pollazoro escribió:
-Laporta: ¡Raphinha, querido! ¿Cómo estás? Tenemos que hablar un momento.
-Raphinha: Presi, ¿todo bien? Dime, ¿qué pasa?
-Laporta: Mira, ya sabes que aquí en el Barsa las cosas no están fáciles a nivel económico. Estamos remontando, pero necesitamos más que resultados en el campo, necesitamos ilusión, espectáculo, ¡vender humo!
-Raphinha:
¿Vender humo? No entiendo... Yo salgo a jugar, a dejarlo todo en el campo, presi.
Laporta: ¡Exacto! Y eso está perfecto. Pero fuera del campo necesitamos otra cosa. Cuando hables con la prensa, tienes que ser más... ¿cómo decirlo? Optimista. No importa si empatamos o perdemos, hay que decir que estamos construyendo "el mejor Barça de la historia", que "volveremos a dominar Europa". ¿Me entiendes?
-Raphinha: Ah... como lo de "El Barsa ha vuelto", ¿no?
-Laporta: ¡Exacto! Ese es el espíritu. Mira, la afición necesita soñar. Aunque estemos en reconstrucción, hay que vender la idea de que somos invencibles. Si fallas un pase, di que fue parte de la táctica. Si fallas un gol, di que el césped estaba seco.
-Raphinha: Jajaja, vale, presi. Entonces, ¿si me preguntan en rueda de prensa?
-Laporta: Somos los mejores. Y si no se da, diremos que estamos construyendo "un proyecto a largo plazo con ADN Barsa".
-Raphinha: Entendido, presi. ¡Vamos a vender humo!
-Laporta: ¡Ese es mi chico! Ahora ve y haz magia... ¡y no olvides el madridismo sociólogo, ahora a sonreír ante las cámaras!
EnekoDeep escribió:
Hablo de un histórico, no solo este caso , es uno más en el que la Junta directiva no ha hecho su trabajo y pretende llegar hasta la última instancia para que corrijan su error. Nadie más acudiría al CSD para un tema como este cuando has hecho mal tu trabajo .
kenmaster escribió:EnekoDeep escribió:
Hablo de un histórico, no solo este caso , es uno más en el que la Junta directiva no ha hecho su trabajo y pretende llegar hasta la última instancia para que corrijan su error. Nadie más acudiría al CSD para un tema como este cuando has hecho mal tu trabajo .
También demuestra que la RFEF además de mafiosos son unos panolis y montan unas normas de chichinabo a las que cualquiera le encuentra las costuras.
Ahora las cambiarán y dará igual.
kenmaster escribió:Le han expulsado como queríais y ni con esas. Y efectivamente el VAR no mostró la secuencia completa.
Yo insisto, hace diez años eso es un “amarilla pa cada uno y jueguen, jueguen” de manual. Exactamente lo que decidió el árbitro antes de que entrara el VAR…
Vini fue expulsado por "golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, no estando el balón en juego, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por los miembros del club y retirado a los vestuarios mientras continuaban sus protestas”.
Dwyane escribió:La señora Fort lo ha dicho bien claro
Van cambiando las reglas a conveniencia para joder al club.
"No improvisamos. Nos dijeron que con el contrato de Nike estaríamos en el 1:1, pero ha habido cambios"
EnekoDeep escribió:
Pablots04 escribió:Han dicho en Onda Cero que el Madrid cree que Olmo debería estar escrito, no doy crédito entre esto y lo de Calabrés jaja
Aquí creo que hay varios puntos que deberíamos estar de acuerdo, el Barça apuro si, pero hizo las operaciones en su tiempo y forma, la que pidió requisitos extra fue la Liga.
Vakooficial escribió:Yo lo que no entiendo es porque mienten en cosas comprobables, en video. Tebas me cae mal pero siempre ha dicho Nike + otras operaciones para el 1:1, palcos + nike = 1:1 y así ha sido. Pueden fichar este mercado de invierno lo que quieran gastandose el 100%
Vakooficial escribió:Yo lo que no entiendo es porque mienten en cosas comprobables, en video. Tebas me cae mal pero siempre ha dicho Nike + otras operaciones para el 1:1, palcos + nike = 1:1 y así ha sido. Pueden fichar este mercado de invierno lo que quieran gastandose el 100%
srkarakol escribió:Vakooficial escribió:Yo lo que no entiendo es porque mienten en cosas comprobables, en video. Tebas me cae mal pero siempre ha dicho Nike + otras operaciones para el 1:1, palcos + nike = 1:1 y así ha sido. Pueden fichar este mercado de invierno lo que quieran gastandose el 100%
O sea, podemos fichar e inscribir a otros jugadores pero no a los que ya tenemos... muy lógico todo.
DaNi_0389 escribió:EnekoDeep escribió:
Si es tan claro lo que ocurre en este caso es que el Barça simplemente lo ha hecho mal desestimarán y santas pascuas.
Tú no sabes que documentación mando el club a la liga ni en que plazo para hablar con tanta seguridad, así que mejor ir con cautela.
mr.siniestro escribió:Espero que le quiten la roja a Vinicius , aquí todo el mundo juega según sus reglas.
Dos partidos son excesivos , con haberlo pasado mal desde el partido anterior hasta ahora tiene suficiente.
Vakooficial escribió:srkarakol escribió:Vakooficial escribió:Yo lo que no entiendo es porque mienten en cosas comprobables, en video. Tebas me cae mal pero siempre ha dicho Nike + otras operaciones para el 1:1, palcos + nike = 1:1 y así ha sido. Pueden fichar este mercado de invierno lo que quieran gastandose el 100%
O sea, podemos fichar e inscribir a otros jugadores pero no a los que ya tenemos... muy lógico todo.
Esto es lo que establece el reglamento de la RFEF, normas que el FC Barcelona había apoyado hasta ahora. Sin embargo, si las reglas se van a cambiar cada vez que incomoden a los dos equipos grandes, apaga y vámonos. Han tenido que recurrir al gobierno para buscar apoyo; de lo contrario, no habría sido posible. Personalmente, me preocupa más por los equipos pequeños, porque más allá de los enfrentamientos entre Barça y Madrid, en la vida real son aliados. De hecho, Florentino quiere que inscriban a Dani Olmo.
No todo es Barca vs real madrid, a mi me dan pena equipos como el Betis.
Killer D3vil escribió:mr.siniestro escribió:Espero que le quiten la roja a Vinicius , aquí todo el mundo juega según sus reglas.
Dos partidos son excesivos , con haberlo pasado mal desde el partido anterior hasta ahora tiene suficiente.
Que quiten la sanción a Vini si me dejan darle un buen par de collejas para que espabile.
Dwyane escribió:Tocarse la nariz mas sancion que agredir a un compañero de profesion.
Seguim!
jagito escribió:Lo que tenían que hacer el resto de equipos es plantarse e ir a la huelga si no hay unas normas comunes a todos,y si no,pues que jueguen solo la liga Madrid y Barcelona,como los demás equipos no pintan nada...
Dereck101 escribió:Ufff esto es muy fuerte.
Increíble que el Barça juegue con otras reglas
Y otra más![]()
Pero al final, esto permitirá que un presidente tan lamentable como Laporta, siga en su puesto; así que ni tan mal
Vakooficial escribió:Lo que está claro es que las normas se van a modificar cuando se necesite para favorecer a los dos grandes.
xavillin escribió:Vakooficial escribió:Lo que está claro es que las normas se van a modificar cuando se necesite para favorecer a los dos grandes.
A ver, no es que al resto de clubs (quitando al Madrid, Atlético y al Athletic que a penas gasta en fichajes) les vaya demasiado bien con esta fabulosa norma.
Que ojo, es verdad que la influencia de los grandes para la modificación de normativas es enorme e innegable. Pero si de 20 clubs hay 17 pasando verdaderos apuros económicos y teniendo que malvender a sus estrellas, a lo mejor es que hay algo que falla ahí.
pollazoro escribió:Dereck101 escribió:Ufff esto es muy fuerte.
Y otra más![]()
Pero al final, esto permitirá que un presidente tan lamentable como Laporta, siga en su puesto; así que ni tan mal
La parte positiva de todo esto sería que el resto de aficiones ya habrán abierto los ojos de una vez ante la semejante bajeza moral y trato de favor a hacía ese club (menos Ashenbach o algo así era) y que Laporta termine como un héroe.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Dereck101 escribió:Ufff esto es muy fuerte.
Y otra más![]()
La parte positiva de todo esto sería que el resto de aficiones ya habrán abierto los ojos de una vez ante la semejante bajeza moral y trato de favor a hacía ese club (menos Ashenbach o algo así era) y que Laporta termine como un héroe.
Es de suponer, tras ver la increíble sanción que le han impuesto a Vinicius
mr.siniestro escribió:Lewandowski se tocó inocentemente la nariz y Robbie Fowler sólo imitaba a una Rowenta.
Claro que sí.
Torres escribió:Yo la verdad que ya me pierdo un poco en este asunto... Si finalmente le dieran la razón al Barça y se permitiese volver a inscribir a Olmo cuál es la norma que no se estaría cumpliendo y por qué entonces le dan la razón si no se cumple?? La base de todo esto no es que el Barça está intentando demostrar que no se ha inclumpido ninguna norma??
xavillin escribió:Vakooficial escribió:Lo que está claro es que las normas se van a modificar cuando se necesite para favorecer a los dos grandes.
A ver, no es que al resto de clubs (quitando al Madrid, Atlético y al Athletic que a penas gasta en fichajes) les vaya demasiado bien con esta fabulosa norma.
Que ojo, es verdad que la influencia de los grandes para la modificación de normativas es enorme e innegable. Pero si de 20 clubs hay 17 pasando verdaderos apuros económicos y teniendo que malvender a sus estrellas, a lo mejor es que hay algo que falla ahí.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Dereck101 escribió:Ufff esto es muy fuerte.
Y otra más![]()
Es de suponer, tras ver la increíble sanción que le han impuesto a Vinicius
xavillin escribió:@Vakooficial No, ya te he dicho (con otras palabras) que los grandes tienen una influencia enorme en ese tipo de cosas. Y eso evidentemente está mal, pero por desgracia es la realidad.
Lo que también te he dicho es que hay 17 equipos en la Liga hechos una porquería a nivel económico y que tal vez la norma tenga algo que ver en eso.