[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Ojo con Haaland que también está espectacular y con noruega puede hacer un papel importante en el mundial.... Vaya dos golazos que se ha marcado ayer marca de la casa con velocidad al hueco y definición cruzada. El city es 90% haaland ahora mismo.

Kane ha sido en los últimos años más un 10 que un 9, ya en los spurs se le veía ayudar mucho al centro del campo, en la última etapa de conte igual, él hacía un poco de mediapunta o falso 9 con son y richarlison más arriba o el que tocase de extremo. Es completísimo porque aparte de marcar muchos goles mueve todo el ataque el tío, la pena es la edad que ya le queda poco al máximo nivel.

Le veo poco sentido comparar a lamine con un delantero de estos, porque al final un baremo son los goles y estos 3 son delanteros centro y lamine entraría en el grupo de los extremos con los olise ( [amor] ), salah, diaz, raphinha, vinicius, saka, doku etc etc.

Para sacar conclusiones habrá que esperar unos meses más a que se empiecen a jugar las cosas, ahí los números no serán tan importantes. Y está el tema del mundial que muchos jugadores creo que van con el freno algo echado para llegar al mundial en plenas facultades. Es la sensación que me da, la temporada es larguísima.
El debate está en: Mbappé, Haaland y Kane ¿Quién es el mejor 9?...

Queda mucha temporada y competiciones por jugar para dar por ganador a uno de esos tres.
Lyserg escribió:El debate está en: Mbappé, Haaland y Kane ¿Quién es el mejor 9?...

Queda mucha temporada y competiciones por jugar para dar por ganador a uno de esos tres.

Para mi Mbappé, lo veo más completo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad se duda de que Mbappe ahora mismo el mejor jugador del mundo??? Repito, ahora...
En este hilo se puede leer de todo, incluso leí a alguno que ni Vinicius ni Ronaldinho le parecían feos...

Es que nadie ha dicho eso dejad ya de inventaros cosas

De ayer sobre las 6 de la tarde [+risas]

AlexMas escribió:Golazo del mejor jugador del planeta.
como 9 rematador cualquiera de esos es mejor que mbappe, pero el francés tiene más registros. Eso sí, a penaltis no tiene rival [carcajad]

por cierto, el Bayern el equipo más goleador de Europa con 33 goles, segundo el Barça con 28 en 11 partidos, por encima de Madrid, City o PSG por ejemplo, mérito increíble teniendo en cuenta que hemos estado sin raphinha, sin lewandowski y con lamine a medio gas... brutal.

A ver si el equipo mejora en presión y defensa y volvemos a ver al Barça de siempre
Mbappe es más un mediapunta de la vieja escuela, un jugador total en el ataque, Haaland es más rematador y Kane tiene mejor pase y visión. Por quedarme me quedo con Mbappe pero los tres me sirven. Compararlos con Lamine no tiene ningún sentido porque este es extremo puro que tira al centro y su misión principal es asistir. Cualquiera de los tres junto a Lamine se hinchaba a meter goles, estaríamos hablando de registros ridículos como el año pasado con Lewan y Raphinha aprovechándose de las asistencias del chaval...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad se duda de que Mbappe ahora mismo el mejor jugador del mundo??? Repito, ahora...
En este hilo se puede leer de todo, incluso leí a alguno que ni Vinicius ni Ronaldinho le parecían feos...

Es que nadie ha dicho eso dejad ya de inventaros cosas

De ayer sobre las 6 de la tarde [+risas]

AlexMas escribió:Golazo del mejor jugador del planeta.

Ufff cuidado, no es culpa mía sino se sabe distinguir un comentario serio de algo sarcástico
Dentro de que son los 3 delanteros centro son muy diferentes...

Haaland el más 9 puro digamos. El mejor dentro del área y a la hora de pelear cuerpo a cuerpo con defensas. Mbappé el más escurridizo y desbordante y kane el más "playmaker" pero con una definición de clase mundial. El que más me gusta es kane de los 3, quizá porque lo he seguido mucho en los spurs, pero ahora mismo diría que mbappé o haaland están por encima porque tanto la liga española como sobretodo la inglesa tienen un punto de dificultad superior.

Mañana será un buen test para un bayern que está haciendo un inicio espectacular pero que hay que medir bien en partidos gordos, el psg es un hueso muy duro, ambos llegan a gran nivel. A ver qué pasa.

Ahora bien, yo a título personal prefiero ver a un lamine, a un olise o a un saka como amante de fútbol, esos son los que arman las jugadas de ataque de sus equipos y los que enlazan el juego con el gol, ese número 10 que hoy día ha desaparecido y se ha transformado en jugadores de banda con un gran juego interior arrancando desde fuera. Coño, que me trago un city - bournemouth por semenyo [+risas] , nadie piensa que es una estrella pero a mi me encanta ver estos jugadores que son tan talentosos.
El Bayern está temporada es un equipo más solido, tiene jugadores que están a buen nivel, se nota la mano de Kompany, Es más, el PSG siempre sufre contra el Bayern. Los alemanes mueven bien el balón, su juego se basa en el ataque y esta temporada tienen jugadores en un estado físico muy bueno. Luis Enrique no le ha ganado ni una vez al al Bayern en Champions, ya veremos mañana.

FC Bayern München [amor]

Lo malo es que el horario coincide con el partido del Real Madrid. A ver como me las apaño para ver los dos. [facepalm]
Lyserg escribió:El Bayern está temporada es un equipo más solido, tiene jugadores que están a buen nivel, se nota la mano de Kompany, Es más, el PSG siempre sufre contra el Bayern. Los alemanes mueven bien el balón, su juego se basa en el ataque y esta temporada tienen jugadores en un estado físico muy bueno. Luis Enrique no le ha ganado ni una vez al al Bayern en Champions, ya veremos mañana.

FC Bayern München [amor]

Lo malo es que el horario coincide con el partido del Real Madrid. A ver como me las apaño para ver los dos. [facepalm]

O el Liverpool cambia y mucho, o me da a mi que a los 30 minutos ya podrás ver el otro partido sin preocuparte de lo que hace el Madrid
Lyserg escribió:El Bayern está temporada es un equipo más solido, tiene jugadores que están a buen nivel, se nota la mano de Kompany, Es más, el PSG siempre sufre contra el Bayern. Los alemanes mueven bien el balón, su juego se basa en el ataque y esta temporada tienen jugadores en un estado físico muy bueno. Luis Enrique no le ha ganado ni una vez al al Bayern en Champions, ya veremos mañana.

FC Bayern München [amor]

Kompany lo está haciendo muy bien la verdad. Falta en la plantilla retoques en la defensa y buscar un portero porque neuer no va a durar hasta los 56 años xD

Creo que en su día fui de los pocos que confiaba en kompany a pesar de la debacle en el burnley que ascendió. Muchos decían que la contratación fue un error por parte del bayern, yo tenía la sensación de que podía irle bien porque al haber estado tantos años en un equipo campeón y bajo las órdenes de guardiola en algo se tenía que notar. Eso sí, vaya par de huevos al contratarlo, un tío que no había ganado nada como entrenador ponerlo al mando de un transatlántico.

Por cierto, mucho de esta mejora es el colombiano, vaya jugadorazo, el liverpool hizo buena venta pero en el rendimiento inmediato han perdido a un jugador con un colmillo afilado y un juego por banda espectacular. Yo pensaba que con lo que ocurrió en verano con lo de jota y algún episodio de irse de fiesta y tal se estaba echando a perder pero parece que mantiene la mentalidad intacta.

@Hereze yo veo el partido igualado, pero ahora mismo mbappé enchufa todo y los delanteros del liverpool nada, el único que medio está enchufado es ekitike y gakpo y sinceramente cuando se quede mbappé dos o tres veces solo ante mamardashvili poco tiene que hacer ese portero. Si estuviese alisson creo que podría ganarle algún 1 para 1. Konaté también está muy espeso y la banda derecha hace aguas actualmente.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:El debate está en: Mbappé, Haaland y Kane ¿Quién es el mejor 9?...

Hombre, de ahí el má completo de largo es Kane. Es mucho más polifacético que los dos otros dos y aunque no es tan rápido como Mbappé, no le hace falta. Su inteligencia en el campo le permite bajar al medio, iniciar la jugada y luego ser el mismo el que meta gol cuando se arma la contra. Además va bien por arriba, cosa de que falla Mbappé y más técnico que Haaland.

En lo que falla Kane es la edad. Es el único "pero" que le veo real ahora mismo es la edad. El verano que viene el Bcn tiene que pilarlo al vuelo. Por edad y precio, es perfecto.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

Hombre, de ahí el má completo de largo es Kane. Es mucho más polifacético que los dos otros dos y aunque no es tan rápido como Mbappé, no le hace falta. Su inteligencia en el campo le permite bajar al medio, iniciar la jugada y luego ser el mismo el que meta gol cuando se arma la contra. Además va bien por arriba, cosa de que falla Mbappé y más técnico que Haaland.

En lo que falla Kane es la edad. Es el único "pero" que le veo real ahora mismo es la edad. El verano que viene el Bcn tiene que pilarlo al vuelo. Por edad y precio, es perfecto.

HH!!

A mi me sigue pareciendo mejor Mabppe, Kane me da miedo por su "mala suerte", es como Ibra, equipo que abandonaba, equipo que ganaba la Champions ese año XD XD XD
Por no hablar de los 2 de siempre, me da pena ver la clasificación de segunda y que el Zaragoza esté el último con pinta de bajar de categoría.
Un clásico de nuestra liga no merece andar así.
No sé quién dirige el club, pero se está luciendo... 😡😡😡😡
Kane, calidad precio y versátil.
Mbappé, tiene muchos años por delante, rápido y técnicamente no es malo.
Haaland, además de ser caro, lo veo más limitado que Kane o Mbappé. Es un jugador muy de área.

Harry Kane es una buena opción para fichar, pero tiene contrato hasta el 27". Además, tiene una cláusula de rescisión que le permitir dejar el club por unos 65 millones.
De nico jackson que se sabe? de ser titular en el chelsea a suplente de kane en el bayern y además que se fue de aquella manera forzando y rebelándose..

Yo creo que el bayern no suelta a kane en verano, y aunque es un delantero perfecto son 65 kilos y ya hará los 34 el año que viene. Si te da dos o tres años a lo lewa es buen precio? ahí estaría el asunto.

Tema de suerte y tal yo creo que no se le puede culpar cuando él ha hecho de todo para ganar títulos, pero es que estaba en los spurs que no se suelen comer nada, el mismo Arsenal con equipazo apenas ha ganado nada estos años desde la fa cup de emery sino me equivoco, significa que saka es malo? porque ha perdido también con inglaterra. Simplemente yo creo que es cuestión de que ha estado en equipos perdedores e inglaterra como selección es la más perdedora que hay, hasta que no cambien la incercia como si se va a jugar allí mbappé y lamine...
Bueno, nosotros también tenemos a un jugador de 18 años con pubalgia.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-11-2025
Vaya, veremos los mismos mensajes que con Lamine ahora?

Imagen
joder con el nuevo Messi, cuánto costó este tipo?
cBS escribió:Yo creo que el bayern no suelta a kane en verano, y aunque es un delantero perfecto son 65 kilos y ya hará los 34 el año que viene. Si te da dos o tres años a lo lewa es buen precio? ahí estaría el asunto.

Tema de suerte y tal yo creo que no se le puede culpar cuando él ha hecho de todo para ganar títulos, pero es que estaba en los spurs que no se suelen comer nada, el mismo Arsenal con equipazo apenas ha ganado nada estos años desde la fa cup de emery sino me equivoco, significa que saka es malo? porque ha perdido también con inglaterra. Simplemente yo creo que es cuestión de que ha estado en equipos perdedores e inglaterra como selección es la más perdedora que hay, hasta que no cambien la incercia como si se va a jugar allí mbappé y lamine...

Kane no lo veo mala opción como sustituto de Lewandowski. Es un jugador con mucha experiencia en la Premier y ahora en la Bundesliga. No solo marca goles, además, tiene un buen número de asistencias por temporada y aunque es un 9 puede hacer la función de 10 también.

No es caro 65 millones por un jugador top de 32 años. Ahora mismo se paga el doble y el triple por medianías, o por jugadores que destacan una temporada solo (ej. Darwin). Harry es top, puede dar guerra 3 o 4 años más.

Yo lo ficharía sin dudar.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, nosotros también tenemos a un jugador de 18 años con pubalgia.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-11-2025

Comparemos el tiempo que pasa desde que el argentino esté al 100% con Lamine, me da que el vuestro en una semana está como nuevo
Parte medico:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Franco Mastantuono por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución."

[carcajad] [carcajad]

Hasta lesionandose es mejor [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Comparemos el tiempo que pasa desde que el argentino esté al 100% con Lamine, me da que el vuestro en una semana está como nuevo

No todas las pubalgias son iguales, pero conociendo los "milagros" de los lesionados del Madrid, en 2 días está al 100%

@beatle, a Lamine lo comparan con Messi y a Mastantuono lo quieren comparar con Lamine, esa es la diferencia
El tema es que el 100% de mastantuono es el 5% de Lamine [carcajad]
1 gol en 12 partidos lleva el nuevo Messi [carcajad]

Si Lamine no marca en un partido lo matan, para que veamos como se trata a uno y otro...
beatle escribió:El tema es que el 100% de mastantuono es el 5% de Lamine [carcajad]

Si Lamine no marca en un partido lo matan, para que veamos como se trata a uno y otro...

bueno, contra los relatos y el madridismo sociológico es imposible competir, está a años luz de ventaja
beatle escribió:El tema es que el 100% de mastantuono es el 5% de Lamine [carcajad]

¿Mastuantono ha quedado segundo en el balón de oro?
Primera noticia que tengo.
¿Quién compara a Lamine con Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí los únicos que hacen esas comparaciones son algunos culés que en el momento que un jugador X se pone la camiseta del barcelona pasa a ser el mejor del mundo o el mejor en su posición.

Joan García se puso la camiseta del barcelona y pasó a ser el mejor portero de españa
Cubarsí se puso la camiseta del FCB y pasó a ser cubembauer o algo así leí por aquí
Balde se puso la camiseta del FCB y pasó a ser el mejor lateral izquierdo
Olmos se puso la camiseta del FCB y pasó a ser uno de los mejores del mundo en el mediocampo
así hasta el infinito y más allá
Lyserg escribió:Parte medico:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Franco Mastantuono por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una pubalgia. Pendiente de evolución."

Vaya,es lo que tiene tanto tik tok,irse a Milán,irse en helicóptero y subir videos con su novia
Bueno, pues entonces esto creo que abre la veda a poder comparar a Lamine con Messi a partir de ahora [+risas]
k_nelon escribió:Bueno, pues entonces esto creo que abre la veda a poder comparar a Lamine con Messi a partir de ahora [+risas]

Quien lo compara?
Leo Messi es único eh irrepetible,el mejor jugador de todos los tiempos y Lamine es un extraordinario futbolista ,con unas condiciones brutales

Puede llegar a ser el número uno actual o en los próximos años,pero jamás será Messi

Pero bueno,no sé de dónde sale eso y las fumadas de algunos por qué no tienen sentido
Buste escribió:Quien lo compara?
Leo Messi es único eh irrepetible,el mejor jugador de todos los tiempos y Lamine es un extraordinario futbolista ,con unas condiciones brutales

Puede llegar a ser el número uno actual o en los próximos años,pero jamás será Messi

Pero bueno,no sé de dónde sale eso y las fumadas de algunos por qué no tienen sentido

Amén. No veremos nada igual que Messi en nuestra puta vida, y tampoco creo que sea bueno para Lamine que le estén comparando con Messi siempre cada vez que bate algún record. Creo que le hacen un flaco favor y es meterle más presión todavía de la que ya tiene de por sí.
k_nelon escribió:¿Quién compara a Lamine con Messi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí los únicos que hacen esas comparaciones son algunos culés que en el momento que un jugador X se pone la camiseta del barcelona pasa a ser el mejor del mundo o el mejor en su posición.

Joan García se puso la camiseta del barcelona y pasó a ser el mejor portero de españa
Cubarsí se puso la camiseta del FCB y pasó a ser cubembauer o algo así leí por aquí
Balde se puso la camiseta del FCB y pasó a ser el mejor lateral izquierdo
Olmos se puso la camiseta del FCB y pasó a ser uno de los mejores del mundo en el mediocampo
así hasta el infinito y más allá

A poco que sepas de fútbol sabes que joan garcía y balde son de los mejores jugadores del mundo en su posición
Buste escribió:

Vaya,es lo que tiene tanto tik tok,irse a Milán,irse en helicóptero y subir videos con su novia

Alguien ha dicho o insinuado que lo de Lamine es por tener vida social?
Homer J.Simpson escribió:como 9 rematador cualquiera de esos es mejor que mbappe, pero el francés tiene más registros. Eso sí, a penaltis no tiene rival [carcajad]

por cierto, el Bayern el equipo más goleador de Europa con 33 goles, segundo el Barça con 28 en 11 partidos, por encima de Madrid, City o PSG por ejemplo, mérito increíble teniendo en cuenta que hemos estado sin raphinha, sin lewandowski y con lamine a medio gas... brutal.

A ver si el equipo mejora en presión y defensa y volvemos a ver al Barça de siempre

Es que la chorrada está del 9 no se de donde se la sacaron para evitar decir que Mbappe ahora es el mejor jugador, que Halaand es un 9 estratosferico y se le caen los goles, evidente, que Mbappe como jugador es infinitamente mejor?? También, aparte de meter muchos goles, hace muchísimas más cosas, se habló desde el comienzo quien es ahora el mejor jugador del mundo, no el mejor 9, y para mi, el mejor ahora mismo es Mbappe, igual al final de temporada Olise hace ganar todo al Bayern y jugando de cine, pues ese programa ya se hará en su momento...
Ahora bien, por el momento, cualquier comparación del francés con CR7 y Messi, esta fuera de lugar, la época y lo que hicieron esos dos no lo veremos en la vida, eso sí, en esta epoca que los pichichi son 20-25 goles, un tio que se hace 50 goles al año tiene mucho mérito...

Florentino ha conseguido lo que dijo en los audios, ahora si que lo controlan todo
Buste escribió:

Si se larga de vacaciones estando lesionado pues espero no sólo que se le critique, sino que le sancionen
Homer J.Simpson escribió:

Florentino ha conseguido lo que dijo en los audios, ahora si que lo controlan todo

La verdad es que es triste que un periodista, bufandero, fanático,... Un periodista de la peor calaña, que encima se cree serio e imparcial, a cada artículo suyo eran todos los mensajes riéndose de el, que puede llegar a ser director del as, flipa....
Roncero por lo menos asume su papel y se lo toma a coña, es imposible que te caiga mal con sus locuras pero este personaje?? Que va digno es mucho peor...
Pe-pe-pe-pe-pero si el AS es un periódico antimadridista, que lo dijeron en EOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin.
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:

La verdad es que es triste que un periodista, bufandero, fanático,... Un periodista de la peor calaña, que encima se cree serio e imparcial, a cada artículo suyo eran todos los mensajes riéndose de el, que puede llegar a ser director del as, flipa....
Roncero por lo menos asume su papel y se lo toma a coña, es imposible que te caiga mal con sus locuras pero este personaje?? Que va digno es mucho peor...

Por su noticia bomba... Nico al Madrid! le recordaremos [fumeta]
@Mc Mardigan qué ostias os pasa.., que miro la clasificación y os veo por debajo nuestro... Qué está pasando para que el Alavés sea el equipo vasco más arriba en la clasificación... :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:@Mc Mardigan qué ostias os pasa.., que miro la clasificación y os veo por debajo nuestro... Qué está pasando para que el Alavés sea el equipo vasco más arriba en la clasificación... :Ð :Ð :Ð

Imagina como estamos si la patata mecánica nos supera en la clasificación... nos gana la Real, el Alavés y probablemente también el Eibar si estuviera en primera... a este paso..., a buscar 3 peores y aceptar que se viene temporada de transición...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan qué ostias os pasa.., que miro la clasificación y os veo por debajo nuestro... Qué está pasando para que el Alavés sea el equipo vasco más arriba en la clasificación... :Ð :Ð :Ð

Imagina como estamos si la patata mecánica nos supera en la clasificación... nos gana la Real, el Alavés y probablemente también el Eibar si estuviera en primera... a este paso..., a buscar 3 peores y aceptar que se viene temporada de transición...

bah si llevamos muy poco.., está todo muy apretado.., ganas dos y te metes en europa y pierdes dos y te vas al descenso :Ð
370093 respuestas