[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Todo esto lo dicen aquellos que en su momento no paraban de hablar siempre de lo mismo, hasta el punto que hubo que crear un hilo para que hablaran sólo ellos de lo de siempre, pero no digas nada malo del Madrid no...

Ah pero estamos hablando de noticias publicadas por diferentes fuentes y medios, no de un hecho en el que un club
ha sido imputado por un presunto delito. Creo que cualquiera puede ver la diferencia.

Y si, hubo que crear un hilo porque os molestaba que se hablara de ello, pero también os molestaba que se hablara de ello en el otro hilo que se creó y lo reventasteis. Ya lo sabemos.
Hereze escribió:
sanray escribió:Están tan desesperados por desviar lo mal que está su equipo que publican la misma noticia dos veces y de forma consecutiva sobre un tema que ya se comentó hace un mes por propia gente del Madrid respecto al plan de Florentino.

HH

pebol escribió:Además que cualquier noticia que hable mal del Madrid la dan como 100% verdadera no importa la fuente, en cambio cuando es del Barça la fuente nunca es válida o sólo importa lo que diga un juez. [carcajad]

Todo esto lo dicen aquellos que en su momento no paraban de hablar siempre de lo mismo, hasta el punto que hubo que crear un hilo para que hablaran sólo ellos de lo de siempre, pero no digas nada malo del Madrid no...

¿De qué hablas? Porque del caso de corrupción de tu equipo hay muy, pero muy poca cosa mía en este hilo. Vamos, que yo no estoy ni en el top15 de usuarios con más intervenciones al respecto.

HH!!
370201 respuestas