srkarakol escribió:
Es que no fue Vinicius...
Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.
Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a Dios cuando llegue la Gata Flora este se irá a pastar a otra Liga más pronto que tarde, y nos dejaremos de aguantar aquí sus tonterías.
srkarakol escribió:@thedarkman sabes de sobra que si hubiese sido Vinicius tendrías videos del tema en todos los medios. Va... que os creéis que nos hemos caido de un guindo.
thedarkman escribió:srkarakol escribió:
Lo vi en directo e incluso me sorprendió cómo la realización cortó el gesto cuando lo estaban repitiendo.Satoru Gojo escribió:Si, yo ya lo hago, lo que pienso es que se exageran sus acciones cuando en vuestros equipos tenéis las mismas acciones y ni un solo comentario.
Dime un solo jugador que sea noticia TODAS las jornadas por su actitud en el campo... va... que el rollito victimista con Vinicius ya cansa. Se ha ganado a pulso ser el centro de las miradas y las críticas.
... Es que no fue Vinicius...
Hasta cuando no es noticia, es noticia ... ¿qué tiene que ver en esta noticia Vinicius?![]()
Luego no es obsesión, en todo caso serán los medios, esos que no dudan en atizarle también por cierto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pollazoro escribió:
thedarkman escribió:pollazoro escribió:
y espérate que ya va sonando mucho Bellingham, de aquí a fin de temporada ...
srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:srkarakol escribió:
Es una frase digna de un tío egocéntrico que no le da la chola pa' mas.
Pero bueno, idolatrábais al otro que decía que le tenían envidia porque era guapo y rico.
Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?
Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.
Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??
Vernon Roche escribió:A mi me perdonareis, pero nunca he visto a un futbolista hacer esto:
https://vm.tiktok.com/ZGeMBaEMg/
Pero nunca. Y mira que Neymar era un payaso o ahora el mismo Ferran que es otro anormal profundo. Pero lo de Vinicius… Es que no es ni medio normal. Porque no es aislado, es cada fin de semana, en cada campo. No creo que haya habido muchos futbolistas que despierten tanto asco y odio entre sus rivales. Lo más parecido en los últimos años puede haber sido Neymar, pero ni punto de comparación con este.
Mi opinión? Pasar de él. Como todo payaso, si no le haces caso, se acabará cansando y aburriendo. El que tenga ciertos gestos ya es una buena muestra del complejo que tiene, lo limitado que es y la necesidad que tiene de estar permanentemente provocando y intentando quedar por encima del resto. Como ayer el subnormal de Ferran llevándose el dedo al oído ante un equipo cuyo presupuesto debe ser una centésima parte de su sueldo.
Son gente con la neurona justa para no mearse encima y con la suerte de tener talento jugando a fútbol porque si no estarían haciendo malabares en un semáforo por unas monedillas. Si es que poniéndoles el foco encima no ganamos nadie. Lo mejor es pasar de estas gilipolleces y ya.
PD: en el vídeo se ve clarísimo. Bellingham pidiéndole que pare y cabeza. Debería estar pasando una vergüenza ajena terrible de ver el show.
Carnaca escribió:srkarakol escribió:Satoru Gojo escribió:
Supongo que también te quejas de Ferrán Torres por ejemplo no?
Son profesionales, si uno de la grada dice algo, te callas la puta boca, te jodes y no respondes... que para eso cobras lo que cobras. Seas del Barça o del Getafe.
Ya te ha quedado claro?? Criticas tú a Vinicius??
@srkarakol partiendo de la base de que uno va a un estadio de fútbol a ver fútbol y no a insultar al primero que no te parezca bien, tu argumento carece totalmente de sentido.
¿Acaso una persona merece que se le pisotee por lo que cobre o deje de cobrar? Menudo argumento macho.
Además, el que pagues una entrada no te da derecho a faltar al respeto a nadie ni a pisotear su dignidad, cosa que suelen hacer todos los domingos los mismos borregos de siempre.
Muchos ya ni siquiera esperan a entrar al estadio para balbucear contra un jugador del equipo contrario, como antiviolencia le dé por entrar de oficio al Atletico le puede caer una sanción gorda.
Con todo esto no estoy dando a entender que el jugador no tenga parte de culpa, más de uno tendríamos que vernos en una situación como la que tiene que aguantar Vinicius casi todos los domingos, a ver cómo reaccionaríamos. Lo mismo hasta se queda corto.
spiderrrboy escribió:Vernon Roche escribió:A mi me perdonareis, pero nunca he visto a un futbolista hacer esto:
https://vm.tiktok.com/ZGeMBaEMg/
Pero nunca. Y mira que Neymar era un payaso o ahora el mismo Ferran que es otro anormal profundo. Pero lo de Vinicius… Es que no es ni medio normal. Porque no es aislado, es cada fin de semana, en cada campo. No creo que haya habido muchos futbolistas que despierten tanto asco y odio entre sus rivales. Lo más parecido en los últimos años puede haber sido Neymar, pero ni punto de comparación con este.
Mi opinión? Pasar de él. Como todo payaso, si no le haces caso, se acabará cansando y aburriendo. El que tenga ciertos gestos ya es una buena muestra del complejo que tiene, lo limitado que es y la necesidad que tiene de estar permanentemente provocando y intentando quedar por encima del resto. Como ayer el subnormal de Ferran llevándose el dedo al oído ante un equipo cuyo presupuesto debe ser una centésima parte de su sueldo.
Son gente con la neurona justa para no mearse encima y con la suerte de tener talento jugando a fútbol porque si no estarían haciendo malabares en un semáforo por unas monedillas. Si es que poniéndoles el foco encima no ganamos nadie. Lo mejor es pasar de estas gilipolleces y ya.
PD: en el vídeo se ve clarísimo. Bellingham pidiéndole que pare y cabeza. Debería estar pasando una vergüenza ajena terrible de ver el show.
@Vavadi Has repetido una, dos y tres veces que Vinicius tuvo un comportamiento normal en el partido de ayer, de verdad ese video te parece de un deportista normal??? En serio??? Habla con sinceridad, sin paños calientes y sin forofismos, de verdad esos gestos del video te parecen normales en el estadio de tu rival de ciudad???
Lo peor que se puede hacer es normalizar estos comportamientos porque esto cada vez irá a más, como ha ido yendo a más desde hace dos años que empezó con estas payasadas, para mi que es tarde para pararle los pies, la bola se ha hecho demasiado grande...
Y en el chiricirco anoche pusieron más videos de él en el partido haciendo el tonto...
Torres escribió:@Satoru Gojo hombre eso está claro pero es su gancho… Es lo que te ofrece esa compañía
Carnaca escribió:Como salga adelante lo de la Superliga se les va a acabar el chollo, por eso están tan nerviosos Tebas y sus compinches.
Entiendo que haya gente que les produzca cierto recelo el nuevo formato que proponen pero como se lo monten bien, tengamos fútbol en abierto como antaño y encima los clubes ganen más pasta verás que pronto nos subimos al barco.
Hoy en día o tiras de piratería o te comes un mojón, contratar fútbol por esos precios para una familia de clase media con hijos, hipoteca y demás gastos es totalmente inasumible. El fútbol se ha convertido en un producto de entretenimiento al alcance de unos pocos.
Mirad si no las audiencias que está teniendo la Copa del Rey en TVE, una pasada, la gente tiene muchas ganas de fútbol y se lo están cargando.
Lee_Chaolan escribió:Porque no quieren crear afición, Tebas quiere un coste fijo garantizado y dar dinero a sus amiguitos de Movistar.
Lo suyo sería mantener el fútbol a base de publicidad, adaptarlo a los tiempos que corren y darlo por Twitch o por una plataforma exclusiva de manera gratuita con anuncios, poniendo una subscripción premium sin anuncios... Vamos, año 2024 en vez de 2006.
Hacer las cosas bien no está en el ADN ejpañol.
thedarkman escribió:pollazoro escribió:
y espérate que ya va sonando mucho Bellingham, de aquí a fin de temporada ...
Carnaca escribió:@Buste totalmente de acuerdo, es prohibitivo a día de hoy. Encima si te apañas un cacharro de esos pirata te da la sensación de que les estás robando, resulta hasta gracioso pero no es mi caso por ejemplo.
Atrás quedaron esos años en los que veías un partido de liga en abierto los findes, incluso los lunes, y luego entre semana un partido de Champions.
Hoy en día todo eso se ha ído a la mierda por la codicia de unos pocos. O se le pone solución o el fútbol se va a tomar por saco.
Este verano la Eurocopa se emite en abierto en TVE, hoy en día esto es una rareza que por suerte podremos disfrutar a los que nos gusta este deporte.

pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
Torres escribió:pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado
Satoru Gojo escribió:Torres escribió:pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado
Si bueno esa es tu opinión.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Un lastre según como, que luego si se gana bien que se celebra
Faltaría más, y más aún si no se gana la liga como el año pasado. Pero mucho que perder y poco que ganar.
Vamos si la ganamos es lo mejor, si se pierde menos mal que se ha perdido.
Siempre salís reforzados.
pollazoro escribió:Hereze escribió:Vamos si la ganamos es lo mejor, si se pierde menos mal que se ha perdido.
Siempre salís reforzados.
Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.
pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.
Lyserg escribió:pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.
La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02).
mingui escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
O Bellingham como cuando le dio una manta a un recogepelotas, poco menos y lo proponen para el Nobel de la Paz
Pues no lo habréis visto vosotros,porque yo lo vi ayer en los deportes de jugones en la sexta y después por la noche en los deportes de Telecinco y canal sur.
Donde decís que se habla poco de eso?
Torres escribió:Lyserg escribió:pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.
La Competición fetiche del Barça es el Joan Gamper (incluye la Copa Macaya del 1901-02).
Y cuántos Gamper tiene el madrid??
Torres escribió:pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
Torres escribió:Lyserg escribió:pollazoro escribió:Entendible que no guste el desprestigio siendo la competición fetiche del Barsa.
Y cuántos Gamper tiene el madrid??
LoSaT escribió:Torres escribió:pollazoro escribió:Parece que nos quieren hacer olvidar que Vini, siendo un crío haya tenido que aguantar un nivel de acoso exagerado que no recuerdo con ningún otro futbolista. Tanto de su afición como de rivales. No da patadas ni agrede a nadie pero esperan que sea un santo. Lo que tiene que hacer es centrarse en ser mejor y más cabrón si cabe.
Si fuera él, me iba.
Claro, nada más llegar lo primero que le hacen es pegarle un bocado en la cabeza, o que toda la prensa se ría de él porque fallaba mucho de cara a puerta con apenas 18 años, que hasta lo hemos visto llorar al marcar un gol en el bernabeu de toda la presión que tenía encima. Pero se lo ha ganado el solito.
Pues vais a mamar de Vini unos cuantos años, porque va a seguir mejorando, tanto jugando como en su actitud, porque otra cosa no, pero personalidad y confianza en si mismo tiene, con lo que ha tenido que aguantar, como pocos futbolistas que se recuerden.
Buste escribió:Carnaca escribió:Como salga adelante lo de la Superliga se les va a acabar el chollo, por eso están tan nerviosos Tebas y sus compinches.
Entiendo que haya gente que les produzca cierto recelo el nuevo formato que proponen pero como se lo monten bien, tengamos fútbol en abierto como antaño y encima los clubes ganen más pasta verás que pronto nos subimos al barco.
Hoy en día o tiras de piratería o te comes un mojón, contratar fútbol por esos precios para una familia de clase media con hijos, hipoteca y demás gastos es totalmente inasumible. El fútbol se ha convertido en un producto de entretenimiento al alcance de unos pocos.
Mirad si no las audiencias que está teniendo la Copa del Rey en TVE, una pasada, la gente tiene muchas ganas de fútbol y se lo están cargando.
Yo tenia hasta hace un par de años movistar y pagaba 110 pavos al mes(una sobrada)acabe por mandarlo a tomar por el culo,ahora lo veo todo pirata y si hay algun partido grande me voy al bar a verlo con los colegas para juntarnos ,tomar unas cañas(es una excusa mas bien para quedar todos que por ver un partido en si)
Vamos nunca mas,es una puta locura lo que cuesta el futbol,es un producto de lujo
Con lo caro que esta ya de por si la vida pagar mas de 100 al mes es solo para gente que no tenga obligaciones(familia etc)
Como cojones quieren crear aficion de un deporte donde esta lejisimos de que los chavales de hoy en dia puedan verlo?
Anda y que les den por el culo,es un atraco a mano armada lo que cuesta el futbol
Pirata y que le den,ni un duro a toda esta mafia,bastantes millones ganan ya…..