Tranquilamente y no es la primera vez que pasa esto;no sé qué pinta el var ahora mismo en la liga ; en serio ves toda la jugada y lo único que consiguen es que la gente se encabrone más la verdad ; no se qué les enseñaran en ese momento pero hay cosas que no son normales me da igual el equipo que seaDaniGonmoda escribió:[Barcha] escribió:capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ?
Hugo Duro no recibió ni amarilla
Eso fue demencialEn esa tangana se pudieron sacar mínimo 4 rojas, y nadie habría dicho nada.
yabajo escribió:[code][/code]Tranquilamente y no es la primera vez que pasa esto;no sé qué pinta el var ahora mismo en la liga ; en serio ves toda la jugada y lo único que consiguen es que la gente se encabrone más la verdadDaniGonmoda escribió:[Barcha] escribió:
Hugo Duro no recibió ni amarilla
Eso fue demencialEn esa tangana se pudieron sacar mínimo 4 rojas, y nadie habría dicho nada.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ?
Amarilla a Hugo duro dice....
Si ninguno del Valencia recibió amonestación por lo que pasó a partir del minutos 70.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:El agarrón por el cuello a Vinicius solo fue amarilla ?
Amarilla a Hugo duro dice....
Si ninguno del Valencia recibió amonestación por lo que pasó a partir del minutos 70.
Creo que Mamardashvili y Yunus se llevaron amarilla por la tangana.
DaniGonmoda escribió:Creo que Mamardashvili y Yunus se llevaron amarilla por la tangana.
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Amarilla a Hugo duro dice....
Creo que Mamardashvili y Yunus se llevaron amarilla por la tangana.DaniGonmoda escribió:Creo que Mamardashvili y Yunus se llevaron amarilla por la tangana.
Cierto, culpa mía por fiarme de la web del AS, el Valencia se llevó 4 amarillas creo, pero Hugo Duro seguro que ninguna.
DaniGonmoda escribió:yabajo escribió:[code][/code]Tranquilamente y no es la primera vez que pasa esto;no sé qué pinta el var ahora mismo en la liga ; en serio ves toda la jugada y lo único que consiguen es que la gente se encabrone más la verdadDaniGonmoda escribió:Eso fue demencialEn esa tangana se pudieron sacar mínimo 4 rojas, y nadie habría dicho nada.
Creo que el problema es que hace un par de meses la gente se quejaba de que había demasiadas rojas. Desde entonces les está costando mucho sacarlas.
A mi me parece bien que haya muchas rojas si la ocasión lo merece, y ayer lo merecía.
DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/valenciacf/status/1660614510221180929?t=7uqINalUmHwqH4qSQtzlmA&s=35
(no se cómo se insertan)
yabajo escribió:DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/valenciacf/status/1660614510221180929?t=7uqINalUmHwqH4qSQtzlmA&s=35
(no se cómo se insertan)
Si los primeros que tienen que hacer limpieza son los clubs ; si la mayoría de las veces ya les tienen localizados saben perfectamente quienes son
spiderrrboy escribió:El entorno de Vinicius no le hace ningún bien, son unos palmeros y así esta el chaval, que se cree que es la última coca cola del desierto, el comunicado del representante es asqueroso, señalando a todo un país que si algo hace es acoger a todo el que viene, da igual para que venga, con unas políticas exteriores acojonantes, que se diga que España es racista, es vivir en una burbuja, y ya lo de compararlo con George Floyd, es de chiste, una persona que ha muerto por una negligencia policial, con otra persona que recibe un insulto de alguien que tiene a 20 metros, es absurdo, y me parece muy grave...
Y lo de decir que la liga no quiere a lo mejores negros, que solo se protege a los negros que van a favor de la liga, cuantas chorradas juntas macho, que asco...
Como se echa de menos cuando el futbol sólo era futbol, ahora es todo menos eso...
Está esto como para hibernar hasta dentro de 2 o 3 años, cuando se acabe tanta tontería, que sopor...
MinDoLeTa escribió:Al tio que insulto ayer a Vinicius le van a destruir tanto la vida (como debe ser), que va a servir de ejemplo para los futuros iluminados de España....
MinDoLeTa escribió:Al tio que insulto ayer a Vinicius le van a destruir tanto la vida (como debe ser), que va a servir de ejemplo para los futuros iluminados de España....
DaniGonmoda escribió:https://twitter.com/valenciacf/status/1660614510221180929?t=7uqINalUmHwqH4qSQtzlmA&s=35
(no se cómo se insertan)
spiderrrboy escribió:El entorno de Vinicius no le hace ningún bien, son unos palmeros y así esta el chaval, que se cree que es la última coca cola del desierto, el comunicado del representante es asqueroso, señalando a todo un país que si algo hace es acoger a todo el que viene, da igual para que venga, con unas políticas exteriores acojonantes, que se diga que España es racista, es vivir en una burbuja, y ya lo de compararlo con George Floyd, es de chiste, una persona que ha muerto por una negligencia policial, con otra persona que recibe un insulto de alguien que tiene a 20 metros, es absurdo, y me parece muy grave...
Y lo de decir que la liga no quiere a lo mejores negros, que solo se protege a los negros que van a favor de la liga, cuantas chorradas juntas macho, que asco...
Como se echa de menos cuando el futbol sólo era futbol, ahora es todo menos eso...
Está esto como para hibernar hasta dentro de 2 o 3 años, cuando se acabe tanta tontería, que sopor...

srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:El entorno de Vinicius no le hace ningún bien, son unos palmeros y así esta el chaval, que se cree que es la última coca cola del desierto, el comunicado del representante es asqueroso, señalando a todo un país que si algo hace es acoger a todo el que viene, da igual para que venga, con unas políticas exteriores acojonantes, que se diga que España es racista, es vivir en una burbuja, y ya lo de compararlo con George Floyd, es de chiste, una persona que ha muerto por una negligencia policial, con otra persona que recibe un insulto de alguien que tiene a 20 metros, es absurdo, y me parece muy grave...
En este foro se ha dicho litelarmente (varios usuarios) que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista.
Ese es el nivel.
Cozumel II escribió:vicodina escribió:Cozumel II escribió:
¿Sólo le insultó una persona? Pues ni la localizaron ni la expulsaron, porque evidentemente ni la buscaron.
Me asusta la tolerancia que tenéis con esta panda de energúmenos y como justificais en definitiva que en 2023 todavía alguien te chille mono por ser negro.
El problema público es que la Liga se retransmite por televisión y este esperpento de analfabetos nos avergüenza en todo el planeta. Yo ya sé que nuestro país esta repleto de racistas, homófobos y retrógrados varios, pero no necesito que les den un micrófono.
Luego te vas a Japón, Emiratos, USA o Australia y normal que cuando te preguntan de dónde eres, respondas "europeo", porque si saben qué es España siempre es por el comportamiento de sus incívicos ciudadanos.
Que bastante vergüenza dan en directo como para encima echarlos por todas las cadenas de televisión.
España es un país 80 millones de veces menos racista que los 4 que has puesto.
Pero que nadie te cuestione el relato.
¿Tú has visto alguna vez lo que pasa, hoy en día, cuando a un jugador de la NBA le llaman mono?
Lammothh escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:El entorno de Vinicius no le hace ningún bien, son unos palmeros y así esta el chaval, que se cree que es la última coca cola del desierto, el comunicado del representante es asqueroso, señalando a todo un país que si algo hace es acoger a todo el que viene, da igual para que venga, con unas políticas exteriores acojonantes, que se diga que España es racista, es vivir en una burbuja, y ya lo de compararlo con George Floyd, es de chiste, una persona que ha muerto por una negligencia policial, con otra persona que recibe un insulto de alguien que tiene a 20 metros, es absurdo, y me parece muy grave...
En este foro se ha dicho litelarmente (varios usuarios) que llamar "negro de mierda" a una persona no te convierte en racista.
Ese es el nivel.
A Michel le llamaban maricon (te convierte en homofobo?)
A Figo cerdo traidor asqueroso. Te convierte en xenófobo?
Al jugador del equipo contrario se le dice de todo para descentrarlo Y QUE FALLE.
IvanQ escribió:Patchanka escribió:Claro que no. Por que crees que la persona te llamaría "mono" con intención de ofender, si no tienes nada de mono?
O incluso (otra vez, suponiendo que seas heterossexual), por que crees que una persona te llamaría "maricón" con intención de ofender, si no tienes nada que hace aparentar que seas homossexual?
Pues para intentar ofenderme y buscar mi reacción.
Patchanka escribió:IvanQ escribió:Patchanka escribió:Claro que no. Por que crees que la persona te llamaría "mono" con intención de ofender, si no tienes nada de mono?
O incluso (otra vez, suponiendo que seas heterossexual), por que crees que una persona te llamaría "maricón" con intención de ofender, si no tienes nada que hace aparentar que seas homossexual?
Pues para intentar ofenderme y buscar mi reacción.
Verdad, pero por que te llamaría "mono" a tí, y no cualquier otra ofensa? Porque si eres blanco hetero, llamarte "mono" o "maricón" es lo mismo que decirte "feo bobo", no?
spiderrrboy escribió:Patchanka escribió:IvanQ escribió:Pues para intentar ofenderme y buscar mi reacción.
Verdad, pero por que te llamaría "mono" a tí, y no cualquier otra ofensa? Porque si eres blanco hetero, llamarte "mono" o "maricón" es lo mismo que decirte "feo bobo", no?
Una persona gay solo es el que lo aparenta??? Si un gay que no aparenta ser gay le llaman maricon, tiene derecho a ofenderse o como va el tema???
Patchanka escribió:Verdad, pero por que te llamaría "mono" a tí, y no cualquier otra ofensa? Porque si eres blanco hetero, llamarte "mono" o "maricón" es lo mismo que decirte "feo bobo", no?
Patchanka escribió:Lo que quiero decir (y a lo mejor me estoy metiendo en un berenjenal aquí) es que, si no eres gay/negro, puedes hacer como si la ofensa "maricón/mono" no va para ti, entonces para ti la ofensa es menor.
kolombo escribió:Lo que no se es por qué ayer las cámaras no enfocaron los caretos de los trogloditas cuando en el campo del Espanyol pudimos ver sin problemas al tonto de la cámara.
Que se les vea bien la carita....que su familia y amigos....que sus jefes y compañeros de trabajo sepan quien son.
spiderrrboy escribió:@Patchanka Sabes perfectamente que el 99% de los anormales que van al estadio y gritan mono mono, no lo utilizan para minusvalorar la raza negra y hacer una oda a la supuesta supremacia del blanco sobre el negro, ni por supuesto Vinicius con 100 millones en el banco y una mansion de 20 millones en la finca con 23 años, se sienta inferior al blanco ni le vaya a recordar a hace 100 años cuando era esclavo y trabajaba 20 horas al dia en plantaciones de azucar en missuri....
Pero en fin... A ese aficionado se le identifico y pagara con no pisar un recinto deportivo en su vida, mas por el ejemplo que da la sancion de cara a la sociedad pueda repetir estos comportamientos... Bien hecho
Skylez escribió:“E fasi”
Hugo Duro -> Roja
Vinicius -> Roja + 5 partidos
DaniGonmoda escribió:Es tan fácil como que si usas una palabra como un insulto, es que consideras insultante ser lo que significa esa palabra. Si consideras insultante ser "marica" o ser "mono" (que encima es la manera más racista de llamar a alguien negro) es que eres homófobo o eres racista.
spiderrrboy escribió:@Patchanka Sabes perfectamente que el 99% de los anormales que van al estadio y gritan mono mono, no lo utilizan para minusvalorar la raza negra y hacer una oda a la supuesta supremacia del blanco sobre el negro, ni por supuesto Vinicius con 100 millones en el banco y una mansion de 20 millones en la finca con 23 años, se sienta inferior al blanco ni le vaya a recordar a hace 100 años cuando era esclavo y trabajaba 20 horas al dia en plantaciones de azucar en missuri....
Si ven a una persona con gafas le diran 4 ojos, a una persona con sobrepeso le llamaran puto gorod, ballena o similar, a alguien con las orejas grandes le dirán dumbo, ... Eso indica algún tipo de ismo o es que simplemente intentan atacar a lo personal para buscar una reacción? Que es peor que le digan mono a un negro o ballena a un gordo? Lo lógico es atacar la violencia y las ofensas y no solo centrarnos en el un tipo de estas.
IvanQ escribió:O puedes ser empático y no permitir este tipo de ofensas aunque a ti no te afecten.
DaniGonmoda escribió:Es tan fácil como que si usas una palabra como un insulto, es que consideras insultante ser lo que significa esa palabra. Si consideras insultante ser "marica" o ser "mono" (que encima es la manera más racista de llamar a alguien negro) es que eres homófobo o eres racista.