Lars_ur escribió:santousen escribió:Dos partidos perdidos y los dos con el mismo árbitro y el mismo ene l VAR, pues nada, Flick no dirá nada, pero es un escandalo lod e hoy
Que escándalo hay hoy? No era fuera de juego?
La real le ha podido meter un saco, 1-0 y gracias
juan66bcn escribió:increíble la real tenía prima por ganar de parte del real Madrid no?
no ha jugado así en toda su historia
Hereze escribió:Que casualidad no metieron ni una y en defensa visto el resultado no fueron como la Italia que hoy
Buste escribió:Si la Real jugase asi todos los partidos podria incluso pelear por la Liga….
En fin no pasa nada derrota y a seguir?queda un mundo y esto sigue
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Cuidao con los gipus que en casa no han ganado mucho y saldrán enrabietaos
Acabo de verlo ahora. En casa: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. No falla. Los sacamos del agujero.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...
Miniviciao@ escribió:Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...
Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale![]()
De verdad, este y muchos otros , que han benificiado al Barça en otras ocasiones con goles anulados, pa mi no son fuera de juego donde el delantero marca el gol por sacar ventaja, yo estoy mas cercano a la regla Wenger.
Miniviciao@ escribió:Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...
Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale![]()
De verdad, este y muchos otros , que han benificiado al Barça en otras ocasiones con goles anulados, pa mi no son fuera de juego donde el delantero marca el gol por sacar ventaja, yo estoy mas cercano a la regla Wenger.
Shiniori escribió:Queremos tecnología pero que nos favorezca siempre, firmado FCB el trampas 😆
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Yoshi82 escribió:Gran partido de la Real, mediocre partido del Barça, pero bonito robo del VAR, hace tiempo que dejé de contarlos...
¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.
En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas
beatle escribió:Robo escandaloso del VAR.
El Barça deberia impugnar el partido.
Vavadi escribió:
Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías.![]()
Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.
Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.
Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.
Hoy veo que ya te ha convencido Tellado![]()
Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.
Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze
Joder, ha sido muy curioso este golpe de karma instantáneo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Han sacado un aimagen los del VAR que aparece una mota diminuta de cuerpo del jugador del Barça que sobresale![]()
¿Cómo este? ninguno. Incluso los del Madrid se veía claramente el fuera de juego.
En este lo que se ve es un centímetro de una bota que se supone que es la de Lewandoski, lo raro es que la bota que sale en el VAR es de color negra, cuando las del polaco son amarillas
No, como este ninguno, pero lo mismo todos son fuera de juego donde el jugador no marca gol porque saque ventaja, el mismo gol de Mbappe ese de medio cuerpo o menos, pa mi eso no debe ser fuera de juego, no tenia nada que rascar el defensa del Barcelona, le saco 3 metros en 2 segundos, son goles que para mi la regla del fuera de juego se hizo pa otra cosa, yo estoy con la regla Wenguer, asi es como veo el fuera de juego, en el limite que pone Wenguer , es cuando se saca ventaja determinante.
Miniviciao@ escribió:Cuando al Español le anulan goles por la punta de la bota y luego de una oreja, todo es grandioso.
No nos damos cuenta que anular goles por eso es una blasfemia y la gente lo acepta, el fuera de juego se instaura en las reglas del fútbol por otra cosas, no por puntas de botas, orejas, narices, ni partes de la cara, no vale quejarse hoy.
Vamos que os pegado un baño, 0 tiros a puerta, no toca llorar hoy por la maquina y aplaudir otros dias.
FranciscoVG escribió:
La ley wenger es lo mismo que lo actual solo que la linea se traza en otro sitio de la jugada, vamos que es algo que no cambia una mierda, van a seguir existiendo jugadas milimetricas y polémica
A parte de que si la linea se marca detras del jugador y no delante da mas pie a poder hacer malabares como estirar la pierna o cosas asi para poder entrar dentro de lo legal
Dudo que vaya a llegar a ningun sitio esa norma
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Cuando al Español le anulan goles por la punta de la bota y luego de una oreja, todo es grandioso.
No nos damos cuenta que anular goles por eso es una blasfemia y la gente lo acepta, el fuera de juego se instaura en las reglas del fútbol por otra cosas, no por puntas de botas, orejas, narices, ni partes de la cara, no vale quejarse hoy.
Vamos que os pegado un baño, 0 tiros a puerta, no toca llorar hoy por la maquina y aplaudir otros dias.
Yo no he visto el partido y ni idea de si han merecido perder o no.
Pero en lo del fuera de juego estoy totalmente de acuerdo contigo y lo he dicho mil veces. Esto va contra el fútbol. Lo que antes era estar "en línea" nunca jamás ha sido fuera de juego. Han cambiado algo que llevaba años y años en el fútbol y les parece bien mientras les beneficia.
Pero el día que perjudica, ¡ay! , cambia la cosa.
Lo dicho: karma.
Hereze escribió:Vavadi escribió:
Vaya, vaya, precisamente el martes pasado te puse un vídeo de Tellado para desmentir que la herramienta actual fuera adecuada, cosa que tú defendías.![]()
Concretamente, enlazaste este tuit para "demostrar" a @hh1 que los madridistas eran unos llorones por protestar fueras de juego habiendo el sistemas súper chuli y ultralaostia que tenemos.
Y yo te puse este vídeo de Tellado, en el que te decía que él no estaba de acuerdo, y que el sistema era una basura, básicamente porque la recreación 3D no se correspondía con la realidad.
Curiosamente, el otro día sobre el vídeo de Tellado me decías que no entrabas en tecnicismos, pero que el fuera de juego semi automático era la mejor herramienta que había.
Creo que ha quedado claro que no pueden basarse en la imagen 3D, sino que la decisión final tiene que ser sobre la real.
Y una pregunta para todos, al margen de que sea la punta de la bota de Lewandowski o no, ¿de verdad seguís pensando que un fuera de juego de un milímetro es bueno para el fútbol? @hereze
La pregunta debería de ser qué distancia consideramos que es fuera de juego, la punta de una bota no, pero un cuarto de ella sí, media también....
Si es fuera de juego por un centímetro lo es y punto, lo que pasa es que en esas imágenes, no se ve ni un milímetro de la bota de Lewandoski, cuando nos enseñen una donde se vea un trozo de color amarillo aunque sea medio milímetro pues entonces vale.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Eso sí, lo del VAR no tiene ningún tipo de justificación, me da apuro por los madridistas que sacan pecho cuando esta jugada no se parece en nada a ninguna de las anteriores, en las anteriores, mal hecha o no la norma y nos guste más o menos el sistema, un milímetro de lo que sea del delantero estaba más adelantado que el defensa, aquí se ve que nada de Lewandosky está por delante del defensa, me parece un error inaudito, no entiendo como defendéis este sistema y no sentís preocupación, porque hoy es al Barca pero mañana puede ser al Madrid o Atlético, está viciado viendo esta jugada, encima que la Liga muestre esa imagen donde se ve esto, es una broma de mal gusto, si la has cagado manipula la imagen o no la pongas directamente, pero no ofrezcas esa imagen...
Imagino que el Barca pedirá explicaciones y más les vale pedirlas por el bien de la competición y los demás equipos, no había visto algo así nunca...
spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Eso sí, lo del VAR no tiene ningún tipo de justificación, me da apuro por los madridistas que sacan pecho cuando esta jugada no se parece en nada a ninguna de las anteriores, en las anteriores, mal hecha o no la norma y nos guste más o menos el sistema, un milímetro de lo que sea del delantero estaba más adelantado que el defensa, aquí se ve que nada de Lewandosky está por delante del defensa, me parece un error inaudito, no entiendo como defendéis este sistema y no sentís preocupación, porque hoy es al Barca pero mañana puede ser al Madrid o Atlético, está viciado viendo esta jugada, encima que la Liga muestre esa imagen donde se ve esto, es una broma de mal gusto, si la has cagado manipula la imagen o no la pongas directamente, pero no ofrezcas esa imagen...
Imagino que el Barca pedirá explicaciones y más les vale pedirlas por el bien de la competición y los demás equipos, no había visto algo así nunca...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:Joder llegue hace un rato del cine y para una vez que el Barca hace ridículo me lo pierdo, mucho super Barca pero a tomar por culo ya el clásico, que en 2 semanas no ha servido para nada, al final sigue siendo el mismo Barca con muchos problemas para competir y en cuanto sienta al Madrid detrás empezará a perder partidos y el Flick será un don nadie y un Xavi 2.0...
Un poco exagerado no? Ya me gustaría a mi pero pensar que el Barça se ha a hundir otra vez por hoy…. Lo dudo mucho.