mjmbcn escribió:Tela el error incomprensible del equipo quedándose arriba en vez de defender y lo de Marcelo no tienen nombre. Falta en el medio del campo y fuera. Solo son 3 puntos y si seguimos como hasta ahora, habrá sido un accidente.
juan66bcn escribió:Ya les gustaría a muchos mediocentros tener la visión de juego de Messi y calidad de pases.
El partidazo que ha hecho y visto por más de 600millones de personas y esa celebración ufffff
Histórica.
Krain escribió:@Señor Ventura
Las charlitas de poco sirven ya. Servía salir con Isco y Asensio por benzema y bale.
Señor Ventura escribió:Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.
Me encanta cuando no nos ven... luego ves el palmarés y las opciones (¿segunda champions consecutiva?, ¿doblete?, ¿3 champions en 5 años?), y no se comprende cual es el factor que lo permite, que otros no pueden xD
Y sobre la última jugada, yo no señalaría a marcelo, y menos aún con el esfuerzo que se ha pegado, mas bien pondría el foco sobre kovacic, que bajó a defender al trote cochinero, siendo el que estaba mas fresco de todos. Ya tiene cojones que marcelo corriera mas para defender, y si, habría llegado a tiempo para al menos no dejar rematar a messi a placer.
Si zidane supiese atarse los cordones tendría una charlita con este.
Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada
De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo
La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo
Señor Ventura escribió:Tampoco nos flipemos, que se ha ganado ese partido porque el madrid no ha querido tener cuidado, y no por otra cosa. La realidad es que al barcelona le ha empatado un equipo con 10, y encima han sido capaces de dominarles... en vez de hacer memes con la camiseta de messi, y hablar de equipo de leyenda, yo me fijaría mas en que un equipo que ha jugado un partido a un nivel de "amistoso exigido" haya estado tan cerca de pintarle la carita al barça con uno menos sobre el campo.
Me encanta cuando no nos ven... luego ves el palmarés y las opciones (¿segunda champions consecutiva?, ¿doblete?, ¿3 champions en 5 años?), y no se comprende cual es el factor que lo permite, que otros no pueden xD
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
He salido a echar un café y aprovecho para deciros:
"MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA".
Venga, buen día.
y todas de nuevo al cajón corriendo tras el partido
Torres escribió:JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
Venga, buen día.
jajajaja esque por mi ciudad ayer empecé a ver hasta alguna camiseta del Madrid por la calle.., hacía años que no las veía![]()
y todas de nuevo al cajón corriendo tras el partido
![]()
JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
Venga, buen día.
flipe escribió:JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
Venga, buen día.
Con la semana que te has pegado dando la tabarra con que ibais a perder, ya hay que ser ventajista, nada nuevo por otra parte.
flipe escribió:JDGB escribió:Buenos días compañeros, aquí en mi trabajo hay hoy un par de merengones con mala cara, es lo que pasa cuando esperas golear y a Messi le da por ponerse en Modo Dios.
Venga, buen día.
Con la semana que te has pegado dando la tabarra con que ibais a perder, ya hay que ser ventajista, nada nuevo por otra parte.
Ezio_Auditore_84 escribió:Buste escribió:@DeEinde fijate bien lo que te digo,abra un antes y un despues en el adios de Messi,el Barsa pegara un bajon tremendo(no va a dejar de ganar no eso no)pero no se va a pelear como se ha peleado por todo en la ultima decada cada temporada
De las ultimas 8 ligas el Barsa ha ganado 6
El Barsa tiene 5 Copas de Europa de las cuales 4 han sido con Leo
La depresion que va a tener el Barcelonismo cuando se vaya va a ser para largo,tiempo al tiempo
Partiendo de que estoy de acuerdo contigo Messi en esa primera Champions no jugó la final. Del resto de partidos no hablo porque no lo recuerdo, tendría que mirarlo y no sé si hizo algo destacable pero la final la jugó Giuly en su lugar.
AlexGil escribió:HongKi escribió:Asensio tuvo una para tirar fácil y va y se la pasa a Cristiano en fuera de juego ( y este le dio de pena), de verdad me da un asco tremendo lo de que tengan que pasar el balón a esta gente si o si, chuta joder.
Si,le pasa en fuera de juego que NO pita, igual que tampoco pita un poco antes otro fuera de juego de 3 tíos.
Krain escribió:@Hereze
Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.
Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.
rafaelkiz escribió:@hh1 No puedes estar siempre a las buenas, perdéis contra el barcelona y ahora ZZ es malo. Afición señorial -por los cojones- la del Madrid, los que sabemos de esto y los tenemos en nuestros equipos más humildes los llamamos "comepipas".
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera
abeliyo86 escribió:En estas cosas es donde deberían de investigar la policía y no en tonterías de chistes de políticos, que la gente en Twitter se le va mucho la cabeza.
abeliyo86 escribió:Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera
En estas cosas es donde deberían de investigar la policía y no en tonterías de chistes de políticos, que la gente en Twitter se le va mucho la cabeza.
[PeneDeGoma] escribió:pues a mi lo de roberto y marcelo me recordo, salvando las distancias particulares de ambos, a lo de bale y bartra, solo que aquella vez se dijo que era todo acierto del gales y ahora es todo fallo de marcelo.
Hereze escribió:La gente está como una auténtica regadera
Jar-Jar escribió:Mira que dudo que migremos a un 4-4-2.
No va con Zidane, ni siquiera cuando hay alguien mal. Sus planteamientos siempre son 4-3-3.
El centro del campo debía haber sido Kroos, Modri, Isco y Asensio. Dejar en la grada a Lucas, fué una locura.
Pero nos empeñamos en Casemiro, que hace su labor, pero ayer no era día de contener el juego rival, era día de tener balón , menear el manzano y esperar que Messi no activase sus superpoderes y nos jodiera vivos (cosa que Tristemente pasó). Dónde estaba nuestro 7, 9, 8, y alguno más?? El partido pedía a Morata por Benzema, y no pasó, pedía a Isco y no pasó, pedía jugar de verdad y no pasó.
Y lo dije anoche, sin jugar a nada les metimos dos, no quiero ni imaginar si jugamos como equipo y con un planteamiento de verdad.
Y lo del Messi es caso aparte. Ayer se jugó como, cuando y como él quiso. Luego iremos discutiendo si CR balón de Oro y demás estupideces, ayer, Messi, ya cogió la base del Balón de Oro.
Lo de ayer de los porteros fueron escandaloso, lástima que durante la temporada Keylor no haya parado así.