válido subir jugadores del filial?
kotepikabea escribió:zero_ escribió:kotepikabea escribió:@zero_
Los mismos que cualquier jugador debutante de su edad. O ya no es válido subir jugadores del filial?
No lo invalida. Pero de ahí a decir que SI hay suplente hay un trecho. Podrá salir bien o mal, pero jugársela con un chaval que no ha jugado nunca en la máxima competición tiene sus riesgos. Y en un club como el Madrid más.
xavi sima escribió:Dolce escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
No, si ahora habrá que pedir perdon a jugadores que patean desde el suelo o empujan al árbitro, madre mía....
Ignacio_ina escribió:No
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.
Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?
Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.
Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno
ionesteraX escribió:Dolce escribió:zeoroh escribió:Lleva el Madrid las mismas expulsiones en 3 partidos que el Barsa en 84![]()
Yo creo que el limite lo pasaron cuando cristiano le mete el empujon al arbitro, para los que pitan que agredan a jugadores tiene un pase pero los arbitros no dejan que les miren mal como para dejar que les empujen, si dejan pasar eso en dos partidos más los jugadores del madrid les arrean una leche a cualquier arbitro que les pite mal xDDD
Espero que messi siga jugando de delantero, este ultimo año parecia más el messi de argentina y eso daba mucho ascopena, creo que hacia más de un año que no metia un hattrick en liga, pero hay que encontrarle sitio a Suarez, contra la juve yo salia tal que así:
------------Suarez
Iniesta---Messi---Dembele
-------Busi-----Rakitic
zeoroh escribió:vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.
Puedes seguir obsesionado con Suarez, no va a cambiar que 3 jugadores de tu equipo han salido expulsados y uno de ellos sancionado de forma disciplinaria por tonterias que han cometido ellos, o llevaba camiseta blaugrana el arbitro o algo?
Lo dicho, son chorradas dichas por un cono que se le conoce mas por lo que habla que por el futbol que ha hecho, en breves estara en el chiringuito seguramente.
Aunque si quereis vender el discurso de "nos roban" pues vale, a mi me hace gracia que un cule o merengue piense cosas asi pero bueno
Obsesión?SI Suarez estuviese en el Madrid os atragantabais, es brutal, en todos los partidos insulta, agrede, pega, no para los 90' de acumular infracciones.
A Ramos lo frien a tarjetas al cabo del año, al igual que a Casemiro y a CR pero... Y a Suarez? y a Mascherano?¿Dónde coño están las tarjetas? Obviamente algunas se te pasaran, todas no las vas a sacar, pero joder, es que es increíble, es palomita suelta.
Luego ves sus selecciones y a Ramos no le han sacado una roja con la selección,ni una en todos los partidos, sin embargo con el Madrid las colecciona. ¿Casualidad?No lo creo.
uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...
vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.
zeoroh escribió:uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...
84 partidos sin una sola expulsión.
Record de penaltis a favor en la historia.
Record de penaltis menos pitados en una liga.
Y repito, todo eso llevando a gente como Suarez, Mascherano y compañía.
Huele y mucho.
Joeru_15 escribió:zeoroh escribió:uck escribió:Nadie dice que no las merezcan, pero la comparación de penaltis y rojas es simplemente absurda, en un lado se pitan todos y en el otro...
84 partidos sin una sola expulsión.
Record de penaltis a favor en la historia.
Record de penaltis menos pitados en una liga.
Y repito, todo eso llevando a gente como Suarez, Mascherano y compañía.
Huele y mucho.
¿Cómo se cuentan esos 84 partidos?
Digo porque Neymar fue expulsado en Liga, Suárez en Copa...
Un poco más de autocrítica con ciertos jugadores guarros que tenéis y menos conspiraciones.
zero_ escribió:@kotepikabea Yo claro que lo pondría titular, así es como se bautizan de verdad los jugadores.
seaman escribió:vicodina escribió:@zeoroh y las coces y manotazos que daba en su dia CR (de hecho con la seleccion lo ha vuelto a hacer, ejem...), o la carta blanca de Casemiro AKA Xabi Alonso? Los codazos que a veces suelta Ramos? Y....tu mas.
Menudo mantra tenéis con Casemiro. Porque no es cierto eso que decís. Casemiro le sacan tarjeta cuando deben y no tiene ningún tipo de carta blanca ni nada.