jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona
pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.
Y es la liga con más tarjetas rojas de europa.
Hereze escribió:jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona
¿No decían que era imposible que Flick cobrara menos que Xavi?
Hereze escribió:jesuschuqi escribió:3M limpios para el alemán que ya está en Barcelona
Mc Mardigan escribió:pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.
Perdona si estoy espeso y no lo he pillado... pero cuál la relación entre que no te expulsen a nadie y que seas el que equipo que más faltas ha recibido?
pollazoro escribió:Mc Mardigan escribió:pollazoro escribió:He visto un dato que me ha llamado bastante la atención. El Madrid es el único al que no han expulsado a ningún rival en esta liga siendo el que más faltas ha recibido.
Perdona si estoy espeso y no lo he pillado... pero cuál la relación entre que no te expulsen a nadie y que seas el que equipo que más faltas ha recibido?
Que no expulsen a ningún rival...
Yo cogería esas cifras con pinzas, que después vienen los sustos. Auba, Lewan, Joao, etc.
Senegio escribió:También Flick por lo visto viene con bonus bastante suculentos (de más o menos 1 millón por título, aunque no he visto la Copa del Rey entre ellos).
Y luego que viendo cómo trabaja Laporta lo mismo este año cobra 3 + bonus, el año que viene 5 + bonus y el tercero 10 + bonus![]()
![]()
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...
Qué pesadez!!!
jilk666 escribió:srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Se habla de Flick y seguro que hay bonus raros, contratos al alza y trampas varias...
Qué pesadez!!!
Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival
srkarakol escribió:jilk666 escribió:srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Qué pesadez!!!
Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival
De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.
A ver cómo lo retuercen.
jilk666 escribió:srkarakol escribió:jilk666 escribió:Y ya están especulando que viene cobrando poco porque dentro de 3 años va a cobrar mil trillones, yo lo que me pregunto es por qué la gente se preocupa tanto por el club rival
De momento, si hacemos caso a los panfletos, ha venido cobrando mucho menos de lo que vale su chaché y firmando por títulos. Es decir, que tenía ganas de venir y se ve con fuerzas de ganar cosas con el Barça... o sea, todo bueno si eres mínimamente objetivo.
A ver cómo lo retuercen.
Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión
srkarakol escribió:jilk666 escribió:srkarakol escribió:
A ver cómo lo retuercen.
Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
Solo hace falta ver los espectadores de este año en la liga y nos comemos al Madrid por mucho que esté en su mejor momento. Venir al Barça te lleva a otra dimensión
Tampoco creo que sea así. Madrid, Barça y MANU son los 3 históricos que siempre han sido los que mas masa social han tenido alrededor del mundo. Para mi es muy difícil poner a uno encima de otro incluso con el momento que vive el MANU.
Si hablamos de secciones, evidentemente, el Barça supera por muchísimo a los otros dos, pero eso a los aficionados al fútbol (que es de lo que va este hilo) les importa poco.
srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Qué pesadez!!!
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Qué pesadez!!!
Hay antecedentes para desconfiar del Barça, desde "Neymar nos costó 17 millones" pasando por las bajadas de sueldos en pandemia que en realidad eran pagos diferidos, el contrato de lewandoski, las variables por jugar partidos, y ahora misteriosamente aparece un entrenador que cobra la mitad que Xavi teniendo mas cache.
Que quieres que te diga pero de Laporta deberíais confiar poco.
Que a lo mejor puede ser y es verdad, pero es que esta gente tiene muy poca credibilidad.
Nepal77 escribió:Cuando en todas partes están diciendo que algún truco habrá, por algo es.
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve

jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión
Carnaca escribió:jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
¿Ves como no se te puede tomar en serio?jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión
Déjame adivinar.... se entra por un armario ¿verdad?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
jilk666 escribió:srkarakol escribió:jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
Tampoco creo que sea así. Madrid, Barça y MANU son los 3 históricos que siempre han sido los que mas masa social han tenido alrededor del mundo. Para mi es muy difícil poner a uno encima de otro incluso con el momento que vive el MANU.
Si hablamos de secciones, evidentemente, el Barça supera por muchísimo a los otros dos, pero eso a los aficionados al fútbol (que es de lo que va este hilo) les importa poco.
Los números están ahí, le sacamos espectadores al real madrid ( no es de extrañar, están todo el día hablando de nosotros ) con el United no he visto ninguna comparativa así que no te puedo decir. Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo
Carnaca escribió:jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
¿Ves como no se te puede tomar en serio?jilk666 escribió: Venir al Barça te lleva a otra dimensión
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Esto es lo de siempre... dicen que Mbappe viene cobrando en cromos del Coyote y ole Flo qué gestión y claro, al Madrid vienen hasta pagando.
Qué pesadez!!!
Hay antecedentes para desconfiar del Barça, desde "Neymar nos costó 17 millones" pasando por las bajadas de sueldos en pandemia que en realidad eran pagos diferidos, el contrato de lewandoski, las variables por jugar partidos, y ahora misteriosamente aparece un entrenador que cobra la mitad que Xavi teniendo mas cache.
Que quieres que te diga pero de Laporta deberíais confiar poco.
Que a lo mejor puede ser y es verdad, pero es que esta gente tiene muy poca credibilidad.
Hay, por lo menos, los mismos casos de este nos ha costado X y luego ha sido X+Y en un lado que en otro... eso si, si sale la noticia de que Mbappe viene cobrando 4 duros, es lógico y normal porque al Madrid todos quieren venir... si sale que Flick (que tiene una Champions, no nos olvidemos) viene cobrando poco y con bonus por objetivos... entonces...
Nepal77 escribió:Te repito que cuando todo el mundo desconfía, no solo madridistas, es por algo.
Nepal77 escribió:y ya estan otra vez presuminedo de lo barato que le ha salido Flick,
jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?
jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?
Ya veo ya....jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
Manipulación dice, tienes un morrazo que te lo pisas chaval....
Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?
Ya veo ya....jilk666 escribió:Se olvidan que el Barça es la institución deportiva más importante del mundo y un club de fútbol que mueve unos números que nadie mueve
jilk666 escribió:Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo
jilk666 escribió:Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...jilk666 escribió:Estoy hablando de audiencias y espectadores, por qué hace falta manipularlo todo?
Qué no entiendes de institución deportiva? El barça no es solo un club de fútbol. más de 40 copas de europa, un poco de respeto
srkarakol escribió:Te repito... puedes darme fuentes de fuera de este hilo??
BennBeckman escribió:
Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos![]()
![]()
seaman escribió:jilk666 escribió:Carnaca escribió:@aim_dll pues de momento van 1.000M de diferencia y subiendo...
Ya veo ya....
Qué no entiendes de institución deportiva? El barça no es solo un club de fútbol. más de 40 copas de europa, un poco de respeto
Este hilo es oficial de fútbol de hombres. Para las champions de petanca puedes abrirte el hilo correspondiente.
Me hace gracia que saques pecho de deportes que seguramente ni sigas ni te importen.
BennBeckman escribió:
Jajajaja le quitan la camiseta de la mano a la jugadora, no pueden ser más rídiculos![]()
![]()
BennBeckman escribió:Podéis hablar de ese deporte en su correspondiente hilo y dejar de ensuciar este? Gracias.
Carnaca escribió:@srkarakol creo que ha quedado suficientemente claro y todo el mundo puede verlo, paso de entrar en tu costumbre de tergiversar las cosas para llevártelas a tu terreno.
Un fuerte abrazo.
jilk666 escribió:Pero vamos que la conclusión es la misma, el Barça es uno de los equipos más influyentes del mundo
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:
![]()
Mira, el que decía hace 4 doritos que aquí no se hablaba de fútbol femenino... Zeoroh sigue sin defraudar.
@Nepal77 te dejo a tu bola... paso.
João Félix pasa de cobrar 400.000 euros a 4 millones brutos
Llegó al Barça con un contrato rebajado de 400.000 euros, pero el club ha decidido premiar su gran inicio de temporada con una mejora sustancial, según desveló Catalunya Ràdio.
jilk666 escribió:BennBeckman escribió:
BennBeckman escribió:Podéis hablar de ese deporte en su correspondiente hilo y dejar de ensuciar este? Gracias.
?????
Carnaca escribió:@aim_dll ¿quieres explicarnos a todos quién es "la de pecho palomo?
aim_dll escribió:Edit: Y rectifica con el compañero que da hasta verguenza ajena ver como cambias de tema
srkarakol escribió:@Nepal77 ahora ponme como fuente a forocoches, venga...
Te pongo miles de comentarios diciendo que el Madrid fue el equipo del régimen y que es el mas corrupto del mundo?? Si lo dice tanta gente tiene que ser verdad, no?? O ese argumento solo vale cuando te beneficia?? Vemos los comentarios de esos mismos periódicos del partido contra el Almería de este año?? Según tu teoría el Madrid robó descaradamente ese partido... estarás de acuerdo, no??
De verdad, paso. Habla de este tema con otro, las divagaciones de 4 bufanderos, no pienso tomarlas como argumento serio.
srkarakol escribió:@Nepal77 ahora ponme como fuente a forocoches, venga...
Te pongo miles de comentarios diciendo que el Madrid fue el equipo del régimen y que es el mas corrupto del mundo?? Si lo dice tanta gente tiene que ser verdad, no?? O ese argumento solo vale cuando te beneficia?? Vemos los comentarios de esos mismos periódicos del partido contra el Almería de este año?? Según tu teoría el Madrid robó descaradamente ese partido... estarás de acuerdo, no??
De verdad, paso. Habla de este tema con otro, las divagaciones de 4 bufanderos, no pienso tomarlas como argumento serio.