Nepal77 escribió:Torres escribió:Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.
A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...
Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....
Que una obra haga ruido de madrugada es evitable. Bastaría con prohibirle que trabajen a esa hora.
El barça ha incumplido su compromiso de no usar maquinaria.
A ver si podeis responder ¿por que al barça le permiten trabajar de noche y el ayuntamiento hace mutis por el foro cuando las obras incumplen su compromiso de no usar maquinaria?
jilk666 escribió:[https://www.europapress.es/catalunya/noticia-ayuntamiento-barcelona-multa-barca-realizar-obras-spotify-camp-nou-fuera-horario-20230919170028.html
Pero si dicen que ya multaron al Barça, qué invents estás soltando?

Torres escribió:Nepal77 escribió:
Os preocupa la gente de Madrid y os la pela la de Barcelona. Es increíble. ADN culé.
A mi me la pelan los dos por igual porque me afecta cero..., sólo ha salido el tema de si tenía recorrido legal y se decía que absolutamente ninguno y yo he preguntado que por qué si están infringiendo la ley...
Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio no insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....
k_nelon escribió:
Cuando ya me había mentalizado a lo largo de toda esta temporada que el que se iría es Modric hoy nos hemos llevado esta noticia que es hasta difícil de encajar viendo la temporada que ha hecho, pero siempre lo supimos aunque no lo aceptábamos, se iría estando bien antes que estar en el banquillo.
Solo pido a Modric que no se vaya este año, no podría soportar otra pérdida de este calibre, hay que espaciarlo en los años.
jilk666 escribió:Nepal77 escribió:Torres escribió:
Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....
Que una obra haga ruido de madrugada es evitable. Bastaría con prohibirle que trabajen a esa hora.
A ver si podeis responder ¿por que al barça le permiten trabajar de noche y el ayuntamiento hace mutis por el foro cuando las obras incumplen su compromiso de no usar maquinaria?
https://www.europapress.es/catalunya/no ... 70028.html
En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.
hh1 escribió:aim_dll escribió:hh1 escribió:Claro, yo no lo veo en más sitios ,me lo saco ade la manga.
Repito,llámalo nóminas ,pérdidas lo que quieras.
Piden crédito o porque no hay.
En varios sitios ya han dicho lo de las nóminas.
Pero es que te sggaas a eso.Que más da nóminas , pagos de esto o lo otro.
Que la cuestión es el crédito porque no hay.
Lo de las nóminas lo han dicho porque es lo más común en Junio.
Ni te has molestado en ver el vídeo que puse.
Pon esto en google
Creditos pedidos por el real madrid y afina la busqueda entre 2023 y 2024
Segun tu si miro el resultado de la busqueda el Madrid esta en la ruina...segun tu eh...yo se perfectamente que no y que los creditos los pide hasta Nvidia que tienen la accion a 900 euros y con un cap bajisimo
Si no sabes de economia no digas nada
Sí, pero no es la misma situación
El Madrid tiene deuda a largo plazo.El problema del Brça es a corto plazo.
Seguís sin entenderlo.
Nepal77 escribió:jilk666 escribió:Nepal77 escribió:
300 euros de multas cada una.
En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.
En serio estáis troleando.
Eso lo gana el barça en 1 centésima de segundo.
Es como si a ti te ponen una multa de 1 centimo. Te vas a pasar por el forro de los cojones esa multa.
300 euros de multa es una puta mierda para alguien como madrid o barça.
jilk666 escribió:Nepal77 escribió:jilk666 escribió:
300 euros de multas cada una.
En serio estáis troleando.
Eso lo gana el barça en 1 centésima de segundo.
Es como si a ti te ponen una multa de 1 centimo. Te vas a pasar por el forro de los cojones esa multa.
300 euros de multa es una puta mierda para alguien como madrid o barça.
Estás llorando de que el ayuntamiento de Barcelona pasa de todo, se hizo una inspección en la obra y se procedió a multar al club. Ahora qué? Vas a seguir con los inventos o vas a pedir perdón?
kenmaster escribió:Torres escribió:Nepal77 escribió:
Que en unas obras se haga ruido es inevitable... QUe se celebre un concierto a todo trapo en un sitio no insonorizado no lo veo del todo legal... Si la ley dice que no se pueden sobrepasar los 50 y se hacen mediciones de 90 no me parece una tontería....
¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.
Torres escribió:kenmaster escribió:Torres escribió:
¿Pero esto es nuevo? Ha habido cientos de conciertos en el bernabeu, en el calderón, ahora en el metropolitano… quiero decir, no entiendo nada.
Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido
Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.
aim_dll escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
Pon esto en google
Creditos pedidos por el real madrid y afina la busqueda entre 2023 y 2024
Segun tu si miro el resultado de la busqueda el Madrid esta en la ruina...segun tu eh...yo se perfectamente que no y que los creditos los pide hasta Nvidia que tienen la accion a 900 euros y con un cap bajisimo
Si no sabes de economia no digas nada
Sí, pero no es la misma situación
El Madrid tiene deuda a largo plazo.El problema del Brça es a corto plazo.
Seguís sin entenderlo.
No es la misma situacion...xdxd vamos que de economia sabes lo mismo que yo de Mandarin
Al que se mete con el caracol en la firma ni media cuota de protagonismo
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Pedir un credito para pagar un estadio si es normal, pedirlo para pagar a jugadores no
Y claro, sabemos fehacientemente que se ha pedido para eso, no??MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Mira el caso que les hacen desde el ayuntamiento, allí quien manda es Florentino
Uffff una noticia del sport.
"Es como si lo escribiera Laporta"
No era así??![]()
![]()
Puedes coger cualquier otra fuente...
https://www.eldiario.es/madrid/somos/po ... 80174.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 40921.html
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... legal.html
Mi comentario no iba sobre la fuente. Las quejas están mas que documentadas. Iba por si las quejas de los vecinos tendrán recorrido o no.
Edit.- Por si quieres mas info, los perjudicados tienen hasta una web.
https://perjudicadosbernabeu.com/
Derex escribió:Se va una leyenda y aquí siguiendo el rollo a los trolls hablando del estadio, poco nos pasa.
Un grande Don Antonio, a ver como suplen a este tio, a corto plazo imposible. Espero que tenga una despedida a la altura.
Nepal77 escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:
Las quejas de esas asociaciones de vecinos vienen tras la reforma del estadio. Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado. Y supongo que la estructura enlatada del campo igual tampoco ayuda con el sonido
Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.
Esa es la cuestión.Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.
Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.
La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.
Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.
Pero tambien se estan quejando los vecinos del camp nou y no se os ve hablar de trato de favor al barça.
Esa es la cuestión.Torres escribió:Debe ser que antes había eventos puntuales y ahora se han multiplicado.
Desde que se celebró el primer concierto hasta dia de hoy se han celebrado 4 conciertos en el bernabeu. En un mes 4 conciertos.
La obra del camp nou es todos los dias de lunes a viernes hasta las tantas hasta a saber cuanto tiempo porque nos e sabe cuando va a acabar. Y después vendrán conciertos, que supongo que esos como son del barça esos son silenciosos, claro. En el mismo tiempo que en el bernabeu ha habido 4 conciertos los vecinos del camp nou han soportado 20 noches de ruido de obras. 5 veces mas noches jodidas.
Ademas segun el cule jilk666 si el Madrid pagase 300 euros por cada concierto el problema ya estaría solucionado.
Vamos que primero era que el ayuntamiento hacía la vista gorda, te pillamos con el carrito del helado y ahora es que la multa es insuficiente. Conclusión lo único que quieres es tirar bilis sobre el Barça
. Los cules solo criticáis al madrid, a la hora aplicar el mismo rasero contra el barça entrais en corto. aim_dll escribió:@hh1 Te das cuenta la gimnasia mental que estas haciendo para decirme que no es lo mismo porque patata?
Las empresas grandes y las corporaciones piden creditos cada muy poco tiempo y encima ellos no tienen las mismas condiciones que tu o que yo
Asi que no, no compares la economia familiar con la economia de una empresa porque no se parecen en nada
Vamos que primero era que el ayuntamiento hacía la vista gorda, te pillamos con el carrito del helado y ahora es que la multa es insuficiente. Conclusión lo único que quieres es tirar bilis sobre el Barça
hh1 escribió:aim_dll escribió:@hh1 Te das cuenta la gimnasia mental que estas haciendo para decirme que no es lo mismo porque patata?
Las empresas grandes y las corporaciones piden creditos cada muy poco tiempo y encima ellos no tienen las mismas condiciones que tu o que yo
Asi que no, no compares la economia familiar con la economia de una empresa porque no se parecen en nada
Que sí, pero que uno pide un crédito porque va asfixiado y el otro los pide para pagar más cómodamente.
No ves la diferencia?
Me los va a comparar?
Lyserg escribió:Me jode que se vaya, por otra parte, me alegro por él. Siempre ha tenido las cosas claras. Es su deseo el poder disfrutar de la familia también. Toni Kroos controla los tiempos dentro y fuera del terreno de juego.
Modrić me cae bien, pero Kroos es la seriedad y la sinceridad en persona. Se le echará de menos.![]()
No le den más vueltas, no hay en el Club ni en el mercado un jugador de las característica de Toni Kroos. Es único.
Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soothered escribió:Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grande en pajarito, bonita la historia de su vida, como empieza desde abajo tan joven y mira donde está ahora.
Danke für alles, Toni.
Cozumel II escribió:Torres escribió:Nepal77 escribió:
Se las van a pasar Almeida y Ayuso por la Cibeles.
Y lo digo como explicación, no como justificación.
La ciudad de Madrid necesita al Real Madrid y al Santiago Bernabéu y no va a permitir que le tosan a ninguno de los dos.
Hereze escribió:Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos,
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Torres escribió:
Se las van a pasar Almeida y Ayuso por la Cibeles.
Y lo digo como explicación, no como justificación.
La ciudad de Madrid necesita al Real Madrid y al Santiago Bernabéu y no va a permitir que le tosan a ninguno de los dos.
¿Y los vecinos?
Porque imagínate a ti viviendo al lado de un sitio donde casi todos los días se superara los límites de decibelios permitidos, digo yo que allí vivirán niños pequeños y personas que necesitan descansar
Es que luego vas tú y pones la música un poco alta y como un vecino llame a la policía se te cae el pelo.

aim_dll escribió:Es un problema muy serio y esto ya no son colores pero siguen erre que erre
aim_dll escribió:A ver mister nepal, vivo a 10 minutos andando del Bernabeu...todo esto me salpica y yo por suerte tengo el sueño duro pero hay otras personas en el barrio que no pueden dormir...Barcelona me pilla a 700 kilometros
¿Ya o te lo dibujo?