Vakooficial escribió:@Hereze no sabrás nada tú de su padre pero si te movieses por TikTok Instagram y redes sociales sabes que es bastante activo hace directos cocinando y está muy activo en redes.
Ahorrate la respuesta, se que el fanatismo te ciega. Pero el club lo va a forzar mucho y por siendo tan joven y viendo casos anteriores no me puedo fiar del club.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Ahora tendrá que hablar la otra parte implicada.
Lo de que el contrato de nike no fuera suficiente tiene sentido. Acaso no estaban contrato anterior con la marca. Se sumará la mejoría de ingresos respecto al contrato previo pero no se contará como una suma completa nueva…
Pero vamos, todo entelequia.
Desgraciadamente es fútbol. Negocio más opaco que este… no nos vamos a enterar de toda la verdad casi seguro.
A mi me escama esa actitud forofa y tan a la defensiva de Laporta con todos los medios.
Ayer en la Pizarra de Quintana se descojonaban. No es para menos. Típico discurso victimista.
Ese programa es de Radio Marca ¿no?
Es verdaderamente casi lo único potable en el periodismo futbolístico español y no te lo dice un merengue precisamente...
Vakooficial escribió:@Hereze Es que es imposible debatir contigo, hablo de "no forzar" no de "no jugar" pero tú lo llevas siempre todo al extremo. No se ni porque respondo, pareces Laporta.
Te doy una pista, no forzar es respetar el tiempo de lesión, por ejemplo, darle más descansos en partido menos importante etc etc.
lacenayaesta escribió:Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.
A donde llegue lamine está por ver, nadie puede saber si se acabará torciendo, pero hasta ahora el sigue centrado y todos lo han llevado de forma ideal.
DaniGonmoda escribió:lacenayaesta escribió:Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.
A donde llegue lamine está por ver, nadie puede saber si se acabará torciendo, pero hasta ahora el sigue centrado y todos lo han llevado de forma ideal.
De hecho, a mi me parece de locos lo centrado que parece el chaval.
Otros a su edad (y mucho más) ganando lo que ganan se vuelven bastante gilipollas. De hecho, casi todos.
Lo bueno que tiene (al menos de momento) es que el chaval cae bien aunque seas de otro equipo, no se mete en tonterías, no tiene broncas en el campo...
Pero bueno, eso es de momento, veremos si no se tuerce.
DaniGonmoda escribió:De hecho, a mi me parece de locos lo centrado que parece el chaval.
Otros a su edad (y mucho más) ganando lo que ganan se vuelven bastante gilipollas. De hecho, casi todos.
Lo bueno que tiene (al menos de momento) es que el chaval cae bien aunque seas de otro equipo, no se mete en tonterías, no tiene broncas en el campo...
DaniGonmoda escribió:lacenayaesta escribió:Mejor un padre activo en tiktok y las celebraciones, que uno representante o que le meta en negocios ruinosos.
De hecho, a mi me parece de locos lo centrado que parece el chaval.
Vakooficial escribió:Menuda basura de horarios la copa del rey, el Atlético y barca coincidiendo y encima uno en abierto. Si es que.
Ahora cuál veo?
spiderrrboy escribió:
No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...
El primero ni pincha ni corta, va con el matapalomas, Balde está con la Gata Flora. En el que termina en expulsión se mete por el lado de Araújo, y en la última jugada, están por medio Araújo y Koundé.
Qué dises, alimaña.
Mc Mardigan escribió:Vakooficial escribió:Menuda basura de horarios la copa del rey, el Atlético y barca coincidiendo y encima uno en abierto. Si es que.
Ahora cuál veo?
El Pontevedra Vs Getafe... fútbol champagne!
vicodina escribió:¿Lo de Kike Salas es verdad? Espero que sea mentira, porque no me puedo creer que un tipo que tiene la vida solucionada, ganando centenares de miles de euros al año, se arriesgue a perder su carrera por un tema de apuestas ilegales que ha repercutido, en sus "amigos", un beneficio de menos de 10.000€.
Es que no se puede ser mas retrasado mental, 22 años, toda la carrera por delante.
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
El primero ni pincha ni corta, va con el matapalomas, Balde está con la Gata Flora. En el que termina en expulsión se mete por el lado de Araújo, y en la última jugada, están por medio Araújo y Koundé.
Qué dises, alimaña.
spiderrrboy escribió:No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:No creo que sea el partido adecuado para sacar pecho, Mbappe le hace un golazo, apunto estuvo de hacer otro pero termino en expulsion del portero y al final del partido de nuevo casi hace gol pero salvo peña con un paradon abajo, le pudo cascar 3 goles casi sin querer...
Lo de los "casi goles" me lo tenéis que explicar despacito...
Mbappe, metió un golazo en el que ni el mejor Puyol podría haber hecho nada porque el francés lo hizo perfecto. No veo demérito de nadie en ese gol.
El resto del partido, Cubarsí manejó a la perfección el juego y la posición contra "le mejor jugador del mundo".
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:
Qué dises, alimaña.
Te aceptaria la respuesta si el futbol fuese un futbolin pero sabes que la defensa puede moverse para cubrir huecos aunque no fuesen de su lado...
A mi me parece muy buen central, no extraordinario pero muy regular, un 7 en todos los partidos, no la lia y eso ya es decir mucho y muy bueno, pero sacar pecho de que seco a Mbappe, pues no, Mbappe fue el mejor del Madrid y pudo meter 3 goles en un partido que su equipo estuvo fatal y ataco 4 veces en todo el partido...
srkarakol escribió:@spiderrrboy creo que no entiendes que la diferencia entre irse con 3 goles e irse con casi 3 goles, igual es que la defensa fue buena... no se...
spiderrrboy escribió:Flick...¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?
Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.
Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja
Falkiño escribió:spiderrrboy escribió:Flick...¿Ha cambiado algo en la portería con la Supercopa?
Cambia mucho porque vimos a Szczesny muy bien. Es bueno verlo porque después de su parón, al volver tuvo que regresar. Puedes ver que tiene una mentalidad increíble, ayuda a todo el mundo, a sus colegas. Y puedes ver que puede jugar a este nivel. Y luego está Iñaki, que recibió un gol en el primer tiro y luego estuvo bien. Y eso demuestra que puede aumentar nuestro nivel.
Joder sin querer le mete un palo a Iñaki Peña no??? Jajjajaja me da que lee a @eRiKaXPiReNCe en el foro jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
spiderrrboy escribió:Falkiño escribió:spiderrrboy escribió:Flick...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que lo pille de marca, seria un becario quien transcribio la rueda de prensa, pero se entiende que se refiere a que se retiro y que al volver del retiro tuvo que prepararse fisicamente y mentalmente para volver a jugar un partido, como que hizo falta una mini pretemporada...
Jasasga escribió:Dan vergüenza ajena las respuestas de Ancelotti. Es indignante que este tío siga como entrenador del Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:¿Alaba? Pero si lleva más de un puto año sin jugar. ¿Y qué pasa con Asencio?
Bruno Muñoz B escribió:¿Alaba? Pero si lleva más de un puto año sin jugar. ¿Y qué pasa con Asencio?
Vakooficial escribió:Jasasga escribió:Dan vergüenza ajena las respuestas de Ancelotti. Es indignante que este tío siga como entrenador del Madrid.
Jajajjajaja es histórico lo que está haciendo Ancelotti, parece que está haciéndolo para irse.
Ya solo le falta decir que Vallejo puede jugar.
Jasasga escribió:
El plan era: LA NADA.
Cualquiera que haya visto dos partidos de fútbol en su vida sabe que el Madrid no juega a nada, que no hay plan de juego y que tácticamente no está trabajado. Cualquiera. Todo lo demás es intentar engañar a los forofos muy forofos que dicen que sí a todo.
Es la risa esto, la verdad.
Vakooficial escribió:El año pasado estaba más o menos claro que jugaban en rombo eh este año ha vuelto al 4-3-3 pa mantener a su amigo Rodrigo.
Jasasga escribió:@capo_maldini es que ni si quiera veo ese trabajo defensivo, veo mucho desajuste en las líneas y en las coberturas, mucho. En las Champions que se han ganado se ha remontado porque se ha encajado mucho gol, y un enormísimo Courtois ha tapado muchas carencias defensivas (en la final de Liverpool que se gana 1-0 nos tiraron 24 veces, 24, algunas desde dentro del área chica).
Si a eso le sumas que no hay automatismos en ataque ni trabajo con balón... Es que tú veías contraatacar y defender al Madrid de Mou y eso sí que denotaba curro de entrenador.
No sé, también hace mucho a mi opinión personal el hecho de que nunca me ha gustado Carlo, ni cuando ganaba ni mucho menos ahora con la temporada que está haciendo y las decisiones que está tomando.
también tanto ese Liverpool, como el City u otros eran equipazos que te podían complicar.spiderrrboy escribió:
Jasasga escribió:@capo_maldini es que se puede perder, si juegan mejor que tú, o tienes mala suerte, o... Por lo que sea. Pero lo que no puede ser es que sea aburrido ver a tu equipo, que veas que no se juega a nada, dar pelotazos, ver desajustes por todas partes... Eso es lo que no puede ser.