Buste escribió:@sanray ah bueno Rodri no pinta nada entonces no hay mas que añadir,ese es tu argumento
Campeon de la Premier(4 seguidas) campeon de Europa tanto de club como de seleccion siendo MVP de Europa
El mejor en su posicion pero no pinta nada
Monpa escribió:pollazoro escribió:Monpa escribió:
JAJAJAJAJAJA.
No entiendo las risas.
¿Te ha pillado en fuera de juego mi comentario?
Dale una vuelta.
FranciscoVG escribió:Mucho chavales, mucha cantera, pero el mejor con muchísima diferencia esta siendo el abuelo lewan, ya no solo es que todo lo que pilla lo mete pa dentro, es que es muy listo el cabron y muchos de los goles de sus compañeros aunque no sean asistencias son por algún movimiento suyo o pase anterior
pasnake escribió:sanray escribió:pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.
Ancelotti acaba la temporada salvo hecatombe. En ese punto está todo claro. La mejora del equipo no se verá en defensa pero sí que creo que lo hará en ataque. No sé si este partido servirá como referencia para mejorar pero tampoco me parece tan dramático. Irónicamente sentí vergüenza en Lille y contra la primera parte del Dortmund pero en este partido no, la verdad. Quedaron retratado lod Lucas y Mendy pero esos ya los conocemos junto con Ancelotti.
Agüita fría en la cara, recoger el balón de oro el lunes y a currar a partir del martes.
HH!!
el Madrid en la primera parte estuvo bien, pudo meter varios goles e irse con 2 o 3 -0 al descanso perfectamente, pero cuando le metieron el 1º el Madrid lo vi como acelerado y se volvió un poco loco , Lucas Vazquez es muy malo de defensa, dos goles vinieron por su culpa, casi siempre ha sido extremo toda su carrera, como no fiche el Madrid un lateral derecho va a sufrir mucho este temporada
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
capo_maldini escribió:Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
Físicamente lo veo reventado. Pero bueno que en el Madrid suele pasar, luego llega marzo abril y van en patinete. Lo malo es que ahora hay un Barça aparentemente más fuerte y al menos en liga tienen rival. Y eso crea necesidades.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Mucho chavales, mucha cantera, pero el mejor con muchísima diferencia esta siendo el abuelo lewan, ya no solo es que todo lo que pilla lo mete pa dentro, es que es muy listo el cabron y muchos de los goles de sus compañeros aunque no sean asistencias son por algún movimiento suyo o pase anterior
Bueno pro aquí hubo algún madridista que dijo que sería un desastre, y resulta que cada año mejora.
UN 9 puro, vamos lo que necesitaba el Madrid en vez de Mbappé.
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...
Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho....jugando en el Athletic no tiene los focos de este...
Señor Ventura escribió:adri079 escribió:el Madrid si no es por ayudas arbitrales no gana nada desde hace lustros
Tu no puedes decir eso.
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho jugando en el Athletic no tiene los focos de este...
Es lo que tiene basar tu opinion en un video de pases...
Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos
Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
Mirando los ultimos 7 partidos del Osasuna... contra quien han jugado...no se...estas comparando a un jugador de equipo tier 2.5 con otro jugador de un equipo tier 1 y encima lo basas en un video de 2 minutos
Para juzgar hay que ver 90 minutos hombre...porque por 2 minutos Minutis seria mejor que Messi
Claro que me baso en un vídeo... En el que habéis puesto y el que lo ha montado es el que se ha flipado...no yo...
Lo de Torró era un ejemplo de jugador en su posición... No hay que tomárselo todo tan literal...
Y lo de tier 1,2 y hasta 2,5! si ya sabemos que a tí eso te mola pero esa clasificación solo está en tu cabeza..
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
Claro que me baso en un vídeo... En el que habéis puesto y el que lo ha montado es el que se ha flipado...no yo...
Lo de Torró era un ejemplo de jugador en su posición... No hay que tomárselo todo tan literal...
Y lo de tier 1,2 y hasta 2,5! si ya sabemos que a tí eso te mola pero esa clasificación solo está en tu cabeza..
Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:Hablo de ese vídeo de highlights... No me parecen nada del otro mundo insisto... Ni estoy diciendo que sea malo, que no esté haciendo una buena temporada...ni que no tenga potencial...
A Beñat Padros tampoco le conoce nadie aquí y hasta hace nada estaba jugando contra el Barakaldo y ahora es uno de los jugadores más prometedores...pero lo dicho....jugando en el Athletic no tiene los focos de este...
No te pongas celoso Mc Mardigan. La cantera del Athletic es envidiable también. Beñat Padros es un buen jugador lo mismo que Dani Vivian (que ya avisaste). Pero es lo que dices, está claro que no tienen la dimensión y foco que tienen los jugadores del Barça.
Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo
Esa jerarquía se tiene o no se tiene y Casado apunta de escandalo
Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….
El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..
aim_dll escribió:Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo
Mucha gente decia que estos “niños” y el Barcelona se iba a estampar con la realidad de los grandes de Europa,pues bien, a ambos les han dado en toda la cara y con goleadas….
El Barcelona ayer en el Bernabeu tenia una media de edad de 24 años,teniendo en cuenta que solo con iñigo(33) y Robert(36) ya suben una barbaridad la media hecha numeros del resto de lo jovenes que son…..
Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...
Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...
Marcos2014____ escribió:para sustituir a Cejotti el cuerpo me pide Klopp ahora mismo. La cabeza me pide Xabi Alonso
aim_dll escribió:Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo
Es que parece que es facil pero viendo contra quien ha tenido que pelear Casadó en esta ultima semana...compararlo con el MCD del Osasusa y encima en base a un video de 2 minutos...
Mientras uno ha tenido que parar a Bellingham o Kimmich...otro ha tenido que parar a ¿Lo Celso? y con todo respeto para Lo Celso pero no me jodas...
, pero se entiende lo que quieres decir
Memphis10 escribió:aim_dll escribió:Buste escribió:@Mc Mardigan cierto,Casado es un recien llegado pero de momento se la esta sacando con la chorra ya que ha frente al Bayern(salvo 20 minutos) y en el Bernabeu se comio el “solo” el centro del campo
Lo Celso estaba lesionado en ese partido al que te refieres,, pero se entiende lo que quieres decir
Lyserg escribió:El Real Madrid tiene un problema de planificación, además de fútbol. Años sin fichar un central y dos laterales. Se te va el motor de equipo y no fichas a un jugador creativo que por lo menos sea 1/4 parte que el alemán.
Sobre Mbappé, hace dos temporadas que no es el Kylian del Mónaco. No puede ser que un profesional caiga una y otra vez en fuera de juega, sabiendo que tiene velocidad de sobra para salir un metros más atrás de la línea de fuera de juego. Se le ve lento y torpe en el control de balón. No toda la culpa es del francés, si no tienes un motor en el centro del campo, solo físico, la delantera no juegan a nada o termina siendo un caos.
Bellingham junto con Vinícius son los dos mejores del equipo, hablo en general. Tiene mucha calidad el ingles, lo que no puede jugar en una posición que no es la suya. Últimamente juega de carrilero. Ancelotti lo tiene reventado.
Ancelotti, no trabaja el equipo, muy querido entre los jugadores por su forma de ser, pero antepone el compañerismo al rigor técnico. El sistema de Flick no es nuevo, Löw en partidos concretos lo hacia también. Es un estilo muy definido como el de Pep o Klopp, sabes a lo que van a jugar. Eso se estudia y se trabaja.
pasnake escribió:Bruno Muñoz B escribió:De nivel balón de oro indiscutible (2023) a nivel balón de hojalata (2024) lo de Bellingham ya asusta, es ya un larguísimo tiempo a un nivel deplorable. A día de hoy es el jugador al que más se le perdona todo de la plantilla y por mucho, siempre buscando excusas para tapar que lleva la tira de tiempo sin aportar nada decisivo. Le ves al minuto 55 de cada partido y parece que se va a desplomar del cansancio y siempre con cara de pomes agres como decimos por aquí.
Si, tuvo sus 4/5 meses buenos y luego plof, yo metería ahí a Brahim en esa posición
Buste escribió:@sanray ah bueno Rodri no pinta nada entonces no hay mas que añadir,ese es tu argumento
Campeon de la Premier(4 seguidas) campeon de Europa tanto de club como de seleccion siendo MVP de Europa
El mejor en su posicion pero no pinta nada