eR_XaVi escribió:ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.
La España futbolera.
Explícame eso. Por qué yo de familia murciana y madrileña y nacido en Valencia por qué equipo debería tirar?
Cuando he teñido familiares socios del Atlético y del Murcia.
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.
La España futbolera.
Señor Ventura escribió:
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.

maikthis escribió:@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas
Los porteros se imponían hasta que Rakitic inventó un zurdazo imparable a la escuadra para el 1-2. Con los nervios a flor de piel llegaba la acción polémica del partido. Ramos entraba duro a Messi, con los dos pies por delante, y cuando todos esperaban la amarilla recibía una dura cartulina roja a trece minutos del final. Es cuando aparecía el espíritu de lucha madridista. Prohibido rendirse. Tiró de orgullo. Zidane apostó por James y la fe de Marcelo encontró el premio del gol del colombiano. El Bernabéu era una fiesta que llevó al Real Madrid a olvidarse de que estaba en inferioridad numérica y que estaba Messi.
Minuto 76:50. Con 1-2, otra vez Sergio Ramos pierde los nervios con Messi. Como en el Clásico de la 2010-11 en el Camp Nou hace una entrada muy fogosa. Según Iturralde, Messi se tira y entonces es sólo amarilla. Si Ramos le hubiera dado hubiera sido tarjeta roja.
maikthis escribió:@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas
Sr_DeKu escribió:ya te respondo yo: por el que te dé la gana, faltaría más.
Pero eso no quita que tenga mucha razón en lo que dice, y luego nos sorprende que equipos históricos vayan desapareciendo si todos los borregos vamos a lo fácil aunque no nos represente en nada.
Hereze escribió:Es que precisamente aquí estamos hablando de cosas donde la tecnología no solucionaría nada.
1. El posible penalti de CR. dejando a un lado este foro, incluso en el AS dijeron que no era penalti, por mucha VART que haya, eso seguirá estando a interpretación del árbitro.
2. Posible roja de Marcelona: el VAR no le va a decir al árbitro si había o no intención de Marcelo en darle.
3. Expulsión de Casemiro: el árbitro pitó las faltas pero no le sacó amarilla, el VAR tampoco solucionará esto
4. Expulsión de Ramos: lo mismo que en los anteriores casos, el VAR aquí no valdría para nada
ELeK escribió:Para mí lo de Ramos roja de manual, esa entrada es de animal de bellota, es lo que tiene Ramos, se le va la pinza a veces... agarralo, empújalo.. pero donde vas con las dos planchas por delante loco.
Lyserg escribió:Gareth Bale no estaba para jugar, viene de una lesión contra el Bayern, entrena dos días y sale como titular en un partido de máxima intensidad que nos puede costar la liga? no lo entiendo, y más teniendo a gente como Asensio, Isco, Morata o Lucas Vazquez en el banquillo que están al 100%. Si es verdad que el jugador mintió diciendo que estaba bien para jugar, yo lo pondría lo que queda de temporada en la grada. No nos engañemos, Bale ni es ni será el sucesor de Cristiano cuando se pasa más tiempo lesionado que sobre el césped.
Si a Messi le dejas espacio con comodidad para que juegue te destroza. Que se vean los partidos de la Juve para que aprendan algo. Normal que Casemiro tenga que hacer faltas cada dos por tres, esta solo.
Benzema, sin comentarios. Tanto Bale como él juegan por decreto.
Marcelo, error defensivo en el 3er gol por dejar pasar a Sergi Roberto, muy mal.
Las palabras de Zidane que juegan los que mejor en forma están es mentira, Isco o Asencio o Morata o Lucas están mejor que Benzema y Bale juntos. Las alineaciones no las entiende ni cristo, ¿usará dados para saber quien juega, se guiará por las estrellas o algún tipo de tantra?...
Señor Ventura escribió:
En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).
Sr_DeKu escribió:eR_XaVi escribió:ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.
La España futbolera.
Explícame eso. Por qué yo de familia murciana y madrileña y nacido en Valencia por qué equipo debería tirar?
Cuando he teñido familiares socios del Atlético y del Murcia.
ya te respondo yo: por el que te dé la gana, faltaría más.
Pero eso no quita que tenga mucha razón en lo que dice, y luego nos sorprende que equipos históricos vayan desapareciendo si todos los borregos vamos a lo fácil aunque no nos represente en nada.
flipe escribió:No habia visto las declaraciones de Robert Fernandez, pidiendo sanciones para los jugadores de los otros equipos, justo como el Madrid de Mourinho, se ve nervioso al Barça como institucion, y eso que ganaron ayer, si llegan a perder...
. DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos.
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
Rasha escribió:DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos.
Sin defender a Benzema, pq falla más que una escopeta de feria, mucha culpa de eso la tiene cr. Estoy hasta la polla de ver como muchas veces los jugadores llegan con opciones de tirar y prefieren pasarla para que el señorito no se enfade y haga su show de levantar los brazos y esas cosas. Mismamente la de ayer de asensio, podría haber tirado él perfectamente pero como ya se atrevió a hacerlo contra el Bayer pues prefirió pasarla.
Lyserg escribió:@uck Al final terminare creyéndome las palabras de Ancelotti “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”,
Muzaman escribió:flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
Si el Bernabéu parecía un cementerio al final del partido sería por algo, no? Yo creo que ni Roncero cree que el Madrid vaya a ganar esta liga viendo los precedentes.
Por no hablar de que en el clásico de hace un año pasó a la inversa y al Barça le costó la champions de los hundidos que se quedaron. Perder un clásico así es un mazazo. Te puede costar un nadaplete.
eR_XaVi escribió:
Veo una parida gorda ser del equipo de tu ciudad, y te lo dice uno que fue abonado del Levante y Villareal.
madridista_123 escribió:Muzaman escribió:flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
Si el Bernabéu parecía un cementerio al final del partido sería por algo, no? Yo creo que ni Roncero cree que el Madrid vaya a ganar esta liga viendo los precedentes.
Por no hablar de que en el clásico de hace un año pasó a la inversa y al Barça le costó la champions de los hundidos que se quedaron. Perder un clásico así es un mazazo. Te puede costar un nadaplete.
Viendo el calendario del Madrid yo creo que ganara liga pero lo dije ayer si no gana los 6 partidos no se merece ganarla
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
uck escribió:Rasha escribió:DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos.
Sin defender a Benzema, pq falla más que una escopeta de feria, mucha culpa de eso la tiene cr. Estoy hasta la polla de ver como muchas veces los jugadores llegan con opciones de tirar y prefieren pasarla para que el señorito no se enfade y haga su show de levantar los brazos y esas cosas. Mismamente la de ayer de asensio, podría haber tirado él perfectamente pero como ya se atrevió a hacerlo contra el Bayer pues prefirió pasarla.
Si pero es que el propio Benzema también cae constantemente en ese juego. Por que le faltan PELOTAS para acabar él las jugadas. Ayer un par de veces Ronaldo se la da y lo primero que intenta el muy inútil es devolvérsela en lugar de buscar portería. Y como siempre va pensando en dársela a Cristiano, la mitad de las jugadas acaba enredándose el mismo.
Muzaman escribió:Según comentaron ayer en la ser hubo bronca en el vestuario del Madrid, varios jugadores se engancharon con Marcelo por su retraso mental. Hasta Zidane tuvo que poner clama.
Menuda potra tiene Marcelo de que Zidane solo tenga en su libreto besos y abrazos. Si tuviera a Mou de entrenador le habría reventado la cabeza con un bate tipo Negan. Ese tío les ha tirado 7 meses de trabajo, una liga xD
urtain69 escribió:Pero mirad el gif de Ramos y Messi...
Ramos ni mira el balon!!![]()
![]()
![]()
Iba a por Messi pero a saco, vamos...
Y en otro orden de cosas... Veis posible que venga Verrati?? Que os parece?
Señor Ventura escribió:
Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...
Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.
urtain69 escribió:Señor Ventura escribió:
Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...
Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.
Antes de tirarse ya estaba mirando a los pies de Messi y el balon ya estaba avanzado...
Señor Ventura escribió:No te estás fijando bien, ramos ya está casi tocando el balón tras haberse tirado ya al suelo cuando messi aleja la pelota de la jugada.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Lyserg escribió:@uck Al final terminare creyéndome las palabras de Ancelotti “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”,
JDGB escribió:Os digo lo mismo que le he dicho a un compañero de trabajo merengón que estaba esta mañana indignado por la expulsión de Ramos.
¿Le tiene que romper las piernas para que sea roja?
Porque según él no le dio y es amarilla.